Opiniones de Ultraviolet Events

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Pedro
    Pedro Se casó el 02/10/2021

¡Trabajo espectacular!

Gran equipo de profesionales, gente seria, amable y rigurosa. Hicieron el reportaje de nuestra boda y el resultado fue espectacular, incluso sacaron tomas aéreas con dron, sobre todo resaltaría el vídeo, donde captaron los momentos más especiales y expresiones más emotivas de los invitados. ¡Los recomiendo al 120%!

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Estamos encantados de haberos conocido y de haber podido realizar vuestra boda! ¡Pedro, gracias a ti y a Marina por confiar en nosotros y por el fantástico trato! ¡Cuidaros mucho y abrazos de parte de todo el equipo!
    Marta M. Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales

No tenemos palabras para agradecer el buen trabajo que habéis realizado para nuestra boda. Sacáis de cualquier lugar, paisaje, rincón... Fotos preciosas. Gracias por vuestro gran trabajo, vuestra paciencia, atención, dedicación y cariño. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Marta y Ángel, nos faltan palabras para poder agradeceros vuestro trato, amabilidad y simpatía en cada momento, sois la perfección como personas y estamos muy felices tanto de haberos conocido como de que los resultados de nuestro trabajo fueran lo que esperabais! Sin duda alguna, nos acordaremos de vosotros toda la vida. ¡Gracias por todo!
    Ana P. Se casó el 28/08/2021

Profesionales y cercanos, los recomendamos 100 %

Qué gran elección hicimos al elegirlos para inmortalizar nuestra boda, no podemos estar más contentos. El trato y la profesionalidad es excelente, además capturan cada detalle, y todo con naturalidad. Los recomendamos 100 %, los volveríamos a elegir sin dudar. Muchas gracias chicos, nos ha encantado.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Estamos superencantados de haber podido realizar vuestra boda, Ana y Alejandro, ¡fue lo más! Disfrutamos mucho tanto cuando hicimos la preboda con vosotros como en vuestra boda, ¡nos lo pasamos realmente bien! Muchas gracias por vuestras palabras y vuestro trato, ¡sois fantásticos! ¡Un abrazo enorme!
    Beatriz C. Se casó el 21/08/2021

Recomendable 100%

¡Gracias al equipo Ultraviolet tuve una boda magnífica! ¡Se fijan en cada detalle y están siempre pendientes de todo! Lo recomiendo de verdad.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Vuestra boda fue única, Beatriz, de parte de todo el equipo te damos las gracias, y esperamos que seáis muy felices, gracias por el trato que nos disteis. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Ultraviolet!
  • Elisa
    Elisa Se casó el 26/09/2020

Equipo insuperable

Lo contratamos para hacer el bautizo de nuestras hijas, y quedamos encantados, ahora los hemos vuelto a contratar para nuestra boda, ¡y el trabajo ha sido increíble! Los chicos son muy atentos, el montaje es espectacular, quedando así un vídeo perfecto para ese día tan especial. Para nosotros, el equipo de Ultraviolet ha sido una pieza esencial para recordar los mejores momentos de nuestras vidas. ¡Un placer, chicos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Millones de gracias por vuestras palabras, Elisa, estamos encantadísimos de que quedaseis tan satisfechos con los resultados de los trabajos que hicimos.
    ¡Muchas gracias también por vuestra simpatía y amabilidad en todo momento! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    Laura P. Se casó el 14/08/2020

Muy contenta con el trabajo

Muy contenta con su actitud, aceptando cualquier sugerencia. Me encantan los planos que han hecho de los detalles y momentos especiales, muy originales. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Laura, estamos encantados con vuestro trato. ¡Esperamos que todo vaya genial!
    Loli L. Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Tuve el placer de contar con él y su gran profesionalidad en mi día B. Fue cercano, amable y empático. La calidad de la fotografía y su trato suman un 10. ¡No dudaría en recomendarlo! Gracias, Alejandro, por estar ese día y por ser como eres.
  • Álvaro
    Álvaro F. Se casó el 19/10/2019

Todo de maravilla

Creo que no podríamos haber tenido mas suerte al dar con esta maravilla de personas, fueron muy puntuales, estuvieron atentos en todo momento a todo lo que pasaba y daba gusto tratar con ellos, unos profesionales, ¡chapó! Os damos las gracias por haber plasmado tan sumamente bien un día tan especial para nosotros, ¡os estamos muy agradecidos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Estamos contentísimos de haber trabajado en vuestra boda Alvaro, vosotros también sois unas personas excelentes y nos lo demostrasteis desde el minuto uno. ¡Gracias por contarnos tu experiencia, os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • John M
    Juan M. Se casó el 05/10/2019

Extraordinarios

Contratamos sus servicios como videógrafos por recomendación de un buen amigo y no pudimos haber hecho mejor elección. Grandes profesionales, trabajadores y muy buena gente, la combinación perfecta si quieres tener un recuerdo inolvidable de tu gran día. Abiertos a cualquier idea que pudiéramos tener de cara al resultado que queríamos para nuestro recuerdo de boda y no solo lo ejecutaron tal cual, sino que superaron nuestras expectativas. Si volviera atrás y tuviera que elegir videógrafos, volvería a elegirlos, sin duda. ¡Estamos encantadísimos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Sin duda alguna vuestra boda fue de las bodas más locas y divertidas que hemos tenido! Con muchos momentos de sorpresa, os agradecemos enormemente vuestras palabras, ¡gracias por hacernos pasar a nosotros también un día tan divertido! ¡Un abrazo, Laura y Juanma!