Opiniones de Ultraviolet Events

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Cristina C. Se casó el 08/10/2022

Recomendados 100%

Los contratamos para nuestra boda en octubre de 2022 y a parte de lo bonitas que son las fotos y el vídeo, los chicos son super profesionales, atentos y simpáticos. Recomendados 100%!! Gracias por vuestro trabajo equipo!!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Estamos encantados con vosotros Cristina, vuestra boda fue una boda muy bonita y nos encantó poder trabajar en ella y daros todos esos bonitos recuerdos que sucedieron en ella. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Ultraviolet!
    Ana Se casó el 17/09/2022

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer momento, nos vimos arropados y supieron reflejar tanto en fotografía como en vídeo lo que esperábamos de nuestro gran día. Los volvería a elegir sin lugar a duda.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchas gracias Ana por vuestro trato y por vuestra simpatía, nos lo pasamos genial trabajando en vuestra boda! Esperamos volver a coincidir en otra ocasión y desemos que seáis muy felices! Un abrazo enorme
  • Ester
    Ester R. Se casó el 10/09/2022

La mejor opción sin duda

Desde que conocimos al equipo supimos que tenían que ser ellos. Les contratamos para nuestra boda y fue la mejor elección. Ya no solo por la calidad de su trabajo, que a la vista está, si no por su cercanía, por la confianza que nos transmitieron. Cuando llegó el día nos sentimos muy cómodos en todo momento. El equipo es súper divertido y hacen un trabajo de 10. La verdad es que nos costó mucho encontrar a un equipo de 4 personas (2 fotógrafos y dos videografos). Nosotros no buscábamos las típicas fotos posadas, nos gustaba mucho más la naturalidad y poder tener un recuerdo de todos los momentos de nuestra boda tal y como sucedieron. Cuando nos entregaron el material lloré de emoción al ver que consiguieron justo lo que nosotros buscábamos e incluso fue todo mejor de lo que me esperábamos. Sin duda el mejor acierto. Gracias chicos por el regalo tan bonito que nos habéis hecho, poder recordar ese día de la forma que nosotros soñábamos. Sois unos cracs!!!!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchísimas gracias por la reseña tan bonita que nos habeís puesto Ester, no tenemos palabras para agradeceros tanto! Estamos realmente encantados de haber podido conoceros, de haber realizado el reportaje de vuestra boda y de haber disfrutado ese gran día junto a vosotros. Haceís que todo sea mucho más facíl, gracias por vuestro trato tan cercano y por el buen rollo que nos transmitisteis desde el minuto 1, sois geniales! Os mandamos un abrazo muy grande de parte del equipo!

Erika Se casó el 09/09/2022

Boda Érika y Marco

Solo puedo decir… ¡Maravillosos! El trato increíble y la profesionalidad inigualable. Además, todos nuestros invitados hablaron mucho del gran trabajo que hicieron sin dejarse ni un solo momento. Nosotros somos muy especialitos por el tema de fotos y videos, ya que nos gusta la naturalidad, la originalidad y sobre todo la calidad. Preguntamos y vimos el trabajo de muchos fotógrafos y videógrafos, y elegir a ultraviolet fue la mejor elección sin duda.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Estamos encantados de haberos podido conocer Érika. No os imagináis lo mucho que disfrutamos en vuestra boda, ¡fue de pelicula! Nunca olvidaremos el gran día que pasamos junto a vosotros, el momento de la fiesta fue todo un festival! jejeje. Gracias por haber confiado en nuestro equipo, os mandamos un fuerte abrazo de parte de todos a ti y a Marco, esperamos volver a encontrarnos en otra boda!
  • Carla
    Carla C. Se casó el 13/08/2022

Profesionales y equipazo

Sin ninguna duda, los mejores en todos los aspectos, desde el minuto cero. Súper profesionales y trabajan impresionante, no tengo ni un pero. Si volviera a casarme los elegiría con los ojos cerrados. A mi marido no le gustan mucho las fotos y está encantado. Mil gracias chicos por cada momento que habéis captado para que dure siempre en el tiempo.

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Muchísimas gracias pareja! estamos mas que encantados con vosotros y con vuestro trato, nos tratasteis como unos mas de vuestra familia y nos da mucha pena que todo haya acabado... Pero seguro que coincidiremos en otra ocasíon, ¡no nos cabe duda de ello! Deseamos que seaís muy felices y que todo os vaya genial, ¡un abrazo de parte de todo el equipo de Ultraviolet!
    Susana B. Se casó el 23/07/2022

¡Gracias por vuestro trabajo!

Desde que conocimos a este equipo y nos transmitieron esa gran energía e ilusión por su trabajo, no dudamos ni un segundo en que ellos eran los indicados.
    Profesionales, atentos, cercanos y sobretodo con muchísimas ganas.
    Tanto el vídeo como las fotos son increíbles. Y qué decir del teaser...¡Una pasada!
    Gracias a todo el equipo de Ultraviolet por plasmar recuerdos tan bonitos de nuestra boda y por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Gracias a vosotros por todo Susana, Jaime y tu os habeís portado de maravilla con todo el equipo y desde el primer día supimos que vuestra boda iba a ser perfecta. Nos alegra mucho que os haya gustado tanto el trabajo que realizamos en vuestra boda, sin duda quedó todo precioso. Gracias una vez más por las buenas palabras hacía nosotros y por vuestro fantastico trato en todo momento, con parejas como vosotros da gusto trabajar! Un abrazo de parte de todo el equipo Susana y Jaime!
  • Anna
    Anna U. Se casó el 09/07/2022

Altamente recomedables

Estamos encantados con el trabajo de Ultraviolet!!! Encantadores y profesionales. Nos encanta el material que nos han pasado de nuestra boda. Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo!!!

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Somos nosotros los que estamos encantados con vosotros Anna! Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros debido a la distancia que teníamos por medio, sin duda alguna nos lo pasamos en grande viajando a Tarragona para trabajar en vuestra boda, !fue espectacular! No olvidaremos este viaje y menos aún el fantastico trato que tuvisteis con todo el equipo. ¡Un abrazo pareja!
    Marta Se casó el 08/07/2022

Nuestro mayor acierto

Fueron nuestra mejor elección, para nosotros son simplemente los mejores fotógrafos que pueda tener alguien para su boda.
    Debido a la pandemia hubo que reajustar asuntos de nuestra boda en diferentes ocasiones pero ellos nos lo pusieron todo muy fácil. El equipo se mostró flexible y comprensivo, y sobre todo seguían con la misma ilusión por nuestra boda, algo que nos animaba mucho.
    No solo son personas cercanas que te hacen sentir cómodo desde el primer momento sino que también ponen todo de su parte para que tengas recuerdos increíbles.
    Merece mucho la pena contar con ellos, superan cualquier expectativa.
    Mil gracias por haber plasmado todos los recuerdos que necesitábamos de nuestro día.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Estamos realmente felices de haberos conocido Marta y Pablo, desde el primer día que nos conocimos en vuestra preboda conectamos con vosotros al instante, pasamos una tarde genial llena de risas y buen rollo y para nosotros eso es fundamental. Es cierto que por culpa de la pandemia hubo que atrasar la boda dos veces en dos años consecutivos pero seguiamos teniendo las mismas ganas o incluso más de celebrar vuestro día con vosotros y trabajar en el para sacar el resultado que esperabamos desde un principio que iba a salir: ¡Una boda perfecta!. Gracias por confiar en nosotros desde el minuto 1, esperamos coincidir con vosotros muchas más veces en nuestra vida, un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Belén
    Belén B. Se casó el 18/06/2022

Grandes profesionales, ¡gran equipo!

¡Son un equipazo! Todos y cada uno de ellos, atentos a todo y captando siempre lo mejor de cada momento. ¡Sin duda los volveríamos a elegir para nuestro gran día!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchas gracias, Belén. No te imaginas lo que disfrutamos el equipo trabajando en vuestra boda, fue superbonito todo, ¡y no hablemos del festival que se montó después! Gracias por confiar en nosotros y por vuestro trato, que sin duda fue maravilloso. ¡Os mandamos un abrazo enorme, pareja!
    Elena O. Se casó el 17/06/2022

Los mejores

¡Una maravilla el equipo de Ultraviolet! La calidad de las fotos y vídeos es una pasada. Por no hablar de lo buenos profesionales y lo majos que son. Aún viviendo en el extranjero, lo organizaron todo a la perfección. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchas gracias por la confianza que depositasteis en nosotros a pesar de la distancia. Elena, Akin y tú sois unas personas increíbles y el trato fue estupendo, al igual que vuestra boda, que fue divertidísima. Gracias por todo, pareja. Que seáis muy felices. ¡Un abrazo de parte del equipo de Ultraviolet!

Responde en 24 horas