Opiniones de Fotocinema

Fotocinema Ver más información

• Irene
    Irene G. Enviado el 24/01/2024

Dos grandes profesionales, y dos grandes personas

Gema y David hacen que tu día quede grabado en tu corazón a través de su calidad humana, y profesionalidad. Lo recomendamos 100% sobretodo por lo bien que se portan durante ese día, y la implicación que ponen en cuidar todos los detalles importantes para los novios
    Maria L. Enviado el 07/07/2023

Los mejores

Muy buenos profesionales, trato espectacular. Los recomiendo al 100%.deseando ver las fotos!!!!!

• Soraya
    Soraya L. Enviado el 06/10/2023

Repetiría sin dudarlo

Los conocí en una boda y pensé… los quiero para la mía!! Y no falle.
    Gema y David encantadores y profesionales.
    Siempre me acordaré de ellos cada vez que vea el vídeo (que por cierto lo veo en bucle).
    Recomiendo muchísimo el live edit, es una sorpresa para los invitados y para nosotros!!

Respuesta de Fotocinema:

Muchas gracias Soraya, para nosotros fue un placer formar parte de vuestra boda. Nos sentimos como uno más. Estamos seguros que nos volveremos a ver!!
  • Álvaro
    Álvaro P. Enviado el 11/07/2022

Gran elección TVeUV

Sin duda, elegir hacer la boda con ellos fue genial, ya la preboda apuntaba maneras, ya que fue una mañana muy divertida con David, el día de la boda ya fue increíble la paciencia y delicadeza tanto de David, como de Gema y Ana fue increíble. ¡Se organizaron de una manera increíble para que tuviéramos todas y cada una de las fotos que quisimos y fueron nuestros consejeros en todo momento que para ello tienen experiencia! ¡Con muchas ganas de ver el resultado y, por qué no, de repetir más sesiones!
    Amaya Enviado el 15/11/2021

Profesionales y cercanos

Mi marido conocía a David y a Gema desde hacía tiempo y en cuanto dijimos de casarnos pensamos en ellos. Un acierto. Ya desde la preboda nos hicieron sentir muy cómodos, teniendo libertad para elegir nosotros el sitio y, aunque era un lugar público, consiguieron que pareciera que solo estábamos nosotros. El día de la ceremonia tuvieron un trato cercan e ideas claras para sacar el mejor partido de cada uno. Su trato profesional, su mimo para conseguir hasta el mínimo detalle y compilarlo en un live edit que dejó boquiabiertos a todos los invitados...
  • Eva
    Eva Enviado el 17/05/2023

No podíamos haber elegido mejor. Originales y profesionales!

No conocíamos su trabajo y nos los recomendaron nuestros fotografos y la verdad que fue un grandísimo acierto. Les elegimos por afinidad, nos parecieron muy simpaticos y buena gente, algo que creímos que nos facilitaría la grabación y asi fué. Les contratamos todo lo que nos ofrecieron, estuvimos super agusto y el resultado una maravilla. La gente alucinó con el live edit y el video de la boda es increible, cada vez que lo vemos lloramos, reimos ...
    Les recomendamos encarecidamente, son unos grandes profesionales y grandes personas, se merecen todo el exito que tienen y mucho mas.

Alvaro R. Enviado el 25/07/2021

Una de las mejores decisiones de nuestro día!

Los conocimos de casualidad en la feria de 1001 bodas de Madrid. ¡Y bendita casualidad! Desde el primer momento nos transmitieron su pasión y su profesionalidad. Son encantadores y te ofrecen algo que no se ve habitualmente. Dejaron a todos los invitados fascinados y, sobre todo, a nosotros aún esperando semejante obra de arte con el grandísimo trabajo que realizaron con la proyección al final de la comida de un vídeo "Live Edit" de muchos momentos del mismo día, desde los preparativos de cada uno de nosotros como de la ceremonia y cóctel y parte de la comida con una presentación increíble. Y, como no podía ser menos, el vídeo final es una pasada. Para verlo 1000 veces y no cansarte. ¡Sin duda, los recomiendo a todo el mundo que me pregunta!
    Cristina Enviado el 03/08/2020

La película de nuestro gran día

Alucinante. ¡No podíamos haber tomado mejor decisión! Muchas gracias por vuestro gran trabajo.
    Marta F. Enviado el 29/05/2020

¡Los mejores!

Fue una gran suerte conocer a Gema y David, y una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. El resultado de su trabajo ha sido excelente y, además, su profesionalidad, dedicación, trato... es inmejorable. Lo recomendamos 100% a todos los novios para el día de su boda.