Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con amplia experiencia en el mundo de las bodas, Raquel Carrascosa de Bodas True Love se pone a vuestra disposición para ofreceros un reportaje fotográfico compuesto de fotografías de calidad que os permitan recordar uno de los días más felices de vuestras vidas. Esta profesional tienen una mirada especial, por eso sus fotografías son únicas y especiales, ya que siempre buscan la mirada cómplice de las parejas y los detalles especiales que hacen único un momento.

Servicios que ofrece

Raquel Carrascosa destaca por su profesional y por ofrecer siempre a los novios lo que realmente necesitan en un día tan especial. Entre las principales prestaciones de la empresa podrán encontrar:

  • Sesión de pre-boda
  • Reportaje completo de vuestra boda
  • Sesión de postboda
  • Álbumes, mini álbum y álbum digital
  • Fotografía en alta resolución
  • Photocall

Forma de trabajo

El estilo de Raquel Carrascosa es natural, espontáneo y original. Para esta profesional es muy importante que los novios sientan que las fotografías pertenecen a un momento tan único para ellos, por eso siempre tienen en cuenta sus gustos y sus necesidades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: domicilios o estudio, ceremonia, exteriores, photocall, celebración, álbum 35x35, todas las fotos editadas en pendrive, regalo preboda y photocall divertido. Opcional vídeo TL

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, para True Love solo dispongo de 15 fechas en toda la temporada. Solo 15 porque me gusta disfrutar del trabajo y de cada boda. Más sería, quizás, sobrecarga, y tal vez no podría dar el 100%

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a donde me requieran

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia. En caso de tener que viajar fuera, tanto del desplazamiento como del alojamiento se encarga la pareja, y yo me pongo a su disposición para encontrar la forma más económica

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Para nosotros no es necesario usar técnicas novedosas ni especiales para capturar la magia del momento. Simplemente somos atentos, cercanos, y cuidamos cada detalle del retoque para que sea único

¿Qué material utilizas?

Cámara reflex digital profesional con diversos objetivos de focal fija y zoom. Cámara de repuesto. Flashes, estudio portátil, reflectores, difusores... Atrezzo para photocall divertido

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, Wetransfer...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del día y la hora. Tras el inicio del baile me quedo un par de canciones, ahí finalizaría mi trabajo. En caso de necesitarme más tiempo se negociaría

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la contratación, 25% antes de la boda y el 25% restante a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Fotografía creativa, natural, jugando con la espontaneidad, la magia del momento. Dependiendo de vuestros gustos también trabajo con la fotografía divertida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

11 opiniones
Rocío
Rocío A. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Trabajo totalmente cercano y profesional. Estamos contentísimos con el resultado tanto foto como vídeo. Inmejorable.
Miriam
Miriam G. Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir de Raquel a parte de ser una bellísima persona, una gran profesional, un trato excepcional, muy atenta en todo momento para que no se escapara ningún detalle y tenerlo en el recuerdo, hace participe a los invitados en todo momento para tener recuerdos impresionantes. Muy recomendable y todo el equipo encantador. Deseando ver la obra de arte. Gracias.
Laura
Laura P. Enviado el 19/11/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a True love, tenemos un recuerdo imborrable de nuestra boda. Sin ser modelos, ni estar acostumbrados a las fotos todo fue rodado. Capaz de organizar a los invitados y no perder detalle. Los álbumes que hace, deja a quien se lo enseñas con la boca abierta y es que hay un gran trabajo detrás de maquetación y perfección. Busca detalles originales para que no sea tan aburrido y tradicional como los álbumes de nuestros padres y no te cansas de verlo y enseñarlo. Todo de máxima calidad. Sin duda, los elegiremos a ellos cuando tengamos cualquier tipo de evento y los recomendaremos siempre.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 20/08/2016
Valoración 5 de 5
Sin lugar a duda la mejor elección que pudimos hacer, profesional de los pies a la cabeza, se nota que ama su trabajo por encima de todo, te hace sentir super cómoda en todo momento, que en ese día es importantísimo y además super cercana. Una elección magnífica si lo que quieres es un trabajo 10/10.
Ruben
Ruben M. Enviado el 07/07/2016
Valoración 5 de 5
Son un equipo de profesionales excelentes. Si quieres recordar tu día debes contar con ellos. Raquel tiene un don especial con esto de la fotografía. Además, son muy atentos y te tratan con mucho cariño.
Alberto
Alberto R. Enviado el 29/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Raquel es una excelente fotógrafa y a un precio recomendable. Huíamos de fotos típicas de posado y Raquel nos proporcionó las fotos espontáneas perfectas que queríamos para nuestro álbum. Nos sentimos muy cómodos con ella durante la boda y nos mostró muchas sugerencias sobre el mejor lugar y más cercano a la ceremonia para hacernos las fotos. Siempre estuvo pendiente para realizar esa foto especial y emotiva que surge en la boda. Asimismo, fue flexible a todo lo que le pedíamos, especialmente en el diseño del álbum. En definitiva, el álbum y las fotos que realizó quedaron fantásticos; un recuerdo perfecto para toda la vida.
Mireya
Mireya C. Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable, muy profesional y muy cercana durante todo el trabajo.
La experiencia con ella fue muy buena, desde el primer momento nos hizo sentirnos a gusto delante de las cámaras.
La volveremos a elegir en próximos reportajes que tenemos pendientes de embarazo y bebé.
V
Vanessa B. Enviado el 26/11/2015
Valoración 5 de 5
Contraté mi boda con Raquel y lo único que puedo deciros es que no puedo dejar de ver las fotos. Son preciosas y muy originales, algo que todas las novias buscamos. En todo momento nos sentimos supercómodos y muy seguros. Es una gran profesional, le gusta muchísimo su trabajo, y eso se nota en los resultados. ¡Os la recomendamos!
M
Miriam Enviado el 23/09/2014
Valoración 5 de 5
Me casé en 2013 y Raquel fue una de mis fotógrafas, quedamos encantados tanto por el servicio que nos ofreció, ya que las fotos quedaron preciosas, como por el trato, es encantadora, estuvimos super a gusto en todo momento. Las fotos quedaron originales y super bonitas. Una chica muy profesional y majísima la recomiendo.
S
Silvia Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Estaba muy nerviosa por la boda, quería que todo saliera bien y las fotos me aterraban (no suelo salir bien en ellas). Con Raquel Carrascosa todo fue como la seda, captó los momentos más importantes de la boda sin tener que preocuparnos de nada. Las fotos me sorprendieron gratamente. Jamás imaginé que pudieran salir así de bonitas. Cada vez que las veo es como recordar un sueño maravilloso. ¡Tienen magia! El cuidado en cada detalle y su atención personalizada y agradable hacen de ella una gran profesional. La recomiendo sin dudarlo.
L
Lucia E. Enviado el 03/02/2015
Valoración 4.4 de 5
La verdad es que las fotos de una boda es un recuerdo para toda la vida. Las nuestras han quedado increíbles y el resultado ha sido más que satisfactorio. Raquel en todo momento se mostró flexible y tuvo en cuenta todas las ideas que teníamos. ¡Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Autores Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Quito 28945 Fuenlabrada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre True Love by Raquel Carrascosa

En True Love by Raquel Carrascosa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado True Love by Raquel Carrascosa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de True Love by Raquel Carrascosa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día True Love by Raquel Carrascosa utiliza la tecnología:
  • Digital
A True Love by Raquel Carrascosa lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente True Love by Raquel Carrascosa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores