Tony Hevia
Coruña, 437 27004 Lugo (Lugo) Mapa

Fotógrafo Profesional Tony Hevia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tony Hevia

• Luis

Luis Antonio Ferreiros Doval · Se casó el 13/10/2018

Divertido y profesional

El día de la boda transcurrió de forma rápida, cuando Tony nos entregó el reportaje nos reímos un montón con las fotos del día, sobre todo de la fiesta, muchos detalles y sorpresas. No tuvimos que preocuparnos de nada ese día, solo de pasarlo bien. Un gran chico y mejor fotógrafo. Recomendable.

Enviado el 27/12/2018
  • Sonia

Sonia Quiroga · Se casó el 08/09/2018

Superboda con Tony

Seguro que es un tópico, pero me volvería a casar, me encantó todo lo que vivimos en la boda incluido el reportaje. Volvería a repetir con Tony sin dudarlo, lo recomendamos.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Tony Hevia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Sin duda para mí ha sido una experiencia increíble retratar vuestro gran día.
  • Vanessa

Vanessa Rodriguez Hernandez · Se casó el 31/08/2018

Profesionales de primera

Gracias a Tony y su equipo tenemos el más bonito recuerdo de nuestra día especial. Siempre atentos y diligentes a la par de cercanos y buenas personas y profesionales. Lo recomendamos al 100 por 100.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Tony Hevia:

Muchísimas gracias Vanessa, nosotros también lo pasamos genial ese gran día. Sois de lo mejor y vuestras familias y los amigos, también.
  • Begonia

Begonia Osorio Cobas · Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Además de gran profesional, pone un gran cariño al hacer su trabajo y nos da muy buenos consejos, lo que hace que para nosotros sea más fácil y nos relajemos para hacer el precioso reportaje tanto fotográfico como visual que ha realizado.
    Mejor no se podría hacer, no tenemos duda alguna, y repetiremos siempre que surja cualquier otra ocasión, tanto festiva como improvisada, porque nos ha "enamorado".

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Tony Hevia:

Muchas gracias por vuestras palabras. Con parejas como vosotros y familias así imposible no hacer un buen trabajo. Un abrazo.
  • Alexandra

Alexandra Vasquez · Se casó el 12/05/2018

Sensacional

Totalmente recomendado el servicio fotográfico de Tony, las fotografías y el foto montaje quedaron fabulosos, lo mismo el vídeo. Muy amables en todo momento y lo mejor me hizo resaltar como novia en todas las fotos lo cual es genial.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Tony Hevia:

Muchas gracias Alexandra por tu reseña. Me ha encantado conoceros y poder fotografiar vuestra boda.
  • Rubén

Rubén Osorio Cobas · Se casó el 12/03/2017

Tony Hevia, la mejor opción en Lugo

Cuando decides casarte, buscas a alguien que inmortalice el mejor momento de tu vida y eso lo conseguimos con Tony Hevia. Desde el primer momento nos asesoró con todo lo relacionado con el reportaje fotográfico y con el vídeo además de con otros temas de la celebración. La invitación la hicimos en vídeo y el consiguió que fuese excelente. A la hora de trabajar es muy metódico y detallista y con su naturalidad y sencillez te da la sensación de que estas con unos amigos sacando fotos. En el restaurante consiguió captar todos los momentos y sin darnos cuenta de que estaba allí. Cuando nos dio las fotos y el vídeo el resultado fue increíble.

Enviado el 01/04/2018
  • Tere

Tere Fernández · Se casó el 22/10/2016

Me encantó la experiencia

Buscar desde fuera de España empresas para la boda creía que iba a ser muy difícil, pero encontrar a Tony simplificó mucho todo, además de ser una persona genial y divertida, nos ayudó en una gran cantidad de cosas que no podíamos hacer desde aquí. Nos encantan sus fotos, la preboda fue genial, la boda muy divertida y con la postboda nos enamoró. Lo recomendamos por todo, por su trabajo y por la gran experiencia que vivimos.

Enviado el 01/04/2018

Silvia · Se casó el 14/08/2016

Nosotros no somos mucho de fotos, así que dimos con el propio. Ya que se adaptó a nuestras exigencias, ni muchos posados ni muchísimas fotos. Y encima los reportajes que me enseñó eran muy bonitos con poca cosa. Aunque nosotros era lo que queríamos, también tiene para los que les gustan muchas fotos. Lo dicho, se adapta a todo.

Enviado el 19/09/2016
  • O

Oscar Armando · Se casó el 25/10/2014

Si estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda, ya lo habéis encontrado. En verdad todo ha sido excelente. Es más, si pudiera calificarse de 10 estrellas ¡le pondríamos un 11! Cuando vemos las fotos, sentimos algo muy especial por que las fotos nos cuentan una historia, dicen algo, ¡parecen vivas!
    Desde el primer día, Tony fue muy amable e hizo todo por ayudarnos y darnos lo que pedíamos. Fue muy atento al escucharnos (hablamos un montón de veces), y muy profesional al darnos su opinión para lograr un resultado como el que tenemos.
    Nosotros escogimos un pack de pre, boda y postboda. ¡Todo fue una maravilla! Fue muy flexible. Incluso pudimos llevar a nuestra conejita a la sesión de postboda.
    Hemos hecho más fotos con él después de la boda y seguiremos haciéndolas cada vez que surja la ocasión.
    Dado que es un momento único contactad con Tony seguro que os gustará.

Enviado el 12/05/2017

Juanjo · Se casó el 02/08/2014

Todavía nos falta el resultado final, pero tanto en la preparación previa como en la preboda y boda todo genial. Fotógrafos con ideas originales, buenos profesionales y adáptandose en todo momento a las necesidades de los novios.

Enviado el 20/08/2014