Opiniones de Toño Villar Fotografía

Santiago De Compostela, A Coruña

• Iovana
    Iovana S. Se casó el 14/08/2021

Sin duda, ¡el mejor!

Teníamos muy claro que queríamos al mejor fotógrafo para nuestra boda. Para nosotros era muy importante tener unas bonitas fotos y un bonito vídeo de nuestro gran día.
    Por eso, aún viviendo en Vigo, no nos importó lo más mínimo desplazarnos a Bertamiráns para entrevistarnos con Toño y María... ¡Porque ellos son los mejores! Y después de vernos una vez, salimos del estudio con nuestra fecha reservada. Superatentos, amables, cercanos, simpáticos... y 100% profesionales. El 14 de agosto fue un gustazo contar con ellos... intentaban calmar nuestros nervios y nos hicieron sentir muy cómodos. Ese día ya quedamos encantados, pero 4 meses después, y ya habiendo visto todo el material que tienen.... ¡Estamos emocionados con todo lo visto! Mil gracias Toño, María y a vuestro equipo... ¡Sois los mejores!
    Fátima R. Se casó el 17/07/2021

Los mejores

Conocimos a Toño por internet y nos encantó su trabajo. En la primera cita salimos del estudio sabiendo que él y María tenían que ser nuestros fotógrafos y, sin duda, fue la decisión más acertada. Aparte de su maravilloso trabajo, te dan la confianza como si los conocieras de toda la vida, y eso para las fotos es muy importante, ya que gracias a ello el día de la boda te sientes muy a gusto. Nos hicieron la boda superfácil y nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Mil gracias, Toño y María, por vuestra calidad profesional y humana. Un placer teneros de fotógrafos.
    Con ganas de postboda.
    Pati Se casó el 19/10/2019

En cada detalle

Comprendieron al instante nuestros deseos, nos trataron con cariño y complicidad, y aunque gran parte del tiempo ni notamos que estaban allí, estuvieron presentes en cada detalle plasmando en bonitas fotografías todos los recuerdos de nuestro día. ¡Por siempre agradecidos!
  • Alba
    Alba B. Se casó el 15/09/2018

Trato excepcional

Muy buenas, nos ha encantado el trato recibido y los grandes profesionales que son. Hemos quedado muy contentos de haber elegido a Toño Villar Fotografía y, por supuesto, no será la primera y única vez que contrataremos sus servicios. Un saludo.
    Lorena C. Se casó el 08/08/2018

Trabajar para sorprender

Inmensamente agradecida por su cercanía, por su profesionalidad, por sus ganas de trabajar bien y con fantásticos resultados.
    Cristina O. Se casó el 05/05/2018

Qué grandes profesionales

Unos grandes fotógrafos, un excelente trabajo, hacen que te sientas relajado y sin parecer que estás posando para las fotos. Ha sabido mostrar lo que nosotros le pedíamos. Fotos naturales, unas formales y otras muy divertidas. Los volveremos a contratar cuando tengamos otro evento.
    Laura Se casó el 29/07/2017
    He contactado a Toño para hacer un vídeo sorpresa a mi hermana en el día de su boda. El resultado ha sido fabuloso. Además ha tenido una atención constante conmigo desde el día que lo había contratado, informándome de todas las novedades. El día de la boda vino hasta allí para poner el vídeo y encargarse ellos de todos. Recomendable 100%. Tanto por su atención como por el resultado.
  • Rodrigo
    Rodrigo R. Se casó el 27/05/2017
    Toño Villar Fotografía son, sin lugar a dudas, el mejor equipo de profesionales con los que uno puede contar en un día tan especial, en el que no puede faltar de nada, y en el que se necesita cuidar tanto cada detalle. Son omnipresentes, sin que te des cuenta. Están ahí capturando cada detalle, haciéndote vivir una segunda boda cuando te muestran el resultado de su trabajo, sin interferir en el transcurso del evento más que cuando es estrictamente necesario, ofreciendo sus ideas y "visiones" para un resultado final que no puede ser mejor, siempre sacando el máximo partido a cada situación y a cada recoveco del entorno. Por si fuera poco, ¡les encantan los retos! El nuestro lo superaron con creces, pero... ¿Y el tuyo? Ponlos a prueba, te sorprenderán seguro.
    Laura P. Se casó el 15/04/2017
    Impecable.
    Simplemente un trabajo impecablemente realizado, y obviamente, eso se nota en el resultado
    Conozco tanto a Toño como a María de hace tiempo, y su fotografía de siempre me gustó, así que cuando mi (ahora) marido, me pidió para casar, ¡no dudé ni un momento que sería él quién estaría en ese día tan especial!.
    Y todo el mimo de los previos, el saber leer qué quieres, y darle ese toque personal tan inconfundible... ¡han acabado en un álbum y vídeo de cine!.
    Pero también un gran punto a su favor, a parte de la técnica, el trato personal. Son muy cercanos, te tranquilizan en esos momentos de nervios, son cómplices, casi como de la familia, para que aparte de "sacar las fotos", disfrutes también de esos momentos...

En fin, es y será mi fotógrafo siempre, recomendable 100%.
    Laura L. Se casó el 17/09/2016
    En una boda hay muchas cosas importantes, y una de ellas son los fotógrafos que se contraten. Con Toño Villar hemos tenido calidez, profesionalidad, interés, buen trabajo. Se implican en todo momento, sin necesidad de que te pierdas muchos momentos de tu boda y haciendo que todo sea sencillo. A pocas bodas he ido en las que los invitados, pasado el evento, recuerden a los fotógrafos, alucinados del buen trabajo que hicieron y de su comportamiento. Sin duda recomendable 100%.