Toño Villar Fotografía

19 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Toño Villar Fotografía

Pati · Se casó el 19/10/2019

En cada detalle

Comprendieron al instante nuestros deseos, nos trataron con cariño y complicidad, y aunque gran parte del tiempo ni notamos que estaban allí, estuvieron presentes en cada detalle plasmando en bonitas fotografías todos los recuerdos de nuestro día. ¡Por siempre agradecidos!

Enviado el 16/01/2020
  • Alba

Alba B. · Se casó el 15/09/2018

Trato excepcional

Muy buenas, nos ha encantado el trato recibido y los grandes profesionales que son. Hemos quedado muy contentos de haber elegido a Toño Villar Fotografía y, por supuesto, no será la primera y única vez que contrataremos sus servicios. Un saludo.

Enviado el 19/09/2018

Lorena C. · Se casó el 08/08/2018

Trabajar para sorprender

Inmensamente agradecida por su cercanía, por su profesionalidad, por sus ganas de trabajar bien y con fantásticos resultados.

Enviado el 03/11/2018

Cristina O. · Se casó el 05/05/2018

Qué grandes profesionales

Unos grandes fotógrafos, un excelente trabajo, hacen que te sientas relajado y sin parecer que estás posando para las fotos. Ha sabido mostrar lo que nosotros le pedíamos. Fotos naturales, unas formales y otras muy divertidas. Los volveremos a contratar cuando tengamos otro evento.

Enviado el 11/06/2018

Laura · Se casó el 29/07/2017

He contactado a Toño para hacer un vídeo sorpresa a mi hermana en el día de su boda. El resultado ha sido fabuloso. Además ha tenido una atención constante conmigo desde el día que lo había contratado, informándome de todas las novedades. El día de la boda vino hasta allí para poner el vídeo y encargarse ellos de todos. Recomendable 100%. Tanto por su atención como por el resultado.

Enviado el 02/10/2017
  • Rodrigo

Rodrigo R. · Se casó el 27/05/2017

Toño Villar Fotografía son, sin lugar a dudas, el mejor equipo de profesionales con los que uno puede contar en un día tan especial, en el que no puede faltar de nada, y en el que se necesita cuidar tanto cada detalle. Son omnipresentes, sin que te des cuenta. Están ahí capturando cada detalle, haciéndote vivir una segunda boda cuando te muestran el resultado de su trabajo, sin interferir en el transcurso del evento más que cuando es estrictamente necesario, ofreciendo sus ideas y "visiones" para un resultado final que no puede ser mejor, siempre sacando el máximo partido a cada situación y a cada recoveco del entorno. Por si fuera poco, ¡les encantan los retos! El nuestro lo superaron con creces, pero... ¿Y el tuyo? Ponlos a prueba, te sorprenderán seguro.

Enviado el 17/01/2018

Laura P. · Se casó el 15/04/2017

Impecable.
    Simplemente un trabajo impecablemente realizado, y obviamente, eso se nota en el resultado
    Conozco tanto a Toño como a María de hace tiempo, y su fotografía de siempre me gustó, así que cuando mi (ahora) marido, me pidió para casar, ¡no dudé ni un momento que sería él quién estaría en ese día tan especial!.
    Y todo el mimo de los previos, el saber leer qué quieres, y darle ese toque personal tan inconfundible... ¡han acabado en un álbum y vídeo de cine!.
    Pero también un gran punto a su favor, a parte de la técnica, el trato personal. Son muy cercanos, te tranquilizan en esos momentos de nervios, son cómplices, casi como de la familia, para que aparte de "sacar las fotos", disfrutes también de esos momentos...

En fin, es y será mi fotógrafo siempre, recomendable 100%.

Enviado el 23/11/2017

Laura L. · Se casó el 17/09/2016

En una boda hay muchas cosas importantes, y una de ellas son los fotógrafos que se contraten. Con Toño Villar hemos tenido calidez, profesionalidad, interés, buen trabajo. Se implican en todo momento, sin necesidad de que te pierdas muchos momentos de tu boda y haciendo que todo sea sencillo. A pocas bodas he ido en las que los invitados, pasado el evento, recuerden a los fotógrafos, alucinados del buen trabajo que hicieron y de su comportamiento. Sin duda recomendable 100%.

Enviado el 12/10/2016

Maria · Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de 2016. Conocimos a Toño en bodas.net y en una feria de novios lo conocimos en persona y ya salimos de allí sabiendo que seria el elegido. Nos gustó mucho su trabajo, además su trato y cercanía, que nos hizo todo mas fácil. Por cierto, su mujer es una crack, pendiente de todo detalle de la boda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Enviado el 08/08/2016

Vanesa · Se casó el 23/07/2016

Y qué decir de estos pedazo de profesionales. Trato excelente. Fotocol impresionantes. El cariño con el que nos trataron fue impresionante. Disfrutan con lo que hacen y nos hacen disfrutar a los demás. Recomendable 200%. Gracias chicos por vuestro saber hacer. Volvería a contrataros una y mil veces.

Enviado el 24/07/2016