Toño Villar Fotografía
Area Central, 4 15704 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa
12 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Toño Villar Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Toño Villar Fotografía

12 de 12 novios recomiendan Toño Villar Fotografía

Laura Llanos Abad, Se casó el 17/09/2016

En una boda hay muchas cosas importantes, y una de ellas son los fotógrafos que se contraten. Con Toño Villar hemos tenido calidez, profesionalidad, interés, buen trabajo. Se implican en todo momento, sin necesidad de que te pierdas muchos momentos de tu boda y haciendo que todo sea sencillo. A pocas bodas he ido en las que los invitados, pasado el evento, recuerden a los fotógrafos, alucinados del buen trabajo que hicieron y de su comportamiento. Sin duda recomendable 100%.

Enviada el 12/10/2016

Maria, Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de 2016. Conocimos a Toño en bodas.net y en una feria de novios lo conocimos en persona y ya salimos de allí sabiendo que seria el elegido. Nos gustó mucho su trabajo, además su trato y cercanía, que nos hizo todo mas fácil. Por cierto, su mujer es una crack, pendiente de todo detalle de la boda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 08/08/2016

Vanesa, Se casó el 23/07/2016

Y qué decir de estos pedazo de profesionales. Trato excelente. Fotocol impresionantes. El cariño con el que nos trataron fue impresionante. Disfrutan con lo que hacen y nos hacen disfrutar a los demás. Recomendable 200%. Gracias chicos por vuestro saber hacer. Volvería a contrataros una y mil veces.

Enviada el 24/07/2016
  • Missmile

Mindy Carlin Pottier, Se casó el 25/06/2016

Sencillamente geniales. Son todo confianza y buen rollo. En todo momento estuvieron pendientes de que nos sintiésemos cómodos y nos olvidásemos de la cámara. Son muy flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos. Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir sin duda.

Enviada el 07/07/2016
  • Silvia

Silvia Brea Oliveira y Pablo Iglesias Noya, Se casó el 21/05/2016

Estoy muy contenta de haberlos elegido. Son muy profesionales, quedan contigo todas las veces que haga falta antes de la boda, te dan ideas y consejos, etc. El día de la boda nos hicieron reír a todos para quitarnos un poco los nervios y las fotos quedaron genial. Se preocupan de que todo salga bien y se adaptan a lo que necesites 100%. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 03/09/2016
  • César

César Guerrero, Se casó el 29/08/2015

Nos casamos el 29 de Agosto de 2015, y si lo volviéramos a hacer no dudaríamos en volver a contratar a Toño Villar Fotografía. Nosotros contratamos sus servicios de fotografía y de decoración y la experiencia no pudo ser mejor. Te hacen sentir muy cómodos. Total flexibilidad, gran implicación, respetan mucho tus gustos y, al mismo tiempo, te proponen grandes ideas. Se lo recomendamos a todos a los que les guste la profesionalidad y las cosas bien hechas. Un 10.

Enviada el 20/01/2016
  • Mª Beatriz

Mª Beatriz Costa García, Se casó el 07/08/2015

Gran profesional, él y María. Los recomiendo con los ojos cerrados. Relación calidad - precio inmejorable. Se han adaptado a nosotros sin ningún problema y ante todo ya son buenos amigos nuestros. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis.

Enviada el 10/11/2015
  • Paula

Paula Bermudez Fernandez , Se casó el 13/06/2015

Me casé el 14 de junio 2015 y el encargado de nuestras fotos fue Toño Fotografía. ¿Qué decir de ellos? Todo fue estupendo, toda la boda están pendientes de ti, su mujer, María, es un encanto y cuida hasta el más mínimo detalle. A nosotros nos ambientaron la boda a nuestra tiempo de novios, fue increíble. Ellos son profesionales no, lo siguiente. Recomiendo a todas las novias que estén buscando fotógrafo que lo vean porque es recomendable 100 por 100. Gracias chicos por ser así de profesionales.

Enviada el 07/07/2015
  • Vanessa

Vanessa Brea Pedreira, Se casó el 20/09/2014

No lo dudéis, Tanto Toño como María son una pasada, en los preparativos a la boda, son muy cercanos, y el día de la boda una gozada... Estaba súper nerviosa y María me ayudó mucho, te explica todo, te brinda mucha confianza y seguridad. Tienen una muy buena organización. Los invitados quedaron encantados, y nosotros aún más. No lo penséis, vale la pena.

Enviada el 17/10/2014

Bodita Bodita Boda, Se casó el 09/08/2014

Un acierto total, la relación con el cliente es excelente, te hace sentir tranquila, confiada, como si fuera tu amigo quien te está haciendo las fotos (y en ese día tan especial es muy importante).
    Abierto a cualquier propuesta que hagas.
    Las fotos, espectaculares.

Enviada el 14/08/2014