Toni Vida Fotógrafo's
Río Mijares, 4 bajo 12200 Onda (Castellón) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toni Vida Fotógrafo's ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Vida Fotógrafo's

Toni Vida Fotógrafo's 5
  • Aroa

Aroa Pérez Salido · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Hemos hecho con ellos reportaje de prensa, boda y post boda y no podemos estar más contentos con el resultado, era justo lo que queríamos. El trato tanto con Toni padre como con el hijo fue genial, muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y así lo reflejan las fotos que hacen. Cada detalle, cada emoción la saben captar. Los recomendaría 100%.

La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 6
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 7
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 8
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 9
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 10
    Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros por dejarnos realizar nuestro trabajo, en el que reflejamos vuestros sentimientos y emociones de este día tan bonito.
    Sí, tenéis razón, nos encanta nuestro trabajo y ponemos en él todo nuestro esfuerzo, voluntad y profesionalidad, para que todos nuestros clientes, es decir vosotros, estéis satisfechos al 100%.
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 11
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 12
    La boda de Aroa Pérez Salido y Toni Vida Fotógrafo's 13

Sara Edo Vicent · Se casó el 07/07/2018

Te hacen sentir como en familia

Nos hizo sentir como en familia y eso hace mucho para relajarse y estar cómodos, ¡de verdad que 100% recomendable! Saben a la perfección qué es lo que quieres y como lo quieres sin dar muchas explicaciones. Y si estás dispuesta a hacer locuras, ¡ellos van contigo!
    ¡Mil gracias Toni y Eva!

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Gracias! Por vuestras palabras, y por la amistad que nos habéis ofrecido desde el primer día, con parejas como vosotros... Divertidas, atrevidas, ilusionadas y dispuestas a colaborar e involucrarse en su reportaje para que sea único e inolvidable, hace que cada día disfrutemos más con nuestro trabajo.

Laura Abellán Roselló · Se casó el 16/06/2018

Encantados con Toni Vida Fotógrafos

Recomiendo 100% al equipo Toni Vida Fotógrafos por su trabajo tan fresco, natural, actual... Pero, sobre todo, por preocuparse tanto hasta conseguir saber qué estilo, detalles y lugares buscábamos en nuestros reportajes de preboda, boda y postboda. Repetiríamos una y mil veces con vosotros. Ha sido un gran acierto conoceros.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Agradeceros de todo corazón vuestras palabras, el agradecimiento sincero de nuestros clientes, nos hace sentir que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena, y así poder superarnos si cabe cada día mas. Gracias Laura y Santi por ser como sois.

Silvia Clausell · Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad y cercanía

Un trabajo excelente, lo que esperábamos al contratarlos. Son muy profesionales además de originales y te hacen sentir cómodo en todo momento.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias por vuestras palabras. Nos ayudan a que la gente sepa cómo trabajamos, cómo sentimos y nos emocionamos junto a vosotros de vuestro gran día, repleto de felicidad y emociones. Nos encanta contar vuestra historia.
  • Pablo

Pablo Laborda Monsonís · Se casó el 18/11/2017

Toni y Eva, grandísimos profesionales, con un trato excelente, siempre con una sonrisa y súper agradables, hacen un trabajo muy por encima de las expectativas, con muchísima paciencia. Fotos preciosas.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a parejas como vosotros, cada día disfrutamos más de nuestro trabajo, intentamos estar siempre a la altura de vuestras expectativas.
  • Ylenia

Ylenia Fernandez Franch · Se casó el 16/09/2017

¡Los mejores!

Reflejaron en todo momento todos y cada uno de los detalles de mi boda,no se les escapo nada. Nos hicieron sentir muy bien tanto Toni, el padre, su hija Eva (los fotógrafos) y su hijo Toni (el videógrafo). Eso sí... yo no sé donde estaban, pero no los vi en ningún momento.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias por vuestras palabras, uno de nuestros objetivos es intentar pasar lo más desapercibidos posible, con esto conseguimos crear un reportaje natural y espontaneo, captando cada momento, cada instante de felicidad que vivisteis, creando esta magia que nos caracteriza. Gracias.
  • Alejandra

Alejandra Edo · Se casó el 15/07/2017

Excelente trabajo y gran profesionalidad. Muy agradables y nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomiendo cien por cien, encajaron a la perfección lo que buscábamos, unas fotos increíbles. Pasamos un día estupendo, os elegiríamos sin pensarlo dos veces. Gracias por plasmar un día tan importante para nosotros.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros y a otras muchas otras parejas que confían plenamente en nosotros para guardar sus mejores recuerdos del día mas bonito de su vida, nos sentimos inmensamente felices, y por eso intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias por vuestros comentarios que nos hacen crecer día a día.

Sara Balfagón Vidal · Se casó el 01/07/2017

Toni y Eva son unos grandes profesionales. Les expones lo que quieres, y ellos se amoldan perfectamente a tus necesidades. Te hacen sentir muy a gusto durante las sesiones de fotos y también en el día de tu boda.

Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias por vuestras palabras, pues ellas nos animan a mejorar día a día. Gracias a parejas como vosotros nuestro trabajo cada día nos es más grato.

Sara · Se casó el 15/04/2017

Fue un placer tener a Toni y Eva ese día con nosotros. Estaban pendientes de cada detalle, de capturar cada momento especial y casi sin notar su presencia!! Y lo mejor es que el resultado es precioso.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Nuestro trabajo nos encanta, disfrutamos y nos emocionamos con él. Siempre de forma diferente, pues también cada pareja es diferente. Con vuestros comentarios y recomendaciones crecemos cada día mas como profesionales y como personas. Gracias.
  • Lali

Lali Pérez · Se casó el 30/07/2016

Muy buena disposición desde el principio de todo el equipo de profesionales. En el trato personal personas muy simpáticas y afables. Y en el terreno profesional muy serios y formales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros, por que lo hicisteis todo muy fácil, el cariño y amor que transmitíais entre vosotros y toda vuestra familia, también nos lo trasmitisteis a nosotros. Fue un autentico placer ser cómplices de vuestro gran día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.