Toni Vida Fotógrafo's

22 opiniones | Onda (Castellón)

Opiniones de Toni Vida Fotógrafo's

• Flavia

Flavia R. · Se casó el 18/07/2020

Los mejores fotógrafos que pudimos contratar

Nos encantan. Se nota la pasión con la que hacen su trabajo, su visión y creatividad. Se fijan en cada detalle, y hacen un recuerdo de ello. Son personas con buen gusto y estilo propio. Un placer tenerlos en nuestro gran día, y ver cómo trabajan y lo increíbles que son. Los recomiendo para cualquier tipo de evento o sesión, saben hacer de lo simple algo inolvidable y, definitivamente, los contrataría de nuevo para tener y ver el estupendo trabajo que hacen.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Gracias por vuestras palabras! Ellas nos ayudan a sentir verdadera pasión por nuestro trabajo. Es un placer que existan parejas maravillosas, que saben apreciar verdaderamente nuestro trabajo, y lo que nos implicamos en él.

Noelia · Se casó el 02/11/2019

Talento y profesionalidad

Conocimos a Toni Vida en la feria de tu boda de Castellón y nos encantaron sus trabajos, así que nos decidimos por ellos y no podemos estar más contentos. Lo han hecho todo muy fácil desde el primer día y el resultado nos ha encantado. Os volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Noelia y David, para nosotros fue un verdadero placer acompañaros antes, durante y después de vuestro sí, quiero. Con parejas como vosotros trabajar se convierte en un gusto. Gracias por confiar en nosotros para la creación del recuerdo de vuestro día.
  • Perla

Perla · Se casó el 05/10/2019

Excelentes fotógrafos

¡No pudimos elegir mejores fotógrafos para captar el día más especial de nuestra vida! Siempre atentos a los detalles y muy profesionales. Estamos encantados con el resultado, sin duda, volveríamos a elegirlos. Muchas gracias por todo, chicos. Perla & Sergio.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil. Confiar en nosotros para este día tan importante, nos da una responsabilidad que siempre intentamos cumplir con profesionalidad, dedicación y cariño. Toni & Eva.
  • Lydia

Lydia G. · Se casó el 21/09/2019

Hicieron un trabajo increíble, haciéndonos sentir cómodos y especiales en todo momento. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Cuando, además de amar tu trabajo, encuentras parejas que lo valoran y se dejan llevar, todo es mucho más sencillo, y los resultados así lo demuestran. Gracias a vosotros por ponérnoslo tan fácil. Sois geniales y fue un placer trabajar con vosotros.
  • E.p.m

E. F. · Se casó el 31/08/2019

Talento y familiaridad

Todo el equipo nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Los conocimos en redes sociales y teníamos algunas referencias de parejas que ya había estado con ellos. Acudimos a su estudio y tras una charla y mostrarnos su trabajo, no lo dudamos, nos gustó mucho. Hemos quedado muy contentos, supieron reflejar muy bien nuestro día, tienen talento y son muy cercanos.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Intentamos siempre reflejar vuestro gran día con detalles, sentimientos, emociones, todo lo que transcurre minuto a minuto, segundo a segundo, para que quede plasmada en vuestro reportaje la magia de este día inolvidable e irrepetible. Gracias por confiar en nosotros.
  • Marialauravargas

María L. · Se casó el 24/08/2019

Boda 24 de agosto de 2019

Toni y Eva son grandes profesionales, capturaron todo momento de la boda, las fotos son increíbles.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros por creer en nuestro trabajo. Sin vosotros no sería posible crear estas imágenes mágicas. ¡Cada segundo que pasa es irrepetible! Por eso... Estamos aquí. Gracias.

Loni · Se casó el 13/07/2019

Excelente equipo profesional

Excelente equipo profesional y mejores personas. Fue un gran acierto contar con ellos en nuestro gran día. Estuvieron atentos en cada momento del día y no se perdieron ningún detalle para dejarlo plasmado en fotografías. Realizan fotografía de calidad, y van preparados con equipos pensando en plan A, B, C, D... Para que nada pueda fallar. Ofrecen diversos packs, para que contrates lo que desees y lo que más se ajuste a tu presupuesto. Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Nos gusta superarnos a diario, encontrar en cada pareja un nuevo reto y, sobre todo, plasmar en nuestros reportajes la simplicidad y sencillez de un día emocionante, para todos aquellos que formarán parte de él. ¿Nuestro objetivo? Lograr sorprenderos con cada imagen, con cada recuerdo capturado en forma de fotografía, del que se convertirá en el día más bonito de vuestra vida. Gracias por confiar en nuestro equipo.
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Hemos hecho con ellos reportaje de prensa, boda y post boda y no podemos estar más contentos con el resultado, era justo lo que queríamos. El trato tanto con Toni padre como con el hijo fue genial, muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y así lo reflejan las fotos que hacen. Cada detalle, cada emoción la saben captar. Los recomendaría 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

Gracias a vosotros por dejarnos realizar nuestro trabajo, en el que reflejamos vuestros sentimientos y emociones de este día tan bonito.
    Sí, tenéis razón, nos encanta nuestro trabajo y ponemos en él todo nuestro esfuerzo, voluntad y profesionalidad, para que todos nuestros clientes, es decir vosotros, estéis satisfechos al 100%.

Sara E. · Se casó el 07/07/2018

Te hacen sentir como en familia

Nos hizo sentir como en familia y eso hace mucho para relajarse y estar cómodos, ¡de verdad que 100% recomendable! Saben a la perfección qué es lo que quieres y como lo quieres sin dar muchas explicaciones. Y si estás dispuesta a hacer locuras, ¡ellos van contigo!
    ¡Mil gracias Toni y Eva!

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Gracias! Por vuestras palabras, y por la amistad que nos habéis ofrecido desde el primer día, con parejas como vosotros... Divertidas, atrevidas, ilusionadas y dispuestas a colaborar e involucrarse en su reportaje para que sea único e inolvidable, hace que cada día disfrutemos más con nuestro trabajo.