Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toni Vida Fotógrafo’s es una empresa que se encargará de realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda. Destacan por su estilo moderno, fresco y siempre de tendencia, así como también por ser capaces de plasmar vuestro gran día de forma diferente, emotiva y artística.

Experiencia

Toni Vida Fotógrafo’s cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, con lo cual contar con ellos para este momento tan importante de vuestras vidas es una apuesta segura.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa se definen como contadores de historias, ya que a través de las imágenes explicarán todas las emociones vividas durante vuestro gran día. Estarán con vosotros a lo largo de toda la jornada capturando aquellos gestos, sonrisas y miradas que durante el día, y debido a los nervios, pueden pasar desapercibidos. Empezarán a trabajar durante los preparativos en vuestras casas y no pararán de capturar instantes hasta el baile.

Además, podrán encargarse de los reportajes de preboda y de postboda, así como también os ofrecen la posibilidad de contratar su servicio de photocall y de realizar el reportaje audiovisual de vuestra boda.

Forma de trabajo

La premisa de estos amantes de la imagen es la innovación con toque transgresor y personal. Las imágenes que os realizarán son atrevidas, modernas y diferentes, además de sofisticadas y elegantes. Intentarán plasmar sentimientos, ilusiones y sueños en verdaderas imágenes que perdurarán a lo largo de los años.

Poneros en contacto con la empresa para explicar la idea que tenéis, estos profesionales lo unirán con su experiencia y lo convertirán en realidad. Además, se adaptarán a vuestras necesidades.

Otros servicios

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fotografía de moda
  • Books
  • Fotografía industrial y publicitaria
  • Fotografía infantil
  • Seguimiento de embarazos

Zona de servicio

Los profesionales de Toni Vida Fotógrafo’s tienen disponibilidad para desplazarse a realizar reportajes fotográficos de bodas celebradas, principalmente, en la Comunidad Valenciana, aunque pueden trabajar en otros lugares de España bajo petición.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa de la boda, preboda, potboda. Reportaje fotográfico, vídeo documental, fotomatón de entrega inmediata. Álbum encuadernado de diseño, más USB con todas las imágenes en HD

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, suele dar servicio en cualquier zona de la Comunidad Valenciana y Teruel, puede desplazarse a otros lugares de España bajo petición

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, pero en la Provincia de Castellón, no existe recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Lo más importante es captar el momento, capturar esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos a la vista. Narrar historias con imágenes que lleguen al corazón

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipos de última generación, tanto en cámaras reflex digitales, como equipos de iluminación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web virtual

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No existe un precio estipulado para las horas extras. Todo se acuerda antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

30% al contratar nuestros servicios, 50% antes de la boda, y el resto al recoger el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta reflejar sentimientos y emociones, pequeños detalles. Poses naturales, espontáneas… consiguiendo imágenes diferentes y artísticas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toni Vida Fotógrafo's

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
33 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

211 fotos de usuarios

33 opiniones
Cristina
Cristina A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso, todo perfecto

Toni y todo su equipo nos cuidaron desde el momento 0, nos han hecho unas fotos preciosísimmas y nos han facilitado mucho el proceso! Son fantásticos y repetiría con ellos!! Nos hicieron las fotos, video, dron, photocall y 360. Genial todo, profesionales y muy humanos!!
Flavia
Flavia Z. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

No sé ni por dónde empezar. ¡Estamos tan orgullosos de haberos elegido para el día más feliz de nuestras vidas! En todo momento estuvisteis superpendientes de cada detalle y la energía positiva que desprendéis es muy necesaria en un día así.
¡Además, recibir parte de las fotos justo el día después de la boda ha sido un detallazo! ¡Las fotos increíbles! ¡La luz, encuadre, captación de emociones, momentos random y también detalles, todo perfecto! ¡Os volveríamos a elegir mil veces más! ¡Qué importante es tener profesionales de este calibre para un evento tan importante! ¡Gracias por todo!
Sofia
Sofia W. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionantes

¡Son las mejores! ¡Superprofesionales y trabajadoras! Muchísimas gracias por capturar los momentos más especiales de nuestra boda y por la rapidez y eficacia.
¡Me empezaron a mandar fotos de la boda tres días después! Con otros fotógrafos puede ser que tengas que esperar años. ¡Muchas gracias por todo, equipazo!
Patricia
Patricia E. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y fotos preciosas

Tony y su equipo son superprofesionales, estuvieron trabajando a tope toda la boda y nos dieron las fotos superrápido. Nos encantó el resultado. Supernaturales y se respiraba la felicidad que ese día vivimos. ¡Gracias!
Miralles Martín
Isabel Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Impresionantes en todos los sentidos

Conocimos a este equipazo a través en la Feria tu Boda 2019, tras 2 años postergando este deseado día y haber cambiado varias veces de proveedores. En resumen: cada vez que volvemos a disfrutar de las fotos que nos hicieron, se nos dibuja una sonrisa enorme en la cara y se nos llenan los ojos de lágrimas. Y sin ellos, esto, hoy no sería posible. Mil gracias por vuestro trabajo y por vuestra calidad humana: 100% recomendables.
Marta
Marta Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Después de haber tenido problemas con otros fotógrafos, cuando acudí a su estudio tuve claro que ellos se encargarían de mi boda. Son encantadores y me comprendieron en todo momento, también quería rapidez en la entrega del material y no puedo estar más contenta. Un mes después de la boda ya teníamos una selección, a los dos meses los archivos digitales y en 4 meses el álbum. No cabe duda, que ya son mis fotógrafos para todos los acontecimientos.
Flavia
Flavia R. Enviado el 23/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Los mejores fotógrafos que pudimos contratar

Nos encantan. Se nota la pasión con la que hacen su trabajo, su visión y creatividad. Se fijan en cada detalle, y hacen un recuerdo de ello. Son personas con buen gusto y estilo propio. Un placer tenerlos en nuestro gran día, y ver cómo trabajan y lo increíbles que son. Los recomiendo para cualquier tipo de evento o sesión, saben hacer de lo simple algo inolvidable y, definitivamente, los contrataría de nuevo para tener y ver el estupendo trabajo que hacen.
Perla
Perla Enviado el 23/07/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes fotógrafos

¡No pudimos elegir mejores fotógrafos para captar el día más especial de nuestra vida! Siempre atentos a los detalles y muy profesionales. Estamos encantados con el resultado, sin duda, volveríamos a elegirlos. Muchas gracias por todo, chicos. Perla & Sergio.
Lydia
Lydia G. Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5
Hicieron un trabajo increíble, haciéndonos sentir cómodos y especiales en todo momento. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.
E.p.m
E. F. Enviado el 29/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Talento y familiaridad

Todo el equipo nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Los conocimos en redes sociales y teníamos algunas referencias de parejas que ya había estado con ellos. Acudimos a su estudio y tras una charla y mostrarnos su trabajo, no lo dudamos, nos gustó mucho. Hemos quedado muy contentos, supieron reflejar muy bien nuestro día, tienen talento y son muy cercanos.
Marialauravargas
María L. Enviado el 01/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda 24 de agosto de 2019

Toni y Eva son grandes profesionales, capturaron todo momento de la boda, las fotos son increíbles.
Aroa
Aroa P. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Hemos hecho con ellos reportaje de prensa, boda y post boda y no podemos estar más contentos con el resultado, era justo lo que queríamos. El trato tanto con Toni padre como con el hijo fue genial, muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y así lo reflejan las fotos que hacen. Cada detalle, cada emoción la saben captar. Los recomendaría 100%.
Sara
Sara E. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Te hacen sentir como en familia

Nos hizo sentir como en familia y eso hace mucho para relajarse y estar cómodos, ¡de verdad que 100% recomendable! Saben a la perfección qué es lo que quieres y como lo quieres sin dar muchas explicaciones. Y si estás dispuesta a hacer locuras, ¡ellos van contigo!
¡Mil gracias Toni y Eva!
Ylenia
Ylenia F. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Reflejaron en todo momento todos y cada uno de los detalles de mi boda,no se les escapo nada. Nos hicieron sentir muy bien tanto Toni, el padre, su hija Eva (los fotógrafos) y su hijo Toni (el videógrafo). Eso sí... yo no sé donde estaban, pero no los vi en ningún momento.
Alejandra
Alejandra E. Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo y gran profesionalidad. Muy agradables y nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomiendo cien por cien, encajaron a la perfección lo que buscábamos, unas fotos increíbles. Pasamos un día estupendo, os elegiríamos sin pensarlo dos veces. Gracias por plasmar un día tan importante para nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Toni Vida Fotógrafo's

Flavia & Daniel
9 fotos · 29/07/2022
Guillermo & Patricia
191 fotos · 24/09/2021
Janire & Luis
37 fotos · 20/08/2021
Luis & Janire
110 fotos · 20/08/2021
Blanca & Fonso
14 fotos · 06/08/2021
Evaristo & Jorge
144 fotos · 10/07/2021

Empresas Colaboradoras

La Caja de Ilusiones
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Vídeo

Mapa

Río Mijares, 4 bajo 12200 Onda (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Toni Vida Fotógrafo's

En Toni Vida Fotógrafo's se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Toni Vida Fotógrafo's ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Toni Vida Fotógrafo's retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Toni Vida Fotógrafo's utiliza la tecnología:
  • Digital
A Toni Vida Fotógrafo's lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores