Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Diciembre 2023

Tom nació en el Reino Unido, pero España ha sido su hogar durante más de la mitad de su vida. Siempre ha estado inmerso en el ambiente artístico, y desde temprana edad, sintió una atracción hacia él. La pasión de Tom por la fotografía se inició capturando paisajes ibéricos y eventos deportivos. Con el tiempo, sus amigos comenzaron a casarse, y simplemente querían vivir su día, buscando a alguien que hiciera que cada momento se viera increíble.

Con una evolución natural, Tom se adaptó ofreciendo cobertura híbrida en bodas, tomando fotos y video al mismo tiempo. Esta opción se ha convertido en uno de sus paquetes más solicitados.

Si estás en busca de un fotógrafo cuyo enfoque sea relajado, divertido y artístico, Tom estará encantado de charlar contigo.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo os brindará una atención personalizada y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el día de la boda podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

Tom Foy Weddings ofrece un pack de boda que incluye la cobertura de: los preparativos de la novia y del novio, la ceremonia, el banquete, el baile y la fiesta sin límite de tiempo. Además, os entregará todo el material en una galería online y un pendrive para que podáis compartir con vuestros seres queridos el magnífico reportaje que os realizará.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

En nuestra tarifa incluimos: Preparativos de la novia y del novio, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta (sin límite de tiempo) Entregamos todo el material en gallería Online y un pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, aunque siempre depende de las fechas. Los meses de mayo, junio, julio y septiembre son los más solicitados

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por España y al extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según destino

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Dos cuerpos Full Frame con ópticas fijas para dar la mayor calidad posible. Cada cámara dispone de doble tarjetero para hacer copia de seguridad de las fotos al instante)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron para foto y vídeo

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras y objetivos de última generación. Iluminación externa Godox, Lumcube y Profoto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, galerías web, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A no ser que se produzca un caso de una duración atípica, la boda está incluida en el precio en su totalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Posibilidad de adaptar el pago a vuestras necesidades

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos con los novios para conocernos, Lo más importante el que la pareja está cómoda en frente de la cámara. Cuidamos todo al último detalle para que este día inolvidable sea inmortalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

52 fotos de usuarios

44 opiniones
R
Randolll S. Se casó el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La clave para conservar la magia!

Pocos fotógrafos hay así, con tanta pasión y talento. ¡Gracias Tom, por preservar nuestro momento! Has sido esencial en nuestra celebración.
Martina
Martina D. Se casó el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!

Contratamos el fotomatón. Tiene diferentes fondos y le encantó a los invitados. Había de todo en los accesorios para ponerse para la foto. Un acierto el contratarlo!!
Sonia
Sonia R. Se casó el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional! Lo recomendamos 100%

Tom y su equipo son muy profesionales, contratamos el Servicio de Fotomaton y todos nuestros invitados se llevaron un bonito recuerdo de la Boda.
Luego nos facilito un link con acceso a una galeria con tooodas las fotos que hemos podido compartir con nuestros invitados.
Un 10 de 10.
Vera
Vera L. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos perfectos

Servicio y trato muy profesional. Diversion asegurada y un gran recuerdo de la fiesta de nuestra boda. Volveriamos a contar con ellos
Natacha
Natacha G. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón

Tuvimos el placer de contar con el fotomatón de Tom en nuestra boda. Tom es de esas personas que te sientes agradecida de encontrate en la vida: profesional, agradable, simpático y todo facilidades. El día de la boda no pudo salir mejor: los invitados alucinaron con el fotomatón en el que podías escoger el fondo y todos nos divertimos mucho con la gran variedad de atrezzo disponible, ¡incluso había cola todo el rato y gente que quería repetir! El día siguiente ya teníamos la galería digital para poder compartirla con nuestros invitados. Lo volvería a contratar mil veces más. ¡Gracias por todo, Tom! :)
Naiva
Jordi Se casó el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Estamos muy contentos por el servicio y la profesionalidad de Tom, es un chico muy amable y atento!
Fue un éxito en nuestra boda, los invitados disfrutaron muchísimo.
Lo volveríamos a contratar sin duda
Laia
Laia Se casó el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Laia & Sam

Encontrarnos a Tom mientras buscabamos un proveedor para nuestro fotomatón “it was meant to be” o “estaba destinado a ser”. Nuestra boda fue “spanglish” y tener a Tom fue todo un regalo. No sólo tuvo mucha paciencia cuando sucedió una tormenta y tuvo que esperarse para prepararlo todo, sino que hizo que todo fuera muy especial. Nos reunia y nos hacia las fotos con los fondos que más nos favorecian y luego daba las copias para regalar y para que los invitados contribuyeran a ponerlas en un album que hizo para nosotros.
La comunicación fue excelente y estuvo muy atento durante todo el proceso. También nos diseñó nuestro logo para las fotos y nos encantó. Sin duda, volveriamos a escoger a Tom.
Cinta
Cinta S. Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Cinta & Edgar

Tom se adaptó a nuestros gustos, nos hizo sentir muy cómodos! Un placer tenerlo a el y su equipo en un dia tan importante! Sin duda volveríamos a contratarlo!
Alba
Alba R. Se casó el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy professional!

Fue Todo un acierto escoger a Tom para nuestra boda!! Estubo sempre muy atento! Capto un montón de momentos sin que la gente ni se diera cuenta! No molestó en ningun momento! Hizó fotos muy divertidas y la gente se lo pasó super bien con el fotomaton! Ademas nos incluyó las fotos del fotomaton y un vídeo precióso
Blanca
Blanca Q. Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran servei / Grande servicio

Ha estat sense dubte un molt bon servei contractat. Des del principi, Tom s'ha adaptat a l'horari, s'ha mostrat interessat en què els novios tinguessem tota la informació del servei i donant-mos l'oportunitat de què tinguessem expressions personalitzades per al fotomatón. Tom, molt simpatic i amable i amb molta paciència. Gràcies!

Ha estado sin duda un gran servicio contratado. Desde el principio, Tom se ha adaptado al horario, se ha mostrado interesado en que los novios tuviesemos toda la información del servicio y dándonos la oportunidad de tener expresiones personalizadas para el fotomatón. Tom, muy simpatico, amable y con mucha paciencia. Gracias!
Adriana
Adriana Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Genial. Recomendable 100%

Muy profesional,accesible y paciente. La calidad de las fotos y videos es excelente.
Muy recomendable
Marta
Marta P. Se casó el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!!!

Tom Foy fue realmente genial!!! Nos ayudó muchisimo con la preparación del fotomatón antes de la boda (explicandonos cómo funcionaba, los diferentes fondos y atrezzos, el logo personalizable al pie de la foto, etc.). El dia de la boda fue super simpático con todos los invitados e hizo del fotomatón una experiencia muy divertida - les encantó a todos los invitados!! Después de la boda nos digitalizó todas las fotos tomadas para tenerlas todas de recuerdo.
Tom es super atento y lo recomendamos muchísimo!!
Anna
Anna M. Se casó el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo sin dudas!

Tom es increible se hizo parte de nuestra boda con su naturalidad, haciendonos sentir comodos en todo momento. Y además un trabajo excelente de 10, con las fotos que son espectaculares. Sin duda alguna recomendable 100x100. Muchas gracias por todo Tom!
Alina
Alina D. Se casó el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Ideal y genial fotografo

Es muy atento en todo momento y muy gran profesional, todos los invitados quedaron muy contentos de el y nosotros tambien. Gracias por todo Tom.
Juan
Juan J. Se casó el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Súper profesionales, el día de la boda estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de poder capturar las mejores imagines, las fotos una maravilla los invitados muy contentos con poder ver luego el trabajo a través de la web. En fin lo recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Tom Foy Weddings

Cinta & Edgar
114 fotos · 29/07/2023
Adrià & Elisabet
61 fotos · 01/07/2023
Sandra & Sergio
74 fotos · 23/06/2023
Alba & Jose
91 fotos · 17/06/2023
Adriana & Girald
62 fotos · 20/05/2023
Anna & Gerard
84 fotos · 01/04/2023

Equipo

Tom Foy
Tom Foy
Photo & Film

Como decía, me llamo Tom Foy. Nací en Inglaterra y me mudé a España siendo joven. Desde siempre me ha interesado la fotografía. Mi primera cámara, una de color azul con carrete de Fisher-Price, fue un regalo por mi quinto cumpleaños. Recuerdo tomar las primeras fotos de mis mascotas y con mi abuelo en el jardín de mi casa. Pero cuando realmente me enamoré de la fotografía, fue la primera vez que llevé a revelar el carrete. Entrar en la tienda y ver en papel lo que yo había visto con mis ojos al disparar la cámara, fue una experiencia indescriptible.

Años después, al mudarme a España y conocer la costa mediterránea, con sus paisajes y sus pueblos, volvió a picarme el gusanillo de la fotografía. Además, también empecé a practicar ciclismo acrobático, y conocí muchos fotógrafos de este mundo, aumentando mi interés y mi admiración.

Pese a todo, estuve muchos años en trabajos que nada tenían que ver con el mundo artístico. Por casualidades de la vida, conocí a dos artistas escultores, y comencé a trabajar con ellos en Arenas Posibles. Pasaba mucho tiempo con ellos y con otros artistas de diferentes partes del mundo. Allí fue cuando realmente tomé la decisión de dedicarme al cien por cien a mi pasión y crear arte a través de la fotografía.

Empresas Colaboradoras

Fes-te Una Foto Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Animación

Mapa

Barcelona, 115 43500 Tortosa (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Tom Foy Weddings

En Tom Foy Weddings se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 1.350€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tom Foy Weddings ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Tom Foy Weddings retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tom Foy Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Dos cuerpos Full Frame con ópticas fijas para dar la mayor calidad posible. Cada cámara dispone de doble tarjetero para hacer copia de seguridad de las fotos al instante.)
A Tom Foy Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas