Toker Photo Studio & Make-up

32 opiniones | Vila-seca (Tarragona)

Opiniones de Toker Photo Studio & Make-up

• Karina

Karina V. · Se casó el 12/12/2020

La mejor elección para inmortalizar nuestra boda

Desde un primer momento, el estilo de fotografía de Gerard y Montse nos encantó. Fueron superatentos desde el minuto 1, enseñándonos reportajes y aclarándonos todas nuestras dudas. No pudimos tomar una decisión mejor para inmortalizar nuestra boda. Siendo sinceros, al principio éramos un poco escépticos pensando que los reportajes que nos mostraban eran de modelos y que nuestras fotos no serían similares. Luego comprobamos su profesionalidad y experiencia, cuidando hasta el último detalle para conseguir unas fotografías increíbles. Gerard y Montse se implicaron activamente durante todo el proceso, resolviendo todas nuestras dudas y acomodando nuestras peticiones. Queda evidente que a ambos les apasiona su trabajo. Gracias por un reportaje espectacular de un día tan importante en nuestras vidas y contaremos con ellos en futuros eventos importantes.

Enviado el 20/12/2020

Toni · Se casó el 16/10/2020

Grande pareja y servicio, ¡mucha gracias, Montse y Gerard! ¡Gracias por todo!

¡Gracias por todo y viva España y mi mujer! ¡El precio del servicio fue perfecto!

Enviado el 30/10/2020
  • Inma

Inma · Se casó el 19/09/2020

¡Los volvería a elegir mil veces!

Contactamos con Gerard y Montse porque nos encantó el tipo de fotografías que hacen, buscábamos algo diferente, algo que saliese de la típica foto de boda y, efectivamente, ellos rompen con lo clásico, y además con mucha diferencia del resto de fotógrafos. En un primer momento, nos enseñaron sus reportajes de boda, cada cual más bonito, y enseguida nos convencieron, no dudé ni un momento, ni quise mirar más. Son profesionales en todo momento, te aconsejan, te hacen estar cómodo con ellos, se desplazan a cualquier sitio, y se adaptan a todas las necesidades que tengas. Saben sacar lo mejor de ti, hacen que te olvides que estás en una sesión de fotos y lo disfrutes. Además, Montse es maquilladora y peluquera profesional. Me encantó la dedicación que tuvo, y lo bien que lo hizo, así que es también la mejor opción si necesitáis ese tipo de servicio. Gracias, chicos, por haber estado con nosotros en nuestra boda. Fuisteis la mejor opción y, si tuviese que volver a hacerlo, sin duda, os volvería a elegir. De hecho, lo haré para cualquier otra sesión de fotos.

Enviado el 30/09/2020
  • Yoli

Yoli R. · Se casó el 19/10/2019

¡Perfecto!

¡No podríamos haber elegido mejor! Conectamos des del primer momento y no dudamos en que tenían que ser ellos. Tanto Gerard como Montse son personas encantadoras, se adaptan a tus necesidades, son humildes, atentas y, sobre todo, profesionales. Pendientes de nosotros en todo momento. Además, Montse fue mi maquilladora. Muy profesional. Mi maquillaje fue perfecto. Te hace las pruebas que haga falta y te aconseja siempre lo mejor. Sin duda, los recomendamos. ¡Nosotros estamos encantados! Gracias, chicos.

Enviado el 04/11/2019
  • Cris

Cristina C. · Se casó el 05/10/2019

¡Fotos perfectas!

¡Ellos ya hicieron las fotos en la boda de mi hermana hace algunos años y perfectas! Cuando nos tocó a nosotros no dudamos en llamar a Gerard, sabíamos que no iba a fallar. ¡Nos encantan! En la preboda estábamos algo nerviosos y supo relajarnos e hizo sentirnos cómodos en todo momento. Lo agradecemos mucho, porque luego esa tranquilidad se aprecia en las fotos. ¡En la boda, magníficos! Se adaptaron a todas nuestras peticiones con una profesionalidad y flexibilidad increíble. ¡Solo podemos decir gracias!

Enviado el 20/12/2020
  • Paloma

Paloma C. · Se casó el 04/10/2019

Profesionalidad 100%

Gracias a Gerard y Montse que nos ayudaron a hacer de nuestro día un día espectacular. Tanto en el pre boda que hicimos con ellos, donde nos guiaban y nos aconsejaban par algo que la mayoría de mortales no estamos acostumbrados y es posar delante de un cámara que no sea un selfie. Ellos nos ayudaron a sentirnos supercómodos y a que todo saliese natural sin sentir a penas su presencia. Asimismo ocurrió en la boda. Su dedicación a la hora de hacer las fotos, están atentos a cada detalle y sobre todo, escuchándote y ajustándose a tu gusto y personalidad, es un de las mejores cualidades que se pueden elegir para trabajar con ellos. Así podéis verlo en sus trabajos se ve la personalidad de cada pareja haciéndola única. Montse me maquilló, también a mi madre y hermana, y tanto en las pruebas como en el día B, no tengo palabras para describir como nos sentimos con ella, pues era una mas de la familia, supo entender a la perfección el estilo de cada una y llevarlo a cabo haciéndonos sentir espectaculares pero siempre nosotras mismas. Como profesionales esta todo dicho, pero... ¿qué mejor que encontrar unos buenos profesionales y que sean un mejores personas? ¡Pues con ellos lo tenéis! Nosotros ahora vamos a por el postboda. Gracias chicos por todo lo que habéis hecho por nosotros y nuestro día.

Enviado el 15/10/2019

Marta · Se casó el 28/09/2019

¡Son un 1000!

¡Tanto Gerard como Montse son grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y a tus gustos, y así plasmando con su cámara la mejor de las fotos! No tenemos ninguna duda que fue la mejor elección contratar a Montse como estilista y a Gerard como fotógrafo, juntos forman el equipo perfecto.

Enviado el 15/10/2019
  • Eva

Eva S. · Se casó el 19/09/2019

Con muchas ganas de trabajar y maravilloso resultados

El equipo de Toker respondió muy rápido a nuestra petición. Se mostró siempre con muchas ganas de trabajar, y nos presentó un portfolio con un trabajo de alta calidad. Su oferta tanto en precio como en flexibilidad de reportaje encajó con nuestro presupuesto. Nos queda pendiente la postboda, os esperamos en Alemania para pasar un día de risas y fotos.

Eva & Flo

Enviado el 12/10/2019
  • Isabel

Isabel J. · Se casó el 24/08/2019

Grandes profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo de Gerard y Montse, muy cercanos y muy trabajadores, las fotos han quedado superbien, se nota la profesionalidad en sus retoques. Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviado el 20/12/2019
  • David

David S. · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales.

Grandes profesionales y mejores personas... puntuales, dedicados, muy amables. Nos dieron seguridad y mucha confianza durante la sesión de fotos en el Port Aventura.

Enviado el 18/10/2019