Toker Photo Studio & Make-up
Vicenç Foix, 9 43480 Vila-seca (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toker Photo Studio & Make-up ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toker Photo Studio & Make-up

Toker Photo Studio & Make-up 1
Toker Photo Studio & Make-up 2
Toker Photo Studio & Make-up 3
Toker Photo Studio & Make-up 4
Toker Photo Studio & Make-up 5

Maria Loreto Veron Vivero , Se casó el 22/06/2019

Más que profesionales, como familia

Nos casamos el 22 de junio del 2019.
    Gerard y Montse fueron nuestros fotógrafos, maquilladora y peluquera.
    No podemos estar más satisfechos de haberlos elegido, ya que desde el primer minuto nos encantaron.
    Sobre su trabajo, no hay palabras para describirlo, ya que nos sorprendían con cada cosa que inventaban.
    Son muy profesionales, se nota que utilizan mucho tiempo y dedicación a cada cliente que tienen. Nunca han llegado tarde, siempre nos han dado una gran seguridad y nos han hecho sentir únicos.
    Para nosotros ya os podemos decir que tenemos pendiente el quedar con ellos porque no queremos perder el contacto con ellos, creo que con eso ya se demuestra lo fantásticos que son como personas.
    ¡Gracias por existir y por haber estado con nosotros ese gran día!

La boda de Maria Loreto Veron Vivero y Toker Photo Studio & Make-up 6
    La boda de Maria Loreto Veron Vivero y Toker Photo Studio & Make-up 7
    La boda de Maria Loreto Veron Vivero y Toker Photo Studio & Make-up 8
    La boda de Maria Loreto Veron Vivero y Toker Photo Studio & Make-up 9
    Enviada el 22/07/2019
  • Amanda

Amanda Fernández Pacheco , Se casó el 08/06/2019

Nuestra mejor decisión

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día, fue contar con Gerard y Montse. Son grandes profesionales que dan el 200% en su trabajo. La autoexigencia de Gerard y el alto nivel de experiencia que posee, son claramente reflejados en cada uno de sus trabajos, obteniendo así unas fotografías realmente espectaculares. Montse, maravillosa como persona y muy buena en su trabajo, consigue un resultado impresionante, no recuerdo haberme visto tan bonita en toda mi vida como el día en que me puse en sus manos. Desde aquí quiero daros las gracias públicamente por la dedicación y los resultados que hemos obtenido, sin vosotros nunca habría sido lo mismo.

La boda de Amanda Fernández Pacheco y Toker Photo Studio & Make-up 10
    La boda de Amanda Fernández Pacheco y Toker Photo Studio & Make-up 11
    La boda de Amanda Fernández Pacheco y Toker Photo Studio & Make-up 12
    Enviada el 04/07/2019

Eli , Se casó el 07/06/2019

¡No pudimos tener más suerte en encontrarlos!

No hace falta decir lo profesionales y buenas personas que son. Para empezar, Gerard, a parte de ser un crack en su trabajo y hacer unas fotos maravillosas y preciosas, se implica en su trabajo al 200%, nos ayudó muchísimo a coger confianza con la cámara y eso se acabó notando en los resultados finales. Montse, es encantadora, me maquilló y peinó para la boda, se implicó, me ayudó una y otra vez hasta que yo me sentí segura y decidida con mi peinado, no hace falta decir que quedó espectacular. Y qué decir de sus vídeos... ¡una pasada! Sin duda podemos decir la gran suerte que hemos tenido al encontrarlos, ¡repetiríamos mil veces! A los que buscáis fotógrafo, ¡espabilad! En cuanto sean más conocidos no los encontrareis disponibles, ¡tendrán la agenda a tope!

Enviada el 11/06/2019

Tere.&.juanma , Se casó el 27/04/2019

Diez de diez (10/10)

Encantados con Montse y Gerard. Tener 2 fotógrafos en nuestra boda, con un altísimo nivel profesional, super amables. Si a eso sumamos el plus de que Montse es la peluquera y maquilladora, pendiente del más mínimo detalle de los novios, es un puntazo difícil de encontrar. Es un placer encontrar profesionales que les encante su faena. El resultado: Unas fotos y vídeos con una calidad 10/10. Los volvería a contratar para todos mis eventos familiares y profesionales. Muchas gracias pareja.

La boda de Tere.&.juanma y Toker Photo Studio & Make-up 13
    Enviada el 17/05/2019
  • Juanma

Juan Manuel Saldaña Rodriguez , Se casó el 27/04/2019

Los mejores (diez de diez, 10/10)

Encantados. No encuentro adjetivo para un trabajo tan bueno, amable y profesional. Tener la oportunidad de tener 2 fotógrafos en nuestra boda, con un nivel profesional alto, pero sobre todo el trato tan cordial, como si fueran parte de nuestros invitados. Con el plus de tener a Montse como peluquera y maquilladora que no se perdía ni un detalle de los novios, desde los preparativos hasta el final de fiesta, es una experiencia que repetiría mil veces. No dudaré en contratarlos para todos nuestros eventos familiares y/o profesionales. Muchísimas gracias Montse y a Gerard. Seguir haciendo vuestro trabajo con tanto cariño. Tere y Juanma.

La boda de Juan Manuel Saldaña Rodriguez y Toker Photo Studio & Make-up 14
    La boda de Juan Manuel Saldaña Rodriguez y Toker Photo Studio & Make-up 15
    Enviada el 17/05/2019
  • Meritxell

Meritxell Pizarro , Se casó el 27/10/2018

¡Inmejorables!

¡Descubrí a Gerard y Montse a través de Bodas.net y fue lo mejor! Son super profesionales, flexibles y con un trato familiar superior a los demás. ¡Captan momentos únicos y saben plasmarlos perfectamente, con ángulos que parecen de revista! También quiero recalcar que Montse hace un trabajo de 10 con peluquería y maquillaje, tiene paciencia y siempre se adapta a los estilos de cada novia.
    Sinceramente lo recomendaré a todo el mundo.

Enviada el 24/01/2019

David , Se casó el 29/09/2018

Recomendables 100%

Su trabajo podéis verlo, habla por si solo, fotos increíbles desde ángulos imposibles que parecen de revista. Ofrecen un servicio con una gran flexibilidad adaptándose a lo que buscas en todo momento con un trato muy cercano, llegando a ser prácticamente dos invitados más en la boda. Destacar también el juego que da entre los invitados el "Polaroid Memories" durante el aperitivo y el servicio de peluquería y maquillaje de Montse, una gran profesional y aún mejor persona que cuida cada detalle.

Enviada el 27/10/2018
  • Mireia

Mireia , Se casó el 22/09/2018

Inmillorable

Gerard y Montse una gran pareja de profesionales, con un trato familiar y pendientes de cada detalle, recomendable 100%.

-----------------------------Gerard i Montse una gran parella de professionals, amb un tracte familiar i pendents de cada detall, recomenable 100%.

Enviada el 24/09/2018
  • Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 08/09/2018

Unos fotógrafos excelentes, con fotos verdaderamente sorprendentes retocadas al detalle ,un trato superfamiliar, atentos a todo y ayudando a lo que sea necesario. Nosotros los volveríamos a coger mil veces más unos auténticos profesionales. Mil gracias por todo y más.

La boda de Ainhoa y Toker Photo Studio & Make-up 16
    Enviada el 14/10/2018

Patricia , Se casó el 04/08/2018

Excelentes profesionales

100% recomendable, tanto la fotografía como el servicio de peluquería y maquillaje. Son grandes profesionales y grandes personas, que hacen que todo sea muy fácil.

Enviada el 22/08/2018