Toker Photo Studio & Make-up
Vicenç Foix, 9 43480 Vila-seca (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Toker Photo Studio & Make-up ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toker Photo Studio & Make-up

• Yoli

Yoli Rovira · Se casó el 19/10/2019

¡Perfecto!

¡No podríamos haber elegido mejor! Conectamos des del primer momento y no dudamos en que tenían que ser ellos. Tanto Gerard como Montse son personas encantadoras, se adaptan a tus necesidades, son humildes, atentas y, sobre todo, profesionales. Pendientes de nosotros en todo momento. Además, Montse fue mi maquilladora. Muy profesional. Mi maquillaje fue perfecto. Te hace las pruebas que haga falta y te aconseja siempre lo mejor. Sin duda, los recomendamos. ¡Nosotros estamos encantados! Gracias, chicos.

Enviado el 04/11/2019
  • Paloma

Paloma Cabeza · Se casó el 04/10/2019

Profesionalidad 100%

Gracias a Gerard y Montse que nos ayudaron a hacer de nuestro día un día espectacular. Tanto en el pre boda que hicimos con ellos, donde nos guiaban y nos aconsejaban par algo que la mayoría de mortales no estamos acostumbrados y es posar delante de un cámara que no sea un selfie. Ellos nos ayudaron a sentirnos supercómodos y a que todo saliese natural sin sentir a penas su presencia. Asimismo ocurrió en la boda. Su dedicación a la hora de hacer las fotos, están atentos a cada detalle y sobre todo, escuchándote y ajustándose a tu gusto y personalidad, es un de las mejores cualidades que se pueden elegir para trabajar con ellos. Así podéis verlo en sus trabajos se ve la personalidad de cada pareja haciéndola única. Montse me maquilló, también a mi madre y hermana, y tanto en las pruebas como en el día B, no tengo palabras para describir como nos sentimos con ella, pues era una mas de la familia, supo entender a la perfección el estilo de cada una y llevarlo a cabo haciéndonos sentir espectaculares pero siempre nosotras mismas. Como profesionales esta todo dicho, pero... ¿qué mejor que encontrar unos buenos profesionales y que sean un mejores personas? ¡Pues con ellos lo tenéis! Nosotros ahora vamos a por el postboda. Gracias chicos por todo lo que habéis hecho por nosotros y nuestro día.

Enviado el 15/10/2019

Marta Rf · Se casó el 28/09/2019

¡Son un 1000!

¡Tanto Gerard como Montse son grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y a tus gustos, y así plasmando con su cámara la mejor de las fotos! No tenemos ninguna duda que fue la mejor elección contratar a Montse como estilista y a Gerard como fotógrafo, juntos forman el equipo perfecto.

Enviado el 15/10/2019
  • Eva

Eva Sáez Ventura · Se casó el 19/09/2019

Con muchas ganas de trabajar y maravilloso resultados

El equipo de Toker respondió muy rápido a nuestra petición. Se mostró siempre con muchas ganas de trabajar, y nos presentó un portfolio con un trabajo de alta calidad. Su oferta tanto en precio como en flexibilidad de reportaje encajó con nuestro presupuesto. Nos queda pendiente la postboda, os esperamos en Alemania para pasar un día de risas y fotos.

Eva & Flo

Enviado el 12/10/2019
  • Isabel

Isabel Jareño · Se casó el 24/08/2019

Grandes profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo de Gerard y Montse, muy cercanos y muy trabajadores, las fotos han quedado superbien, se nota la profesionalidad en sus retoques. Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviado el 20/12/2019
  • David

David Serrano Ventura · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales.

Grandes profesionales y mejores personas... puntuales, dedicados, muy amables. Nos dieron seguridad y mucha confianza durante la sesión de fotos en el Port Aventura.

Enviado el 18/10/2019
  • Montserrat

Montserrat García Salcedo · Se casó el 17/08/2019

Boda de David & Montserrat

¡Hola a todos! Os quería hablar un poco de los profesionales que nos hicieron el reportaje de boda. Nos lo recomendó la dependienta Mary Marcova, donde compré el vestido de madrina de mi hija, visité la página Toker Photo Studio y de unos cuantos más, pero sin duda de ellos me encantaron todas las fotos que tenían publicadas, quedamos para conocernos y saber precios de los packs y ver más de sus trabajos. Y sin duda eran los mejores para confiarles ese día tan especial. Día que no debes dejar al azar si quieres tener inmortalizado ese día tan único. Hace dos meses de nuestra boda y ayer recibimos fotos y no puedo estar más satisfecha de elegirlos a ellos. No dudéis en pedirles presupuesto y ver el gran trabajo que hacen los dos juntos, aparte de ser una pareja estupenda hacen un equipo perfecto. Ya estoy deseando hacer el postboda y disfrutar aún más de nuestros trajes, ya más relajado y seguir con la sesión de fotos que nos espera. No dudéis, son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 18/10/2019
  • Mariajose

Mariajose Martínez Prieto · Se casó el 13/07/2019

Reportaje de novios

Lo recomiendo al 100%. Son unos profesionales. Me casé hace tres meses y las fotos que hacen son espectaculares. Yo estoy supercontenta y feliz. ¡Gracias a ellos tengo un reportaje increíble!

Enviado el 22/09/2019

Maria Loreto Veron Vivero · Se casó el 22/06/2019

Más que profesionales, como familia

Nos casamos el 22 de junio del 2019.
    Gerard y Montse fueron nuestros fotógrafos, maquilladora y peluquera.
    No podemos estar más satisfechos de haberlos elegido, ya que desde el primer minuto nos encantaron.
    Sobre su trabajo, no hay palabras para describirlo, ya que nos sorprendían con cada cosa que inventaban.
    Son muy profesionales, se nota que utilizan mucho tiempo y dedicación a cada cliente que tienen. Nunca han llegado tarde, siempre nos han dado una gran seguridad y nos han hecho sentir únicos.
    Para nosotros ya os podemos decir que tenemos pendiente el quedar con ellos porque no queremos perder el contacto con ellos, creo que con eso ya se demuestra lo fantásticos que son como personas.
    ¡Gracias por existir y por haber estado con nosotros ese gran día!

Enviado el 22/07/2019

Vanessa Alvarez Zarate · Se casó el 21/06/2019

Estilo propio

Fotógrafo con estilo propio, flexibilidad y adaptabilidad. Ofrece servicio de peluquería y maquillaje para novia y varios acompañantes a un precio razonable y de una calidad esplendida.

Enviado el 21/01/2020