Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toker Photo Studio & Make-up es una empresa formada por el fotógrafo Gerard Toker y la estilista Montse Guinovart. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional.

Experiencia

Empezaron en el sector de la fotografía de moda editorial y publicitaria. Además de compañeros de trabajo son matrimonio y al formar familia se establecieron en Vila-seca, pueblo donde creció Gerard. Actualmente han adaptado su estilo característico a la fotografía social, dándole un aire más editorial o de revista.

Gerard y Montse son personas muy exigentes. Están en constante evolución y mejora. Su objetivo es superarse día tras día y ofrecer el mejor reportaje a los novios que confían en ellos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

Toker Photo Studio & Make-Up ofrece diferentes servicios en cuanto a:

  • Fotografía: reportajes de boda, preboda y postboda
  • Belleza: servicio de peluquería y maquillaje para novios e invitados en estudio y a domicilio, sesiones de fotos, y asesoramiento para novias
  • Vídeo: ofrecen diferentes paquetes de servicios según la necesidad y preferencias de los novios. Vídeo con drone, vídeo de preboda y postboda, vídeo de invitación de boda, vídeo same day, WhatsApp highlights, etc
  • Servicios extra:
    • Polaroid memories: espacio dentro del aperitivo-banquete-baile equipado con 2 cámaras instantáneas, diferentes cartuchos de fotografías y atrezzo variado para colgar las fotografías o pegarlas en un libro de firmas, a elección de los novios. Todo decorado según la temática de la boda, color o estilo de los novios
    • Beauty bridal sessions: Una novedad para las bodas de 2019, una manera muy diferente de realizar las pruebas de peinado y maquillaje de novia. Si tienes curiosidad, solicita más información contactándote con ellos
    • Álbumes personalizados y réplicas para los padres, hechos a mano

Forma de trabajo

Gerard y Montse son de trato muy cercano. Se implican al 100%, son flexibles y se amoldan a vuestras circunstancias en todo lo posible. Les gusta su trabajo y les enorgullece ser partícipes de un día tan especial, único e irrepetible como es el día de vuestra boda, por ello se responsabilizarán de inmortalizar todos los momentos más significativos y emotivos. Estarán atentos constantemente por si sucede cualquier cosa, una entrega, una sorpresa, etc. Con ellos podréis sentiros cómodos y despreocupados. Les gusta la espontaneidad y captar las fotografías como si de una escena de película se tratara.

En cuanto al reportaje de novios (después de la ceremonia) no suelen acaparar mucho tiempo pues valoran muchísimo el momento del aperitivo, momento ideal para que vosotros, los novios, podáis interactuar de manera distendida con vuestros amigos e invitados y poder disfrutar de todo el aperitivo.

Toker Photo Studio & Make-Up cuida al detalle todas sus fotografías. No retocan en grupo, no usan un filtro para todas las fotografías.

Ellos se caracterizan por retocar fotografía por fotografía, de manera individualizada, y tomarse el tiempo necesario para dejarla perfecta. Sus fotografías parecen portadas. Algunas fotografías les toman hasta 4 y 5 horas de retoque, según la fotografía y el aire que quieran darle.

Es por ello que la entrega de las fotografías finales suele ser a los 3 meses después de la boda.

Otros servicios

Montse, al ser estilista y a la vez 2ª fotógrafa, os ofrece la exclusividad de retocar el peinado y/o maquillaje durante todo el enlace, o cambiar totalmente de look después de la ceremonia o antes del baile nupcial.

A partir de 2019 implementa BBS (Beauty Bridal Sessions), un servicio muy exclusivo de prueba de peinado y maquillaje para novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros (Peinado y maquillaje de novia, diseño de invitaciones y recordatorios)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa de la Boda desde los preparativos hasta 2 horas de disco, selección y post-producción digital de las fotografías, maqueta de álbum digital y pen USB con todos los archivos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo más pronto posible! Nuestra disponibilidad se limita a 1 boda por día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si la boda se realiza fuera de Cataluña, se añade un importe adicional de 0,50 €/km como gastos de desplazamiento, ida y vuelta

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Es una combinación de ambos estilos enfocada a un estilo editorial, cuidando todos los detalles. ¡Nuestro objetivo es ofreceros el mejor reportaje de vuestra vida!)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, somos un equipo muy exigente y estamos en constante evolución. Nuestro objetivo es superarnos boda tras boda

¿Qué material utilizas?

Llevamos varias cámaras profesionales con distintos objetivos, flashes y otras herramientas indispensables

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer y carpeta privada en nuestra Web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tiene coste

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede efectuarse en transferencia, efectivo o bizum y se realiza en diferentes plazos: 500€ al reservar y el resto fraccionado cómodamente con fecha límite a la entrega de las fotos/videos

¿Cómo trabajas?

Coordinados y en equipo, respetando y adaptándonos a las circunstancias. Intentamos pasar desapercibidos para lograr captar la espontaneidad del momento, estando pendientes de todo lo que sucede
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toker Photo Studio & Make-up

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Barbara
Barbara G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión con diferencia!!

No podíamos dejar de contar con Gerard y Montse en este paso tan importante, cuando los conocimos no pudimos pasar por alto ese feeling y esa confianza que nos transmitieron, así que no podía ser nadie más que ELLOS!! Nos han acompañado en la pre-boda, dejando como recuerdos unas fotos insuperables con nuestros perros, y que decir del gran día… atentos, cariñosos, divertidos y no se dejaron por captar ninguno de los momentos para que queden reflejados para siempre en nuestro corazón. Gerard y Montse, gracias por ser como sois, gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, gracias por ser partícipes de hacer que nuestro gran día sea el mejor de nuestras vidas!♥️
Alicia
Alicia J. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Gerard y Montse fueron nuestros fotógrafos, tuvimos mucha confianza en ellos y asi fue porque la atención fue increible.
Jose
Jose A. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda José y Ali 07-10-23

Una pareja excelente, trato súper profesional, puntales y siempre pendientes a todo. Estamos súper contentos por el trato recibido. Muchas gracias por todo.
Cristina
Cristina Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Contratamos a Gerard y Montse para hacer las fotos de nuestra boda, porque nos gustó su trabajo. Luego nos dimos cuenta de que, aparte de ser unos profesionales como la copa de un pino, son una pareja maravillosa que te ayuda en todo momento y saca lo mejor de ti. Tan contentos estamos con ellos que ya tenemos sesión de embarazo y newborn. Por último, decir que los invitados de nuestra boda alucinaron con ellos por su entrega y con Montse que iba retocando mi maquillaje y peinado para las fotografías y el vídeo. ¡Son nuestros fotógrafos ahora y siempre!
Patricia
Patricia V. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

¡Profesionales al 100%! se nota que invierten mucho tiempo en cada detalle, minuciosos, te hacen sentir súper cómodos y de ahí el resultado de unas fotos y vídeo de película! No los hay mejores! Muchas gracias chicos! Sois geniales!
Ana
Ana C. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo de revista

Conocíamos a Gerard y Montse de otras dos bodas a las que fuimos, y ya nos gustaba su trabajo, por lo que cuando nos dijeron que estaban libres el día de nuestra boda nos alegramos mucho.

Gerard es muy bueno haciendo fotos, tiene mucho ojo y los retoques son súper sútiles y bonitos. Si no tienes ni idea de posar, no pasa nada, él te dice como ponerte.

Contratamos también el preboda. Nos lo pasamos genial, recomiendo mucho cogerlo, y salieron unas fotos chulísimas.

Sus fotos son de revista.

El día de la boda, hizo las fotos individuales y en pareja súper rápido, lo cual se agradece en un día así, y además, han salido fotones.

¡Estamos deseando hacer el postboda!

Montse es una crack maquillando y peinando, y con eso creo que lo digo todo. Hace un trabajo súper minucioso y totalmente personalizado. Me dejo súper sorprendida cuando apareció con tres bocetos de mi cara con los diferentes maquillajes y peinados que le había propuesto.

Ella se encarga de hacer también el video de la boda. El día de la boda no paraba de moverse a un lado y otro.

Además, es un puntazo que esté el día de tu boda porque si te tiene que retocar lo hace en un momento.

El precio es súper acorde al servicio que ofrecen.

Sin duda, volvería a contratarlos.
Noelia
Noelia R. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Los conocimos por recomendación de una amiga y ¡qué suerte! Gerard y Montse han sido increíbles y nos han hecho sentir súper cómodos desde el primer momento. Los recomendamos al 100%!
Ángel
Ángel Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Montse y Gerard tienen un talento extraordinario para la fotografía. Sus señas de identidad son el cariño por el detalle, la capacidad para retratar sentimientos, la facilidad para encontrar arte en los entornos más cotidianos... Es facilísimo dejarse guiar por ellos. Te escuchan y se adaptan. Las sesiones son entretenidas y el resultado perfecto. No encontraréis a nadie mejor para capturar los momentos especiales de vuestro gran día.
Xell
Xell Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Forman un equipo excelente, dónde me sentí cuidada y mimada. Cuidan hasta el mínimo detalle.
Òscar
Òscar D. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección de todos los preparativos de la boda. Una profesionalidad increíble donde marcan mucho la diferencia y la manera de trabajar con servicios más integrales donde te olvidas de todo, ellos se encargan, se adaptan a ti y a tus peticiones sin problemas para desplazarse donde sea. Muy amables, simpáticos y pacientes. Trabajan de una manera diferente al resto y se nota, con precios muy ajustados y adaptados a cada uno. Han estado desde un principio, atentos a todo y ayudándonos mucho en muchas tareas no relacionadas con su trabajo. Desde luego que a nosotros no nos hace fotos ningún fotógrafo que no sean ellos, repetiremos seguro con otros eventos. Lo mejor que se han convertido también en amigos.
Sara
Sara Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando hicimos la sesión preboda pensamos que iba a ser increíble, pero fue mucho más, y cuando llegó el día de la boda consiguieron captar todos y cada uno de los momentos, no se les escapó nada. Estamos supercontentos con el trabajo realizado por su parte y mencionar también el trabajo de Montse con la parte de belleza superdispuesta a hacerme sentir segura y guapísima.
Tuvimos que posponer la fecha por las restricciones del COVID y se adaptaron superbién y nos comprendieron en todo momento, incluso animándonos.
Deseando hacer la postboda y que hagan magia con sus manos.
Aida
Aida R. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Grandes fotógrafos

Realizamos el preboda, el día de la boda y tenemos que realizar el postboda. Yo cogí también la opción de peluquería y maquillaje y no puedo estar más encantada. Son unos fotógrafos increíbles, se compenetran perfectamente, no podemos estar más contentos
Marina
Marina C. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5
Nosotros ya los conocíamos por otras bodas, y no dudamos en elegirlos por la calidad de su trabajo, ya que son unos profesionales de 10 y por el buen rollo que transmiten en cada momento. ¡Además de saber captar la esencia de cada momento!
Carolina
Carolina V. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Video de boda

Hemos quedado muy contentos y satisfechos con esta contratación. En todo momento estaba pendiente de captar todos los momentos emotivos. No sé como se lo hizo, pero siempre la veíamos por alrededor ¡y quedamos muy contentos! Estamos a la espera del vídeo, ya que es muy reciente, pero sabemos que nos encantará ¡porque es toda una profesional!
Laura
Laura C. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Estamos muy contentos con ellos!

¡Trabajo muy personalizado, profesionales, muy agradables, cercanos y de mucha calidad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Toker Photo Studio & Make-up

Jesus & Inma
78 fotos · 19/09/2020
Paloma & Joel
57 fotos · 04/10/2019
Cristina & David
79 fotos · 29/09/2018
Mireia & David
88 fotos · 22/09/2018

Equipo

Gerard Toker
Gerard Toker
Fotógrafo

Soy Gerard.

Soy muy exigente e intento dar lo mejor de mí siempre. También doy mucha importancia a los detalles.

Mi experiencia se basa en la fotografía Publicitaria, Moda, Editorial y Social.

Así doy ese toque de revista en las fotografias de boda.

Montse Guinovart
Montse Guinovart
Estilista y asistente de fotografía

Soy peluquera, esteticista y maquilladora profesional, afincada en Vila-seca. Realizo servicios de peluquería y maquillaje, tanto en estudio como a domicilio y estoy especializada en novias.

También soy asistente en sesiones fotográficas y segunda fotógrafa en bodas, junto a Gerard.

Mapa

Vicenç Foix, 9 43480 Vila-seca (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Toker Photo Studio & Make-up

En Toker Photo Studio & Make-up se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Toker Photo Studio & Make-up ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros (Peinado y maquillaje de novia, diseño de invitaciones y recordatorios.)
El equipo de Toker Photo Studio & Make-up retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Es una combinación de ambos estilos enfocada a un estilo editorial, cuidando todos los detalles. ¡Nuestro objetivo es ofreceros el mejor reportaje de vuestra vida!)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Toker Photo Studio & Make-up utiliza la tecnología:
  • Digital
A Toker Photo Studio & Make-up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Toker Photo Studio & Make-up cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores