Opiniones de Tilaq Estudio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Susanna
    Susanna T. Se casó el 17/10/2020

¡Genial! 100% recomendable

¡Fotos naturales, bonitas y luminosas! Tanto en interior como exterior, la calidad es espectacular.
  • Debbie
    Debbie S. Se casó el 14/09/2019

Amazing photos and videos!

Para nuestra 'boda de destino' a solo 40 minutos de Valencia, estábamos buscando un fotógrafo y camarógrafo. ¡Con Gemma y Miguel de Tilaq Estudios encontramos la combinación perfecta en una pareja! Como una pareja que no habla español, apreciamos la interacción con Gemma y Miguel en inglés.

En general, estamos muy, muy contentos con todas las hermosas fotos y vídeos que recibimos, ¡definitivamente los recomendaríamos!

---------------------------------- For our 'destination wedding' just 40 minutes outside of Valencia, we were looking for a photographer and videographer. With Gemma and Miguel of Tilaq Estudios we found the perfect combination in one couple! As a non-Spanish speaking couple we appreciated the interaction with Gemma and Miguel in English.

Overall we are very very happy with all the beautiful pictures and videos that we received, we would definitely recommend them!
  • Jose
    Jose N. Se casó el 08/06/2019

Pareja genial

Nos han llevado en volandas y saben perfectamente qué tienen que hacer en cada momento. Nos encanta su forma de hacer las cosas y la sesión postboda fue también una maravilla. Muy recomendados.
    Gema Se casó el 04/11/2016
    Tilaq son una excelente pareja de profesionales y resultaron ser una de las elecciones más acertadas para el día de nuestra boda. Destacamos su puntualidad, su amabilidad y su buen rollo, consiguiendo ganarse la confianza de todos desde el primer minuto... Y, eso en las fotos, se nota. Gran rapidez en proporcionar resultados (al mismo día siguiente ya teníamos un pequeño avance), y varias opciones de álbum y acabados. Los recomendamos, sin duda.
    Angeles Se casó el 02/07/2016
    Gemma y Miguel son muy profesionales y el trato con ellos es muy cercano. En la preboda nos hicieron sentir muy tranquilos y las fotos quedaron preciosas, lo cual hizo que estuviéramos más relajados el día de la boda. Ese día fueron muy puntuales y casi no nos dimos cuenta que estaban en la ceremonia y el banquete, ya que hicieron su trabajo de forma muy discreta. Añadir a todo esto que son muy rápidos en la entrega de las fotos y el resultado es espectacular. Sin la menor duda los volveríamos a contratar.
  • Lara
    Lara Se casó el 25/06/2016
    Seguíamos a Tilaq desde hace años, ¡pero después de nuestra experiencia nos hemos hecho muy fans! Hemos quedado muy contentos con el resultado.
    Teníamos claro que queríamos foto y vídeo para recordar nuestra boda, hay en ocasiones que por recortar o ajustar presupuesto prescindes del vídeo y ahora que lo tenemos en nuestras manos nos alegramos de la decisión, hay sentimientos que una imagen no puede recoger y eso no se escapa a la cámara de Miguel. Nos encantan las fotos de Gemma, llenas de luz, de mimo, es difícil que se le escape algún detalle. Los vídeos de Miguel nos parecen originales, alegres y frescos. Ambos son muy pacientes y no sentir ningún tipo de presión y posados imposibles facilita mucho el relajarse con ellos y sentirte muy cómodo. Nosotros queríamos hacer una fiesta en la que poder juntar a toda nuestra gente, huyendo de protocolos y formalismos y lo captaron en cada imagen. En conjunto esta pareja hace cosas geniales, recomendables 100%.
    Noema P. Se casó el 04/06/2016
    Una experiencia muy buena con ellos. Son muy profesionales y se acoplan a lo que tú les pides. Volvería a repetir sin dudarlo. Relación calidad-precio inmejorable. Capturan hasta los momentos inesperados. Sus fotos tienen vida.
    Beatriz D. Se casó el 21/05/2016
    ¡Unos grandes profesionales! Saben sacar de nosotros lo mejor en un día inolvidable, te despreocupas de todo y hacen que te sientas cómodo desde el principio al estar delante de las cámaras. Un resultado excepcional. Los mejores a la hora de inmortalizar el día mas feliz de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Gemma y Miguel!
  • Tania
    Tania M. Se casó el 21/11/2015
    Nos gustó su estilo desde que vimos sus trabajos en internet. Vimos el resultado en nuestro preboda, el cual nos encantó y ahora no esperamos menos con la boda. Estamos deseando ver el resultado tanto el vídeo como las fotos.
  • Amparo
    Amparo B. Se casó el 07/11/2015
    Nosotros nos casábamos dos veces, así que necesitábamos unos fotógrafos todoterreno que se adaptaran a desplazarse de una ciudad a otra, y nos dieran las soluciones para no tener dos álbumes, dos vídeos, etc. Gemma y Miguel, lo hicieron genial, nos ayudaron y nos lo pusieron muy sencillo. Estamos muy contentos de nuestra decisión.