Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Gran interacción con los invitados
Fotógrafo
Calidad prístina

Información

Con Tilaq Estudio tendréis un reportaje natural, divertido y emocionante. Esta pareja de fotógrafa y videógrafo conseguirá crear un recuerdo imborrable de un día lleno de felicidad, porque saben que será vuestro día y que el reportaje de boda será para siempre. Su profesionalidad no os dejará indiferentes tanto a nivel de trato como de resultado.

Experiencia

Los integrantes de Tilaq Estudio, Gemma Gil y Miguel Martín, llevan tiempo especializados en el sector de las bodas, aunque en sus currículums también cuentan con trabajos web, diseño, televisión, fotografía, series, etc. Han trabajado y vivido en lugares tan dispares como Suecia, Italia o Estados Unidos y dentro de España en Valencia, Madrid, Mallorca, etc.

Servicios que ofrece

La prioridad de Tilaq es la calidad con un trato agradable y cercano. Cubrimos como máximo una boda al día. El resultado final será un álbum digital elegante y emotivo, y un vídeo de tendencia que os permita revivir este día tan especial una y otra vez.

Respecto a fotografía, Gemma tiene una visión muy cinematográfica. Le encantan los planos de situación y de detalle. Inmortalizar las acciones que no se van a volver a repetir y a la vez asegurar posados de familia o grupos cuando sí es posible. Controla como pocos el contraluz y la luminosa clave alta.

En cuanto a la postproducción edita cuidadosamente para conseguir unos colores siempre bonitos incluso con luces disponibles dispares. Realiza una propuesta de maquetación del álbum que los clientes podrán modificar a su gusto.

En vídeo, Miguel se considera un artesano de la edición pues es él quien graba los vídeos y dedica al menos dos semanas de trabajo a la edición de cada boda. Visiona la boda mientras selecciona los planos bonitos, elije las canciones y finalmente cuenta una historia, vuestra historia. El arma secreta de sus vídeos es el sonido, la palabra, los discursos. La narración es cronológica, pero sin miedo a los saltos temporales cuando cree que es la mejor solución y funciona.

Sus vídeos incluyen toda la escala de planos: situación, enteros, cortos y detalles. No se abusa de las ralentizaciones, sino que se incluyen planos a velocidad normal, lenta o rápida en función de lo que se desea comunicar. La postproducción de color es muy cuidada. No hay un solo plano subexpuesto, sobreexpuesto o desenfocado. Pero esto son solo tecnicismos, lo importante es que sus vídeos arrancas sonrisas, carcajadas y lágrimas de emoción.

El punto fuerte de Tilaq con respecto a su competencia es su pack foto y vídeo, que supone un gran ahorro con respecto a contratar foto o vídeo por separado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Diseño de tarjetones y diseño gráfico)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos/videógrafos que pueden realizar fotografía, vídeo o foto y vídeo. Álbum digital o libro fotográfico y álbumes de padres. Pendrive con todas las fotos y vídeo Full HD de 20' + resumen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando quieras. Si tenéis suerte hasta con 1 semana de antelación. Pero si la fecha es temporada alta (especialmente junio y septiembre) recomendamos un año. No dejes que te quiten la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo, hasta la fecha hemos trabajado en España, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Nos encanta viajar y si es trabajando mejor que mejor

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En España, fuera de la C. Valenciana añadiremos solo lo que nos cueste el carburante, el peaje y el hotel. En el resto del mundo solo los billetes de avión y dos noches a cargo de los clientes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía luminosa contemporánea con colores realistas. Usamos lentes luminosas y prescindimos del flash siempre que es posible. Nos encanta reflejar la naturalidad de nuestros clientes

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR Canon 5DmIV y objetivos luminosos tanto en foto como en vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento que suelen tener una duración de hasta 12 horas. También cobramos las sesiones por jornada (no miramos el reloj cuando disfrutamos trabajando)

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago de 300€ en concepto de señal y reserva de fecha. Segundo pago tras la boda cuando empezamos a editar las fotos de la mitad restante. Tercer y último pago a la entrega del producto

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos en nuestro despacho en Valencia o por Skype. Somos una joven pareja y seremos nosotros mismos los que iremos a vuestra boda. Tras el evento os lo enseñamos todo por email
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tilaq Estudio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Debbie
Debbie S. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Amazing photos and videos!

Para nuestra 'boda de destino' a solo 40 minutos de Valencia, estábamos buscando un fotógrafo y camarógrafo. ¡Con Gemma y Miguel de Tilaq Estudios encontramos la combinación perfecta en una pareja! Como una pareja que no habla español, apreciamos la interacción con Gemma y Miguel en inglés.

En general, estamos muy, muy contentos con todas las hermosas fotos y vídeos que recibimos, ¡definitivamente los recomendaríamos!

---------------------------------- For our 'destination wedding' just 40 minutes outside of Valencia, we were looking for a photographer and videographer. With Gemma and Miguel of Tilaq Estudios we found the perfect combination in one couple! As a non-Spanish speaking couple we appreciated the interaction with Gemma and Miguel in English.

Overall we are very very happy with all the beautiful pictures and videos that we received, we would definitely recommend them!
Alba
Alba y Francesc Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Son una pareja joven y con ideas frescas y un trato muy cercano. Los resultados son muy buenos, ¡familiares y amigos están alucinados! Las fotos son muy naturales y espontáneas. Gemma se adapta a lo que le pides y no se pierde ni un detallito. Miguel hace unos vídeos muy divertidos, sabe escoger muy bien los momentos especiales. ¡Enhorabuena a los dos, ¡hacéis un trabajo excelente!

--------------------------------------------------

Son una parella jove amb idees fresques i un tracte molt proper. Els resultats son molt bons i els familiars i amics estan alolucinats! Les fotos son molt naturals i espontànies. Gemma s'adapta al que li demanes i no es perd ni un detallet. Miguel fa uns vídeos molt divertits, sap triar molt bé els moments especials. Enhorabona als dos, feu un treball excelolent!
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Unos grandes profesionales! Saben sacar de nosotros lo mejor en un día inolvidable, te despreocupas de todo y hacen que te sientas cómodo desde el principio al estar delante de las cámaras. Un resultado excepcional. Los mejores a la hora de inmortalizar el día mas feliz de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Gemma y Miguel!
Tania
Tania M. Enviado el 22/12/2015
Valoración 5 de 5
Nos gustó su estilo desde que vimos sus trabajos en internet. Vimos el resultado en nuestro preboda, el cual nos encantó y ahora no esperamos menos con la boda. Estamos deseando ver el resultado tanto el vídeo como las fotos.
Albi
Alba Enviado el 02/03/2015
Valoración 4.4 de 5
Decidimos contratar a Tilaq tras una búsqueda intensa de fotógrafo. Tenía claro que quería una fotografía de calidad, ya que ese es el recuerdo que te va a quedar para siempre del gran día. Hablamos con ellos y nos decidimos. Inicialmente no queríamos vídeo, pero Miguel nos enseñó su trabajo y nos encantó. Nos gustó tanto que inicialmente contratamos solo el vídeo corto y finalmente decidimos coger todo el pack: fotografía y vídeo completo, (incluyendo preboda). Sin duda alguna recomiendo encarecidamente hacer el vídeo, es algo de lo que estoy segura muchos novios luego se arrepienten si no lo contratan. Lo que me gusta de estos fotógrafos es la flexibilidad a la hora de contactar con ellos, vía email o WhatsApp. Para mí es muy importante porque en horario laboral no puedo atender llamadas y lo cierto es que, además, responden muy rápido. El día de la boda acudió primero su segundo equipo, ya que ellos tenían una boda, pero igualmente hicieron un gran trabajo. Luego continuaron ellos. Estuvieron pendientes de todos los detalles, atentos a cada momento, pero siempre en un segundo plano, sin enterarnos; es lo que tiene la fotografía de estilo natural. A continuación del baile se quedaron un buen rato, e incluso hicieron fotos en nuestro photocall. Cuando nos entregaron el material, quedamos muy contentos. En nuestro caso no cogimos álbum pero nos entregaron el USB con los vídeos y las fotografías, todo muy cuidado. Aunque su trabajo fue muy bueno, a posteriori solicitamos alguna modificación en el vídeo, ya que faltaba incluir un par de cosas que consideramos importantes y no estaban. Lo cierto es que Miguel respondió con rapidez cuando se lo comentamos y nos editó de nuevo el vídeo para incluir lo que le indicamos sin ningún problema.Para asegurarse de que no se pierde ni un solo momento especial, lo graba todo a dos cámaras e incluso con una grabadora de sonid. Así que teníamos todo lo que queríamos grabado perfectamente y todo quedó reducido a un pequeño olvido solucionado al momento, lo cual demuestra la preocupación con el cliente por entregarle un trabajo perfecto. Quedamos tan contentos después de la boda, que contratamos con Gemma una sesión de fotos para el 60 cumpleaños de mi padre y quedaron espectaculares. Sin duda, recomiendo su servicio al que busque un material de calidad.
Iris
Iris M. Enviado el 07/01/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo Tilaq 100%, son profesionales, atentos y no tienen ningún problema en acudir allá donde se les necesites. Te aportan tranquilidad tanto en los momentos previos cómo durante el transcurso de la boda y el resultado es el mejor recuerdo que puedas tener de un día tan irrepetible. Será como tener a tus colegas de fotógrafos el día de tu boda.
Miriam
Miriam A. Enviado el 07/12/2014
Valoración 5 de 5
Buscábamos un estilo de fotografía y vídeo joven, fresco y natural, por eso contratamos a Tilaq. Miguel y Gemma son geniales, se desplazaron hasta Barcelona para nuestro preboda y el resultado fue precioso. El día de la boda nos hicieron estar tan cómodos, que nos olvidamos de las cámaras. Les encanta su trabajo y eso se nota en el resultado.
Majo
Maria J. Enviado el 23/11/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con esta pareja, han hecho un muy buen trabajo. Realmente sé lo feliz que fui el día de mi boda, gracias a que han logrado captar todos los sentimientos vividos. Como dice mi madre "se lo han currado mucho", tanto el día de la boda, que cuando ya se iban aún nos hicieron más fotos en el photocall, como el día del postboda, que los exprimimos al máximo. A todo el mundo que le hemos enseñado el álbum y el vídeo les ha encantado. Recomendable 100%.
Jose Luis
Jose L. Enviado el 31/10/2014
Valoración 5 de 5
Estamos más que encantados con Tilaq. Nosotros contratamos sólo el vídeo, tanto preboda como boda. ¡Proyectamos el vídeo de la preboda en el convite y los invitados alucinaron! El de la boda es espectacular, muy, muy emocionante. Perfectamente editado, elección de música de fondo muy acertada, calidad full hd, con un resumen para enseñar a amigos y un vídeo más completo de unos 20 minutos. Busca Tilaq vídeo en Facebook y entra en su web para ver ejemplos de otras bodas. Fue una recomendación de una wedding planner, la cual los contrató para su boda. Son muy buenos, sinceramente no busques más.
Tamara
Tamara T. Enviado el 06/05/2014
Valoración 5 de 5
Los conocimos a través de la boda de unos amigos en Gandía. Vimos el fantástico reportaje preboda que les hicieron y nos encantaron desde el principio. Cuando asistimos a su enlace, superaron todas nuestras expectativas. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no paraban ni un momento de captar todos los instantes y tienen una sensibilidad especial para encontrar lo mejor de cada pareja. Ahí tuvimos claro que habíamos hecho una gran elección.

Se desplazaron hasta Barcelona, no solo sin rechistar, sino además con entusiasmo y podemos decir que se convirtieron gracias a su simpatía y su forma de ser en unos invitados más. Eso sí, siempre con su objetivo en mano captando todo lo que pasaba.

Tuvieron una enorme paciencia con todos los móviles y cámaras que nos hacían fotos robándoles con descaro el ángulo de la foto sin rechistar y con esos amigos que, reflex en mano, pensaban ser los reporteros oficiales del evento sin serlo (seguro que todos tenemos alguno). Ellos esperaban y sonreían discretamente y sin interrumpir.

¡Sólo puedo darles las gracias! Estoy deseando tener las fotitos de nuestra boda para mirarlas una y otra y otra vez.
Emma
Emma I. Enviado el 04/09/2013
Valoración 5 de 5
¡Gracias Tilaq Estudio de Imagen por plasmar la felicidad del día de nuestra boda en un álbum y un vídeo absolutamente maravillosos e inmejorables!
Estamos súper satisfechos y felices con el trabajo de estos pedazo de profesionales. Nos han hecho sentir muy cómodos y han sabido captar los mejores momentos. Fotos con una luz impresionante, calidad del trabajo y del servicio espectacular. Para futuros eventos familiares, ¡por supuesto que vamos a repetir con ellos. ¡Muy recomendables!
Mªbelén
Mªbelén P. Enviado el 10/07/2012
Una experiencia magnífica, unos grandes profesionales que te hacen sentir cómodo, amables, cercanos y encantadores. No te sientes agobiado, sino todo lo contrario. Les elegiría de nuevo sin lugar a dudas. Gracias chicos.
Susanna
Susanna T. Enviado el 11/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Genial! 100% recomendable

¡Fotos naturales, bonitas y luminosas! Tanto en interior como exterior, la calidad es espectacular.
Jose
Jose N. Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

Pareja genial

Nos han llevado en volandas y saben perfectamente qué tienen que hacer en cada momento. Nos encanta su forma de hacer las cosas y la sesión postboda fue también una maravilla. Muy recomendados.
G
Gema Enviado el 08/01/2017
Valoración 5 de 5
Tilaq son una excelente pareja de profesionales y resultaron ser una de las elecciones más acertadas para el día de nuestra boda. Destacamos su puntualidad, su amabilidad y su buen rollo, consiguiendo ganarse la confianza de todos desde el primer minuto... Y, eso en las fotos, se nota. Gran rapidez en proporcionar resultados (al mismo día siguiente ya teníamos un pequeño avance), y varias opciones de álbum y acabados. Los recomendamos, sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Tilaq Estudio

Nerea & Gonzalo
19 fotos · 21/07/2018
Miriam & Telmo
12 fotos · 12/11/2016
Paola & François
15 fotos · 19/08/2016
Raquel & Arturo
16 fotos · 04/07/2015
Sonia & Silver
21 fotos · 22/11/2014

Empresas Colaboradoras

Alkilaudio
Valoración 4.7 de 5 , 626 opiniones
· Música

Mapa

Micer Mascó, 16 46010 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Tilaq Estudio

En Tilaq Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tilaq Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Diseño de tarjetones y diseño gráfico.)
El equipo de Tilaq Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tilaq Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tilaq Estudio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Tilaq Estudio cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores