Opiniones de The Soho Studio

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Josep
    Josep C. Se casó el 11/09/2021

Mala experiencia

La contratamos antes de la pandemia para hacer las fotos de la boda. Al llegar la pandemia y como nos pasó a muchos/as tuvimos que posponer la fecha. En nuestro caso nosotros la pospusimos sin saber una nueva fecha. Cuando tomamos la decisión de posponerlo la llamamos y muy amablemente nos dijo que era comprensible y que nos devolvería los 150 € de paga y señal. Sin embargo, a los pocos minutos, recibimos un email conforme no nos iba a devolver el dinero porque según ella había hablado con el hotel y ya teníamos fecha concretada (cabe reseñar que el hotel le envío un mail corroborando que no teníamos fecha cerrada, tan solo habíamos preguntado). Al respecto solo podemos decir que nos hemos sentido engañados y utilizados. Sin lugar a dudas, el trato recibido deja mucho que desear para alguien que deberá acompañarte uno de los días más bonitos e importantes de tu vida. No lo recomendamos absolutamente para nada. Lo único bueno que podemos sacar a todo esto es poder haber contratado una videógrafa y un fotógrafo distintos a esta chica y que han sido maravillosos cumpliendo las expectativas a la perfección. Todo lo contrario a esta chica.

Respuesta de The Soho Studio:

Buenas tardes, Josep y Miriam, qué pena ver esta reseña cuando ni siquiera hemos hecho vuestra boda, nos hemos pensado mucho si contestar a esto o no. Creo que debemos dar la versión de los hechos que nos corresponde, nos llamasteis un 22 de abril (2020) para decirnos que debido al Covid cancelabais vuestra boda, que no queríais esperar y queríais tener niños, nos pareció una idea muy bonita y maravillosa, nunca pensamos que alguien tratara de engañarnos. Ese mismo día hablamos con el hotel de manera casual por otro asunto y surgió el tema, qué sorpresa nos llevamos cuando nos dijeron que teníais nueva fecha ya reservada (11 de septiembre de 2021), al principio no entendíamos nada, pero finalmente descubrimos que teníais otros proveedores.

Es normal y puede pasar que contratando un fotógrafo a principios de 2018 (se casaban en septiembre de 2020) con el paso del tiempo vuestro gusto por la fotografía pudiera cambiar, es respetable y entendible, nos hubiera gustado saber la verdad y no sentirnos engañados. Por supuesto, la fianza no se devuelve en un caso como este. Todas las parejas que han cambiado fecha (tenemos parejas que han cambiado hasta 3 veces la fecha del enlace) no han tenido ningún problema, hemos cumplido siempre, y nos hemos amoldado a todas las circunstancias. Es bastante injusto que intentarais engañarnos y encima intentéis manchar nuestro nombre (vosotros mismos habéis confirmado vuestra fecha de enlace, que ha sido este año, el 11 de septiembre, la misma que confirmaron desde el hotel).

Es una pena estar recién casados y que uséis o perdáis el tiempo haciendo estas cosas, dicho esto, nos alegramos de que hayáis encontrado para vuestra boda personas adecuadas para realizar tan maravilloso trabajo y os deseamos todo lo mejor, que os vaya muy bien, y sobre todo sed felices.

Att. The Soho
    Laura Se casó el 10/10/2020

Impecable trabajo y servicio

No podemos estar más felices de haber contratado a Alice. Ella es encantadora y su trabajo, brillante. Más que superó nuestras expectativas, repetiremos alguna sesión con ella en un futuro, ¡segurísimo!
    Montse Se casó el 11/01/2020

¡La mejor fotógrafa, sin duda!

Desde el primer momento recibimos un trato increíble por su parte y es que te hace sentir a gusto en todo momento. El trabajo de todo el equipo, impresionante, nos encantan todas y cada una de las fotos y el vídeo capta los mejores momentos. La calidad de todo el trabajo es insuperable. Con ella hemos encontrado lo que buscábamos de inicio, fotos naturales y que captaran las emociones de cada instante. ¡Es un acierto 100%!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 21/09/2019

Relación calidad/precio excepcional

Sin duda, repetiríamos una y mil veces con Alice. ¡Profesional en todos los aspectos! Se involucró desde el primer momento, y no solo para las fotos, sino incluso para ayudarme con el velo y el vestido. Además, ha sido superflexible en cuanto a las condiciones contratadas. Las fotos quedaron preciosas, pero el valor añadido ha sido el personal, sin duda. Hay buenos fotógrafos, pero no tan buenos profesionales. ¡Un diez para The Soho Studio!
  • David
    David S. Se casó el 13/09/2019

Gran profesional

Alice nos ha tratado muy bien, muy atenta y cercana. Excelente fotógrafa. ¡Un 10! Os la recomendamos a todos.
  • Laia
    Laia N. Se casó el 13/09/2019

¡La mejor fotógrafa!

No pudimos elegir mejor fotógrafa. Discreta, rápida, eficiente y colaborativa en todo momento, ¡incluso cuando la novia más lo necesitaba! Estamos ansiosos por ver todo el reportaje, ¡pero el adelanto ha sido de 10! Superrecomandable.
  • Anna
    Anna D. Se casó el 07/09/2019

El gatillo más rápido del Girones

Allá donde miréis, veréis a Alice con su cámara a punto para disparar, no se pierde un detalle, por muy movidos que sean la novia y el novio. Un trato perfecto y un resultado inmejorable. Los mejores para plasmar el mejor día de tu vida.
    Sonia Se casó el 06/09/2019

Todo increíble

Estamos encantados con las fotos, preciosas y muy naturales, tal y como buscábamos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. El vídeo también genial, muy emotivo y divertido a la vez. A todo el mundo le ha encantado. ¡En fin, recomendable 100%!
    Ignasi Se casó el 31/08/2019

Excepcional

Solo al conocer a Alice ya tuvimos claro quién sería la fotógrafa de nuestro gran día. Es amable, sensible, habladora y con mucha experiencia. Tiene un muy buen equipo fotográfico y su postprocesado es sobrio, natural y muy cálido. Debemos agradecer su paciencia infinita en la creación del álbum, ya que cambiamos mil y una veces las fotos y la disposición. Recomendable al 200%.