The Ro Wedding Photo & Film

20 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

• Irene

Irene A. · Se casó el 11/07/2021

La mejor opción

Estamos encantados por contar con Sandra como fotógrafa para nuestra boda.
    Ella nos hizo muy fácil la sesión de pareja, supo captar nuestra idea desde el principio respetando nuestros gustos y estilo. Sus fotos son modernas y naturales, captando la esencia y los sentimientos de cada momento. Le pedimos si podía también hacernos unos planos aéreos con dron y así lo hizo. Estamos supercontentos con la elección y los resultados. 100% recomendable.

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que fue una boda preciosa en un maravilloso entorno. Mil gracias por contar con nosotros para un día tan genial, que seáis muy, muy felices.
  • Javier

Javier Z. · Se casó el 22/05/2021

Si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger a Sandra

Los dos creemos que para ser un buen fotógrafo tienes que saber ver más allá. Y Sandra lo hace. Si nos volviéramos a casar, la volveríamos a elegir a ella sin dudar. Desde el primer segundo te hace sentir comodísimo y pudimos ser nosotros mismos. Gracias, gracias, gracias por tu profesionalidad, buen rollo, cercanía, empatía, creatividad y por ser como eres. ¡Además, el día de la boda se vino con un equipazo (otra fotógrafa y un videógrafo) de diez! ¡Gracias!

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias por tus palabras, Javier, y por confiar en mí y en mi equipo para un día tan importante. Fue un placer estar en una boda tan bonita y cuidada en un entorno tan maravilloso, y mil gracias por cómo os portasteis con nosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Simona

Simona · Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad, discreción y empatía

Lo único que teníamos claro de los preparativos de la boda era elegir el mejor servicio de fotografía, y así fue. Vivimos en Alicante, pero nadie hasta encontrar Sandra nos dio la confianza de decir “me caso contigo”. Desde el primer contacto se reflejó la profesionalidad y la empatía. Nos envió un vídeo personalizado, explicándonos todo a la perfección. La preboda fue muy divertida, y la boda fue más de lo que nos podíamos esperar. Así que me casaría con vosotros 1000 veces más. Gracias.

Enviado el 19/04/2021

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Simona y Ciro, me alegra mucho que estéis contentos con nuestro trabajo. Yo me considero afortunada de que me escogierais porque vuestra boda fue una maravilla con muchísimos detalles y vosotros que sois un amor de pareja y de familia y nos tratasteis siempre fenomenal. Os deseo la mayor felicidad del mundo.
  • K

Karelys M. · Se casó el 26/09/2020

¡La mejor elección!

Sin duda, fue la mejor elección para nuestra boda. Sandra es muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos en el preboda y en la boda. Supo captar los mejores momentos en las fotos, muy naturales, sin poses, un trabajo de mucha calidad. Las fotos quedaron espectaculares, y los tiempos de entrega muy rápidos. La verdad, no tuvimos ningún problema. Encantados de poder recordar nuestra boda por el resto de nuestras vidas con unas fotos tan hermosas.

Enviado el 24/02/2021

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Ay, qué palabras más bonitas Karelys. Mil gracias a vosotros por haber contado con nosotros para vuestro gran día, fue maravilloso trabajar con vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Seila

Seila · Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

¡No puedo estar más contenta con Sandra y su equipo, son de 10! Hacen las sesiones supernaturales y divertidas (aunque no te guste posar como a nosotros) y hacen fotos que son una maravilla. Además, el trato supercercano. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias a vosotros por contar con nuestro equipo. Nos ha encantado acompañaros en el proceso y ver como al final vuestro gran día se ha hecho realidad. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Marta · Se casó el 28/09/2019

Los mejores profesionales para nuestro gran día

Dimos con Sandra por recomendación de unos amigos que se casaban unos meses antes que nosotros, y la elección no pudo ser más acertada. Sandra es un encanto (dicho por todos los que posaron). ¡Grandes fotos y mejores profesionales! ¡Sois muy top!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Ay Marta mil gracias, me alegra mucho que estéis contentos. ¡Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo! Mil gracias por tratarnos tan bien.

R&M · Se casó el 03/08/2019

La película de mi vida

Sandra es la caña, conectamos con ella desde el principio. Es puro amor, amor a su trabajo y amor hacia a ti. Yo estaba muy nerviosa hasta que llegó ella que me relaje. Después me volví a poner nerviosa y con solo una sonrisa y mirada ella me relajaba. ¡Su compañero es otra caña! Aún no tenemos muchas fotitos, pero son geniales. ¡Levantad el teléfono y hablad con ellos, serán la opción elegida, seguro!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Vosotros sí que sois la caña! Hicisteis una boda preciosa, transmitís amor mutuo y nos tratasteis excepcionalmente. Os deseo lo mejor.
  • Alexandra

Alexandra P. · Se casó el 28/06/2019

Grandes profesionales

Tuvimos una gran experiencia con ellos. De hecho ya los hemos recomendado a varios amigos que se casan. ¡Hicieron del día más feliz de nuestra vida un gran recuerdo! Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Qué ilusión me hace que estéis contentos! Organizasteis una boda preciosa y además sois una pareja muy especial. Mil gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para vuestro gran día.

Silvia G. · Se casó el 15/06/2019

Superprofesionales y encantadores

¡Los conocimos de casualidad y fue todo un acierto! Muy profesionales y a la vez cercanos... ¡Te hacen sentir muy tranquila ese día de tantos nervios! ¡Hacen muy buen equipo!

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Gracias a vosotros, Silvia! Celebrasteis una boda preciosa. Nos alegra enormemente que estéis contentos con el reportaje de foto y vídeo. Mil gracias por vuestro trato hacia nosotros.

Silvia · Se casó el 11/05/2019

Encantados con Sandra

Sandra ha sido muy profesional: comunicativa, sincera, cumplidora y flexible. Ha hecho todo muy fácil desde el principio hasta el final, adaptándose además a nuestras particularidades cuando era necesario. Y el resultado final nos ha encantado. Las fotografías son actuales, estilosas y elegantes, con un toque chic. Justo lo que quería. Volvería a elegirla sin dudar y le deseo todo lo mejor.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Sílvia, me alegro mucho de que estés contenta con mi trabajo. Vosotros lo hicisteis todo muy fácil. Además, organizasteis una boda preciosa y me tratasteis muy bien. ¡Os deseo mucha felicidad!