Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Cristina Se casó el 13/11/2021

La mejor elección

Sandra fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Es muy profesional y se preocupa del más mínimo detalle. Sabe capturar momentos inolvidables.
  • Cecilia
    Cecilia L. Se casó el 18/09/2021

¡Gracias por todo!

¡Muchas gracias por todo Sandra, volveremos a contar contigo en el futuro sin duda!
    Alberto B. Se casó el 10/09/2021

Encantados con el trabajo

Totalmente recomendable. Sandra siempre está dispuesta a ayudar, proponer, escuchar nuestras peticiones… Estamos muy contentos con el proceso y el resultado final. Un 10.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 21/08/2021

Superprofesional

Sandra nos facilitó un montón las cosas. Estamos encantados con ella y con su equipo. Nos hicimos antes las fotos de la preboda y el resultado fue increíble, nos mandó las previas de la boda y estamos deseando ver el trabajo completo. Superaltas expectativas. Un equipo encantador.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Millones de gracias, Isabel! La verdad es que organizasteis una boda preciosa y además sois encantadores. Nosotras felices de haber compartido con vosotros un día tan mágico. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Irene
    Irene A. Se casó el 11/07/2021

La mejor opción

Estamos encantados por contar con Sandra como fotógrafa para nuestra boda.
    Ella nos hizo muy fácil la sesión de pareja, supo captar nuestra idea desde el principio respetando nuestros gustos y estilo. Sus fotos son modernas y naturales, captando la esencia y los sentimientos de cada momento. Le pedimos si podía también hacernos unos planos aéreos con dron y así lo hizo. Estamos supercontentos con la elección y los resultados. 100% recomendable.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que fue una boda preciosa en un maravilloso entorno. Mil gracias por contar con nosotros para un día tan genial, que seáis muy, muy felices.
  • Diego
    Diego Se casó el 12/06/2021

¡Sencillamente, genial!

Todo un acierto el contar con los servicios de Sandra, es impresionante. Gracias a la recomendación de mi hermana, también fotógrafa, pero de otros temas, que vio sus trabajos y le gustaron mucho. Evidentemente, fotógrafos hay muchos/as, pero que lleguen a conectar como Sandra, tanto con la novia como con el resto de invitados, dudo que haya muchos. Un placer el haber tenido a Sandra como fotógrafa. ¡Sencillamente, genial!

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Cómo me alegran tus palabras, Diego! Para mí ha sido un honor estar con vosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida y que nos hayáis escogido a The Ro desde la visión de una compi de profesión. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 12/06/2021

¡La mejor!

Nuestra boda se tendría que haber celebrado el 10/10/2020, pero por la pandemia no pudo ser, y aplazamos hasta el 12/06/2021. ¡En todo momento nos ha tratado genial! Preocupada por nosotros en todo momento, ¡dándonos todas las facilidades posibles! ¡Sus fotos son superbonitas! ¡Repetiríamos la experiencia con ella una y mil veces! ¡Gracias, Sandra!

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias, pareja. ¡Gracias a vosotros por escogerme para vuestro día! Me alegra mucho que el resultado os haya gustado, es lo que me mueve cada día. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Javier
    Javier Z. Se casó el 22/05/2021

Si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger a Sandra

Los dos creemos que para ser un buen fotógrafo tienes que saber ver más allá. Y Sandra lo hace. Si nos volviéramos a casar, la volveríamos a elegir a ella sin dudar. Desde el primer segundo te hace sentir comodísimo y pudimos ser nosotros mismos. Gracias, gracias, gracias por tu profesionalidad, buen rollo, cercanía, empatía, creatividad y por ser como eres. ¡Además, el día de la boda se vino con un equipazo (otra fotógrafa y un videógrafo) de diez! ¡Gracias!

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias por tus palabras, Javier, y por confiar en mí y en mi equipo para un día tan importante. Fue un placer estar en una boda tan bonita y cuidada en un entorno tan maravilloso, y mil gracias por cómo os portasteis con nosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Simona
    Simona Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad, discreción y empatía

Lo único que teníamos claro de los preparativos de la boda era elegir el mejor servicio de fotografía, y así fue. Vivimos en Alicante, pero nadie hasta encontrar Sandra nos dio la confianza de decir “me caso contigo”. Desde el primer contacto se reflejó la profesionalidad y la empatía. Nos envió un vídeo personalizado, explicándonos todo a la perfección. La preboda fue muy divertida, y la boda fue más de lo que nos podíamos esperar. Así que me casaría con vosotros 1000 veces más. Gracias.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Simona y Ciro, me alegra mucho que estéis contentos con nuestro trabajo. Yo me considero afortunada de que me escogierais porque vuestra boda fue una maravilla con muchísimos detalles y vosotros que sois un amor de pareja y de familia y nos tratasteis siempre fenomenal. Os deseo la mayor felicidad del mundo.
  • K
    Karelys M. Se casó el 26/09/2020

¡La mejor elección!

Sin duda, fue la mejor elección para nuestra boda. Sandra es muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos en el preboda y en la boda. Supo captar los mejores momentos en las fotos, muy naturales, sin poses, un trabajo de mucha calidad. Las fotos quedaron espectaculares, y los tiempos de entrega muy rápidos. La verdad, no tuvimos ningún problema. Encantados de poder recordar nuestra boda por el resto de nuestras vidas con unas fotos tan hermosas.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Ay, qué palabras más bonitas Karelys. Mil gracias a vosotros por haber contado con nosotros para vuestro gran día, fue maravilloso trabajar con vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.