The Ro Wedding Photo & Film

16 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

• Seila

Seila · Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

¡No puedo estar más contenta con Sandra y su equipo, son de 10! Hacen las sesiones supernaturales y divertidas (aunque no te guste posar como a nosotros) y hacen fotos que son una maravilla. Además, el trato supercercano. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias a vosotros por contar con nuestro equipo. Nos ha encantado acompañaros en el proceso y ver como al final vuestro gran día se ha hecho realidad. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Marta · Se casó el 28/09/2019

Los mejores profesionales para nuestro gran día

Dimos con Sandra por recomendación de unos amigos que se casaban unos meses antes que nosotros, y la elección no pudo ser más acertada. Sandra es un encanto (dicho por todos los que posaron). ¡Grandes fotos y mejores profesionales! ¡Sois muy top!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Ay Marta mil gracias, me alegra mucho que estéis contentos. ¡Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo! Mil gracias por tratarnos tan bien.

R&M · Se casó el 03/08/2019

La película de mi vida

Sandra es la caña, conectamos con ella desde el principio. Es puro amor, amor a su trabajo y amor hacia a ti. Yo estaba muy nerviosa hasta que llegó ella que me relaje. Después me volví a poner nerviosa y con solo una sonrisa y mirada ella me relajaba. ¡Su compañero es otra caña! Aún no tenemos muchas fotitos, pero son geniales. ¡Levantad el teléfono y hablad con ellos, serán la opción elegida, seguro!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Vosotros sí que sois la caña! Hicisteis una boda preciosa, transmitís amor mutuo y nos tratasteis excepcionalmente. Os deseo lo mejor.
  • Alexandra

Alexandra Pérez · Se casó el 28/06/2019

Grandes profesionales

Tuvimos una gran experiencia con ellos. De hecho ya los hemos recomendado a varios amigos que se casan. ¡Hicieron del día más feliz de nuestra vida un gran recuerdo! Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Qué ilusión me hace que estéis contentos! Organizasteis una boda preciosa y además sois una pareja muy especial. Mil gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para vuestro gran día.

Silvia Gil Yllan · Se casó el 15/06/2019

Superprofesionales y encantadores

¡Los conocimos de casualidad y fue todo un acierto! Muy profesionales y a la vez cercanos... ¡Te hacen sentir muy tranquila ese día de tantos nervios! ¡Hacen muy buen equipo!

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Gracias a vosotros, Silvia! Celebrasteis una boda preciosa. Nos alegra enormemente que estéis contentos con el reportaje de foto y vídeo. Mil gracias por vuestro trato hacia nosotros.

Silvia · Se casó el 11/05/2019

Encantados con Sandra

Sandra ha sido muy profesional: comunicativa, sincera, cumplidora y flexible. Ha hecho todo muy fácil desde el principio hasta el final, adaptándose además a nuestras particularidades cuando era necesario. Y el resultado final nos ha encantado. Las fotografías son actuales, estilosas y elegantes, con un toque chic. Justo lo que quería. Volvería a elegirla sin dudar y le deseo todo lo mejor.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Sílvia, me alegro mucho de que estés contenta con mi trabajo. Vosotros lo hicisteis todo muy fácil. Además, organizasteis una boda preciosa y me tratasteis muy bien. ¡Os deseo mucha felicidad!
  • Julissa Baret

Julissa Baret · Se casó el 03/05/2019

¡Súper feliz!

Estoy súper encantada con el trabajo que han hecho durante nuestra boda. Al principio nos sentíamos preocupados por recibir tanta atención, ya que mi pareja y yo somos muy tímidos y no se nos da bien posar frente a las cámaras. Pero es que ni nos dimos cuenta de que los teníamos en la boda, no nos sentíamos incómodos, ni nada por el estilo. Fue todo muy natural y cuando estaban en nuestra casa, fueron muy simpáticos y atentos. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Lo recomendamos.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias por vuestras palabras y mil gracias por el trato recibido por vosotros en la boda. Fue un placer acompañaros en vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Marga

Margarita Salcedo · Se casó el 01/09/2018

Encantados

Gran profesional y mejor persona. Me encanta su trabajo y lo fácil que hace las cosas.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Vosotros hicisteis todo muy fácil. Preciosa boda de una pareja con mucha química. Gracias por haberme escogido a mí y mi equipo para haceros el reportaje de un día tan importante.

Laura Arranz · Se casó el 18/08/2018

No pudimos haber hecho una mejor elección

Nuestra boda fue pequeñita, hasta el día anterior estaba pensando si contratar o no un fotógrafo porque pensé que eran carísimos. Sandra contestó a un anuncio que yo puse y me ofreció una opción muy aceptable. Y no podemos estar más contentos, la verdad. Además Sandra tuvo una paciencia infinita con la elección de nuestras fotos para el álbum, ya que tardamos muchísimo en elegirlas, por circunstancias personales. Ella hizo realidad todas nuestras peticiones, que no fueron pocas. Resultado: impecable. Y un álbum exactamente como nosotros queríamos. No puedo decir nada negativo de Sandra porque no lo hubo. Fue nuestra mejor decisión. Total y absolutamente recomendada Sandra Ro y todo su equipo. Muchas gracias de nuevo. Rafa y Laura

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Laura, estoy feliz que hayáis quedado contenta con mi trabajo. Fue una boda pequeñita, pero preciosa y sí, para nosotros las bodas íntimas son tan especiales como las demás. Os deseo lo mejor para vuestro futuro juntos.
  • Verónica

Verónica Mendez · Se casó el 30/06/2018

Increíble cada minuto con ellos

Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera de 10, en cada momento formasteis parte de la boda como unos amigos más, no como unos fotógrafos. Desde la preboda, al día de la boda como luego después, con la edición y montaje. la atención hasta terminar el trabajo, os recomendaré siempre.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias familia preciosa. Me alegra mucho que estéis contentos. Nosotros también nos sentimos fenomenalmente atendidos por vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!