Opiniones de Sivaura

Sivaura Ver más información

• Jenni
    Jenni Enviado el 17/04/2024

Boda 13- abril - 2024. Jenni & Javi

Desde el primer momento que contactamos con Raúl intentó ayudarnos. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad, su cariño, su imaginación…
    Muchísimas gracias por todo.
    Lo recomendamos 100%.
    Esther R. Enviado el 17/03/2024

Sencillamente perfecto

Lo elegiría una y mil veces. Su cariño, su simpatía, su dedicación, su alegría...y por su puesto su paciencia y profesionalidad... lo tiene todo. Inmortalizó cada momento de nuestra boda dejando su huella y la nuestra en cada disparo... no puedo estar más enamorada de mis fotos! Raúl un millón de gracias!! Os dejo tan solo una pequeña muestra de su trabajo, entre otras porque aún no se cual elegir!

Respuesta de Sivaura:

Muchas gracias chicos por vuestra confianza absoluta en nuestro trabajo ,ha sido un regalo poder estar junto a vosotros en vuestra boda ❤️

• Isamar
    Isamar Enviado el 22/03/2024

Excelente Trabajo

Con Raúl es todo fácil, es muy profesional y te hace sentir tan cómoda que casi ni te das cuenta que estas haciéndote un reportaje de fotos. Nosotras desde que lo conocimos nos quedamos encantada con el. Te ayuda en todo, te indica y ni que hablar del maravilloso trabajo que hace, la forma tan bonita que tiene de capturar todos los momentos que no somos capaces de percibir a simple vista. Raúl te hace sentir como en casa y así es mas fácil disfrutar de todo y dejar atrás los nervios. Gran fotógrafo y gran persona.

Respuesta de Sivaura:

Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros!! ,fue una boda maravillosa y súper original ,ha sido un gustazo estar junto a vosotras
  • Ines
    Ines S. Enviado el 22/03/2024

Sin duda… El mejor!!!

En profesionalidad creo que nadie le gana, pero lo mejor que tiene es que te hace sentir tan cómoda y se entrega tanto que realmente no te das cuenta ni de que estás posando!!! Mil gracias!!! Sin duda, la mejor elección

Respuesta de Sivaura:

Súper felices de haber estado documentando vuestra boda ,solo tenemos palabras de agradecimiento por la confianza depositada en nosotros
    Raquel Enviado el 28/09/2023

Conexión desde el minuto 0

No hemos podido conectar más con el porque era imposible, es algo fantástico poder dejarte fluir y sentirte tan cómoda como me sentí con el. Maravillosa persona y gran profesional, gracias por hacernos sentir que eras también casa.

Respuesta de Sivaura:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de estar en este día tan bonito junto a vosotras ,ha sido un auténtico regalo poder estar en vuestras vidas ,nunca lo olvidaremos !
  • SARA
    Sara Enviado el 22/09/2023

Profesional y vocacional, que más se puede pedir...

Increíble.
    Dedicado a su trabajo de forma exclusiva y tratándonos de una forma muy cordial, R. superó nuestras expectativas.
    Ha conseguido transmitir emociones y hacer de la fotografía un arte, ha creado un recorrido de nuestra boda lleno de sentimientos ya que cada imagen va cargada de emociones y recuerdos que nos hacen esbozar sonrisas al verlas.
    No sólo las fotos son emotivas y preciosas sino que además la combinación de contrastes, luces, ángulos,...hace que tengamos un regalo de ensueño para siempre en nuestras vidas.
    Por si esto fuera poco, el tiempo en el que ha hecho nuestro reportaje es de récord, todo el mundo ha quedado impresionado con su mezcla de rapidez y su calidad.
    R., gracias para siempre, eres un profesional muy humano.

Respuesta de Sivaura:

Somos muy muy felices de poder haber estado junto a vosotros en este día tan bonito, muchísimas gracias por todo chicos
  • Teresa
    Teresa D. Enviado el 18/07/2023

Excelente lo recomiendo!!!

Lo recomiendo al 100x100 es un encanto se adapta y nos echo unas fotos preciosas…

Respuesta de Sivaura:

Muchas gracias chicos!! Sois increíbles! Muchísimas gracias por depositar vuestra confianza con nosotros
  • Lidia
    Lidia Enviado el 23/07/2023

La mejor persona para el día mas importante de nuestras vidas

Estuvimos buscando muchos fotógrafos y la verdad que nadie nos terminaba de convencer por el estilo de fotografía, precisamente por eso recurrimos le escogimos a el y la verdad que ha sido sin duda el mayor acierto que podíamos tener.

Fotografías completamente naturales como si fuera un documental pero lo mejor de todo es que el trato humano ha sido increíble ya que ha sido en todo momento súper cercano y con un feeling increíble.

Lo he recomendado a varios amigos nuestros con proyecto de boda y sin duda escribimos esta reseña para dar luz a este trabajo tan maravilloso y que no tengáis ningún tipo de duda en que sea vuestro fotógrafo de boda.

Muchas pero que muchas gracias por todo.

Respuesta de Sivaura:

Fue un placer estar con vosotros en este día tan bonito y especial! Gracias por la confianza chicos.
    Maria H. Enviado el 28/10/2022

Nuestra experiencia

Estamos encantados! En nuestro caso acudimos a ellos por la recomendación de unos amigos, y al contarnos su experiencia y los resultados no tuvimos ningún tipo de duda.
    Para nosotros era vital que pudieran desplazarse y no ha habido ningún problema! El día de la boda estuvieron super atentos y no dejaron un detalle por capturar (y mira que hicimos muchas sorpresas y bailes).Cuando nos entregaron el trabajo nos dimos cuenta por que nuestros amigos los habían contratado y no podemos expresar lo contentos y agradecidos que hemos quedado con su gran esfuerzo. Nuestros mejores amigos se casan en 2024 y sin duda los vamos a recomendar.
    Gracias gracias gracias !!

Respuesta de Sivaura:

Muchas gracias por dejarnos compartir ese día tan bonito con vosotros ,estamos súper felices de vuestra gran historia !