Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

El día de la boda es un día de luz y magia y el equipo de Sivaura os acompañará en ese bonito camino para que tengáis el recuerdo más especial de vuestro día. Los miembros de esta empresa estarán a vuestro lado durante todo el día, ofreciéndoos el trabajo más natural y único posible. De esta manera conseguirán un material muy especial y un estilo fotográfico documental, ya que captarán cada detalle que suceda durante la boda, consiguiendo la máxima tranquilidad e integración trabajando para y por vosotros.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos de Sivaura os brindarán un trato personalizado y se adaptarán a todas vuestras necesidades para que el gran día podáis disfrutar sin preocupación alguna.

Podéis contar con ellos para que cubran toda la boda (desde los preparativos hasta el esperado momento del “sí, quiero”, el cóctel, el banquete y la fiesta) o para que os realicen unas magníficas sesiones de preboda y postboda. Tan solo les tenéis que explicar qué tipo de reportaje tenéis en mente y ellos se encargarán de hacerlo realidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El día completo de la boda mas todos los detalles a consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El arte de la improvisación junto a la experiencia

¿Qué material utilizas?

Material fotografico de alta calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Cómo trabajas?

El reportaje nace a través de la cercana y estrecha relación que creamos con nuestras parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sivaura

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Es increíble!!

No tenemos palabras para agradecerte el bonito trabajo que has hecho con nuestra boda, desde que te conocimos fue increíble el buen rollo que desprendías, como nos entendíamos, la ilusión que nos hacia cuando hablábamos y acabábamos poniéndonos nerviosos pensando en el día de la boda.
El día de la preboda nunca lo olvidaremos lo cómodo que nos sentíamos lo que nos reímos las increíbles fotos que sacaste de un ratito que habíamos echados juntos y ya la boda fue increíble verte por los suelos para sacar las mejores fotos, eres increíble de verdad, estamos muy felices de haber contado con dany y contigo para la boda porque ha sido lo mejor que nos había podido pasar, gracias por tener nuestras reportaje de boda en 5 días, nuestra preboda en 1 día y sobre todo por habernos hecho sentir tan cómodos, nos vemos en unos días para nuestra postboda, pero también nos veremos el año que viene para un reportaje mucho más especial
Que suerte haber coincidido con ustedes
Manuel
Manuel G. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional JJ&M

Nos sentimos muy agradecidos con Raúl por el magnífico trabajo que ha realizado. Es todo un profesional que, con su creatividad y pasión, ha sabido captar e inmortalizar todos los momentos de este día tan especial para nosotros, con el que nos ha regalado los recuerdos más bonitos de nuestra boda.
No es solo un gran profesional, sino también una gran persona con la que conectamos desde el principio. Con él ha sido todo fácil y nos hemos sentido supercómodos. 
Sin duda alguna, fue la mejor elección.
Jenni
Jenni Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda 13- abril - 2024. Jenni & Javi

Desde el primer momento que contactamos con Raúl intentó ayudarnos. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad, su cariño, su imaginación…
Muchísimas gracias por todo.
Lo recomendamos 100%.
Isamar
Isamar Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Trabajo

Con Raúl es todo fácil, es muy profesional y te hace sentir tan cómoda que casi ni te das cuenta que estas haciéndote un reportaje de fotos. Nosotras desde que lo conocimos nos quedamos encantada con el. Te ayuda en todo, te indica y ni que hablar del maravilloso trabajo que hace, la forma tan bonita que tiene de capturar todos los momentos que no somos capaces de percibir a simple vista. Raúl te hace sentir como en casa y así es mas fácil disfrutar de todo y dejar atrás los nervios. Gran fotógrafo y gran persona.
Ines
Ines S. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda… El mejor!!!

En profesionalidad creo que nadie le gana, pero lo mejor que tiene es que te hace sentir tan cómoda y se entrega tanto que realmente no te das cuenta ni de que estás posando!!! Mil gracias!!! Sin duda, la mejor elección
Raquel
Raquel Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Conexión desde el minuto 0

No hemos podido conectar más con el porque era imposible, es algo fantástico poder dejarte fluir y sentirte tan cómoda como me sentí con el. Maravillosa persona y gran profesional, gracias por hacernos sentir que eras también casa.
SARA
Sara Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y vocacional, que más se puede pedir...

Increíble.
Dedicado a su trabajo de forma exclusiva y tratándonos de una forma muy cordial, R. superó nuestras expectativas.
Ha conseguido transmitir emociones y hacer de la fotografía un arte, ha creado un recorrido de nuestra boda lleno de sentimientos ya que cada imagen va cargada de emociones y recuerdos que nos hacen esbozar sonrisas al verlas.
No sólo las fotos son emotivas y preciosas sino que además la combinación de contrastes, luces, ángulos,...hace que tengamos un regalo de ensueño para siempre en nuestras vidas.
Por si esto fuera poco, el tiempo en el que ha hecho nuestro reportaje es de récord, todo el mundo ha quedado impresionado con su mezcla de rapidez y su calidad.
R., gracias para siempre, eres un profesional muy humano.
Lidia
Lidia Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor persona para el día mas importante de nuestras vidas

Estuvimos buscando muchos fotógrafos y la verdad que nadie nos terminaba de convencer por el estilo de fotografía, precisamente por eso recurrimos le escogimos a el y la verdad que ha sido sin duda el mayor acierto que podíamos tener.

Fotografías completamente naturales como si fuera un documental pero lo mejor de todo es que el trato humano ha sido increíble ya que ha sido en todo momento súper cercano y con un feeling increíble.

Lo he recomendado a varios amigos nuestros con proyecto de boda y sin duda escribimos esta reseña para dar luz a este trabajo tan maravilloso y que no tengáis ningún tipo de duda en que sea vuestro fotógrafo de boda.

Muchas pero que muchas gracias por todo.
Teresa
Teresa D. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lo recomiendo!!!

Lo recomiendo al 100x100 es un encanto se adapta y nos echo unas fotos preciosas…
Jorge
Jorge Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia Genial!!!

Tengo que decir que son unos profesionales grandísimos no sólo por las fotografías que son geniales, sino por como nos guió en la sesión de fotos para hacerlo todo fácil y sencillo. Encantadores, buena gente. Quedamos muy contentos con la sesión. Los recomendamos con los ojos cerrados!!!
Aurora
Aurora Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales ! Increíbles personas !

Conocimos a Sivaura por una recomendación que tuvimos por unos amigos y la verdad que desde que los conocimos en persona y nos enseñaron y explicaron cómo trabajan lo tuvimos bastante claro que querían que estuvieran en nuestra boda


Ellos están todo el día desde las casas hasta la barra libre y son tan profesionales que hacen que su trabajo sea como estar acompañados de unos amigos más que están junto a nosotros durante este día.

Queríamos destacar sobre todo lo buenas personas que son y su nivel de detalle en estar en todas las situaciones !
Es que no se les escapa una!

Y eso se nota en los resultados finales ,cuando vimos nuestro reportaje la verdad que fue súper emocionante ,es todo increíblemente natural ,sin duda ha sido un completo acierto el contar con ellos


Muchas gracias por vuestro trabajo ! Sois los mejores !
Maria
Maria J. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

“ La mejor decisión ! “

Solo podemos dar las gracias a Sivaura y sus integrantes por hacer que nuestra boda haya sido tan especial.Nos ha enamorado su forma de trabajar y la comunicación constante que han tenido con nosotros desde el primer día.Nuestro reportaje de fotografía ha sido maravilloso ,no éramos conscientes de el nivel de detalle que se puede tener para captar cada momento y situación convirtiendo cada fotografía tan especial . Tenemos todo nuestro reportaje editado y a parte ellos dan mucho más material para tener total libertad para que podamos hacer lo que queramos con el. Viendo ahora los resultados finales sólo tenemos palabras de gratitud hacia ellos y sin duda lo recomendáremos a nuestro círculo de amistades y familia

Gracias por hacernos sentir tan especiales y por vuestro trabajo !!
Marta
Marta T. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla!!

Sin palabras! A penas hace unas horas hemos visto nuestro reportaje de boda y no damos crédito, nos en-can-ta!

El día de la boda todo fue de maravilla con este equipo, nos sentimos súper cómodos durante todo el día y la verdad es que solo tenemos palabras de gratitud. No solamente hacen magia con su trabajo si no que también son increíbles personas y muy atentos


Sin duda ha sido un gran acierto contar con sivaura y contaremos con ellos también para nuestra sesión de postboda, no teníamos pensamientos de hacerla pero viendo estos resultados se nos ha alegrado el cuerpo!


Gracias por todo!
Adriana
Adriana H. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Reportaje de ensueño

Nuestra experiencia ha sido increíble y lo veíamos venir desde el minuto uno que empezamos a hablar con ellos !

Un trato maravilloso y súper atentos ,si queréis tener un reportaje súper especial y natural a un precio bastante competitivo no lo dudéis !

En nuestro caso la boda fue en cadiz y estuvieron con nosotros desde el comienzo en nuestras casas hasta la barra libre ,eran como unos amigos más que estaban con nosotros y por eso los resultados han salido tannnnnnnn naturales jejej

Mi cuñada se casa el año que viene en Madrid y sin duda se los he recomendado ,y también se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un reportaje bonito ,natural y muy muy especial


Muchas gracias ! Nunca lo olvidaremos !
Maria
Maria H. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra experiencia

Estamos encantados! En nuestro caso acudimos a ellos por la recomendación de unos amigos, y al contarnos su experiencia y los resultados no tuvimos ningún tipo de duda.
Para nosotros era vital que pudieran desplazarse y no ha habido ningún problema! El día de la boda estuvieron super atentos y no dejaron un detalle por capturar (y mira que hicimos muchas sorpresas y bailes).Cuando nos entregaron el trabajo nos dimos cuenta por que nuestros amigos los habían contratado y no podemos expresar lo contentos y agradecidos que hemos quedado con su gran esfuerzo. Nuestros mejores amigos se casan en 2024 y sin duda los vamos a recomendar.
Gracias gracias gracias !!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sivaura

Michal & Ewa
60 fotos · 31/05/2024
Jenni & Javier
44 fotos · 13/04/2024
Manuel & Juan
56 fotos · 06/04/2024
Maca & Pablo
52 fotos · 30/03/2024
Esther & Juan
65 fotos · 24/02/2024
Isa & Ines
63 fotos · 17/02/2024

Mapa

Murcia 30004 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Sivaura

En Sivaura se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sivaura ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Sivaura retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sivaura utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sivaura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas