Serena y Massana Fotógrafos
Guadalajara 19005 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serena y Massana Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

Serena y Massana Fotógrafos 5
+ 44

Laura Vera · Se casó el 01/09/2018

Maravillosas fotos

Muy felices con las fotos que Noa han hecho. Muy buen servicio y maravillosas personas. Además una entrega muy original del pen en una bolsita de arroz.

Serena y Massana Fotógrafos 6
    Serena y Massana Fotógrafos 23
    Serena y Massana Fotógrafos 24
    Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestro comentarios, disfrutamos el trabajo con vuestras fotos, y el día con todos vosotros, incluidos los más pequeños, fue muy original las fotos de las acrobacias. ¡Estamos a vuestra disposición para lo que queráis!

Jaime Sanabria · Se casó el 25/08/2018

Muy buen servicio

Les hemos contratado con poco tiempo de antelación y todo ha sido fenomenal, el vídeo y las fotos han salido geniales y la relación calidad-precio es lo mejor.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, Carol y Jaime, intentamos siempre dar lo mejor incluso con poco tiempo de antelación... La ilusión nos la da el saber que todos tengáis un feliz recuerdo de vuestro día especial. ¡Un saludito a los dos y a vuestros niños!
  • Judith

Judith Diaz-Maroto · Se casó el 14/07/2018

¡Muy buena experiencia!

¡Ybis es genial! ¡Muy cercana en todo momento! ¡Captó en imágenes cada detalle de nuestra boda! Super recomendable para gente que busque fotos naturales y sin muchos posados, solo puedo dar las gracias a la empresa que formáis por la atención que nos habéis dado.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Gracias. Muy amables todos. Dio gusto haceros las fotos y lo disfruté mucho: los momentos de la ceremonia y vuestras risas, tu vestido, la animación, vuestro niño... ¡Todo era divertido de pillar!

Miguel · Se casó el 07/07/2018

3.8

Fotos de boda

Hola, todo bien, pero faltó iniciativa para las fotos, ya que los novios no pueden estar pendientes de todas las fotos con los invitados.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muy buenas, muchas gracias por vuestro comentario. Sentimos que hayáis tenido la sensación de una falta de iniciativa por nuestra parte a la hora de dirigir las fotos. Tal y como solemos comentar en la primera visita, la mayoría de los fotógrafos suelen dirigir la boda y nuestra filosofía es que sois vosotros, la pareja, los verdaderos protagonistas, y no nos gusta interferir en el normal proceso de la boda, de esta manera vamos tomando fotos más naturales y sin forzar la situación, y siempre atentos a todas las peticiones de fotos imprescindibles que apuntamos en el día de la visita (por ejemplo, cuando nos pedís fotos que no deben faltar con algún familiar en especial, un amigo etc). De igual modo, sentimos no haber sabido ver en este caso esta necesidad. Por lo que tomaremos nota y estaremos mucho más atentos en el futuro para intentar detectar mejor en la visita los casos en los que preferís que haya un poco más dirección por nuestra parte. De todos modos, aun tenemos pendientes hacer la sesión de postboda incluida, seguro que os lo pasaréis genial y saldrán unas fotos increíbles. ¡Nos vemos! ¡Muchas gracias y felicidades!

Javier Morales Merencio · Se casó el 30/06/2018

Maravillosos en todo

Encantadoras personas, profesionales desde el principio en todo, implicados en como te sientes y qué quieres hacer, facilidades en todos los aspectos... Da gusto saber que el día de tu boda puedes estar tranquilo en el aspecto del fotógrafo. Un abrazo a ambos, sois excepcionales.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias también a vosotros. El día se prestaba a fotos de todo tipo y la preboda en Nueva Sierra fue muy simpática y colorida.

Silvia Isidro martinez · Se casó el 16/06/2018

Muy buenos profesionales, lo recomiendo 100%, se adaptan a ti sin problema en todo lo que necesites

Os recomiendo a Pedro y a Ybis. Son personas estupendas, se adaptan a ti en todo momento. No pierden detalle.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Gracias. Fue muy original vuestra boda con muchos momentos bonitos para captar y mucha alegría, disfrutamos al haceros felices.

Almudena Alvarez · Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

Excelentes profesionales y aun más excelentes personas. Nos hicieron el día fácil, allí estaban ellos los primeros, grandes profesionales, muy amables, muy cercanos y muy buen trabajo. Los recomendamos al 100 por 100.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Almudena! Vuestra boda fue muy entrañable y conseguimos sacar partido a la galería de la iglesia y su iluminación, vuestra felicidad contribuyó muchísimo a ello. ¡Un saludito a los dos!
  • Tara

Tara Garrido · Se casó el 11/11/2017

Son unos profesionales como la copa de un pino además de dar un servicio excelente tienen muy buenas ideas, sus fotos son originales y a la par sencillas para un día tan especial y emotivo saben captar cada detalle de felicidad de cada invitado y los novios yo los recomiendo al 100%.

Serena y Massana Fotógrafos 25
    Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchas gracias chicos! Nos gustó mucho estar en vuestra boda y nos alegra mucho que os haya gustado el resultado. Aquí estamos si nos necesitáis. Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo.

Rocio · Se casó el 14/10/2017

El trabajo que me hicieron fue espectacular. Son súper profesionales, nobles y los mejores fotógrafos que he visto nunca. Sin duda serán mis fotógrafos para todos los eventos que tenga. Recomendado totalmente.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegró mucho haber estado en vuestra boda y haberos podido hacer un reportaje que os haya gustado. Nosotros estaremos encantados de volveros para lo que nos necesitéis.
    Un abrazo.

Flavia · Se casó el 15/07/2017

Solo grabaron en mi boda, las fotos las hizo otra persona. Son muy profesionales, hacen su trabajo con mucho amor y son unas personas estupendas. Me encantaron los vídeos que nos han hecho, de película, espectacular. Lo hacen a muy buen precio y añaden en el vídeo todos los detalles que el cliente pide. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, Flavia y Jesús, por escribirnos. Fue un placer estar en vuestra boda, lo pasamos genial y nos tratasteis de lujo. Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo. Nos vemos por Guadalajara para tomar algo. ¡Un abrazo!