Serena y Massana Fotógrafos
Guadalajara 19005 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serena y Massana Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

María Isabel García · Se casó el 16/05/2020

Muy buen reportaje de fotos y vídeo

Nos casamos el 16/05/20, con las circunstancias que tenemos, Pedro estuvo y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 21/05/2020

Rudy Riveros Rivera · Se casó el 16/11/2019

100% recomendable

Estuvo todo muy bien, tanto el trato como la confianza que transmiten, y las fotos geniales. ¡Muy majos!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer realizar vuestro reportaje y deseo que a todos vuestros familiares les gusten tanto las fotos como a vosotros, se sentía mucha alegría y eso siempre aligera el trabajo.
    ¡Un saludito, y felices deseos de los dos!
  • Marimar

Marimar Burgos Peña · Se casó el 19/10/2019

Los mejores

Muchas gracias, Pedro, por el gran trabajo que has hecho, por hacerlo tan fácil, siempre con una sonrisa y dando siempre ideas para hacer las mejores fotos. Como fotógrafo y persona eres de lo mejor, gracias de nuevo por hacernos un trabajo tan bonito, siempre que necesitemos un fotógrafo ya sabremos a quien elegir

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestro comentario. Para mí fue como estar en la boda de unos viejos amigos. Da gusto trabajar junto a personas como vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
  • Bestriz

Bestriz · Se casó el 28/09/2019

Especial, fantástico

Contentísimos quedamos, desde el primer momento con ellos, su forma de trato y trabajo son espectacular, familiar, cercanos y sobre todo saben escuchar todo lo que le propones y lo mejoran. Los recomendamos al 100x100 y les queremos dar las gracias por hacer que todo saliera incluso mejor de lo pensado.

Enviado el 11/10/2019

¡Hola, chicos!
    Lo mejor de este trabajo es vuestra alegría, leer vuestros comentarios, veros disfrutar con nuestras fotos y sentir que hemos participado de algo muy importante.

Fue todo un placer conoceros y estar con vosotros en vuestra boda y con vuestra gente.

Muchas gracias, chicos.
    Un abrazo

Soraya saiz · Se casó el 14/09/2019

Increíble, lo recomiendo

Un profesional estupendo, muy natural y sin forzar posturas ni llegar a agobiar.

Enviado el 12/11/2019

Muchas gracias, pareja
    Esa es nuestra filosofía, intentar que disfrutéis del día sin agobiar ni forzar para intentar que todo salga lo más natural posible. Me alegro de que os haya gustado nuestra forma de trabajar.
    Un abrazo
  • Nade

Nade · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

¡Fotos y vídeo preciosos! Unos grandes profesionales. Rapidez en la entrega y muy agradables. Gracias, Maria, por todo. ¡Nos vemos en la re-boda en 10 años!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Gracias por compartir todo ese tiempo conmigo. Siempre es un placer poder ver tanto amor en dos seres que se quieren a lo largo de tanto tiempo... ¡Os tomamos la palabra en 10 años en la preboda. Hemos disfrutado preparando el vídeo y las fotos bien prontito... ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Victor Rodriguez · Se casó el 06/07/2019

Fantástico

Gracias por todo el esfuerzo y atención recibida, grandes profesionales. La verdad es que es fantástico conocer gente como ellos.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos. Fue un placer conoceros y poder estar en vuestra boda como un invitado más. Estuvo muy bien. Nos alegra que os guste nuestro trabajo.
    ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Idoia · Se casó el 03/05/2019

Profesionales

La verdad que muy contenta con el servicio prestado por "Serena y Massana Fotógrafos". Superatentos y muy profesionales en todos los sentidos. Las fotos muy bonitas, sobre todo, las tomadas en el Parque Europa.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchísimas gracias, fue un tremendo placer fotografiar a una pareja que sin habernos conocido previamente, fuera tan amable y simpática. Disfruté mucho con las fotos y me alegra que os gustaran a todos. ¡Un saludo a toda la familia!

Maria · Se casó el 23/03/2019

Un trabajo fantástico

No podemos poner ni un pero. Un trabajo excelente. Captaron a la primera lo que queríamos. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Es muy importante para nosotros lograr captar lo que queréis en vuestro día. Todo lo hicimos con gran ilusión, foto, vídeo... ¡hasta el álbum! Pensando en qué os podía gustar más según lo que habíamos vivido ese día, así que muchísimas gracias por disfrutarlo.

Susana Díaz Velasco · Se casó el 13/10/2018

Saben hacer muy bien lo que se ama

Movilizar 50 personas a 500km de Barcelona para celebrar unas bodas de plata en un fin de semana, con todo lo que ello conlleva, nervios, prepartivos, etc. Cuando Serena & Massana llegan, darte cuenta que saben lo que están haciendo, es saber que aman su trabajo, y que sabrán plasmar en un vídeo sentimientos, sueños, amistad, amor, familia, amigos, ha merecido la pena, nos habéis dejado un recuerdo precioso, buen trabajo, sabéis amar lo que hacéis y eso se nota. Muchas gracias desde Barcelona. Superrecomendado.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias por tan bello comentario. Pedro disfrutó mucho el día, sobre todo poniéndose el delantal gracioso que habíais repartido. Y encantados de que os gustara el vídeo.