Opiniones de Serena y Massana Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Juan C. Se casó el 17/07/2021

Profesionales

Recomendables tanto para fotografía como vídeo, muy buen montaje y creatividad.
    Luisa M. Se casó el 22/05/2021

Grandísimos profesionales

Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, enseguida nos cautivaron con la profesionalidad con la que trabajan, la empatía y tranquilidad con la que tratan a los novios y el saber plasmar en imágenes los sentimientos de un día único que perdurará en nuestros corazones para siempre. Si queréis buenos profesionales, poneros en contacto con ellos, enseguida entenderéis las palabras de esta reseña.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Qué ilusión nos da que hayáis recibido lo que siempre intentamos transmitir, el que estamos ahí para lo que preciséis pues sois los protagonistas de vuestro día. Estamos encantadísimos con el resultado final de las fotos, los retoques, y con vuestra disposición a pesar de las dificultades propias de estos tiempos en los que vivimos, ¡por lo que los dos también guardamos un increíble recuerdo de vuestro contacto!
    Almudena Se casó el 08/05/2021

Trabajadores y educados

Son amables, simpáticos, me han ayudado en todo lo que les he pedido y su trabajo es de 10. Fotos maravillosas y entregadas muy rápido. Volveré a contar con ellos sin duda.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Ha sido estupendo serviros de ayuda y estaremos encantados de volver a contactar con vosotros y daros lo que preciséis. ¡Un saludito a todos vosotros!
    Jenny

Estupenda, Ybys un encanto

Estuvimos muy cómodos todo el tiempo, Ybys muy atenta y muy ingeniosa con sus ideas, nos hizo sentir muy a gusto. Pese a la restricciones que nos desanimaron un poco, Ybys hizo que el momento fuera inolvidable, nos dio la idea de simular una boda al aire libre y nos lo pasamos muy bien, unas fotos preciosas, quedamos encantados. Un precio asequible, muy profesional y dispuesta en todo momento.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Gracias a vosotros, fuisteis muy majos, y fue un placer. Había que imaginar algo bonito para las fotos ya que había cambiado el sistema de la celebración de boda y siempre se desean fotos bonitas para lucir y recordar. Y como erais muy divertidos, dispuestos a las bromas, entre todos, hicisteis fotos divertidas para sonreír al volver a verlas en el tiempo y tener un recuerdo bonito. Insisto, mis mejores deseos para todos vosotros.
  • BEATRIZ
    Beatriz L. Se casó el 19/09/2020

Simplemente perfectos

No solo es su profesionalidad, sino lo buenas personas que son, cercanos y siempre dispuestos a escucharte para saber qué es lo que necesitas para que tu día especial sea perfecto, sobre todo en los tiempos que corren. El día de la boda fue genial; el vídeo, espectacular y álbum de fotos a capricho, tal y como lo imaginaba en mi mente. Los recomendaría sin duda porque sobre todo te dan la confianza y una cercanía que te quita los nervios si no te gustan mucho las cámaras, y ya si te gustan como a mí, ni te cuento.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Sois unos soles! Muy divertidos y alegres en vuestro día, aligeráis así el trabajo a cualquiera, y nuestra mayor recompensa es veros disfrutar al daros el material ya montado, porque era lo que os imaginabais e incluso mejor. Y un saludito a vuestras familias que, al igual que vosotros, ¡fue un gusto verles disfrutar vuestro día!
    María I. Se casó el 16/05/2020

Muy buen reportaje de fotos y vídeo

Nos casamos el 16/05/20, con las circunstancias que tenemos, Pedro estuvo y nos hizo unas fotos preciosas.

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Me alegró mucho saber que, finalmente, os dejaban casaros en vuestra fecha. Para mí fue un placer haber podido colaborar en el recuerdo de vuestro día tan importante y, sobre todo, con las circunstancias actuales. ¡Pronto os veo de nuevo para llevaros vuestro álbum! ¡Un abrazo y muchas gracias, pareja!
    Rudy R. Se casó el 16/11/2019

100% recomendable

Estuvo todo muy bien, tanto el trato como la confianza que transmiten, y las fotos geniales. ¡Muy majos!

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer realizar vuestro reportaje y deseo que a todos vuestros familiares les gusten tanto las fotos como a vosotros, se sentía mucha alegría y eso siempre aligera el trabajo.
    ¡Un saludito, y felices deseos de los dos!
  • Marimar
    Marimar B. Se casó el 19/10/2019

Los mejores

Muchas gracias, Pedro, por el gran trabajo que has hecho, por hacerlo tan fácil, siempre con una sonrisa y dando siempre ideas para hacer las mejores fotos. Como fotógrafo y persona eres de lo mejor, gracias de nuevo por hacernos un trabajo tan bonito, siempre que necesitemos un fotógrafo ya sabremos a quien elegir

Respuesta de Serena y Massana Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestro comentario. Para mí fue como estar en la boda de unos viejos amigos. Da gusto trabajar junto a personas como vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
  • Bestriz
    Bestriz Se casó el 28/09/2019

Especial, fantástico

Contentísimos quedamos, desde el primer momento con ellos, su forma de trato y trabajo son espectacular, familiar, cercanos y sobre todo saben escuchar todo lo que le propones y lo mejoran. Los recomendamos al 100x100 y les queremos dar las gracias por hacer que todo saliera incluso mejor de lo pensado.

¡Hola, chicos!
    Lo mejor de este trabajo es vuestra alegría, leer vuestros comentarios, veros disfrutar con nuestras fotos y sentir que hemos participado de algo muy importante.

Fue todo un placer conoceros y estar con vosotros en vuestra boda y con vuestra gente.

Muchas gracias, chicos.
    Un abrazo
    Soraya S. Se casó el 14/09/2019

Increíble, lo recomiendo

Un profesional estupendo, muy natural y sin forzar posturas ni llegar a agobiar.

Muchas gracias, pareja
    Esa es nuestra filosofía, intentar que disfrutéis del día sin agobiar ni forzar para intentar que todo salga lo más natural posible. Me alegro de que os haya gustado nuestra forma de trabajar.
    Un abrazo