Rustu & Fu

11 opiniones | Valls (Tarragona)

Opiniones de Rustu & Fu

Sara · Se casó el 05/10/2019

Recuerdos de un gran día

Buscábamos un recuerdo que plasmase ese día lleno de sensaciones, emociones y felicidad. Algo fuera de estereotipos, clichés, 0 convencionalismos. Sin duda el estilo que nos mostraron de su trabajo nos hizo decidir que eran los elegidos. Desde la preboda hasta el momento de la entrega, el trato y resultados fueron muy alentadores de la que estaba por llegar. Ahora que tenemos todo el pack estamos fascinados con cada foto, imagen o vídeo. Felices de tener en vivo para siempre el gran día en nuestras manos para poder compartirlo.
    Gracias artistas.

Enviado el 17/12/2019
  • Andrea

Andrea H. · Se casó el 21/09/2019

Boda de Andrea y Lluis

Los recomendamos al 100%. Supieron gestionar a la perfección mis nervios, el estrés del momento, así como captar espontáneamente y al natural todos y cada uno de los momentos.

Enviado el 12/10/2019

Carmen A. · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Sergi nos encantó el primer día que le conocimos. Pendiente de lo que nosotros queríamos, enseguida nos entendió. Y el día de la boda plasmó los mejores momentos con su particular forma de fotografiar. Unas fotos increíbles. Un gran profesional.

Enviado el 18/12/2019
  • ANTONIO

Antonio G. · Se casó el 13/09/2019

Increíbles

Una profesionalidad increíble, hicieron fácil lo difícil. No te das cuenta ni que están, se camuflan en el paisaje, simplemente es dejar que trabajen y el resultado es increíble. Muchas gracias.

Enviado el 11/11/2019
  • Desirée

Raúl A. · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

¡Totalmente enamorados de las fotos de nuestra boda! Ni te enteras, pero Jordi no se pierde ni un instante, tenemos imágenes de absolutamente todos los momentos, súper naturales y perfectas. Sin lugar a dudas repetiría con vosotros... Un millón de gracias.

Enviado el 22/11/2019

Almudena P. · Se casó el 13/07/2019

Justo que lo que queríamos

Encontramos a esta pareja por casualidad o por cosas de destino, que cada cual elija. No pudimos encontrar mejor. Nosotros somos muy tranquilos, queríamos una boda familiar en la que todo el mundo se sintiera como en casa. Por supuesto queríamos también que las fotos reflejaran ese espíritu. Sergi y Jordi saben hacer un trabajo a la medida. Superaron de largo nuestras expectativas: por su trato humano, cercano y cálido; por su capacidad para pasar desapercibidos mientras están al tanto de todo; por su sensibilidad a la hora de captar las emociones, las sutilezas de cada momento; por la creatividad de sus composiciones, algunas muy osadas, todas bellas. Su implicación va más allá de la fotografía. Lo demostraron con el vídeo al final de la cena, donde todos pudimos rememorar lo que había sucedido sólo unas horas antes (no sé cómo consiguieron elegir la canción que nos representa a Ol y a mí), y lo demostraron también con la manera en la que enviaron las fotos, metidas en una cajita de madera con flores y embalada a mano. Qué cracks. ¡Quiero tenerlos como fotógrafos y como amigos, jaja!

Enviado el 18/12/2019
  • Veronica

Veronica H. · Se casó el 01/02/2019

Fotos con alma inmejorables

Sergi consiguió con sus fotos reflejar momentos preciosos haciendo todavía más especial el día, con una visión y una profesionalidad únicas. ¡Se adaptó totalmente a nuestra personalidad y sus fotos mostraron cómo fue nuestro día y como somos nosotros! No paró en ningún momento, haciendo que todos los que estábamos allí disfrutáramos con sus ideas. Cada vez que vemos sus fotos nos trasladamos con su mirada a un día maravilloso que disfrutamos como enanos. Muy recomendable contratar sus servicios, varias reuniones antes de la boda y muy rápido en entregarnos las fotos. Nos encantó el vídeo que nos preparó a media tarde con las fotos más emotivas de la ceremonia. Todo el mundo alucinó con lo bonitas y originales instantáneas que componían el vídeo.

Enviado el 29/12/2019
  • Júlia

Júlia S. · Se casó el 20/10/2018

Sorprendentes

Profesionales, artistas, únicos. Sacan partido de cada instante y de cada emoción. No dudaría en volver a llamarlos. Un trabajo impecable. Un recuerdo para toda la vida. ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 15/09/2018

Muy profesionales y encantadores. Nos ayudaron en todo lo posible, sus consejos para que nuestras fotos salgan geniales han sido muy acertados. Tanto las de
    preboda, como las de la bod, increíbles. Sin duda los volvería a contratar, son los mejores. Mi marido Sergi y yo os damos las gracias por habernos acompañado en nuestro gran día y hacer que sea muy especial. Los detalles que no vimos de los nervios vosotros nos los habéis trasmitido con millones de fotos. Gracias, y mil gracias. Nos queda foto/póster pendiente, será genial y la subiré para enseñárosla. Os encantará.

Enviado el 26/02/2019
  • Myriam

Myriam R. · Se casó el 23/06/2018

Los mejores fotógrafos del mundo

Nos conocimos por casualidad y enseguida vimos que había feeling. Buscábamos fotógrafos reales, sin postureo y, sobre todo, que captaran momentos. Y la verdad es que no nos decepcionaron. Fue un trato excepcional, nada intrusivo, y el resultado fue extraordinario. Nos encantó la creatividad de sus fotografías y la humildad que desprenden. Y la foto artística ¡es lo más divertido! 100% recomendables. Son lo más.

Enviado el 11/03/2019