Opiniones de Rustu & Fu

Rustu & Fu Ver más información

• Nora
    Nora F. Se casó el 23/04/2022

Profesionalidad y trato personal

Trato excelente y cercano. ¡Sesión profesional y resultado extraordinario! Y además… ¡Buen precio!
    Mariona Se casó el 11/09/2021

Los mejores

En todo momento sentimos gran libertad y confianza con Rustu & Fu, ser nosotros mismos mientras inmortalizaban uno de los días más felices de nuestra vida. El cariño, originalidad y profesionalidad con la que trabajan los hacen únicos, y estamos seguros de que no podríamos haber elegido a nadie mejor. ¡Por siempre, gracias!
  • Coral
    Coral A. Se casó el 28/08/2021

Joan & Coral 280821

Rustu & Fu, ¿qué decir de ellos? Si tenéis el placer de conocerlos, ¡os aseguramos que son dos artistas! Tan naturales como profesionales, no pudimos elegir mejor a las personas que tenían que captar cada instante de nuestro día. Desde el primer momento los tuvimos al pie del cañón, acompañándonos en cada paso que dábamos, cada palabra, cada detalle... y es que así son ellos: espontáneos, capaces de ver lo que nadie ve. De ahí el resultado de su trabajo, fotografías naturales, llenas de emoción, alegría y sentimiento. ¡El vídeo es espectacular! Y es ahí cuando te das cuenta de que realmente te han captado como persona, han captado tus gustos y le han puesto la banda sonora al que será uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Así que los recomendamos al 100%! Profesionalidad y humildad, con ellos van cogidas de la mano. Moltíssimes gràcies, Sergi i Jordi! Joan & Coral.

Joan R. Se casó el 28/08/2021

Faltan palabras para describirlos

¡Contratarlos ha sido de las mejores cosas que hemos hecho! ¡Una proximidad inmejorable! ¡Una profesionalidad muy top! ¡En ningún momento durante el evento nos enteremos de que estaban allí trabajando! ¡Son dos chicos encantadores, honrados, y te hacen disfrutar el evento como tal!
  • Salva
    Salva B. Se casó el 26/06/2021

Boda de Noelia & Salva

Rustu & Fu no son fotógrafos corrientes, son artistas. Buscan el momento especial e idóneo para dejarlo plasmado en una fotografía que dura toda la vida. Están al corriente de cada pequeño detalle que haga todavía más especial las fotos. ¡Y son unos grandes profesionales, el día de la boda se convierten en uno más del día y pasan desapercibidos haciendo todos los momentos más amenos!
    Sara Se casó el 05/10/2019

Recuerdos de un gran día

Buscábamos un recuerdo que plasmase ese día lleno de sensaciones, emociones y felicidad. Algo fuera de estereotipos, clichés, 0 convencionalismos. Sin duda el estilo que nos mostraron de su trabajo nos hizo decidir que eran los elegidos. Desde la preboda hasta el momento de la entrega, el trato y resultados fueron muy alentadores de la que estaba por llegar. Ahora que tenemos todo el pack estamos fascinados con cada foto, imagen o vídeo. Felices de tener en vivo para siempre el gran día en nuestras manos para poder compartirlo.
    Gracias artistas.
  • Andrea
    Andrea H. Se casó el 21/09/2019

Boda de Andrea y Lluis

Los recomendamos al 100%. Supieron gestionar a la perfección mis nervios, el estrés del momento, así como captar espontáneamente y al natural todos y cada uno de los momentos.
    Carmen A. Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Sergi nos encantó el primer día que le conocimos. Pendiente de lo que nosotros queríamos, enseguida nos entendió. Y el día de la boda plasmó los mejores momentos con su particular forma de fotografiar. Unas fotos increíbles. Un gran profesional.
    Antonio G. Se casó el 13/09/2019

Increíbles

Una profesionalidad increíble, hicieron fácil lo difícil. No te das cuenta ni que están, se camuflan en el paisaje, simplemente es dejar que trabajen y el resultado es increíble. Muchas gracias.
  • Desirée
    Raúl A. Se casó el 07/09/2019

Los mejores

¡Totalmente enamorados de las fotos de nuestra boda! Ni te enteras, pero Jordi no se pierde ni un instante, tenemos imágenes de absolutamente todos los momentos, súper naturales y perfectas. Sin lugar a dudas repetiría con vosotros... Un millón de gracias.