Roberto Ouro Fotógrafo
Travesía Conxo de arriba, 30 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Roberto Ouro Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Roberto Ouro Fotógrafo

• Any

Anita · Se casó el 07/09/2019

Nuestra mejor elección: Roberto Ouro

Quedamos encantados con la profesionalidad, calidad de fotografía y mejor persona que es Roberto Ouro. Nos hizo sentir muy cómodos, se adapta a cualquier situación, muy cercano y muy paciente y servicial con los invitados. Nosotros optamos solamente por el servicio de fotos pero tiene unos packs muy interesantes y la relación calidad - precio es inmejorable. No dudéis en contactar con él pues como nosotros, no os arrepentiréis. Las fotos quedaron impresionantes y busca cada detalle y cada momento natural aunque tú ni siquiera lo percibas, captando toda la esencia en el tiempo y lugar adecuado. Ademas la calidad de los álbumes y libro de firmas si optáis por él es muy buena y elegante.

Solo puedo decir: Gracias Roberto (y Diego). Te escogeríamos una y mil veces.

Ana y Alberto 7/09/2019

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias por estas bonitas palabras, para mi ha sido una experiencia muy gratificante haceros el reportaje, la boda fue preciosa llena de momentos emotivos y muchos muy, muy simpáticos, también me fascinó la playa donde hicimos la postboda, tuvimos una tarde con una luz impresionante y el ambiente fue genial. Muchas gracias por confiar en mi para un día tan importante en vuestras vidas, un abrazo muy fuerte.
  • Víctor

Víctor Mallou López · Se casó el 31/08/2019

Todo genial y cómodo con Roberto

No somos precisamente una pareja a la que le gusten las fotos ni que se sientan cómodos delante de la cámara, él nos enseñó a relajarnos en la postboda y se hizo invisible (solo cuando hacía falta) durante el día de la boda. Solo falta que nos de el álbum pero todo genial, ya recibimos todas las fotos y dan gusto verlas, una persona muy cercana que hace que se vuelva fácil algo tan inusual para algunos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias, chicos, me encantó formar parte de vuestra boda, sois una pareja natural con la que se coge confianza muy rápido, el reportaje fue muy espontáneo y me lo pasé genial en la postboda. Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día, un abrazo.

Alba Olives · Se casó el 15/08/2019

Muy recomendable

Vimos su trabajo y nos encantó, pero cuando empezó con nosotros, desde la preboda... Inmejorable. Siempre atento, siempre amable, incluso cariñoso. Tiene un equipo fantástico y los resultados son inmejorables. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para él y su equipo.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias Alba, tanto mis compañeros como yo pasamos unos días geniales en la preboda y en la boda, da gusto poder hacer este tipo de fotos en bodas llenas de emociones, alegría, felicidad, miradas, momentos tiernos, desde aquí un abrazo a los dos, tanto mío como de mi equipo.
  • Brandán

Brandán Ramos · Se casó el 15/08/2019

Espectaculares fotos

En cuanto vimos como trabajaba en la boda de una amiga, quisimos que fuese él nuestro fotógrafo. Muy simpático y cercano, atento a cada detalle y no solo en fotos posando, sino buscando naturalidad y atrapar todos esos pequeños momentos que para el resto pasan desapercibidos. Sabes que está ahí, pero siempre en segundo plano para no ocupar protagonismo. Rodeado de muy buenos profesionales para complementar su trabajo. Al día siguiente de la boda, ya nos envió algunas fotos para poder ver el resultado y recordar esos detalles que en el momento, con la emoción y los nervios, no te diste cuenta. Un 10 como profesional y persona. Muy recomendable.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias por esta bonita opinión sobre mí, da gusto tener la oportunidad de hacer reportajes a parejas como vosotros, sois una familia estupenda, la boda fue genial, llena de emociones y momentos muy muy emotivos, desde aquí os mando un fuerte abrazo.
  • Diego

Diego Leal · Se casó el 10/08/2019

De lo mejor

El trato personal y su carácter se notan en el resultado. Su carácter amable y alegre hace que el ambiente en el que se realizan las fotos sea muy agradable y divertido, hace que sea muy cómodo para los novios y eso se nota en las fotos.
    Encantados.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias chicos. Desde que quedamos la primera vez ya tuve una conexión muy buena con vosotros y eso lo percibí también el la boda que fue un día increíble. El lugar fue de ensueño y la gente estaba superanimada, me alegró veros tan felices con vuestra familia y amigos. Sois geniales, desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos.

DIEGO TARRIO · Se casó el 03/08/2019

Totalmente recomendable

Ha sido fantástico contar con él y su equipo para nuestra boda. Tanto el trato personal como el profesional ha sido inmejorable en todo momento. Todos los reportajes fotográficos y de vídeo (preboda, boda, postboda) han quedado preciosos, y en todo momento se ha adaptado a nuestras preferencias y disponibilidad (que no era mucha). En definitiva, ha sido todo un acierto contar con él.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias, chicos, por esta bonita recomendación. Para mí y mi equipo fue todo un placer haceros el reportaje de vuestra boda. Conseguir los mejores resultados siempre es nuestro objetivo, por eso apreciamos tanto vuestras palabras. Como digo siempre, una de las cosas más bonitas de mi trabajo es conocer gente como vosotros. ¡Un abrazo muy grande para los dos y vuestra familia!

Maria Abeijon Tobio · Se casó el 20/07/2019

Fotos espectaculares

Sin duda... ¡El mejor fotógrafo que podíamos elegir en la vida! Hace unas fotos espectaculares. ¡A pesar de no ser fotogénicos salimos de cine! ¡Un chico impresionante!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias chicos, sois geniales, la verdad es que me sentí muy cómodo con vosotros, da gusto fotografiar a una pareja que radia tanta felicidad en todo momento. Fue todo un privilegio haceros el reportaje, desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos.

Pilar · Se casó el 22/09/2018

Impresionante

No dudamos en ningún momento en elegir a Roberto ya había realizado varios reportajes a varios amigos. Supercercano y familiar y con una sonrisa siempre te hace sentir supercomodo.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchiísimas gracias, sois geniales, yo también siempre estuve supercómodo con vosotros y ya estoy deseando hacer la postboda. El día de la boda fue espectacular, formáis una pareja increíble, desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos.
  • Noemí

Noemí Quiza Luaces · Se casó el 25/08/2018

Lo mejor de toda la boda

La tranquilidad que nos transmitió desde el primer momento, la sonrisa siempre presente, siempre dispuesto a escucharnos, a darnos opciones, a guiarnos... estamos deseando tener nuestro álbum. Él y el equipo que lo acompañaba. De momento mandaremos a todo el que se case por su estudio, es la mejor elección de toda la boda. El recuerdo que queda son las fotos, el vídeo... sabemos que no nos hemos equivocado, lo supimos desde el principio pero es que estamos tan encantados que nos repetiremos como el ajo. Estamos deseando encontrar otra ocasión para contar con él.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias chicos, muchísimas gracias, éste va a ser un reportaje increíble, desde el primer momento me sentí superconectado con vosotros y también me transmitisteis muchísima tranquilidad y confianza, cosa que me encantó.Se que éste va ser un reportaje espectacular, tanto a nivel fotográfico como de vídeo. Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Marcos

Marcos Vazquez · Se casó el 04/08/2018

Lo recomiendo 100x100

Es superatento, amable y divertido, no te hace sentir incomodo si no te gusta sacar fotos como es mi caso, y las fotos son muy naturales. Lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias chicos, lo cierto es que cuando hay buena química las fotos salen de forma natural. Con vosotros todo fue muy espontáneo, al igual que en la postboda, da gusto conocer a gente como vosotros, por eso me encanta tanto mi trabajo. Muchas gracias por vuestra confianza, un abrazo pareja.