Opiniones de Roberto Ouro Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Salette
    Salette F. Se casó el 11/06/2022

Boda de Rodrigo y Salette

Solo puedo decir una palabra: Gracias.
    Roberto es un encanto desde el minuto uno nos hizo sentir como si fuéramos conocidos de toda la vida... siempre con una sonrisa y adaptándose totalmente a nosotros... y las fotos, uff, impresionantes se queda corto. Gracias por todo, desde ese día sé que va a ser mi fotógrafo para todo.
  • Eneritz
    Eneritz Se casó el 11/09/2021

El mejor, sin duda

¡Roberto siempre fue nuestra primera opción al elegir fotógrafo y desde luego no nos equivocamos, lo recomendamos 100%! Aparte de que hace unas fotos espectaculares y preciosas, cargadas de naturalidad y captando el más mínimo detalle, es que es una persona increíble. ¡Siempre atento, montándose en el carro a todo lo que le propusimos, ayudándonos en todo lo que necesitáramos, aconsejando y siempre con una sonrisa en la boca! ¡La verdad es que podríamos seguir así una eternidad porque es que ha sido increíble contar con él en un día tan especial para nosotros! Nos hizo todo tan ameno y fácil y las fotos han quedado espectaculares y la gente quedó encantada con él, captando cada instante y sin saber que él estaba ahí. ¡Mil gracias por todo, Roberto! ¡Desde luego tenemos muy claro que contaremos contigo para todos los eventos y acontecimientos futuros que esperamos que sean muchos! ¡Millones de gracias por todo, en serio! Gracias a ti tenemos unas fotos preboda, boda, postboda, video, imágenes de dron, video de agradecimiento... ¡Tantas cosas y todas maravillosas! ¡Ha sido un verdadero placer conocerte y contar contigo y prontito seguro que nos volvemos a ver!

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que sois de esas parejas que todos los que os conozcan se sentirán muy afortunados y es que yo me sentí así desde el primer momento, hicimos muchas cosas para vuestra boda, vídeos, álbum de firmas, postboda y etc., sinceramente, estaría así toda la vida, porque en cada proyecto y reportaje me lo pasé genial con vosotros, sois increíbles, espero veros pronto, un fuertísimo abrazo a los dos.
    Marta F. Se casó el 28/08/2021

Un 10 como fotógrafo y más como persona

¡Un fotógrafo auténticamente espectacular! Supo sacar lo mejor de nosotros, de nuestros invitados, de cada momento... ¡Todo con mucha naturalidad y sin que nos diéramos cuenta! Además, es una persona increíble, comprensivo, dispuesto a todo y siempre con una sonrisa. ¡Nos lo pasamos genial con él! Una de nuestras mejores elecciones en la boda, ¡hizo un trabajo fantástico!

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias, chicos, sois geniales, siempre recordaré vuestra boda, la temática me flipó y todo el mundo lo pasó pipa. Con vosotros todo es muy fácil, siempre tan naturales y felices, transmitís una energía superpositiva, me encanta conocer gente como vosotros, os haría reportajes toda la vida, desde aquí os mando un fuerte abrazo.

• Céline
    Céline Se casó el 14/08/2021

Gran profesional

¡Nos recomendaron a Roberto para ser el fotógrafo de nuestra boda, y la verdad que hemos quedado encantados! Es un gran profesional, muy cercano y muy amable, siempre disponible en la boda y estaba en todo. ¡Sin duda repetiremos con él en otra ocasión! 100% recomendable.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que conecté con vosotros desde la primera entrevista, vuestra boda fue de mis preferidas y siempre me sentí muy a gusto con vosotros, sois de esas parejas que hacen que mi trabajo sea un disfrute continuo, gracias por ser así, un abrazo, chicos.
  • Rocio
    Rocio C. Se casó el 10/07/2021

¡La mejor elección!

Nos recomendaron a Roberto Ouro, ¡y fue sin duda la mejor elección! Las fotos muy naturales, lo que hace que te sientas cómodo y no dejes de disfrutar de tu gran día. Packs muy completos (hicimos preboda, boda y postboda) a precios muy competitivos. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Un 10 como profesional y como persona.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

La verdad es que sois una pareja de diez en todo, posando, organizando y sobre todo como personas, vuestra boda fue increíble y la postboda quedó impresionante, gracias por ser así, estoy deseando volver a veros, un fuerte abrazo a los dos.
  • Sergio
    Sergio S. Se casó el 15/08/2020

Acierto asegurado

El feeling que tuvimos desde el primer momento fue fundamental para escogerlo y no nos arrepentimos para nada. Ha sabido captar cada momento y como a nosotros nos hubiera gustado, ha sido todo un acierto. Y él es una persona maravillosa con la que seguiremos contando para que inmortalice todos nuestros momentos.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias, para mí también sois maravillosos, siempre me alegro de volveros a ver en cada reportaje, tuve mucha suerte de conoceros. Desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos.
  • Verónica
    Verónica O. Se casó el 15/08/2020

Magia en cada foto

Después de quedar con varios fotógrafos encontramos a Roberto. Hubo una conexión con él desde el primer momento y no hemos podido elegir mejor, cada vez que necesitamos un reportaje acudimos a él porque hace magia en cada foto.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que sois gente muy cercana, es muy fácil conectar con vosotros, así todo es mucho más fácil y natural, siempre estaré encantado de haceros reportajes.
  • Any
    Anita Se casó el 07/09/2019

Nuestra mejor elección: Roberto Ouro

Quedamos encantados con la profesionalidad, calidad de fotografía y mejor persona que es Roberto Ouro. Nos hizo sentir muy cómodos, se adapta a cualquier situación, muy cercano y muy paciente y servicial con los invitados. Nosotros optamos solamente por el servicio de fotos pero tiene unos packs muy interesantes y la relación calidad - precio es inmejorable. No dudéis en contactar con él pues como nosotros, no os arrepentiréis. Las fotos quedaron impresionantes y busca cada detalle y cada momento natural aunque tú ni siquiera lo percibas, captando toda la esencia en el tiempo y lugar adecuado. Ademas la calidad de los álbumes y libro de firmas si optáis por él es muy buena y elegante.

Solo puedo decir: Gracias Roberto (y Diego). Te escogeríamos una y mil veces.

Ana y Alberto 7/09/2019

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias por estas bonitas palabras, para mi ha sido una experiencia muy gratificante haceros el reportaje, la boda fue preciosa llena de momentos emotivos y muchos muy, muy simpáticos, también me fascinó la playa donde hicimos la postboda, tuvimos una tarde con una luz impresionante y el ambiente fue genial. Muchas gracias por confiar en mi para un día tan importante en vuestras vidas, un abrazo muy fuerte.
  • Víctor
    Víctor M. Se casó el 31/08/2019

Todo genial y cómodo con Roberto

No somos precisamente una pareja a la que le gusten las fotos ni que se sientan cómodos delante de la cámara, él nos enseñó a relajarnos en la postboda y se hizo invisible (solo cuando hacía falta) durante el día de la boda. Solo falta que nos de el álbum pero todo genial, ya recibimos todas las fotos y dan gusto verlas, una persona muy cercana que hace que se vuelva fácil algo tan inusual para algunos.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias, chicos, me encantó formar parte de vuestra boda, sois una pareja natural con la que se coge confianza muy rápido, el reportaje fue muy espontáneo y me lo pasé genial en la postboda. Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día, un abrazo.
    Alba O. Se casó el 15/08/2019

Muy recomendable

Vimos su trabajo y nos encantó, pero cuando empezó con nosotros, desde la preboda... Inmejorable. Siempre atento, siempre amable, incluso cariñoso. Tiene un equipo fantástico y los resultados son inmejorables. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para él y su equipo.

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias Alba, tanto mis compañeros como yo pasamos unos días geniales en la preboda y en la boda, da gusto poder hacer este tipo de fotos en bodas llenas de emociones, alegría, felicidad, miradas, momentos tiernos, desde aquí un abrazo a los dos, tanto mío como de mi equipo.