Rama

5 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Rama

• Andrea

Andrea B. · Se casó el 28/07/2020

Sueños capturados

Muy contentos con este fotógrafo durante el evento, teniendo una actitud respetuosa, delicada, familiar y de confianza. En cuanto al proceso de comunicación desde el día de la boda hasta que tuvimos el álbum en nuestro poder fue excelente. Cada pregunta o cada vez que íbamos a su estudio éramos atendidos muy agradablemente. Por otra parte, las fotos quedaron increíbles, tuvimos la opción de hacer cualquier petición de retoque en el álbum y las fotos que no escogimos para este, nos las entregó todas digitalmente.

Enviado el 13/01/2021
  • Monika

Monika B. · Se casó el 25/07/2020

¡Gran profesional! ¡Estamos encantados!

Estamos muy contentos de haber hecho la mejor elección de fotógrafo para nuestro día. ¡La relación calidad/precio es inmejorable! Es una gran persona y mejor profesional. ¡Las fotos de preboda y postboda, son increíbles! Con las fotos, he vuelto a vivir mi día de principio a fin. El mejor recuerdo con la mejor calidad. ¡Gracias!

Enviado el 12/09/2020

Tamara · Se casó el 06/07/2019

¡Muy contentos!

Muy contentos con los resultados, muy atentos y profesionales. Os aconsejo que pilléis muchas ideas, porque ellos mismos os dan a elegir lugares o ideas sobre fotos. Es el único recuerdo que te queda de uno de los días más importantes para los dos. ¡Y los aconsejo! ¡El álbum de madera quedó precioso! El tráiler, los vídeos, también aconsejo tener postboda y preboda, el vídeo queda precioso... ¡Muy recomendable! ¡Y unos precios muy asequibles! ¡Gracias Rama!

Enviado el 16/05/2020
  • Rodrigo

Rodrigo ?. · Se casó el 29/06/2019

Gran servicio y calidad

Somos una pareja que reside en Reino Unido. José nos ayudó en todo momento a pesar de la distancia y fue muy abierto y flexible cuando tuvimos que ir a su estudio en Elche. El servicio que ofrece se ajusta perfectamente a calidad-precio. En la boda nos hizo un gran trabajo y fue especialmente cuidadoso con los detalles. Sin duda, volvería a contratarle para otros fines.

Enviado el 02/06/2020
  • MONICA

Monica · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y buen precio

Mi pareja y yo contratamos los servicios de fotos Rama para el día de nuestra boda, y el resultado superó nuestras expectativas. Durante la sesión fotográfica, el equipo de fotos Rama nos hizo sentir muy cómodos. Nos gustó mucho el resultado del álbum y el vídeo. El precio nos pareció bastante asequible en comparación con lo que piden otros fotógrafos en Elche por el mismo servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/05/2020