Rafa Rodríguez Fotógrafo
Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Rodríguez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Rafa Rodríguez Fotógrafo 7
  • Gema

Gema Pereira , Se casó el 02/06/2018

¡Excelente!

Desde el primer momento se ha mostrado atento en todo, muy profesional con imaginación y creatividad, nos lo pasamos muy bien, y nos divertimos mucho, en nuestro mejor día de nuestra vida, y más a más te ayuda en todo lo que puede, lo recomiendo a todos, gracias por todo.

-------------------------------Desde el primer moment s'ha mostrat atent en tot, molt professional amb imaginació i creativitat, ens ho vam passar molt bé i ens vam divertir molt, en el nostre millor dia de la nostra vida, i a més a més t'ajuda en tot el que pot, ho recomano a tothom, gràcies per tot

Enviada el 11/07/2018

Ernest Latorre , Se casó el 19/05/2018

Buen trato

Rafa es un gran profesional, tuvimos buena conexión desde el primer día. Muy recomendable para bodas, buena relación calidad - precio. Hicimos preboda y postboda y vale la pena. Rafa se adapta a ti y tus necesidades en todo momento.

Enviada el 13/07/2018

Maite Aixalà Solé , Se casó el 28/04/2018

¡Encantada con este fotógrafo! Volvería a repertir con los ojos cerrados. Si tengo que hacer alguna sesión de fotos, ya sé con quién lo tengo que hacer. Muy agradable y se adapta a todo. El día de la boda no se perdió ningún detalle, estaba en todo y en todo momento. Muy contenta.

----------------------------------------Encantada amb aquest fotograf!! Tornaria a repetir amb els ulls tancats. Si tinc que fer alguna sessió de fotos, ja se amb qui ho tinc que fer. Molt agradable i s'adapta a tot. El dia de la boda no es va pedre cap detall, estava en tot i en tot moment. Molt contenta.

Enviada el 24/05/2018
  • TANIA

Tania Gimenez Martinez , Se casó el 21/04/2018

Si necesitáis un crack haciendo fotos y que vuestra boda salga lo mejor posible y podáis tener un recuerdo inmejorable... ¡Aquí tenéis a Rafa! Nuestra boda fue perfecta y encima con fotógrafos así da gusto. ¡Rafa es un hombre muy cercano y siempre ayudando en todo lo que pueda! ¡Nos hizo sentir muy cómodos! Gracias, tenemos ganas de ver el resultado de tu trabajo.

La boda de Tania Gimenez Martinez y Rafa Rodríguez Fotógrafo 8
    Enviada el 21/05/2018

Anabel , Se casó el 11/11/2017

Me puse en contacto con él por una amiga y el trato des del principio nos encantó, es muy atento y muy amable. Las fotos fueron increíbles y el álbum que realizó nos ha quedado genial. Por este aspecto no tenemos ninguna queja, además la preboda fue muy bonita y el resultado fue el que buscábamos.
    El día de la boda fue muy puntual y eso lo agradecimos muchísimo porque me transmitió tranquilidad, porque todo iba como se esperaba. Nos hizo sentir en todo momento seguros y bajo control.
    Sinceramente si tuviéramos que repetir no lo dudaríamos, lo recomendamos.

Enviada el 17/12/2017

Nuria Cabiscol Farreny , Se casó el 04/11/2017

En Rafa es todo un profesional de la cámara y de la cerimonia. Nos sentimos muy acompañados durante toda la boda. El resultado de sus fotos es genial. Han gustado mucho a toda la familia y amigos. Gracias Rafa por ayudarnos en este día. Confiaremos en ti en futuros eventos. Núria y Sergi.
    ——————-
    En Rafa és tot un professional de la càmara i de la cerimònia. Ens vam sentir molt acompanyats durant tota la boda. El resultat de les seves fotos és genial. Han agradat molt a tota la família i amics. Gràcies Rafa per ajudar-nos en aquest dia. Confiarem amb tu en propers esdeveniments. Núria i Sergi.

Enviada el 23/01/2018
  • Nuria

Núria Brescó , Se casó el 14/10/2017

Cuando fuimos a visitarlo y nos enseñó sus trabajos nos encantó. Un gran profesional, lo recomendamos al 100%. Te da confianza y te hace sentir cercano. Pasamos unos días geniales de preboda, boda y postboda.
    ------------------------------------------------------------------
    Quan el vam anar a visitar i ens va ensenyar els seus treballs ens va encantar. Un gran professional, el recomanem el 100%. Et dóna confiança i et fa sentir proper. Vam passar uns dies genials de preboda, boda i postboda.

Enviada el 09/12/2017

David , Se casó el 07/10/2017

Recomendaría a Rafa porque consigue que sea muy cómodo trabajar con él. Más allá de un trabajo excelente, Rafa resulta muy cercano y tranquilizador cuando es necesario. Consiguió captar cada momento de una forma especial y también ayudarnos antes, durante y después de la boda.

Enviada el 22/12/2017

Jessica Gomez , Se casó el 30/09/2017

Muy buen fotógrafo, vimos sus trabajos y hace fotos maravillosas, y decidimos contratarlo para nuestra boda y sin duda nos encantó, fotos espectaculares y con muchas ganas y muy agradable, a parte las sorpresas que nos hizo el día de la boda que nos dejó emocionados.

Enviada el 21/11/2017

Dolors , Se casó el 26/08/2017

Es un gran profesional que te hace sentir muy cómoda en una situación nueva como es hacer un reportaje el día de tu boda, donde puede haber momentos un poquito "críticos" marcados por los nervios, pero que Rafa sabe conducir muy bien, con paciencia y con un toque de buen humor y que un día tan especial, te lo pueda convertir también en divertido posando para las fotos.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 30/12/2017