Rafa Paz Fotógrafos

20 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Rafa Paz Fotógrafos

1 foto de usuarios

Sandra L. · Se casó el 15/09/2018

Alucinante

Trato espectacular, aguantó todo lo que los novios le pedimos y disfrutamos mucho en el Castillo de la Mola (Novelda). Experiencias para recordar.

Enviado el 18/09/2018
  • Katia

Katia J. · Se casó el 07/07/2018

Como él diría: ”oka”

Pues vamos que sin dudarlo volveríamos a elegirlo sin lugar a duda, con las fotos los preboda quedamos encantados pero con las de la boda se ha superado a sí mismo y eso que solo hemos visto alguna y de pasada ya que fue en la misma cámara en el momento que las hacía. ¡Sé que era nuestro fotógrafo desde el momento en que vimos sus trabajos!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Rafa Paz Fotógrafos:

Olé... La verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros, sois geniales... Muchas gracias por el comentario.

Samantha · Se casó el 28/10/2017

Queremos darle las gracias por el gran trabajo que hizo en mi boda. Podría decir mil cosas y me quedaría corta... ¡gracias por transmitir tanto en cada foto!. ¡No me arrepiento de haberle elegido!. Si me casara 1000 veces 1000 veces volvería a elegirlo. ¡Muchísimas gracias!.

Enviado el 24/11/2017
  • Christian

Christian D. · Se casó el 17/09/2016

Desde el minuto 1 tuvimos un trato cercano y amable. Nos invito a ir a una feria de bodas en Alicante para conocerle. Y las fotos tanto de la boda como del postboda espectaculares. Pudimos elegir sitio día y hora y no puso ninguna pega.

Enviado el 22/06/2017
  • Fran

Fran R. · Se casó el 03/09/2016

Un grandísimo fotógrafo. Ha hecho un muy buen trabajo con nosotros. Es muy cercano y se adapta muy bien a lo que necesites. La preboda, boda y postboda, todo perfecto, captando cada detalle sel momento.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Rafa Paz Fotógrafos:

Gracias a vosotros, Fran y Miryam, os portasteis muy bien dándolo todo y dejándoos moldear, geniales. Mil gracias por vuestra confianza.

Jose L. · Se casó el 04/06/2016

Con Rafa Paz tuvimos un acierto total, el resultado fue fantástico y tanto las comodidades ante todas nuestras ideas, como la falta de ellas demuestran su profesionalidad. Lo hemos recomendado y seguiremos confiando en él ahora que vamos a ser papás.

Enviado el 05/06/2017

María J. · Se casó el 26/03/2016

Es magnifico en su trabajo, aunque no he visto las fotos, no dudo ni por un momento de su profesionalidad. Estoy deseando volver a trabajar con él en nuestra pos boda... Y ese superviaje que tenemos pendiente todo incluido con las fotos por fin a descansar que ya toca.

Enviado el 04/05/2016

Maria M. · Se casó el 26/12/2015

Rafa es lo mejor de lo mejor, súper profesional. Las fotos han quedado genial y el book de mi niña ya ni te cuento lo bonito que es. Durante la boda ni me enteré que estaba por allí!.Así que hizo unas fotos súper naturales.

Enviado el 29/02/2016
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/10/2015

Lo recomiendo 100%. ¡Es un profesional y su equipo también! Y respecto a su precio, está bien de precio, viendo la calidad de sus fotos. Nos hizo un álbum con las fotos del preboda que nos ha gustado mucho.

Enviado el 13/11/2015

Borja · Se casó el 10/10/2015

Grandes profesionales y mejores personas. Sabéis cómo hacer para hacernos sentir como de vuestra propia familia, y el trabajo realizado ha sido mil veces mejor de lo que esperábamos. Ha sido una experiencia maravillosa compartir nuestro día con vosotros. ¡Sois los mejores! Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/11/2015