ProduccionesCM

101 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de ProduccionesCM

Laura G. · Se casó el 26/08/2017

Hemos conocido a la empresa por unos amigos que también se casaron y nos encantó desde el primer momento. Tras conocerlos en persona todavía nos gustó mas su profesionalidad, originalidad y simpatía. El día de la boda estuvieron pendientes en cada momento. Todo genial. Lo único que nos ha gustado un poquito menos son las pocas imágenes que entran en el álbum dentro del precio cerrado, ya que había muchas fotos bonitas y no queríamos descartar muchas de ellas. Por el resto todo ideal. ¡Les felicito!

Enviado el 01/11/2017

Adrián M. · Se casó el 19/08/2017

No hay palabras que puedan explicar la calidad tanto personal como profesional de este equipo de fotógrafos. Gente cercana, asequible al trato, que anduvieron por la boda haciendo auténticos fotones sin que nadie se enterara. Los invitados quedaron maravillados también por cómo habían trabajado. Y el resultado final es maravilloso. Si queréis unas fotos en las que se vea el sentimiento del momento tan especial que es el día de vuestra boda, Producciones CM es vuestro fotógrafo.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias Adrián y Silvia. Han sido increíbles vuestras palabras. Espero pronto volver a veros y esta vez que seáis tres, que será muy prontito.
  • Cenicienta

Cenicienta · Se casó el 22/07/2017

¡Excelentes profesionales! ¡Fue un gran acierto contar con ellos en nuestro gran día! Nosotros cogimos el pack completo con preboda, boda y postboda y no nos arrepentimos, ¡todas las fotos quedaron geniales! ¡Recomendables 100%!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por tus palabras, Cenicienta, y gracias también a tu príncipe. Hace poco celebrasteis vuestro aniversario y espero que vuestro amor perdure. Muchísimos años más.

Fernando F. · Se casó el 01/07/2017

La verdad, el trato, el servicio, la calidad de todo lo que contratamos, el llevar 2 fotógrafos a la boda se nota, estaba todo cubierto, desde luego sin pensarlo lo recomiendo.
    Ha sido todo perfecto la preboda, boda, postboda, nos ayudaron en todo, solo palabras de agradecimiento por formar parte de nuestro gran día y darnos esa calidad de fotos que buscábamos.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Fernando, sin pedírtelo nos has recomendado. Mucha suerte en el embarazo a ti y a Vanesa.
  • Tania

Tania · Se casó el 24/06/2017

Los elegiría una y mil veces. Aparte de su profesionalidad destaca su simpatía, lo que ayuda bastante a deshinibirte y que las fotos salgan super naturales. Fotos super originales, no hay una sola persona que haya visto mis fotos y me diga lo contrario. 200% recomendables.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Tania por tus palabras. Para nosotros también ha sido un placer enorme trabajar para vosotros y con vosotros. Un abrazo enorme.

Juan G. · Se casó el 16/06/2017

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar cada momento de nuestra boda. Siempre atentos, con una sonrisa y mucha paciencia. Te ayudan con cualquier cosa que necesites y hacen que posar sea facilísimo. El resultado tanto del álbum como del vídeo impresionante. Si nos volviésemos a casar ProduccionesCM volvería a ser nuestra elección. Muchas gracias Óscar, Maria Jesús y Adrián por todo. Marta y Juan.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Juan y Marta, todo han sido facilidades desde el primer día que nos contratasteis. Espero seguir sabiendo de vosotros.

Ana M. · Se casó el 27/05/2017

¡Los recomendaré siempre! ¡Muy buenos profesionales! Son buena gente y muy cercanos. Nos lo ponen fácil porque lo hacen divertido y cómodo. Están pendientes de hasta el mínimo detalle y con los invitados super atentos. Agradables, originales, flexibles, rápidos, puntualísimos, es que podría escribir un sinfín de adjetivos más. También se aprecia que son perfeccionistas y en el resultado final se nota. ¡Es impecable! No dudéis, contratarlos. Oscar y Jesu, sólo puedo deciros gracias por tanto.

Enviado el 16/12/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Hola Ani. Mil gracias a ti y a Daniel por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado. Fijo que seguimos en contacto, ya que tenemos muchas cosas en común.

Claudia · Se casó el 10/12/2016

Nos gustó mucho en general. Estuvimos muy cómodos en todo momento, tanto con Oscar como con María Jesús. Fue un asunto que habíamos aparcado hasta el final así que fue todo muy rápido y pese a eso, nos lo pusieron muy fácil. Estuvieron muy accesibles en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 04/02/2017

Paula P. · Se casó el 05/11/2016

Conocíamos a Producciones CM por unos amigos, pero al contratarlos superaron todas nuestras expectativas.
    Desde el primer momento transmiten cercanía y muy buen rollo.
    En la sesión preboda nos quitaron el miedo a la cámara y nos contagiaron su energía, y el día de la boda fue todo profesionalidad, ayudándonos y sin perder un detalle de todo. Las fotos nos fascinaron y el vídeo fue tan emotivo y especial que lo hemos visto un montón de veces.
    Ya lo hemos recomendado a nuestros conocidos y les volveríamos a escoger sin dudas.

Enviado el 28/02/2017
  • ANDREA

Andrea F. · Se casó el 08/10/2016

Mejor decisión imposible, muy cercanos a la hora de trabajar, lo que nos ayudó mucho a tranquilizarnos porque estábamos muy nerviosos. 100% recomendable. Nos dieron muchas ideas para las fotos y quedamos encantados.

Enviado el 29/11/2016