ProduccionesCM
Urb La Fresneda - Avd. Principal, 1 2º A 33510 Pola De Siero (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ProduccionesCM ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ProduccionesCM

• Cenicienta

Cenicienta · Se casó el 22/07/2017

¡Excelentes profesionales! ¡Fue un gran acierto contar con ellos en nuestro gran día! Nosotros cogimos el pack completo con preboda, boda y postboda y no nos arrepentimos, ¡todas las fotos quedaron geniales! ¡Recomendables 100%!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por tus palabras, Cenicienta, y gracias también a tu príncipe. Hace poco celebrasteis vuestro aniversario y espero que vuestro amor perdure. Muchísimos años más.

Fernando Fernandez Martin · Se casó el 01/07/2017

La verdad, el trato, el servicio, la calidad de todo lo que contratamos, el llevar 2 fotógrafos a la boda se nota, estaba todo cubierto, desde luego sin pensarlo lo recomiendo.
    Ha sido todo perfecto la preboda, boda, postboda, nos ayudaron en todo, solo palabras de agradecimiento por formar parte de nuestro gran día y darnos esa calidad de fotos que buscábamos.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Fernando, sin pedírtelo nos has recomendado. Mucha suerte en el embarazo a ti y a Vanesa.
  • Tania

Tania · Se casó el 24/06/2017

Los elegiría una y mil veces. Aparte de su profesionalidad destaca su simpatía, lo que ayuda bastante a deshinibirte y que las fotos salgan super naturales. Fotos super originales, no hay una sola persona que haya visto mis fotos y me diga lo contrario. 200% recomendables.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Tania por tus palabras. Para nosotros también ha sido un placer enorme trabajar para vosotros y con vosotros. Un abrazo enorme.

Juan García · Se casó el 16/06/2017

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar cada momento de nuestra boda. Siempre atentos, con una sonrisa y mucha paciencia. Te ayudan con cualquier cosa que necesites y hacen que posar sea facilísimo. El resultado tanto del álbum como del vídeo impresionante. Si nos volviésemos a casar ProduccionesCM volvería a ser nuestra elección. Muchas gracias Óscar, Maria Jesús y Adrián por todo. Marta y Juan.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Juan y Marta, todo han sido facilidades desde el primer día que nos contratasteis. Espero seguir sabiendo de vosotros.

Ana Menéndez · Se casó el 27/05/2017

¡Los recomendaré siempre! ¡Muy buenos profesionales! Son buena gente y muy cercanos. Nos lo ponen fácil porque lo hacen divertido y cómodo. Están pendientes de hasta el mínimo detalle y con los invitados super atentos. Agradables, originales, flexibles, rápidos, puntualísimos, es que podría escribir un sinfín de adjetivos más. También se aprecia que son perfeccionistas y en el resultado final se nota. ¡Es impecable! No dudéis, contratarlos. Oscar y Jesu, sólo puedo deciros gracias por tanto.

Enviado el 16/12/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Hola Ani. Mil gracias a ti y a Daniel por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado. Fijo que seguimos en contacto, ya que tenemos muchas cosas en común.

Claudia · Se casó el 10/12/2016

Nos gustó mucho en general. Estuvimos muy cómodos en todo momento, tanto con Oscar como con María Jesús. Fue un asunto que habíamos aparcado hasta el final así que fue todo muy rápido y pese a eso, nos lo pusieron muy fácil. Estuvieron muy accesibles en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 04/02/2017

Paula Prieto Fabian · Se casó el 05/11/2016

Conocíamos a Producciones CM por unos amigos, pero al contratarlos superaron todas nuestras expectativas.
    Desde el primer momento transmiten cercanía y muy buen rollo.
    En la sesión preboda nos quitaron el miedo a la cámara y nos contagiaron su energía, y el día de la boda fue todo profesionalidad, ayudándonos y sin perder un detalle de todo. Las fotos nos fascinaron y el vídeo fue tan emotivo y especial que lo hemos visto un montón de veces.
    Ya lo hemos recomendado a nuestros conocidos y les volveríamos a escoger sin dudas.

Enviado el 28/02/2017
  • ANDREA

Andrea Fernandez Vigil · Se casó el 08/10/2016

Mejor decisión imposible, muy cercanos a la hora de trabajar, lo que nos ayudó mucho a tranquilizarnos porque estábamos muy nerviosos. 100% recomendable. Nos dieron muchas ideas para las fotos y quedamos encantados.

Enviado el 29/11/2016

Carmelo · Se casó el 03/09/2016

Destaco su responsabilidad, su puntualidad y como nos demostraron con su implicación que tenían las mismas ganas que nosotros de que todo saliera genial, como así fue. Un reportaje creativo, divertido e inolvidable. Gracias Óscar y María Jesús.

Enviado el 21/11/2016
  • Yasmina

Yasmina Gutiérrez · Se casó el 03/09/2016

Genial del principio al fin. Unos grandes profesionales, no te dicen que no a nada, están ahí los primeros desde el minuto cero del día de tu boda, con decir que llegó el fotógrafo a la peluquería antes que la novia y que las mismas peluqueras lo digo todo.

Enviado el 24/10/2016