Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

PR Fotógrafos es una empresa con amplia vocación por la fotografía. Raquel y Pedro son los profesionales detrás de la cámara, que quieren capturar todos esos sentimientos y emociones que se esconden en un día tan importante para vosotros de una forma muy natural. Conseguiréis un reportaje que narrará de forma sincera cada instante de vuestro día.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace, estos dos fotógrafos se comprometen a acompañaros en cada instante y así poder retrataros y contar con fotos lo que habéis vivido. Para ello, os ofrecen un pack que incluye, además del reportaje de la celebración, las fotos de la fiesta para que os divirtáis con vuestros invitados.

Zona de servicio

PR Fotógrafos tienen su estudio en Sevilla. Sin embargo, si vuestra boda la celebráis en cualquiera lugar de España, se pueden desplazar para inmortalizar vuestros mejores momentos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: fotos del día completo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Toda la antelación que sea posible para asegurarnos de tener la fecha disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desplazamientos nacionales e internacionales

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Sevilla y alrededores no hay recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Tenemos última tecnología en cámaras y lentes fotográficas para las bodas y eventos que realizamos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer y otros

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según las horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva de la fecha de la boda, y el resto se paga la mitad la semana de la boda y la otra mitad a la entrega de las fotografías

¿Cómo trabajas?

Siempre vamos dos fotógrafos para que no se escape ningún detalle, intentamos que nuestras fotos sean naturales y reflejen lo sucedido, nos encanta fotografiar los detalles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PR fotografos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Blanca
Blanca V. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda repwtiríamos.

Lo volveriamos a elegir sin ninguna duda. Muy buena profesionalidad y excelwnte trato. Supiero captar cada detalle c9n la mayor naturalidad, y adaptarse a nosotros en todo momento.
Mireia
Mireia F. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Jose y Mireia

Son perfectos, ademas te dan paz cuando te hacen laa fotos antes de la boda. Muchas gracias por estar ahi.
Elena
Elena P. Enviado el 05/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Son super profesionales.

Además de profesionales, encantadores con los novios y los invitados, con una educación única y dándote una tranquilidad enorme en tu día. Los volvería a contratar para otra ocasión sin duda alguna😍
Rosario
Rosario F. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Compartieron conmigo mi felicidad

Me trataron como si fuesen parte de mi familia. Sin duda, repetiría una y mil veces.
Elena
Elena Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Nos enamoraron

Nos encantó desde el minuto uno el trato recibido por su parte, lo maravillosos y atentos que fueron, trato familiar.
Raquel
Raquel M. Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Queríamos unas fotos que no fueran las típicas de posado y que, en el día de nuestra boda, no interfirieran en la celebración. Y así fue. Nos plantearon diferentes opciones de preboda según nuestros gustos y fueron unas fotos muy naturales y bonitas. Fueron flexibles en todo momento. El día de la boda se mezclaron entre los invitados e hicieron su trabajo y no tuvimos que preocuparnos de nada. Captaron todos los momentos importantes de una forma espectacular. El tiempo de entrega de las fotos ha sido corto y un resultado perfecto. ¡Muchas gracias chicos! ¡Estamos encantados con nuestra elección!
EVA
Eva S. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No pudimos escoger mejor, son geniales. Muy profesionales y cercanos, por lo que conectamos con ellos en seguida. Se mezclaron perfectamente en el ambiente y entre los invitados, sacando unas fotos magnificas. Las fotografías son muy naturales y espontáneas.
Javier
Mmmm Enviado el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Serios, profesionales, organizados, simpáticos y comprometidos

Tanto los fotógrafos como los videógrafos fueron muy profesionales en cuanto al antes, durante y después de la boda. Se adaptaron muy bien a las circunstancias de evento y en todo momento se mostraron colaboradores para nuestras sugerencias.
Javier
Javier L. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente pareja de fotógrafos

Han realizado un trabajo excelente con las fotos de nuestra boda. Muy buena relación calidad/precio. Además se han mostrado cercanos y flexibles con nuestras peticiones. Nos han ayudado en todo lo que han podido.
Sofia
Sofia M. Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales. Raquel muy cariñosa con nosotros. Nos ayudó a relajarnos para obtener fotos más naturales. Además, nos asesoró con la elección de la hora de la ceremonia para tener una luz más bonita. 100% recomendables.
Jose Thomas
Jose T. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos decantamos por ellos nada más ver su tipo de fotografía y reportaje, sinceramente ha sido la mejor elección que pudimos hacer ya que tanto su profesionalidad como el servicio ha sido todo cuanto queríamos.

Además, en cuanto a precio se refiere, que es lo que todos miramos, ahorrarnos todo lo posible, ha sido inmejorable, muchísimas fotos de muy buena calidad, 2 fotógrafos a tu servicio para captar diversidad de ángulos, fotos en cada casa de los respectivos novios, etc.

¡Sin duda 100% recomendados! Si buscas fotógrafo, hazles una visita, te sorprenderán.

Gracias por todo PR.
Raquel
Raquel G. Enviado el 04/09/2016
Valoración 5 de 5
Raquel y Pedro nos han hecho un reportaje estupendo, era lo que buscábamos. Estamos muy contentos de haberlos contratado. Fueron amables tanto con nosotros como con nuestra familia durante la sesión de fotos. A toda la familia y a los amigos les han encantado las fotos. Lo más difícil, elegir con que fotos te quedas impresas para el álbum y cuales no. Gracias por todo.
Carlos
Carlos S. Enviado el 05/02/2016
Valoración 5 de 5
Nada más hablar con ellos supieron captar lo que queríamos. Nos tranquilizó mucho el saber que las fotos de un día tan especial iban a estar en buenas manos, y no pudimos quedar más contentos con su trabajo.

Unas fotos de muchísima calidad, modernas y maravillosas. Son muy profesionales y estuvieron en todo momento atentos a lo que queríamos.

Volvimos a contratarlos para el bautizo de nuestra sobrina, volviendo a quedar encantados con ellos, ¡por lo que está claro que los recomendamos para vuestro gran día!
Antonio
Antonio R. Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas recomendaría a Pedro y Raquel. Vivimos en Alemania y nos casamos en España, solo viajamos una vez para conocerles y contarles lo que queríamos. El resultado ha sido unas fotos maravillosas. Trabajan de manera muy profesional, hay un contacto continuo por email ante cualquier problema o pregunta y por encima de todo tienen un trato superatento y agradable, cosa que se agradece sobre todo el día de la boda que uno está nervioso. En definitiva, un 10 sobre 10.
Pepa
Pepa O. Enviado el 29/05/2015
Valoración 5 de 5
Sólo tengo buenas palabras de agradecimiento para PR Fotógrafos, que desde el primer momento que contactamos con ellos, tuvimos una muy buena impresión de ambos. Desde que decidimos que ellos harían el reportaje de nuestra boda hasta el tan bonito día, estuvieron contactando con nosotros continuamente para ver qué tal los preparativos. Otra cosa muy importante y que valoramos mucho es que visitaron con anterioridad mi casa, el lugar de la celebración, que nos preguntaron todo tipo de detalles sobre el día de la boda, en fin, que no se dejaron nada atrás. Todo fue interés por tenernos contentos y por obtener el mejor resultado de su trabajo y que saliésemos satisfechos. A las tres semanas de la boda ya nos enviaron unas fotos para que tuviésemos un adelanto, que si buscáis PR Fotógrafos en el Facebook, las podréis ver, han sido todo un éxito entre mis amigos. Por último, decir que como personas, Pedro y Raquel, son dos encantos, dos profesionales con un gran futuro por delante. Con gente así da gusto encontrarse por la vida y más que hayan sido partícipes de un día tan importante. Muchas gracias a ambos, Raquel y Pedro, muchas gracias a PR Fotógrafos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de PR fotografos

Rosario & Álvaro
57 fotos · 28/05/2022
Juana & Joaquín
63 fotos · 14/09/2018
Estefanía & Leo
51 fotos · 18/08/2018
Sandra & José Tomás
25 fotos · 10/06/2016
Elena & Antonio
30 fotos · 24/10/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Abades Triana
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Restaurantes
Elegant Music
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Música

Mapa

Parque Rubén Darío, bloque 3, 3ºB 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre PR fotografos

En PR fotografos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 300€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado PR fotografos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de PR fotografos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día PR fotografos utiliza la tecnología:
  • Digital
A PR fotografos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente PR fotografos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas