Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 5
Pilar Fresno 6
Pilar Fresno 7

Víctor Javier Campos Arriaga , Se casó el 16/09/2017

Pilar es una gran profesional atenta con nosotros con los invitados. Las fotos son de nivel 10 y ella como persona también se lo recomendaría a cualquier persona un servicio excelente cercano y familiar.

La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 8
    La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 9
    La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 10
    Enviada el 08/01/2018

Sara Romero Torralba , Se casó el 15/09/2017

Tras mirar la pagina de Pilar no dudé en ponerme en contacto con ella. Mi sorpresa fue cuando nos invitó a su estudio y nos pudo enseñar todos sus trabajos. Fue ahí donde me enamoré y no dudé en contratarla. Es una persona super profesional y se nota que le apasiona su trabajo. La verdad que estamos super contentos con el resultado. Nos hizo la preboda, la boda, el vídeo y la postboda. Sin duda la recomiendo 100%.

La boda de Sara Romero Torralba y Pilar Fresno 11
    Enviada el 27/12/2017

Maria Alonso , Se casó el 09/09/2017

¡Encantados! Encantados es poco. Nos conocimos justo hace un año en la Feria 1001 Bodas, nos hemos casado el 9/9/17 y en todo momento hemos tenido comunicación con ella. Tanto su compi como Pilar nos hicieron sentir muy a gusto, el resultado es espectacular, cada foto es puro amor y es que sabe perfectamente sacar lo mejor de cada persona. Estamos muy contentos, no perderemos el contacto nunca. Un millón de gracias por todo de corazón.

La boda de Maria Alonso y Pilar Fresno 12
    Enviada el 27/10/2017
  • Eva

Eva Maria Sanchez Lopez , Se casó el 02/09/2017

Un 10 a lo grande

¡Hola! Nos casamos el pasado 2 de septiembre del 2017, y sin duda recomendaríamos a todo el mundo a esta gran mujer que se hace llamar Pilar Fresno, hay que tener en cuenta que el día de la boda vais a pasar muchas horas con el fotógrafo y tiene que ser una persona cercana, simpática, cariñosa, amable, que te saque una sonrisa... En resumidas cuentas, un amor de mujer, nosotros desde el minuto cero estuvimos muy a gusto con ella. Viendo su web nos encantó su trabajo, pero cuando la conocimos por primera vez en su pueblo, supimos que era la fotógrafa perfecta para el día de nuestra boda. Ahora nuestra relación no es solo profesional, hemos ganado una amiga para toda la vida. Gracias Pilar por todo tu buen trabajo.

Enviada el 10/05/2018

Arancha Martin , Se casó el 26/08/2017

¡Fotos de boda de cuento!

Dimos muchas vueltas para elegir millones de cosas de la boda, pero con la fotógrafa no tuvimos duda, su trabajo nos pareció de una calidad que no se encuentra en muchos profesionales, se nota cuando alguien ama su trabajo y eso es lo que le pasa a Pilar. Sin duda volvería a escogerla.

Enviada el 27/03/2018

María . , Se casó el 19/08/2017

¿Qué decir de esta super profesional? Que desde el día en que la conocí supe que su trabajo iba a ser brillante porque ya brilla como persona. Contratamos con ella todo el trabajo de nuestra boda que incluía preboda, reportaje íntegro de boda y postboda y ha sido un placer trabajar con ella y su equipo. La volvería a elegir mil veces más sin pensármelo dos veces. Y lo mejor de todo es que además de llevarme un trabajo excelente me llevo a dos buenos amigos.

Enviada el 19/10/2017

Almudena , Se casó el 12/08/2017

Todo nos unió para que fueras tú nuestra fotógrafa, eras la que más nos gustó en la feria, te llamamos sin saber que eras tú la fotógrafa de la que fascinaban nuestros amigos en su boda el año pasado y justo el día que quedamos íbamos a la boda del primo de Jesús cuya fotógrafa eras tú de nuevo. ¡Nada ocurre por casualidad pensamos y te elegimos a ti! Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia vivida contigo, podemos decir que nos has transmitido buen rollo siempre, con tu simpatía, humanidad (nos querías llevar a casa viviendo a la otra punta porque tuvimos un pequeño problema y apenas nos conocíamos), super atenta, con horarios flexibles, nos hiciste sentir super cómodos en los reportajes, y lo más importante, infinitamente profesional, sus fotos son un tesoro, de las nuestras sólo las hemos visto desde la cámara y son una pasada. Imaginaros al natural, estamos super ansiosos por verlas, en cuanto tengamos algunas las colgamos para que podáis disfrutarlas con nosotros y ver su gran trabajo. Gracias Pilar por tu trabajo y por hacernos "ronronear", eres muy grande y una amiga para nosotros.
    12/08/2017, Almu y Jesús

Enviada el 31/08/2017
  • Mónica

Mónica Mateos Díaz , Se casó el 05/08/2017

La experiencia con Pilar ha sido una de las piezas más importantes en nuestra boda. Ya que al final llega a formar parte de tu circulo más cercano, porque con ella consigues esa cercanía y confianza. Y su trabajo es espectacular, profesional, siempre dispuesta a hacer más y más fotos, disponible, flexible. Volvería a elegirla sin duda. El estilo de fotos natural pero artística, me encantaron desde el primer momento.

La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 28
    La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 29
    La boda de Mónica Mateos Díaz y Pilar Fresno 30
    Enviada el 13/11/2017

Isidoro Romero Cerrato , Se casó el 29/07/2017

Destaco la calidad de la fotografía y el trato personal. Pilar es la profesionalidad y simpatía en persona. Te hace sentir cómodo incluso si eres muy tímido, como era nuestro caso. No dudamos en recomendarla.

Enviada el 11/10/2017

Emilio Duran , Se casó el 27/07/2017

Aparte de su gran profesionalidad, Pilar destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los novios. Su trato amable y atención a cada detalle crea confianza y tranquilidad que el día de la boda es muy importante. Sus fotografías son originales y a la vez reflejan los momentos más tiernos y más bonitos. Estamos muy contentos por haberla contratado y recomendamos sus servicios a todos.

La boda de Emilio Duran y Pilar Fresno 31
    Enviada el 08/11/2017