Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 1
Pilar Fresno 2
Pilar Fresno 3
Pilar Fresno 4
Pilar Fresno 5

Ana Maria , Se casó el 28/10/2017

Profesional

Hola a todos, la recomiendo sin dudarlo, muy profesional, agradable, aprovecha cada rincón para hacer fotos.
    Las fotos de nuestra boda, espectaculares y muy naturales.
    Muy buena atención y aconseja ante todo.

Enviada el 24/12/2018
  • Lydia

Lydia Maria Gomez Garrido , Se casó el 14/10/2017

Qué decir de sus fotos, únicas, me hizo de embarazo, de la peque, preboda, boda y en un mes post boda. Agradecerla es poco, supo serenarme. Los invitados salieron encantados con ella y su equipo. Profesionales 100%.

Enviada el 15/10/2017

Davinia González Muñoz , Se casó el 23/09/2017

La recomiendo

Muy buena fotógrafa, es bastante agradable y te da mucha confianza al hacer las fotos. Yo la recomiendo porque, además, tiene buenos precios, se adapta bien a tus horarios y en cuanto a calidad precio muy bien.

Enviada el 01/03/2018

Víctor Javier Campos Arriaga , Se casó el 16/09/2017

Pilar es una gran profesional atenta con nosotros con los invitados. Las fotos son de nivel 10 y ella como persona también se lo recomendaría a cualquier persona un servicio excelente cercano y familiar.

La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 6
    La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 7
    La boda de Víctor Javier Campos Arriaga y Pilar Fresno 8
    Enviada el 08/01/2018

Sara Romero Torralba , Se casó el 15/09/2017

Tras mirar la pagina de Pilar no dudé en ponerme en contacto con ella. Mi sorpresa fue cuando nos invitó a su estudio y nos pudo enseñar todos sus trabajos. Fue ahí donde me enamoré y no dudé en contratarla. Es una persona super profesional y se nota que le apasiona su trabajo. La verdad que estamos super contentos con el resultado. Nos hizo la preboda, la boda, el vídeo y la postboda. Sin duda la recomiendo 100%.

La boda de Sara Romero Torralba y Pilar Fresno 9
    Enviada el 27/12/2017

Maria Alonso , Se casó el 09/09/2017

¡Encantados! Encantados es poco. Nos conocimos justo hace un año en la Feria 1001 Bodas, nos hemos casado el 9/9/17 y en todo momento hemos tenido comunicación con ella. Tanto su compi como Pilar nos hicieron sentir muy a gusto, el resultado es espectacular, cada foto es puro amor y es que sabe perfectamente sacar lo mejor de cada persona. Estamos muy contentos, no perderemos el contacto nunca. Un millón de gracias por todo de corazón.

La boda de Maria Alonso y Pilar Fresno 10
    Enviada el 27/10/2017
  • Eva

Eva Maria Sanchez Lopez , Se casó el 02/09/2017

Un 10 a lo grande

¡Hola! Nos casamos el pasado 2 de septiembre del 2017, y sin duda recomendaríamos a todo el mundo a esta gran mujer que se hace llamar Pilar Fresno, hay que tener en cuenta que el día de la boda vais a pasar muchas horas con el fotógrafo y tiene que ser una persona cercana, simpática, cariñosa, amable, que te saque una sonrisa... En resumidas cuentas, un amor de mujer, nosotros desde el minuto cero estuvimos muy a gusto con ella. Viendo su web nos encantó su trabajo, pero cuando la conocimos por primera vez en su pueblo, supimos que era la fotógrafa perfecta para el día de nuestra boda. Ahora nuestra relación no es solo profesional, hemos ganado una amiga para toda la vida. Gracias Pilar por todo tu buen trabajo.

Enviada el 10/05/2018

Arancha Martin , Se casó el 26/08/2017

¡Fotos de boda de cuento!

Dimos muchas vueltas para elegir millones de cosas de la boda, pero con la fotógrafa no tuvimos duda, su trabajo nos pareció de una calidad que no se encuentra en muchos profesionales, se nota cuando alguien ama su trabajo y eso es lo que le pasa a Pilar. Sin duda volvería a escogerla.

Enviada el 27/03/2018

María . , Se casó el 19/08/2017

¿Qué decir de esta super profesional? Que desde el día en que la conocí supe que su trabajo iba a ser brillante porque ya brilla como persona. Contratamos con ella todo el trabajo de nuestra boda que incluía preboda, reportaje íntegro de boda y postboda y ha sido un placer trabajar con ella y su equipo. La volvería a elegir mil veces más sin pensármelo dos veces. Y lo mejor de todo es que además de llevarme un trabajo excelente me llevo a dos buenos amigos.

Enviada el 19/10/2017

Almudena , Se casó el 12/08/2017

Todo nos unió para que fueras tú nuestra fotógrafa, eras la que más nos gustó en la feria, te llamamos sin saber que eras tú la fotógrafa de la que fascinaban nuestros amigos en su boda el año pasado y justo el día que quedamos íbamos a la boda del primo de Jesús cuya fotógrafa eras tú de nuevo. ¡Nada ocurre por casualidad pensamos y te elegimos a ti! Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia vivida contigo, podemos decir que nos has transmitido buen rollo siempre, con tu simpatía, humanidad (nos querías llevar a casa viviendo a la otra punta porque tuvimos un pequeño problema y apenas nos conocíamos), super atenta, con horarios flexibles, nos hiciste sentir super cómodos en los reportajes, y lo más importante, infinitamente profesional, sus fotos son un tesoro, de las nuestras sólo las hemos visto desde la cámara y son una pasada. Imaginaros al natural, estamos super ansiosos por verlas, en cuanto tengamos algunas las colgamos para que podáis disfrutarlas con nosotros y ver su gran trabajo. Gracias Pilar por tu trabajo y por hacernos "ronronear", eres muy grande y una amiga para nosotros.
    12/08/2017, Almu y Jesús

Enviada el 31/08/2017