Opiniones de Piensa en Photo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ángeles
    Ángeles Se casó el 27/11/2021

Boda P&A 27/11/2021

El servicio es muy bueno, tanto Javier como Enrique fueron muy amables y te hacían sentir muy a gusto.

Respuesta de Piensa en Photo:

Para captar los momentos más bonitos de una pareja lo principal es hacer que os sintáis bien. Nos alegramos de que el resultado os haya gustado. ¡Cuidaros!
    Ana Se casó el 13/11/2021

Muy recomendable

Javier y Enrique son unos grandes profesionales. Estamos muy contentos de haber contado con ellos. Son cercanos, amables y resolutivos. Se han adaptado a todo lo que les hemos sugerido y hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. Sin duda volveríamos a contar con ellos para nuestro gran día.

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias, pasamos un gran día con vosotros y nos divertimos mucho en vuestra boda, ¡qué ganas de la postboda en Madrid!

• Marcos
    Marcos B. Se casó el 13/11/2021

Muy buena experiencia

Genial en todo momento. Un gran acierto haber contado con ellos para nuestra boda.

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias, pasamos un gran día con vosotros y nos divertimos mucho en vuestra boda, sin duda, repetiríamos.
    ¡Saludos!
    Irene P. Se casó el 30/10/2021

¡Sin duda, repetiría con ellos!

Las fotos de mi boda y la preboba fueron espectaculares. Son muy profesionales y el reportaje, de muy buena calidad. ¡Fue todo un acierto!

Respuesta de Piensa en Photo:

¡Damos en 1000% en cada boda y nos encanta sacar la esencia de cada pareja, gracias por vuestras palabras, Irene!
    Pablo C. Se casó el 23/10/2021

El mejor recuerdo de mi boda

Encantados mi mujer y yo con el servicio. Javier y Enrique son encantadores y cercanos desde la primera cita tuvimos conexión y nos hicieron sentir genial y el día de la boda estábamos a gustísimo con ellos. 100x100 recomendables.

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias por confiar en nosotros, siempre tratamos de capturar los detalles más naturales y espontáneos para que os guste más el resultado.
    Victor R. Se casó el 16/10/2021

Los ninjas de las fotos

Queríamos un servicio muy especial para una boda especial y respondieron con creces. Estuvieron muy atentos en todo momento, pero sin molestar, siempre al servicio de la foto urgente. Les pedimos que tratasen de captar los momentos de manera esporádica y no fallaron. Me llamó especialmente la atención que eran muy pacientes con las personas que hacían fotos con sus móviles, dejándoles a ellos el espacio para hacerlas primero.

Respuesta de Piensa en Photo:

Es muy especial para nosotros recibir una opinión como esta y justo después de la boda, ¡aún os queda por ver el trabajo terminado! Dejaremos el listón, aún más alto. ¡Gracias, pareja!
  • Maribel
    Maribel G. Se casó el 25/09/2021

Gracias por ponerlo tan fácil

Tengo que daros las gracias por darnos tantas facilidades y hacerlo todo tan fácil en un día tan especial como fue para mí el de mi boda. Supisteis estar para captar cada momento, supisteis hacernos olvidar los nervios y, sobre todo, supisteis estar sin que nosotros nos tuviésemos que preocupar de lo más mínimo en lo que a vuestro trabajo se refiere. Nos lo hicisteis todo muy fácil, y el trato fue exquisito tanto con nosotros en todo momento, como con nuestra familia y amigos el día de la boda. ¡Felicidades! ¡Os aseguro que para mis bodas de plata os vuelvo a contratar sin dudarlo!

Respuesta de Piensa en Photo:

¡Queremos que pasen 25 años para disfrutar de vuestra boda de nuevo y disfrutar tanto como en la de ahora! ¡Gracias!
    Elena S. Se casó el 18/09/2021

Genial, repetiríamos

Encantados, boda y preboda perfectas. En las fotos han captado todos los momentos importantes, las fotos parece que hablan, hemos estado muy tranquilos delante de las cámaras gracias a ellos que nos han dado mucha confianza desde el principio. Muy amables, el trato inmejorable.

Respuesta de Piensa en Photo:

Tenéis un reportaje que plasma lo bien que os lo pasasteis. Un día lleno de momentos, detalles y emociones. Gracias por confiar en nosotros.
  • Z
    Zaira Se casó el 11/09/2021

Todo un acierto

Fueron los primeros en contestar, en resolver nuestras dudas y dispuestos a ayudar, en cuanto nos conocimos, gente muy cercana y muy amables, el trabajo realizado genial, como les trasmitimos y tal como queríamos, muy profesionales, estamos muy contentos.

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias por vuestras palabras, nos ayudan a seguir perfeccionando nuestro trabajo. Nos alegra que el resultado haya sido como esperabais.