Piensa en Photo

Opiniones de Piensa en Photo

• Manuel

Manuel Orgaz Arroyo · Se casó el 28/09/2019

Grandes personas

Son grandes profesionales, receptivos, de confianza plena y muy buenos en su trabajo.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

Pasamos todos un poco de calor pero disfrutamos muchísimo y el resultado es un trabajo tan estupendo como el que tenéis. ¡Gracias por dedicarnos un minutos!

Santiago Romero · Se casó el 31/08/2019

Piensa en Photo

Profesionales, cercanos y amables. Tus recuerdos inmortalizados en las mejores manos. ¡Mucho gusto en las fotos! ¡De 10!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias Santi, desde el principio confiasteis en nosotros y la acogida por parte vuestra y de vuestra familia fue genial. ¡Esperamos veros pronto pareja!

Cristina Espinar Cortecero · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Tanto Enrique y Javier como su equipo de cámaras son profesionales de los que cuesta encontrar. Te dan confianza y hasta te hacen reír, hacen una fotos muy naturales. Yo lo recomiendo 100%, calidad/precio buenísimo y bellísimas personas.
    -----------------------------------------------------
    Both Enrique and Javier and their team of cameras are professionals that are hard to find. They give you confidence and even make you laugh, they take a very natural photo. I recommend it 100% quality price great and beautiful people.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias Cristina, la verdad que desde el primer día conectamos con vosotros y nos divertimos mucho.

Laura · Se casó el 11/05/2019

Perfección

Los mejores fotógrafos del mundo. Intentando conocer como éramos los novios para ofrecernos algo acorde a nuestros gustos, atendiendo todo tipo de peticiones tanto antes como durante la boda y proporcionándonos siempre todo lo que quisimos sin ninguna objeción ni olvidarse de nada, y lo que es más importante, siempre con una sonrisa en la cara. Durante ese día su papel fue muy discreto sin importunar a ningún invitado, estando siempre presentes y haciendo siempre su trabajo pero en un segundo plano para dejar siempre protagonismo a novios e invitados. Ya sabía que serían perfectos, pero nunca me imaginé que tanto. Mil veces me casaría y mil veces los elegiría a ellos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias Laura por tus palabras y por tu sencillez. ¡Disfrutamos muchísimo vuestra boda y pasamos un día genial con vosotros! ¡Tenemos una cerveza pendiente los 4! ¡Saludos pareja!
  • Ezuvange

Jesús Evangelista Roses · Se casó el 11/05/2019

Experiencia perfecta

La experiencia fue perfecta. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda.
    Si buscáis fotógrafos, no hace falta que empleéis más tiempo, ya los habéis encontrado. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

¡Claro y directo! ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Vivimos un bonito día con vosotros y sin duda una ceremonia difícil de olvidar!
  • Miguel

Miguel · Se casó el 08/12/2018

Recuerdo precioso

Hemos tenido un trato genial con ellos y el trabajo que ha quedado es un recuerdo precioso. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Piensa en Photo:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros! Nos ha gustado mucho poder documentar una boda tan especial.

Luz Elena Sánchez · Se casó el 22/09/2018

Unos chicos muy agradables

Javi y Enrique os harán sentir muy cómodos en todo momento, desde la preboda te dan algunos tips para que el día sea lo mejor de lo mejor, un acierto total.

Enviado el 25/03/2019
  • Azahara

Azahara Maria Rubio Gabino · Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Son muy buenos profesionales, maravillosos. Mucha paciencia con los niños, no como algunos que ni los miran. Ellos le dedicaron su tiempo a hacerle fotos a mi hijo, que no es muy fácil ya que tiene 3 años y no le gustan las fotos, y unas fotos maravillosas.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias a vosotros. Nos ha encantado pasar con vosotros momentos tan bonitos e importantes como vuestra preboda y por supuesto el gran día. Es un gustazo trabajar con personas como vosotros! Besos para todos!

Alicia Rodríguez Mintes · Se casó el 09/06/2018

Inmensamente felices

No encontramos suficientes adjetivos positivos para describir lo que estos grandes profesionales nos hicieron sentir en todo momento. Son increíbles profesionales, humanos, cercanos,... ¡Contratadlos! No os arrepentiréis. Un fuerte abrazo familia Piensa en Photo, nuestra casa ahora es vuestra casa. ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias, Alicia, por tus palabras. Disfrutamos mucho trabajando en vuestra boda, pasamos muy buenos ratos y la prueba están en la fotos tan divertidas que hicimos. Saludos pareja.