Opiniones de Piensa en Photo

Córdoba

• Anna
    Anna M. Enviado el 16/03/2024

Día maravilloso

Como dice el título, fue un día maravilloso en parte, gracias a ellos.
    Javier y Enrique son geniales. Tanto las fotos de la preboda como las que hemos visto hasta ahora de la boda, son estupendas.
    Se adaptaron a todo lo que les pedimos y pese a nosotros vivir fuera de Córdoba, pusieron las cosas muy fáciles y no podemos estar más contentos. Además, el tiempo de respuesta en todo momento ha sido muy rápido y siempre han estado dispuestos a ayudar con cualquier cosa que necesitaríamos.
    A nosotros, que no estamos acostumbrados a hacernos fotos y tenemos algo de fobia a la cámara, nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento y el resultado ha sido espectacular!!
    Los recomendaría sin duda alguna si tuviera que casarme otra vez!
  • Rafaela
    Rafaela B. Enviado el 20/12/2023

¡Maravillosos!

Empiezo diciendo que Javi y Enrique son la caña. A mí me dan terror las fotos, me incomodan muchísimo y cuando me hacen alguna siempre pongo mi peor cara de cervatilla deslumbrada. Ellos sacaron fotografías increíbles en las que yo a primera vista pensé: mi marido se ha ido con otra persona, ¿cómo podía ser yo esa tan mona? Nos hicieron sentir cómodos todo el tiempo. Nos reímos a carcajada limpia cada vez que aparecían, supieron integrarse entre los invitados y nos dio una lástima tremenda cuando se despidieron en la fiesta. Por nosotros, que hubieran soltado su equipo y se hubieran quedado a bailar. Tienen un ojo para las perspectivas, las luces y todo maravilloso. ¡Son artistas! Es divertidísimo verlos entrar en la habitación y colocarlo todo para las fotos bailan los dos al mismo ritmo, incluso bromean con su tercero y te lo pasas bomba. Gracias por hacernos fotos tan bonitas que nos trasladarán a ese día especial durante el resto de nuestra vida. Gracias a ellas recordaremos que hubo un día en el que éramos modelos de catálogos de boda ;) . Si estáis dudando sobre si escogerlos a ellos o no, no lo penséis: son la leche y vais a disfrutar como enanos.

Respuesta de Piensa en Photo:

Gracias por vuestras palabras! En las bodas hay que pasarlo bien y nosotros disfrutamos de lo que hacemos y nos encanta veros disfrutar

• Guadalupe
    Guadalupe Enviado el 22/11/2023

Boda Jose & Guadalupe

Gracias por la amabilidad y hacernos sentir tan cómodos desde el primer momento. Grandes profesionales, las fotos que nos han enseñado son preciosas!!!

Encantadísimos con ellos!

Respuesta de Piensa en Photo:

Un día de tantos nervios tenemos que ayudaros a sentiros bien y que disfruteis. Gracias por vuestras palabras 😊
    Laura F. Enviado el 13/11/2023

Los mejores

Enrique ha sido todo un acierto. Cercano y pendiente en todo momento haciéndonos sentir súper cómodos y retratando toda la felicidad del día más importante para nosotros. Eternamente agradecidos!

Respuesta de Piensa en Photo:

Cada boda es un mundo e intentamos sacar lo más emotivo de cada momento. Para que os sintáis muy cómodos. Gracias por confiar en nosotros
  • Lara
    Lara P. Enviado el 25/11/2023

No hemos podido elegir mejor!

Javier, Enrique y Joaquin son un súper equipo de profesionales y ha sido un acierto elegirles para el reportaje de nuestra boda. Desde el primer momento, Enrique ha sido muy ameno, comprensivo y abierto a escuchar nuestras ideas y ver como podemos juntar todo para hacer nuestros sueños una realidad.

El día de la boda han sido también geniales, estando en contacto con el novio y la novia para que todo el mundo está donde tiene que estar. Montaron un video de las fotos de los preparativos y la boda y hemos podido compartirlo con todos los invitados antes del corte de la tarta - ha sido un toque increíble!

100% recomendados!

Respuesta de Piensa en Photo:

Hay que intentar ser flexible en una boda para que todo quede al gusto de la pareja que son los protagonistas. Gracias por escribirnos.
    Beatriz M. Enviado el 24/11/2023

Excelentes profesionales y mejores personas

Contar con ellos para nuestra boda fue una buenisima decisión. Lo tuvimos claro desde el dia de la contratación y ha sido todo perfecto. La preboda salió genial y pesar del calor de ese dia, las fotos salieron preciosa y el dia de la boda igual. Estuvieron muy atentos en todo momento y muy agradables con el resto de familia y amigos, siempre buscando la foto perfecta en el momento adecuado. Supieron satisfacer nuestras peticiones y darnos tranquilidad y calma cuando la necesitabamos. Estamos deseando ver el trabajo final que, sin duda, será el recuerdo mas bonito de ese dia. Agradecer a Javi, Enrique y Conchi por hacerlo todo tan facil, da gusto contar con profesionales como ellos.

Respuesta de Piensa en Photo:

Desde la preboda ya empezamos a pasárnoslo bien con vosotros, sois estupendos. Que placer coincidir con parejas como vosotros.
  • Victor
    Victor A. Enviado el 01/11/2023

Profesionales Top

El trato ha sido excepcional. Atendienden todas las dudas y peticiones que hicimos. Pedimos consejos y ¡qué consejos! Nos han hecho mejorar muchooooo la boda, y no solo por la calidad de las fotos. Nunca obtuvimos un “no” por respuesta. El equipo que nos acompañó el día de la boda fue super Top. Super aconsejables!!

Respuesta de Piensa en Photo:

La boda fue top, lo pasasteis genial y solo tuvimos que dedicarnos a documentar el "bodon" que habíais preparado! Sois TOP parejita!
    Maria B. Enviado el 21/10/2023

Muy profesionales

Nos hicieron las fotos el día de nuestra boda y la verdad es que muy contentos, son muy profesionales, los volvería a elegir.

Respuesta de Piensa en Photo:

Intentamos haceros sentir cómodos en un día de muchos nervios para que disfruteis! Gracias por confiar en nosotros
    Cristina C. Enviado el 10/10/2023

Fotógrafos y videógrafo

Gracias por tu Atención Enrique y a todo tu equipo por todo el trabajo tanto de preboda como el de boda, simplemente fantástico. Gracias por darnos tantas facilidades a la hora de elegir y demás . Mil gracias

Respuesta de Piensa en Photo:

Intentamos adaptarnos a lo que necesita cada pareja para que todo quede a vuestro gusto! Gracias por vuestras palabras