Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Photografeel Bodas, empresa conocida anteriormente como Andrea Nc Photography, aportará un soplo de aire fresco a vuestro reportaje de boda. Con una visión especial y dulce logra capturas únicas, creativas y de alta calidad técnica en cada uno de los trabajos que realizan.

Photografeel Bodas lo forman un equipo de dos fotógrafos que compenetran sus tomas en un reportaje final exquisito. Ella aporta la sensibilidad, la dulzura y la luz que transmite la pareja. Él, los detalles, la intensidad del momento y las expresiones que pasan desapercibidas.

Servicios que ofrece

Más de 5 años de experiencia en reportajes sociales, de parejas y retratos avalan a Andrea. Capturarán todos los momentos espontáneos y naturales de vuestra boda y los convertirán en fotografías que formarán parte de un reportaje personalizado.

Están deseando que os pongáis en contacto con ellos y empezar a trabajar juntos. Solo tenéis que explicarle qué idea tenéis en mente y cuál es vuestro presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Se incluye el reportaje de la boda completa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es una antelación mínima de 6 meses, para que podamos trabajar al máximo con vosotros desde la cercanía y conocer todos los detalles posibles en referencia al enlace

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el país y posibilidad de bodas internacionales, a convenir

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En zona de Barcelona y Gerona, no hay recargo ninguno, a excepción de que las localizaciones contratadas estén lejanas entre ellas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos desde un punto de vista propio de la fotografía documental, sin alterar ningún tipo de situación pero intentando conocer al máximo los detalles y a la pareja para poder reflejarlos

¿Qué material utilizas?

Cámaras fotográficas y ópticas profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

No trabajamos con horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva se realiza una parte del pago

¿Cómo trabajas?

Hacemos fotos naturales con un estilo fresco y alegre, las cosas fáciles y sencillas y bodas que en realidad son fiestas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

70 fotos de usuarios

40 opiniones
Shimone
Shimone y Albert T. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Eric y Andrea son un amor de profesionales!

Tuvimos la gran suerte de conocer a Andrea tiempo antes de que empezase en la industria de las bodas y nos hizo la típica sesión de pareja y son de las mejores fotos de pareja que tenemos (hasta ahora). Al ver que empezaban a fotografiar bodas con Eric, tuvimos clarísimo que el día de nuestra boda tenía que ser fotografiado por Andrea y Eric, el equipo de Photografeel. De momento solo hemos recibido el "preview" de todas las fotos del gran día, aun así, ya hemos podido ver parte del gran trabajo que han hecho juntos. Aparte de trabajar bien, Andrea y Eric son un amor de pareja, disponibles para ayudarnos en todo momento. A causa del Covid no pudimos reunirnos presencialmente, pero antes de la boda nos reunimos varias veces en Zoom y fue desde un principio como si estuviésemos hablando con amigos sobre nuestra boda. El estilo de Photografeel es natural y eso es lo que más nos gusta de ellos. Retratan el día tal y como es, sin pretender nada y capturando todos los sentimientos.
Astrid
Astrid Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Son increíbles!

La verdad es que los conocimos de casualidad por una recomendación de los videográfos. De la boda te quedan recuerdos, pero los proveedores marcan una parte muy importante de esos recuerdos y hacen que el recuerdo dure para siempre en imágenes.
Con Erik y Andrea fue así. Supercariñosos, atentos, supercercanos, sin intervenir en ningún momento, manteniéndose al margen pero a la vez haciendo que ese día perdure para siempre en imágenes.
Si tenéis alguna duda de cómo quedarán las fotos, si captarán el momento, si, si, si… No desconfiéis,…. Yo no lo hice y el resultado ha sido increíble. ¿Lo mejor? No se qué fotos elegir en el álbum, en el salvapantallas del móvil me cambio la foto cada semana….Al final, no es “la foto” es los instantes que son capaces de captar entre ellos dos.
Y sí, habrá cosas que ese día fallen (a nosotros nos pasó y quien te diga lo contrario… hummm…) Pero ellos fueron capaces incluso en esos momentos que pasara desapercibido el fallo.
Andrea
Andrea F. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Imposible arrepentirse con Andrea y Erik

La fotografía de una boda es probablemente uno de los aspectos más importantes, y por ello es crucial tomar una buena decisión.

Desde el primer momento sabíamos que queríamos un tipo de fotografía natural como la vida misma y topamos con el Instagram de Photografeel. Al ver sus fotos, leer como escribían y echarle un vistazo a su web nos quedaron pocas dudas de que serían ellos los que fotografiaran nuestra boda.

Al no encontrarnos en España, nuestra comunicación fue a través de email y Skype y Andrea y Erik siempre se adaptaron a nuestros horarios y quisieron conocernos e interesarse por nosotros en todo momento.

El día de la boda fueron increíbles, en todo momento nos dejaron ser nosotros y pasaron desapercibidos, pero siempre captando las mejores expresiones de nosotros y nuestros seres queridos.Fueron supercumplidores con los plazos y todas las fotos que recibimos superaron nuestras expectativas. ¡Simplemente increíbles!
Muchas gracias a los dos por vuestra dedicación y cariño por hacer las cosas, ¡Sois una pareja de fotógrafos excelentes!

A&G
Judith
Judith F. Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Conexión, naturalidad y confianza

Andrea y Erik son una pareja de fotógrafos caracterizados por su naturalidad. Echando la vista atrás, sería difícil imaginar el día de nuestra boda sin ellos. Son dos profesionales como la copa de un pino, con los que es muy fácil hablar de tus dudas, nervios y expectativas. Gracias a su frescor y capacidad empática, no solamente disiparon cualquier tipo de inquietud (al novio le atemorizaban las cámaras) sino que también crearon un vínculo de confianza, asimilable al que podrías tener con alguien que conoces desde hace tiempo.
Trabajar con ellos es un gustazo. Pese a la distancia, la comunicación siempre ha sido muy fluida. Agradecemos mucho las conversaciones para saber qué era lo que estábamos buscando y como ellos, con su estilo y saber hacer, consiguieron captar los momentos de nuestro día superando todas nuestras expectativas. Como se puede observar en el portafolio, las fotografías son naturales, limpias, claras, sin barroquismo en los efectos y con gran capacidad de identificar los momentos más especiales (es de agradecer que sean dos fotógrafos). 100% recomendables. ¡Invitadles a una infusión en el Viena de nuestra parte!
Natalia
Natalia H. Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección para la boda

Que decir de ellos... Aún no tenemos todas las fotografías pero sí un gran adelanto para saber que sois increíbles. Con vuestras fotografías contáis la historia de nuestro día. Ya la preboda nos impresionó, pero las de la boda reflejan cada sentimiento que vivimos, hay risas, hay lloros, hay locura, hay amor, hay abrazos... ¡En definitiva es la historia de nuestra boda plasmada en fotografía 100% real! ¡Gracias, os estamos inmensamente agradecidos! ¡Sois increíbles como personas y como fotógrafos!
Manel
Manel V. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotografíes a primera vista

Fue un amor "fotografil" a primera vista. Sus fotografías nos enamoraron y superaron las expectativas. Solo tenemos buenas palabras y buenas referencias para ellos. Muchas gracias para hacer de nuestro día un día tan especial, y saber capturar los momentos esenciales.

---------------------------- Va ser un amor "fotografil" a primera vista. Les seves fotografies ens van enamorar i van superar les expectatives. Només tenim bones paraules i bones referències per a ells. Moltes gràcies per fer del nostre dia un dia tan especial i saber capturar els moments essencials.
Irune
Irune D. Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores fotógrafos del mundo!

Andrea y Erik son unas de las personas que más nos han gustado tener el placer de conocer en esta boda... Responsables, amables, simpáticos... ¡Todo lo que puedes desear en un proceso como este!
Gemma
Gemma C. Enviado el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Nos encantó contar con ellos en nuestra boda! Te ofrecen su ayuda en todo momento y durante la boda no nos dimos cuenta de que allí estaban. ¡Fue genial! Y hasta los invitados estaban encantados con ellos. Se hacen querer solo conocerlos. Si os gustan las fotos naturales, tenéis que contar con ellos para vuestro reportaje. ¡El resultado es increíble!
Jasmina
Jasmina V. Enviado el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

Sencillamente, geniales

Erik y Andrea son una pareja de fotógrafos excepcionales. A pesar de su jovencita edad tienen muchas ideas innovadoras, frescas y mucha experiencia en el mundo de la fotografía bodil y de parejas. Se adaptan al estilo de cualquier pareja, y es como trabajar con dos amigos. Nosotros repetiríamos con ellos sin pensarlo.
Katalina
Katalina M. Enviado el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

Energía bonita y superprofesionales

¡No se ni como empezar a escribir sobre ellos! Para mi el tema de los fotógrafos (y vídeo) era lo más importante de la boda, todo lo demás podía ser normalito, pero con estas dos cosas no quería tener ninguna duda.
La boda la planificamos a distancia poque vivimos en China. Todo fue por email y skipe durante meses. Desde el primer email los sentimos muy cercanos y supimos que serían ellos.
Cuando finalmente nos vimos en persona, les juro que eramos como amigos de toda la vida. Fue el día de las fotos preboda y fue mágico.
¡El resultado de las fotos, impecable! No queríamos muchas fotos posadas, ni en la boda ni en la pre-boda. En cada imagen se ven reflejadas las emociones de la familia y amigos, parece magia. Todos los invitados estaban encantados con ellos, ademas de impresionados de los jóvenes que son y lo profesionales en todo.
Sin duda los recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias Andrea y Erik. ¡Fueron de las mejores personas que nos dejo la boda!

Ester
Ester V. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Una maravilla haber contratado su servicio. ¡He obtenido unos resultado espectaculares!
Carolina
Carolina V. Enviado el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores, 100% recomendados!

Tuvimos la suerte de poder encontrarlos, ya que estamos supercontentos con ellos. Aparte de la profesionalidad que tienen, son atentos y cercanos. Solo tenemos buenas palabras acerca de ellos, nosotros los recomendamos 100%. Calidad y precio, inmejorables.
Sheila
Sheila P. Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Immejorables

Nos casamos el 09/06/18 en Torre Sever. Una amiga se había casado un par de años antes, y al ver sus fotos de boda supimos lo que queríamos para la nuestra.
¡Andrea y Eric son unos fotógrafos magníficos! Ellos saben captar los momentos que, pasados un tiempo, te emocionas al volver a verlos. Te hacen sentir muy cómodos (y mira que a mi marido y a mí nos cuesta esto de las fotos jaja). Los invitados de la boda quedaron encantados con ellos y con su trabajo.
¡Y si hablamos de ellos como personas, la cosa no cambia! Son muy muy majos, conectas con ellos desde el principio y te lo ponen muy fácil.
Sin duda alguna los volveríamos a escoger una y otra vez.

Sheila y Edgar.
Tamara
Tamara Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

No podíamos haber hecho mejor nuestra elección. Encajaron a la perfección en nuestro estilo y en nuestro día. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto a nosotros como al resto de familia. La calidad de las fotos y todo lo que nos transmitieron fue increíble. Sin duda un recuerdo precioso para toda la vida. Gracias a Andrea y Erik.

Alba
Alba P. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Son maravillosos tanto Erik como Andrea, estamos verdaderamente encantados.
Tenemos unas fotos naturales muy pero que muy bonitas, una preboda maravillosa adaptado con nuestra peque, solo puedo decir que son una pareja de lo más profesional, amable y cercana. Muy pero que muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Photografeel Bodas

Kendy & Alfons
17 fotos · 23/04/2023
Shimone & Albert
55 fotos · 25/09/2021

Equipo

Andrea
Andrea
Fotógrafa

Soy Andrea, la otra mitad de Photografeel. Me encargo de la comunicación y también fotografío todas las bodas junto a Erik. Juntos formamos un equipo dinámico y optimista.
Mi superpoder es convertir una hora en un minuto mientras estoy delante del ordenador, encontrar soluciones y poner las cosas fáciles.

Erik
Erik
Fotógrafo

¡Hola! Soy Erik, fotógrafo detrás de Photografeel. Trabajo junto a mi compañera Andrea y juntos creamos esta locura tan bonita. Mi superpoder es tener la capacidad de ponerme siempre en el lugar del otro, crear recuerdos eternos y hacerlo siempre con una sonrisa sincera.

Mapa

Sant Sebastia, 11 17430 Santa Coloma De Farners (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Photografeel Bodas

En Photografeel Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Photografeel Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Photografeel Bodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Photografeel Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Photografeel Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores