Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

novios recomiendan Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

Valoración total:

Recomendaciones de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

• Se casó el 02/07/2016 Por Veronica

Aconseja genial. Hice bien en los consejos de preboda, no sabía que era tan necesario y bueno para cuando llegue tu día estar más relajado y ser uno más de la familia. Los precios para todos los servicios están muy bien, la atención muy buena y una gente estupenda.

Enviada el 24/07/2016
  • Se casó el 20/06/2015 Por María Paredes

Las instantáneas en una boda son los recuerdos que pasando, los años perduran, aparte de nuestros recuerdos. Confiamos en Pedro Sanz fotógrafos para este gran día y volveríamos a hacerlo mil veces más, cada segundo estaban con la cámara captando cada momento con una gran profesionalidad.
    He confiado mucho en bodas.net a la hora de elegir proveedores y ahora os doy mi opinión, como me gustó leer la vuestra.
    Grandes profesionales y grandes consejeros.

Enviada el 19/02/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Muchísimas gracias, María. Todo un placer disfrutar y fotografiar cada momento importante de vuestras vidas porque aún hay más. Un beso.

• Se casó el 14/03/2015 Por Mª Flor Fernandez Prieto - Victor Gallo Domingo

Artista, profesional, dedicado, original,... ¡Un genio! Las fotos son increíbles, ha reflejado todos los momentos especiales pero, sobre todo, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un fotógrafo y un artista. Maite pone la alegría y Pedro el arte. Gracias a ellos tendremos un recuerdo maravilloso de aquel día. Estamos muy contentos con las fotos pero, sobre todo, porque hemos descubierto a una pareja maravillosa. Ya no sois los fotógrafos, ahora sois unos amigos más. ¡Gracias de todo corazón!

Enviada el 11/05/2015
  • Se casó el 26/07/2014 Por Fabiola

Unos amigos nos recomendaron sus servicios y la verdad es que desde el primer momento todo fueron facilidades. Los reportajes estupendos todos, la preboda (que sirvió para conocernos un poco más), la boda y la postboda. ¡Genial!

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Gracias Fabiola. Es cierto que todo fue muy fácil desde la preboda hasta la postboda, y lo pasamos muy, muy bien en todos los momentos. Me acuerdo del picnic de la preboda, ¡qué rico!

• Se casó el 09/11/2013 Por Silvia Josa

Yo tenía muy claro que buscaba 2 cualidades para el fotógrafo de mi boda, una era experiencia para que me indicasen las poses que debíamos poner y quedasen perfectas y la otra era originalidad porque deseaba tener las fotos "típicas" que les gustan a nuestros padres para poner en el salón de su casa, pero quería algo diferente y nuevo. Pedro captó perfectamente lo que yo quería y de echo es el fotógrafo al que acudimos para todos nuestros reportajes con el peque.

Enviada el 21/02/2016
  • Se casó el 14/09/2013 Por Elisabeth Arranz Rodriguez

El reportaje fue estupendo, salieron unas fotos maravillas tanto de la boda cómo del previo y postboda, nos hicieron sentir cómodos. Fue una buena elección sus servicios y un gran fotógrafo, el CD con todo el reportaje, el libro de firmas y el álbum son fantásticos, muchas gracias.

Enviada el 15/04/2015
  • Se casó el 09/08/2013 Por Irene

No pude elegir mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Calidad - precio insuperable. Muy simpáticos y cercanos por ello en las fotos salimos muy naturales. Sigo confiando en ellos para las fotos de mi niño.

Enviada el 15/04/2015
  • Se casó el 07/07/2013 Por Nuria Gutiérrez

Nuestro reportaje de boda con Pedro Sanz fue todo un acierto. Quedamos encantados con el resultado y el trato fue excepcional. Grandes fotos de grandes profesionales. La verdad es que el trato es muy cercano y agradable. Nosotros quedamos encantados con el resultado. De hecho, quedamos tan contentos que hemos ido hacernos un reportaje con el embarazo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

¡Muchas gracias! Participamos de una boda muy divertida, con mucha gente y muy buen ambiente. A parte de trabajar lo pasamos muy bien.

• Se casó el 09/06/2012 Por Marga Pola

Mi experiencia personal ha sido excelente; ofrece profesionalidad, calidad, confianza, creatividad... una acertada decisión para el día de mi boda, pues plasmó momentos inolvidables y llenos de anécdotas.

Enviada el 16/04/2015
  • Se casó el 05/05/2007 Por M.j.

El día de la boda pasa tan deprisa y son tantas las emociones que elegir un buen fotógrafo es para mí importantísimo. Ni les conocía antes, ni ibamos recomendados. Visité su web, su tienda y me encantó su trabajo. Ese día me sentí super cómoda en todo momento y cuando veo las fotos de nuevo, eso ha quedado reflejado en forma de naturalidad. Volvería a casarme con ellos. Son auténticos profesionales y a partir de entonces también amigos.

Enviada el 25/02/2016

Mis sellos