Pedro Sanz Maestro Fotógrafo
Lope de Vega, 18 47010 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

12 de 12 novios recomiendan Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

Laura Martin Cid, Se casó el 24/06/2017

Conocía su trabajo desde hace tiempo y siempre me ha gustado, hace unas fotografías espectaculares y sabe encontrar los sitios adecuados en cualquier lugar. No salimos del recinto del hotel y quedaron unas fotos sorprendentes, ¡Muchas gracias Pedro!.

Enviada el 26/07/2017
  • Veronica

Veronica, Se casó el 02/07/2016

Aconseja genial. Hice bien en los consejos de preboda, no sabía que era tan necesario y bueno para cuando llegue tu día estar más relajado y ser uno más de la familia. Los precios para todos los servicios están muy bien, la atención muy buena y una gente estupenda.

Enviada el 24/07/2016
  • Marieta

María Paredes, Se casó el 20/06/2015

Las instantáneas en una boda son los recuerdos que pasando, los años perduran, aparte de nuestros recuerdos. Confiamos en Pedro Sanz fotógrafos para este gran día y volveríamos a hacerlo mil veces más, cada segundo estaban con la cámara captando cada momento con una gran profesionalidad.
    He confiado mucho en bodas.net a la hora de elegir proveedores y ahora os doy mi opinión, como me gustó leer la vuestra.
    Grandes profesionales y grandes consejeros.

Enviada el 19/02/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Muchísimas gracias, María. Todo un placer disfrutar y fotografiar cada momento importante de vuestras vidas porque aún hay más. Un beso.

Mª Flor Fernandez Prieto - Victor Gallo Domingo, Se casó el 14/03/2015

Artista, profesional, dedicado, original,... ¡Un genio! Las fotos son increíbles, ha reflejado todos los momentos especiales pero, sobre todo, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un fotógrafo y un artista. Maite pone la alegría y Pedro el arte. Gracias a ellos tendremos un recuerdo maravilloso de aquel día. Estamos muy contentos con las fotos pero, sobre todo, porque hemos descubierto a una pareja maravillosa. Ya no sois los fotógrafos, ahora sois unos amigos más. ¡Gracias de todo corazón!

Enviada el 11/05/2015

Fabiola, Se casó el 26/07/2014

Unos amigos nos recomendaron sus servicios y la verdad es que desde el primer momento todo fueron facilidades. Los reportajes estupendos todos, la preboda (que sirvió para conocernos un poco más), la boda y la postboda. ¡Genial!

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Gracias Fabiola. Es cierto que todo fue muy fácil desde la preboda hasta la postboda, y lo pasamos muy, muy bien en todos los momentos. Me acuerdo del picnic de la preboda, ¡qué rico!

Silvia Josa, Se casó el 09/11/2013

Yo tenía muy claro que buscaba 2 cualidades para el fotógrafo de mi boda, una era experiencia para que me indicasen las poses que debíamos poner y quedasen perfectas y la otra era originalidad porque deseaba tener las fotos "típicas" que les gustan a nuestros padres para poner en el salón de su casa, pero quería algo diferente y nuevo. Pedro captó perfectamente lo que yo quería y de echo es el fotógrafo al que acudimos para todos nuestros reportajes con el peque.

Enviada el 21/02/2016

Elisabeth Arranz Rodriguez, Se casó el 14/09/2013

El reportaje fue estupendo, salieron unas fotos maravillas tanto de la boda cómo del previo y postboda, nos hicieron sentir cómodos. Fue una buena elección sus servicios y un gran fotógrafo, el CD con todo el reportaje, el libro de firmas y el álbum son fantásticos, muchas gracias.

Enviada el 15/04/2015

Irene, Se casó el 09/08/2013

No pude elegir mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Calidad - precio insuperable. Muy simpáticos y cercanos por ello en las fotos salimos muy naturales. Sigo confiando en ellos para las fotos de mi niño.

Enviada el 15/04/2015

Nuria Gutiérrez, Se casó el 07/07/2013

Nuestro reportaje de boda con Pedro Sanz fue todo un acierto. Quedamos encantados con el resultado y el trato fue excepcional. Grandes fotos de grandes profesionales. La verdad es que el trato es muy cercano y agradable. Nosotros quedamos encantados con el resultado. De hecho, quedamos tan contentos que hemos ido hacernos un reportaje con el embarazo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

¡Muchas gracias! Participamos de una boda muy divertida, con mucha gente y muy buen ambiente. A parte de trabajar lo pasamos muy bien.

Marga Pola, Se casó el 09/06/2012

Mi experiencia personal ha sido excelente; ofrece profesionalidad, calidad, confianza, creatividad... una acertada decisión para el día de mi boda, pues plasmó momentos inolvidables y llenos de anécdotas.

Enviada el 16/04/2015