Patricia Llamazares Fotografía

65 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Lucia · Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad y trato inmejorable

Sin lugar a dudas, recomiendo a Patricia y a su compañero para que formen y recojan cada detalle de un día tan especial como es tu boda. Lo harán extraordinariamente bien, y quedaréis fascinados, al igual que nos pasó a Javi y a mí. Nos hizo un preboda espectacular, que nos sirvió para perder los nervios y la vergüenza ante la cámara y conocernos un poco mejor. Nos hizo sentirnos supercómodos, y las fotos así lo reflejan. Unas fotos espectaculares. Y en el gran día supo captar cada momento, cada detalle, y plasmarlo de una manera única, que sólo ella puede hacer. Y prácticamente no nos dimos cuenta de su presencia. Hizo un trabajo extraordinario, para nosotros, inmejorable. Dispuestos, encantadores y pacientes en todo momento. Solo puedo daros las gracias y recomendaros a todo el mundo, porque tengo la certeza de que haréis un trabajo maravilloso y que quedarán encantados con vosotros porque sois los mejores.

Enviado el 27/04/2018
  • Garazi

Garazi L. · Se casó el 01/09/2017

Las fotos geniales, son muy amables y se mimetizan con el ambiente de la boda. Primero hicimos una preboda muy bonita 2 semanas antes de la ceremonia y cuando llegó el día ya nos conocíamos y estábamos muy cómodos posando,

Enviado el 19/09/2017

Maria · Se casó el 29/07/2017

Ha sido un acierto total contratar a Patricia, desde el primer momento nos encantó el trabajo que nos mostró pero al ver nuestras fotos nos enamoramos. Es super profesional pero a la vez cercana y te hace sentir muy cómoda. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/12/2017

Nerea · Se casó el 22/07/2017

Nosotros la encontramos por casualidad en Internet y algo me dijo que tenía que ser ella. Y así fue, Patri es una tía súper cercana, su fotografía te enamora. La volveríamos a elegir sin duda. A parte cuenta con grandes profesionales, con nosotros estuvo Gabi, un tío genial la verdad.
    Mil gracias chicos.

Enviado el 16/11/2017

Lucia&Iñaki · Se casó el 24/06/2017

100% recomendable el trabajo de Llamazaresfoto. Patricia hace unas fotos superbonitas. Pero ella tiene mucho más: su entrega, el tiempo que te dedica sin importarle el reloj (tanto en la preboda como en la boda y en los preparativos), sabe ponerse en tu lugar; si no estás acostumbrado a las cámaras, trata de ponértelo fácil; intenta conocer un poco a la pareja para ese día reflejar lo que más nos interesa, son discretos y atentos, te dan mucha confianza... En definitiva, ¡nos encanta y nos maravilla ver a alguien que disfruta tanto con su trabajo! ¡Enhorabuena! ¡Un abrazo tanto a Patricia como a Dder por hacer que tengamos un recuerdo de nuestra boda tan bonito!

Enviado el 14/01/2018

Adriana D. · Se casó el 10/06/2017

Mi marido y yo no podemos estar más encantados con el servicio. Todo han sido facilidades y se trabaja muy bien con ellos, te sientes como en familia y el resultado es espectacular. Recomiendo 100% Llamazaresfoto.

Enviado el 13/11/2017
  • Paula

Paula A. · Se casó el 22/04/2017

La verdad es que desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y a gusto ante la cámara, a pesar de la timidez inicial. Las fotos salieron muy naturales y durante la boda fueron prácticamente invisibles. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 21/07/2017
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 05/11/2016

Contar con Patricia el día de nuestra boda fue un acierto seguro, sus fotos tienen magia y captan todos los momentos más importantes sin que nos diésemos cuenta de su presencia. Además tiene una paciencia infinita con novios indecisos como nosotros, muchas gracias.

Enviado el 17/12/2017

Raquel · Se casó el 29/10/2016

¡Impecable el servicio de Patri! Desde el principio hasta el final, trato superatento, una profesional de la fotografía con mucho gusto para elegir los momentos y hacer de ellos unas fotos impresionantes, estuvimos super a gusto con ella, a destacar la rapidez en entregarnos las fotos y de captar ese día con un encanto especial.

Enviado el 16/06/2018

Josu · Se casó el 15/10/2016

Patricia es toda una profesional, se involucra en su trabajo al 200%, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja con un gusto impresionante. Muestra de ello es lo que plasma en sus trabajos. Para nosotros fue una elección fácil, y aunque yo al principio era un poco receloso de hacer fotos de preboda (bueno y postboda... Ya sabéis como somos los tíos)... He de admitir que me alegro enormemente de haberlas hecho, sobre todo porque coges una confianza con ella y con la cámara que de otra manera no tendrías el día de la boda, que os digo que no os vais a enterar ni de que están allí, pero ya os vendrán los invitados a decir "¡cómo curran los fotógrafos!", porque si queréis fotos en cantidad y calidad... Con Patri y Eder (que es su segundo cámara) las vais a tener.

Enviado el 22/07/2017