Patricia Llamazares Fotografía

65 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Amaia · Se casó el 20/10/2018

Auténticos profesionales. Los recomendaremos siempre

Un servicio inmejorable en todo momento. Muy atentos y profesionales. Estábamos un poco perdidos antes de hablar con ellos, y nos aconsejaron incluso sobre momentos que no teníamos en cuenta para el gran día. ¡Gracias, chicos! Sin vosotros no hubiera salido un día tan maravilloso. Durante la boda estuvieron todo el rato pendientes de cada momento, y fueron muy amables y atentos con los invitados. Estaban todos encantados con ellos. Fueron nuestro apoyo durante el gran día. Hemos podido ver ya alguna foto y son preciosas, estamos encantados.
    Muchas gracias, chicos, sois geniales. ¡Os recomendaremos siempre!

Enviado el 07/11/2018
  • Irune

Irune S. · Se casó el 22/09/2018

El talento se llama Patricia

Enamorados de su trabajo, no podemos parar de ver las fotos de la boda, ha captado cada momento, nuestra esencia y tenemos un recuerdo increíble para el resto de nuestra vida. Nos sentimos supercómodos con ella desde el primer día, y eso es muy importante, además, no te das ni cuenta de que esta allí. Patricia Llamazares tiene un talento innato.

Enviado el 22/01/2019
  • Unai

Unai G. · Se casó el 15/09/2018

Cercanía, calidad y flexibilidad

3 características son las que hemos destacado de todas las que tiene Patricia. La cercanía, desde el primer momento es fácil conectar con ella y transmite mucha confianza. Calidad, ya antes de poder ver nuestras fotos quedamos encantados con sus trabajos previos. La naturalidad de sus fotos al mezclarse entre la gente durante la boda hace que capte muchos momentos divertidos o llenos de emociones. La flexibilidad, hemos tenido mucha libertad para poder cuadrar las citas y siempre se ha adaptado al poco tiempo que teníamos disponible. Al ver estos días el resultado final en los álbumes, hemos podido recordar cada momento de la boda como si fuese ayer... Es ahí donde te das cuenta del gran trabajo que realiza.

Enviado el 06/03/2019
  • Aini

Aini L. · Se casó el 08/09/2018

Como una más

¡Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre. Como dice el título, ella y su equipo son uno más en nuestra boda. Saben sacar lo mejor de ti. Te hacen reír, relajarte, te ayudan en las fotos... Estamos muy contentos de haber contratado sus servicios, aún nos queda la postboda, pero sabemos que todo saldrá genial. Cuando tienes muy buenos proveedores, eso se nota. Nos acordamos viendo trabajos de ella que nos preguntábamos: ¿nuestras fotos serán cómo estas? ¡Si parecen modelos! Y efectivamente, saben sacar lo mejor de ti, de ese gran día, de tu familia y amigos y de tu pareja. ¡Lo recomendamos muchísimo! Profesionales en mayúsculas.

Enviado el 08/11/2018

Ana G. · Se casó el 25/08/2018

Una cámara invisible

Los mejores momentos son cuando te diviertes bailas, besas... Y ellos lo captan.
    Nosotros no queríamos posar ni tener las típicas fotos de boda. Y ellos trabajan de tal manera que se adaptan a ti, así consigues una fotos preciosas y naturales para recordar un día increíble.

Enviado el 14/01/2019

Beatriz P. · Se casó el 21/07/2018

Servicio excelente adaptado a nuestras preferencias

Sí lo recomiendo a un amigo, ya que el servicio prestado es excelente. Para mí, lo más importante fue que se adaptaron a nuestros gustos, recogieron todos los momentos importantes para nosotros del día y se quedaron mucho tiempo con nosotros por lo que no se perdieron nada importante.

Enviado el 23/12/2018

Saioa · Se casó el 12/05/2018

Ha sido un acierto contratar a Patricia. Desde el primer momento congeniamos fenomenal y el resultado ha sido fantástico. Es una profesional como la copa de un pino, y sobre todo y ante todo, lo hace todo con mucho amor. ¡Muchas gracias Patricia! ¡Un placer! Arkaitz y Saioa.

Enviado el 26/09/2018

Julio · Se casó el 28/04/2018

¡Mejor imposible!

Sin duda, una de las mejores elecciones que pudimos hacer, pensaba que todos los fotógrafos eran parecidos, pero viendo el resultado, me doy cuenta de que me equivocaba. Desde el primer momento que contactamos nos ayudaron y facilitaron todo el proceso, desde la preboda, que salió perfecta, descubriéndonos un lugar genial para hacerla, hasta la boda, que viendo las fotos me doy cuenta de lo profesionales que son, todo muy natural, sin poses imposibles, y captando a la gente de manera natural, y todo sin sentir a los fotógrafos en ningún momento alrededor. Si queréis tener un recuerdo imborrable de vuestra boda, os recomiendo que contactéis con ellos y no os arrepentiréis. ¡Gracias por todo Llamazaresfoto!

Enviado el 14/06/2018

Inma y Aitor · Se casó el 14/10/2017

Concimos a Patricia gracias a una amiga que seguía su blog y fue llegar a su despacho, enseñarnos las fotos (que misteriosamente despertaban sensaciones en nosotros) y sentirnos tan cómodos que no lo dudamos ni un momento.
    La preboda nos sirvió para romper el hielo y al ver la fotos alucinamos!!! Cómo puede ser posible que haya hecho este trabajo!! Pero ya el día de la boda nos quedó clarísimo que habíamos acertado de lleno. Tanto ella como Gabi lo hacen todo sencillísimo, son super cercanos, despertaron buen rollo en nosotros y en nuestros invitados y lo mejor, es que son muy muy muy profesionales, no te das cuenta de que están pero luego recibes las fotos y vuelves a alucinar.
    La delicadeza, mimo con el que trabajan y la profesionalidad que demuestran, deja claro el amor que sienten por su trabajo y, de verdad, generan tal seguridad, que no nos preocupamos en toda la boda de asegurarnos que captaban momentos importantes, simplemente, lo sabíamos.
    podemos decir que contaremos con ellos seguro más adelante.
    Millones de gracias a los dos. ¡Sois super especiales! Ya lo sabéis.

Enviado el 16/11/2017

Iria V. · Se casó el 09/09/2017

Fotos muy naturales que capturan momentos que ese día se te pasan por alto

Patricia fue una gran elección, buscábamos un estilo concreto, fotos naturales y olvidarnos de posar en ellas, queríamos dedicarnos a disfrutar y no a buscar la foto perfecta, y dimos en el clavo. En la preboda estuvimos super a gusto, y eso que parecíamos modelos primerizos, y en la boda, Eder y ella se quedaron con cada detalle y se adaptaron a todo lo que iba pasando (en nuestro caso, mucha lluvia, un cristal roto, una manifestación de troopers y dos novios que no paraban de saltar). ¡El resultado ha sido increíble y lo recomendamos sin duda!

Enviado el 08/02/2018