Pablocane Photography

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pablocane Photography

Cbb · Se casó el 20/12/2020

La buena elección

Pablo ha sido la mejor elección, estaba en todo momento importante. Llegó puntual a las dos citas, con el novio y con la novia. Capta los momentos tiernos, los momentos de complicidad entre padres y novios, capta la emoción de un día de boda. ¿Y después? Te va haciendo la boca agua enviando vídeos cortos y algunas fotos. A los 10 días, tenía ya todo el reportaje. ¡Gracias, Alberto!

Enviado el 02/02/2021
  • Carmen.tbp

Carmen.tbp · Se casó el 02/10/2020

Gran profesional

Antes de nada, agradecer a Pablo toda la disposición para la boda y los cambios debido al Covid. Cuando quedamos con él para ver un poco su trabajo, nos dio muy buena sensación. Después, con todo lo del Covid, estuvo 100% receptivo a cualquier cambio. A mí no me gustan mucho las fotos, y no sabía si me iba a sentir incómoda, pero nada de eso, salió todo supernatural, estuvimos muy a gusto en la sesión fotográfica, y la verdad es que no nos arrepentimos para nada haberle elegido. Un gran profesional y detallista. Gracias por todo.

Enviado el 04/10/2020

Sara · Se casó el 19/09/2020

Pablocane Photography es arte

Recuerdo cuando nos reunimos con Pablo por primera vez, y mi frase fue: no me gustan las fotos, y nunca salgo bien, pero al menos quiero una foto bonita de la boda; el pobre me miró y se río como diciendo, ¿y ahora qué? Y ahí comenzó nuestra aventura con él. Elegirle, sin duda, ha sido el mayor acierto que hemos podido tener en nuestra boda. Pablo te transmite tanta calma, confianza, control, consigue que seas tú en todo momento, no son las típicas fotos de boda, cada fotografía te transmite y te transporta a ese lugar, a ese sentimiento, es magia pura. Siempre dispuesto a ayudar, todos sabemos que en las bodas en tiempos de Covid los cambios son constantes, y él nunca ha puesto ni una pega, siempre ha sido un apoyo y un todo va a ir bien. El vídeo es algo de otro mundo, seguimos sin palabras para poder describirlo, es impresionante como en 13 minutos puede haber tantos detalles, tanta emoción y tanta belleza. En definitiva, elegir al equipo de Pablocane Photography es sinónimo de calidad, belleza, magia y, lo más importante: cada vez que veas las fotos o el vídeo, te transportarán a esa emoción que sentiste. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 22/10/2020
  • Javier

Javier S. · Se casó el 19/09/2020

Fotógrafos hay muchos, Pablo es único

Es un artista único, capaz de captar el momento, los sentimientos que quieres recordar. Fotos hay muchas, pero los verdaderos recuerdos solo perduran en el tiempo si el equipo de Pablo te acompaña. ¡Magnífico trabajo! No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 17/10/2020
  • Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

Felicidad captada a la perfección. ¡Gran trabajo!

Servicio de 10 desde el momento en que pedimos presupuesto. Tuvimos que cambiar la boda ya que nos pilló en pleno confinamiento. Os pongo las razones por las que escogimos a Pablo y le volveríamos a contratar. Razón 1: Hay algunos proveedores que tienes que perseguirles, pero Pablo siempre es muy rápido contestando a mis mails con dudas y cambios, ¡es de agradecer! Razón 2: Le elegimos a él porque al ver su trabajo era lo que buscábamos, nada de poses, salvo algunas que quieras, todo natural para revivir el momento al 100% y durante el día poder estar con nuestros invitados sin estar pendientes de las fotos. Razón 3: No nos cansamos de ver las fotos y vídeo (con este lloramos) que plasman momentos únicos que vivimos. Razón 4: Rapidez en la entrega de las fotos y vídeo. Tengo amigas que les han tardado 6 meses y más por un trabajo de la misma calidad incluso menos que la de Pablo. Calidad-precio genial. ¡Si os lo estáis pensando, no lo dudéis y contratadle, no os arrepentiréis!

Enviado el 05/10/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

El mejor recuerdo de nuestra boda

Fue un acierto contar con Pablo y su equipo en nuestra boda. No somos mucho de fotos pero, desde el primer momento, nos hizo sentir supercómodos. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo de cómo fue nuestra boda de principio a fin, momentos reales de ese día... Si tuviera que recomendar uno de nuestros proveedores de la boda, sin ninguna duda, el primero de ellos sería Pablo.

Enviado el 24/10/2020

Esther · Se casó el 27/06/2020

La magia dentro de una foto

Gracias, Pablo, por tu profesionalidad, por tu paciencia y por la comprensión. Se adaptó en todo momento a todas las circunstancias que nos rodeaban, cancelación de la celebración por estado de alarma, celebración de ceremonia civil y próxima celebración familiar siempre sin problema ayudando en todo momento. Consiguió hacer magia en cada una de las fotos a pesar de las mascarillas. seguiría contando y seguiré contando con él y, por supuesto, recomiendo al 100%.

Enviado el 15/09/2020

Natalia F. · Se casó el 21/12/2019

¡La mejor decisión!

¡La mejor decisión que hemos tomado! ¡Las fotos y vídeos de nuestra boda han sido espectaculares! ¡Pablo supo capturar los mejores momentos! ¡Su trabajo es muy bueno, al ver las fotos y vídeos podemos revivir nuestro gran día! ¡Además, Pablo supo cumplir todo lo que le pedimos! ¡Lo recomendamos 100% ya que es lo máximo! ¡El mejor!

Enviado el 17/04/2020
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 14/12/2019

Cada vez que ves tus fotos y videos revives el mejor día de tu vida

El trabajo de Pablo es tan profesional y espectacular que cada vez que vemos nuestras fotos y vídeos sentimos que aún estamos ahí. Revives momentos y emociones. Tiene la capacidad de captar lo mejor de ese día, la entrega y presentación está hecha con mucho cuidado y detalle. Gracias Pablo por congelar el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 27/02/2020
  • Alana

Alana A. · Se casó el 19/10/2019

Fotógrafo Estrella

Pablo ha sido una de las mejores elecciones de la boda. Nunca nos dijo que no, a pesar de los largos trayectos para las sesiones. La calidad de las fotos es excelente, el estilo de foto reportaje es innovador y así los novios podemos disfrutar la fiesta mientras toman instantáneas de los mejores momentos.

Enviado el 19/11/2019