Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Si os vais a casar y queréis un reportaje de boda de ensueño, moderno y natural, que contenga los mejores momentos vividos durante ese gran día, no dudéis en contratar los servicios de Pablocane Photography. Emociones reales, sentimientos genuinos, fotografías memorables.

Servicios que ofrece

En ese día tan especial, Pablocane Photography estará a vuestro lado para crear el reportaje de boda que siempre soñasteis. Adicionalmente se hacen sesiones preboda, ideales para conocer a los novios antes de la boda y generar comodidad frente a la cámara. El lugar lo eligen los novios y el servicio se presta a conveniencia de la pareja.

También ofrece la sesión postboda, ideal para parejas que disfrutan de la playa o la montaña y quieren dedicar unas horas para una sesión exclusiva sin la premura propia del día de boda.

Todos los servicios son completamente personalizados al gusto y voluntad de la pareja. El objetivo es que el día de la boda la fotografía y el vídeo sean una preocupación menos y no una preocupación más.

Forma de trabajo

Pablocane Photography ofrece el servicio de fotografía y vídeo documental para bodas. Realiza un híbrido entre fotoperiodismo y fotografía artística, consiguiendo un resultado final que condensa lo mejor de ambas tendencias.

Su filosofía como estudio es ser lo menos intrusivo posible para capturar de la forma más genuina los momentos propios de una boda. Una sonrisa, una lágrima, el abrazo de los padres, un beso, la felicidad...

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde los preparativos de la novia y el novio hasta una hora después del baile. Entrega de mínimo 500 fotografías (siempre son más). Se entregan sin marcas de agua o logotipos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 1 mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El costo por desplazamiento se negocia con las parejas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámara mirrorless Fujifilm con posibilidad de impresiones el día del evento

¿Qué material utilizas?

Fotografía digital DSLR & Mirrorless

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Previo acuerdo con la pareja. Nuestros servicios de boda incluyen hasta 14h de cobertura

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del total de los servicios contratados. Pago final una vez se entregue el producto terminado

¿Cómo trabajas?

Fotografía documental, evitando al máximo las poses. Un resultado real. Captura de los mejores momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pablocane Photography

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
98 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Inés
Inés Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Gracias Pilar!

¡Qué buena elección! Queríamos recordar el día tal y como fue y ¡Pilar lo consiguió! Contratamos la preboda para tener una toma de contacto antes del gran día y fue todo un acierto, Pilar nos ayudó a soltarnos y nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. Gracias a ello, el día de la boda había veces que hasta se nos olvidaba que estaba ahí y consigue unas fotos espontáneas y naturales que nos encantan, además de tomas espectaculares para enmarcar. Entre las fotos y el vídeo vamos a poder revivir nuestro día de la mejor manera.
Abdon
Abdón V. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Naturalidad y profesionalidad

Si estás buscando capturar momentos espontáneos y naturales en tu boda, los fotógrafos de Pablo Cane son simplemente perfectos. Tuvimos el placer de trabajar con Pilar, y estamos absolutamente encantados con su trabajo. Desde el primer momento, nos hicieron sentir cómodos frente a la cámara, y su profesionalidad y organización el día de la boda fueron impecables. Además de contratarlos para las fotos, también optamos por su servicio de vídeo, y no podríamos estar más felices con el resultado. Cada toma, cada detalle del montaje final… simplemente excepcional.
Natalia
Natalia Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Momentos Inolvidables, Fotos Increíbles!!!

Pilar del equipo de Pablocane Photography nos acompañó el día de nuestra Boda y las fotos han quedado preciosas!
Nos hizo sentir súper cómodos y captó momentos que ahora son recuerdos que nos quedarán para siempre.
La comunicación y coordinación de los servicios fue súper fácil con Rita y Pablo. La calidad humana de todo el equipo es formidable!
Gracias por acompañarnos en un día tan importante y especial!
Gerardo
Gerardo L. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Capturando Magia: Una experiencia inolvidable con Pablo

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber contado con un profesional que no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó con creces.

Nos impresionó su atención por el detalle y su pasión por capturar los momentos más especiales y únicos de nuestra boda. Durante todo el día Pablo estuvo presente, pero de una manera discreta, capturando la esencia de los momentos más genuinos y emotivos, desde las risas y las lágrimas hasta los pequeños detalles. Gracias a su talento y dedicación ahora tenemos recuerdos tangibles de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Las fotografías de nuestra boda no solo son hermosas, sino que también nos transportan de vuelta a ese momento mágico que vivimos cada vez que las miramos. No podríamos estar más agradecidos por el trabajo excepcional de Pablo y de todo su equipo.
Nacho
Ignacio C. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Una experiencia de 10, Pablo y su equipo desde el inicio hasta el final nos iba transmitiendo sus ideas para inmortalizarlas, consiguiendo un resultado emocionante, que me hizo retroceder a ese momento tan especial. Cuando uno esta organizando una boda siempre busca que cada momento quede perfecto y esta gran experiencia fue la mejor decisión que pudimos tomar. Confianza plena en pablo,pendiente de cada detalle su atención, profesionalidad
Daniela
Daniela F. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores 😍

Nos reunimos con Pablo un año antes de nuestra boda, desde ese momento hicimos click. En la videollamada acordamos todos los detalles que para nosotros eran importantes que quedasen capturados y Pablo y su equipo no solo cumplieron sino excedieron nuestras expectativas. Las fotos y el video quedaron increíbles. No podemos estás más contentos con los resultados y con el trabajo, dedicación y profesionalismo que todos tuvieron. ¡Muchas gracias!
Rocío
Rocío Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Pablo y su equipo han sido un 10 desde el principio al final.
Desde que quedamos con Pablo el primer día para que nos contara supimos que sería el quién estaría en nuestro gran día.
Todos los invitados nos felicitaron por su profesionalidad y sin olvidar grandes personas.
Los recomendaremos siempre.
Gracias por inmortalizar tantos momentos bonitos. Un abrazo!
Maria
Maria S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Impecable, ni te das cuenta cuando te estan haciendo las fotos. Un gran trabajo con un gran profesional.
Maria
Maria C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo!

Pablo y todo su equipo fue maravilloso!! Muy profesionales y atentos desde el minuto uno. El día de la boda llegaron muy puntuales y fueron super eficientes. Se nota que trabajan con muchísimo cariño y estilo, y el hecho de que la mitad de los invitados no hablaban español no sopuso ningun problema. Nos hizo muchísima ilusión el detallito que nos dieron al finalizar la boda. Deseando ver las fotos y el video final!!
Maribel
Maribel Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje de boda espectacular

Pablo nos transmitió mucha confianza el día que lo conocimos y por eso decidimos contar con él en nuestra boda. Él y su equipo nos hicieron estar súper cómodos en un día tan importante y nos tranquilizaban, nos ayudaban a calmar los nervios y a no estar pendientes para nada de la cámara ni de las fotos. Acabamos de recibir el reportaje y han captado todos los momentos, con fotos naturales e improvisadas. Gracias por todo!
Los recomendamos 100%!
Iris
Iris U. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda friki

Pablo es un fotógrafo excepcional, y una mejor persona. Antes de casarnos hicimos una sesión de fotos de preboda incluida dentro de sus servicios, y nos dejó llevarnos a nuestros perros, teniendo en cuenta el trabajo extra que esto puede suponer para hacer las fotos. Aún así, hizo que todo nos resultase fácil y natural. Durante la boda, aunque nos costase un poco arrancar por los nervios, Pablo y su equipo saben cómo entonarte para conseguir unas fotos espectaculares. Supieron adaptarse a las cosas no planificadas que surgieron, así como a los imprevistos meteorológicos para sacar esos momentos únicos e inolvidables. Siempre nos acordaremos de vosotros cada vez que veamos las fotos de nuestras. ¡Muchas gracias por haber formado parte de ese día, y por captar los mejores momentos!
Ana
Ana S. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos sin duda

Pablo y su equipo fueron los encargados de documentar nuestra boda, y las fotos son un completo espectaculo, el video super bonito y especial. Estaban pendientes de capturar los mejores momentos y sin duda lo lograron. Lo recomendamos al 100%.
Diego
Diego G. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Ya en la sesión de preboda hicieron un trabajo increíble, pero durante el día de la boda demostraron que son unos grandes profesionales. En todo momento se les veía buscar las mejores fotos y vídeos. A pesar de que a la salida de la iglesia nos llovió y fastidió las ideas principales para fotos, con su consejo y orientación no sólo salvamos el problema, sino que conseguieron hacer FOTAZAS donde apenas había de donde sacar
Carolina
Carolina Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Pablo y su equipo fueron los encargados de las fotos y el video de la boda. Ha sido entregarnos el trabajo y revivimos todas las emociones que tuvimos ese dia. Puedes ver en orden cronologico todos los momentos y sentirte nuevamente en el día de la boda. Ha sido una experiencia increible, las fotos y el video espectaculares y el trato que han tenido con nosotros es inmejorable. Totalmente profesionales, pero a la vez muy cercanos y te sientes en confianza desde el minuto 1. Si estas dudando en contratarles, que esto sirva de empujon para hacerlo porque no te vas a arrepentir!
Sara
Sara Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Proveedor de 10! Profesionales y pendientes de todo!

Pablocane fue uno de nuestros mejores proveedores. Destaca la fluidez en la comunicación con Pablo, siempre disponible a solucionar dudas o peticiones y su cercanía. Ofrecen un servicio con una buena relación calidad/precio y cumplieron con nuestras expectativas. Además, también fueron ágiles en las entregas. Es una persona que inspira confianza desde el primer momento. En nuestra boda la fotógrafa que vino fue Pilar y quedamos contentos con el reportaje. Recomendamos sus servicios al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Pablocane Photography

Rubén & Esther
32 fotos · 23/06/2023
Silvia & Oscar
42 fotos · 10/06/2023
Samantha & Jose
7 fotos · 09/12/2022
Rubén & Alejandro
18 fotos · 09/07/2022
Marta & Víctor
25 fotos · 16/10/2021
Vanessa & Joaquín
80 fotos · 28/09/2019

Promociones

Mapa

Calle Azofra 22 28050 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pablocane Photography

En Pablocane Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablocane Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de Pablocane Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablocane Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablocane Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pablocane Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas