P.D. Fotógrafos

33 opiniones | Fuente De Cantos (Badajoz)

Opiniones de P.D. Fotógrafos

• Rocio

Rocio C. · Se casó el 30/09/2017

Gran trabajo a buen precio

Lo súper recomendamos. Hemos quedado encantados con el trabajo de Carlos y Rafa, son encantadores, muy atentos y hacen fotos preciosas.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros. Sois geniales. Encantados de haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo enorme.

Jose M. · Se casó el 26/08/2017

Profesionales como la copa de pino, tanto Carlos como Rafa estuvieron en todo momento pendiente de cada detalle, ya en la pre-boda vimos que eran nuestros fotógrafos, sin duda no nos equivocamos en la elección para el recuerdo de uno de lo días más importantes de nuestra vida. No tengo más palabras que de agradecimiento hacia ellos. Gracias.

Enviado el 27/09/2017

María D. · Se casó el 19/08/2017

Recomendable 100%

Unos chicos 10. Atentos, agradables, flexibles y mil adjetivos más para unos profesionales como la copa de un pino. Los recomiendo 100%, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. No duden en avisarlos, futuros novios, quedarán igual de contentos que nosotros, seguro.

Enviado el 22/08/2018

Ester C. · Se casó el 17/06/2017

Grandísimos profesionales y su trabajo impecable. La calidad de las imágenes deja sin palabras a cualquiera y he de decir que toda duda la resuelven al instante. Pasan totalmente desapercibidos el día de la boda. Solo tengo que decir que lo recomiendo porque son grandes profesionales.

Enviado el 27/09/2017
  • Mª Del

Mª Del P. · Se casó el 22/04/2017

Los chicos son muy amables, el trato obtenido es sensacional y se amoldaron a todo lo que dijimos. Son buenos profesionales. Todavía no hemos visto las fotos, pero seguro que son sensacionales según hemos visto en las fotos de otros novios. Los recomiendo al 100%. Tienen distintos servicios según las necesidades de los novios, es espectacular. Nosotros estamos muy contentos con ellos.

Enviado el 10/05/2017

Benoit · Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos del buen trabajo que han realizado Rafa y Carlos. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con ellos, son un dúo magnífico. Recomiendo su servicio, nuestras fotos son preciosas. Muchas gracias chicos.

Enviado el 25/01/2017
  • Mónica

Mónica ?. y Pablo C. · Se casó el 27/08/2016

Desde que nos pusimos en contacto con ellos, han sido rápidos para dar una respuesta. Son flexibles y se adaptan a lo que desees para ese día tan especial. Las fotos han sido preciosas y su compañía ha sido muy grata. Gracias por hacer posible el recuerdo de este día por medio de vuestro gran trabajo.

Enviado el 24/02/2017
  • Guadalupe

Guadalupe P. · Se casó el 23/07/2016

Grandes profesionales y mejores personas. Un placer haber realizado nuestra boda con ellos. Con mucha experiencia y capaces de captar los momentos adecuados para cada foto. Flexibilidad total para realizar cualquier cambio.

Enviado el 26/11/2017

Pedro S. · Se casó el 11/06/2016

La mejor relación calidad-precio. Trato muy cordial y amigable de dos grandes profesionales. Se adaptan perfectamente a lo que estás buscando en un día como el de tu boda y la mayor parte del tiempo pasan desapercibidos. Muy detallistas.
    Después cuando ves el resultado te das cuenta del grandísimo trabajo que han realizado. ¡100% recomendables!

Enviado el 16/01/2017
  • Xhandra

Xhandra · Se casó el 04/06/2016

Vivimos unos días maravillosos desde que contactamos con ellos, nos dieron muchísimas facilidades en la organización y se adaptaron a nosotros en todo momento, tenemos unas fotos preciosas de ese día y para futuros acontecimientos contaremos de nuevo con ellos. Echadle un ojo a sus trabajos y a sus vídeos porque merecen muchísimo la pena.

Enviado el 16/01/2017