Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 5
  • Alba

Alba Domingo · Se casó el 28/04/2018

Ocaña & Gil profesionales y amables

Tuvieron muchísima paciencia, saben perfectamente lo que quieren hacer así que es muy fácil trabajar con ellos. Las fotografías no las tenemos pero estoy segura que saldrán genial y el vídeo de la boda fue genial.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Alba, por vuestras palabras. La verdad que fue un día maravilloso el que compartimos con vosotros y vuestras familias (con la inestimable ayuda de tu padre, que nos preparó un verdadero estudio en tu casa). La verdad es que, por suerte, todas las parejas que confiáis en nosotros sois muy agradables y, por eso, es tan fácil hacer nuestro trabajo. Nos alegramos un montón de que el vídeo que editamos durante la comida y que proyectamos antes del baile os gustara y sirviera para que vuestros invitados revivieran todo lo sucedido durante el día. Un beso muy grande para los dos y nos vemos pronto.

Silvia Sanz Alvear · Se casó el 24/03/2018

Profesionales

Estamos súper contentos al elegirlos, desde que los conocimos en la feria supimos que iban a ser los elegidos. Todos son súper bien están atentos a todo y te ayudan muchísimo. El trabajo que realizan nos encanta y tenemos muchas ganas de ver el resultado.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Silvia, por vuestras palabras. El tiempo, un poco desapacible que nos hizo, ni mucho menos hizo que pudiéramos disfrutar de una maravillosa boda junto a vosotros y vuestras familias. Fue muy fácil desarrollar nuestro trabajo porque nos lo pusisteis muy fácil, siempre colaborando en todo lo que había que hacer, al mismo tiempo que disfrutando vosotros de vuestro gran día. Nos alegramos un montón de que el vídeo que editamos durante la comida y que proyectamos antes del baile os gustara y sirviera para que vuestros invitados revivieran todo lo sucedido durante el día. Un beso muy grande para los dos y nos vemos pronto.
  • Sonia

Sonia Moreno · Se casó el 28/10/2017

Un 10 para los pedazos de profesionales. En mi día me acompañaron Andrea y Santi y son geniales, Andrea la conozco de más tiempo pero con Santi nos reímos muchísimo, es la alegría. Ahora solo me falta ver ese gran vídeo y las super fotos que nos hicieron.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras. Ya nos conocíamos de otras bodas en las que habíais estado, pero nos gusta que cada boda sea diferente, por eso nos sentimos muy contentos de cómo se desarrolló vuestro gran día. Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos Ocaña&Gil Fotógrafos.
  • Noelia

Noelia Pérez · Se casó el 08/10/2017

Magníficos

Nuestra experiencia con ellos fue maravillosa. Los contratamos en feria de bodas de Valencia y no nos arrepentimos de haberlo hecho. El trato excelente, el trabajo inmejorable tanto las fotos como el vídeo. Gracias a ellos tenemos el recuerdo del día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Noelia, por tus palabras. Nos congratula enormemente lo que nos dices. Nos alegramos muchísimo de que nuestro trabajo sea el recuerdo imborrable de vuestro gran día que, por otro lado (a parte del calor que pasamos), fue un día muy especial. Estabais radiantes de felicidad y eso hizo que nuestro trabajo resultara más gratificante. Os deseamos lo mejor. Un besazo pareja.

Luis Toledo · Se casó el 30/09/2017

¡Recomendado 100%! Profesionales cómo la copa de un pino, además de un trato cercano y que infunde mucha confianza. Nosotros contratamos vídeo+fotos (con post boda) y sólo nos queda ya recibir los álbumes (nos han dicho unos 3-4 meses después del post-boda, que me parece un tiempo razonable). A pesar de no tener el resultado final, estamos convencidos que será excepcional.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Luis por tus palabras. Nos alegra ver que nuestro trabajo no cae en saco roto y que parejas como vosotros depositáis confianza ciega en nuestro trabajo. Tener por seguro que el resultado va a ser perfecto, como perfecto fue el día de vuestra boda y como perfecto fue el trato recibido tanto por vosotros como por vuestro familiares. Un beso muy grande para los dos.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 26/08/2017

Describir lo que significa este gran equipo de fotógrafos para nosotros es complicado, porque creo que no existe una palabra que los defina. Magníficos profesionales, excelentes personas, un servicio maravilloso, el vídeo es una pasada u las fotos enamoran. Hicimos nuestras invitaciones con ellos y nos hicieron una vídeo invitación que dejamos a todos nuestros invitados con la boca abierta. La mejor decisión en nuestra boda.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Qué vamos a decirte Soraya de lo que supuso para nosotros "la Pumiboda". Ha sido un verdadero placer formar parte activa de vuestro gran día, y que nuestras cámaras inmortalizaran para el resto de vuestras vidas todo lo vivido aquel maravilloso día de agosto. No cambiéis nunca pareja y gracias por dejarnos ser parte vuestra.

Esther Masiá Sanchis · Se casó el 05/08/2017

Hola a todos, todavía no tenemos el resultado de las fotos, pero sí que puedo decir que no te dicen que no a nada, no les importa el desplazamiento, nos hicieron un vídeo super especial el mismo día de la boda que se proyectó después de la tarta. Los invitados quedaron maravillados. Tienen mucha flexibilidad, hemos tenido que cambiar la fecha de la postboda y no han puesto pegas. Lo cierto es que no te cuesta nada ponerte a trabajar con ellos.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Esther por tus palabras. Para nosotros fue un placer estar con vosotros en vuestro día tan especial y si hay que hacer kilómetros se hacen a gusto con gente como vosotros. Nos alegramos mucho de que el resultado del SDE (edición del mismo día) fuera del agrado vuestro y de vuestros invitados. Un besazo de parte de todo el equipo de Ocaña i Gil.

Raquel Gonzalez · Se casó el 17/06/2017

Super contentos con Ocaña y Gil. Amabilidad, flexibilidad, profesionalidad.
    Te dan la confianza para que ese día todo salga perfecto y te sientas cómoda.
    Sin duda, recomendable al 100%. Además, se ajustan a tu presupuesto.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación. La verdad es que es de agradecer. Para nosotros, sabes que fue un placer estar con vosotros en vuestra boda (pese al calor que hizo), pero estuvimos muy a gusto y salió todo a la perfección y nos alegró enormemente que vuestros invitados disfrutaran ese mismo día con nuestro montaje de vídeo (SDE). Un abrazo y un beso para los dos.
  • Luisa

Luisa · Se casó el 10/06/2017

Mucha coordinación, profesionalidad y amabilidad. Nos hemos reído en todo momento, gente muy agradable y bromista, además que también estaban en su trabajo. Nos han encantado, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

La boda de Luisa y Ocaña&Gil Fotógrafos 6
    La boda de Luisa y Ocaña&Gil Fotógrafos 7
    La boda de Luisa y Ocaña&Gil Fotógrafos 8
    La boda de Luisa y Ocaña&Gil Fotógrafos 9
    Enviada el 21/06/2017

Raquel Medina · Se casó el 22/04/2017

Muy profesionales, saben cómo hacer que te sientas cómoda y sacar fotos diferentes. Estuvieron muy atentos durante todo el enlace para sacar las mejores fotos de todos los momentos importantes. Muy contenta.

Enviada el 30/04/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias Raquel por vuestras palabras. La verdad es que nosotros también estuvimos muy cómodos junto a vosotros y vuestras familias, ya que nos lo pusisteis muy fácil en todo momento. Fue una boda muy bonita y muy emotiva con innumerables detalles que la hicieron única. Gracias por confiar en nosotros.