Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 7
  • MCarmen

Mcarmen , Se casó el 30/03/2019

Tranquilidad, profesionalidad y calidad

Sin duda los mejores, su profesionalidad te dan mucha tranquilidad en los momentos de más nervios, y la calidad de su trabajo es fabuloso, recomendable 100%.

La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 8
    La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 9
    La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 10
    La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 11
    La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 12
    La boda de Mcarmen y Ocaña&Gil Fotógrafos 13
    Enviada el 20/04/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Gracias MªCarmen por tus palabras. Fue un día muy especial para todos nosotros, ya que tenemos una relación muy estrecha con vosotros y deseábamos con más ilusión si cabe, que todo saliera perfecto y por supuesto... Así lo fue. Muchas gracias a MªCarmen y Kike por contar con nosotros desde el primer momento.

Ivanna Sessarego , Se casó el 24/11/2018

Totalmente recomendables

Durante la boda no nos enteramos que estaban. Muy profesionales y cercanos.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras Ivanna. La verdad es que para nosotros fue un verdadero placer el estar con vosotros en un día tan importante. Fue una boda super bonita y muy emotiva en la que se notaba en todo momento lo ilusionados que estabais al igual que vuestros familiares y amigos. Y nuestro trabajo se trata en definitiva de eso... De inmortalizar el día sin ser los protagonistas, porque los protagonistas erais vosotros. Un beso y que disfrutéis de vuestra luna de miel.

• Isabel

Isabel Garcia Salas , Se casó el 06/10/2018

Un trato muy bueno

El trato fue muy bueno, aún nos falta alguna sesión y ver el trabajo, pero trato muy bueno.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Nosotros también estuvimos muy a gusto junto a vosotros y vuestros invitados. Fue un dia muy bonito que sin duda recordareis para siempre. En breve la postboda y a ver el trabajo al completo para elegir vuestras fotos para el álbum. Un saludo de parte de todo el equipo.

Cristina , Se casó el 18/08/2018

Todo unos profesionales

Todos unos profesionales. Nos ha encantado tanto el vídeo con las fotos. En todo momento estuvieron en cada rincón de nuestra boda inmortalizado cada detalle. No dudéis en contratarlos porque os lo van a hacer genial.

La boda de Cristina y Ocaña&Gil Fotógrafos 14
    Enviada el 07/03/2019
  • Noemi

Noemi Villanueva , Se casó el 14/07/2018

Profesionales y divertidos

¡Desde el primer día, los dos Tonis fueron encantadores, nos explicaron todo a la perfección y nos han tratado de cine! ¡El día de la boda Sergio y Pepe lo hicieron fenomenal, profesionales y divertidos! ¡Sin duda repetiremos en un futuro!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias Noemí por tus palabras. Fue un placer para nosotros formar parte de una boda tan especial como la vuestra. Salió todo redondo y fue un día lleno de anécdotas divertidas que hicieron más especial todavía el día. Un fuerte beso para los 2 de parte de todo el equipo que formamos Ocaña&Gil Fotógrafos.

María Jesús Hernández Romero , Se casó el 23/06/2018

Grandísimos profesionales muy cercanos y atentos en todo momento. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos. Se portaron de 10 no, de 20. Super orgullosos de haberos elegido. Os recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchisimas gracias por tu palabras.... Eso de que estuvimos "de 20" nos saca incluso los colores... Como siempre decimos, nuestro reto e ilusión es siempre darlo todo en cada boda, ya que es un día irrepetible y por eso mismo... Qué mejor manera de devolveros la confianza depositada en nosotros. Un fuerte abrazo para los 2.

• Carolina

Carolina Quintanilla Fernandez , Se casó el 09/06/2018

Profesionales

Estamos muy contentos con el servicio recibido el día de nuestra boda. Amables, profesionales y atentos en todo momento, incluso teniendo que improvisar por horario y por alguna pequeña amenaza de llovizna.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias Carolina por tus palabras hacia nosotros. Se trata de eso... De adaptarse a las circunstancias que se presentan en cada boda siempre por el bien vuestro y el del reportaje. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ocaña&Gil.

• Alba

Alba Domingo , Se casó el 28/04/2018

Ocaña & Gil profesionales y amables

Tuvieron muchísima paciencia, saben perfectamente lo que quieren hacer así que es muy fácil trabajar con ellos. Las fotografías no las tenemos pero estoy segura que saldrán genial y el vídeo de la boda fue genial.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Alba, por vuestras palabras. La verdad que fue un día maravilloso el que compartimos con vosotros y vuestras familias (con la inestimable ayuda de tu padre, que nos preparó un verdadero estudio en tu casa). La verdad es que, por suerte, todas las parejas que confiáis en nosotros sois muy agradables y, por eso, es tan fácil hacer nuestro trabajo. Nos alegramos un montón de que el vídeo que editamos durante la comida y que proyectamos antes del baile os gustara y sirviera para que vuestros invitados revivieran todo lo sucedido durante el día. Un beso muy grande para los dos y nos vemos pronto.

Silvia Sanz Alvear , Se casó el 24/03/2018

Profesionales

Estamos súper contentos al elegirlos, desde que los conocimos en la feria supimos que iban a ser los elegidos. Todos son súper bien están atentos a todo y te ayudan muchísimo. El trabajo que realizan nos encanta y tenemos muchas ganas de ver el resultado.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Silvia, por vuestras palabras. El tiempo, un poco desapacible que nos hizo, ni mucho menos hizo que pudiéramos disfrutar de una maravillosa boda junto a vosotros y vuestras familias. Fue muy fácil desarrollar nuestro trabajo porque nos lo pusisteis muy fácil, siempre colaborando en todo lo que había que hacer, al mismo tiempo que disfrutando vosotros de vuestro gran día. Nos alegramos un montón de que el vídeo que editamos durante la comida y que proyectamos antes del baile os gustara y sirviera para que vuestros invitados revivieran todo lo sucedido durante el día. Un beso muy grande para los dos y nos vemos pronto.

• Sonia

Sonia Moreno , Se casó el 28/10/2017

Un 10 para los pedazos de profesionales. En mi día me acompañaron Andrea y Santi y son geniales, Andrea la conozco de más tiempo pero con Santi nos reímos muchísimo, es la alegría. Ahora solo me falta ver ese gran vídeo y las super fotos que nos hicieron.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras. Ya nos conocíamos de otras bodas en las que habíais estado, pero nos gusta que cada boda sea diferente, por eso nos sentimos muy contentos de cómo se desarrolló vuestro gran día. Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos Ocaña&Gil Fotógrafos.