Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 5
+ 8

Sandra · Se casó el 12/10/2019

Profesionales

Supercontentos con ellos, atentos en todo y son un profesionales de los pies a la cabeza. Contentísima con ellas. Hacen unas fotos perfectas. Cogen cada detalle. No se pierden nada.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias Sandra por vuestras palabras. Sin duda estuvimos muy a gusto con vosotros y vuestra gente. Una boda muy "motera" y llena de sorpresas en la que todo salió a pedir de boca. Un abrazo muy fuerte y gracias nuevamente por confiar en nosotros.
  • Bea

Bea · Se casó el 05/10/2019

¡Encantadísima!

He quedado muy contenta con su servicio, se adaptaron a lo que quería sin ningún problema, lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Hola, Bea. Muchas gracias por tus palabras.
    Para nosotros es lo primordial y fundamental el hecho de conseguir que cada una de nuestras bodas sean lo más personalizadas posibles y no hay mejor manera de conseguirlo que daros a cada pareja lo que realmente buscáis y nos pedís. Fue un verdadero placer para nosotros estar presentes en vuestro gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de Ocaña & Gil
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales

Todo perfecto. ¡Deseando ver las las fotos! Te hacen sentir como una artista de cine. Muy puntuales. Todo a su hora y están en todo. Muy profesionales.

Enviado el 31/07/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 14/07/2019

Trato excelente, 100% recomendable

Desde el primer día Toni Gil y Toni Ocaña, nos mostraron su profesionalidad, siempre atentos, dándole forma hasta dar con la pieza definitiva de nuestra boda y haciendo mágico nuestro día más especial. Todo es poco lo que pueda decir de Ocaña y Gil, a todo el mundo encantaron las sorpresas y no pudimos haber elegido mejor, muy satisfechos. Son unos artistas. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Mónica, por tus palabras. Para nosotros sabes que fue un verdadero placer estar con vosotros en un día tan especial. Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por no solo conformaros con el reportaje del día de la boda, sino que quisisteis ir un paso más allá y sorprender a vuestros invitados tanto con la vídeo-invitación como con el SDE Plus. Sois geniales, chicos. Un beso de parte de todo el equipo.
  • Miguel

Miguel Troyano Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Buenos profesionales

Cumplieron todo lo previsto y haciéndonos sentir muy a gusto. Es importante que en día tan importante trabaje contigo gente de confianza y que sepas que no van a fallar. Un saludo.

Enviado el 05/06/2019
  • Julia

Julia Perez Carratala · Se casó el 04/05/2019

Aunque yo estaba atacada llevaron la situación muy bien y sabemos que las fotos nos van a encantar porque no es la primera vez que trabajamos con ellos. Grandes profesionales.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Julia por tus palabras. Para nosotros fue un verdadero placer estar presentes en un día tan importante para vosotros, pero el hecho de que ya hubiera confianza, no hizo que nos relajáramos para que todo saliera como salió (genial). Muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos Ocaña & Gil.
  • MCarmen

Mcarmen · Se casó el 30/03/2019

Tranquilidad, profesionalidad y calidad

Sin duda los mejores, su profesionalidad te dan mucha tranquilidad en los momentos de más nervios, y la calidad de su trabajo es fabuloso, recomendable 100%.

Ocaña&Gil Fotógrafos 6
    Ocaña&Gil Fotógrafos 7
    Ocaña&Gil Fotógrafos 8
    Ocaña&Gil Fotógrafos 9
    Ocaña&Gil Fotógrafos 10
    Ocaña&Gil Fotógrafos 11
    Enviado el 20/04/2019

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Gracias MªCarmen por tus palabras. Fue un día muy especial para todos nosotros, ya que tenemos una relación muy estrecha con vosotros y deseábamos con más ilusión si cabe, que todo saliera perfecto y por supuesto... Así lo fue. Muchas gracias a MªCarmen y Kike por contar con nosotros desde el primer momento.

Ivanna Sessarego · Se casó el 24/11/2018

Totalmente recomendables

Durante la boda no nos enteramos que estaban. Muy profesionales y cercanos.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras Ivanna. La verdad es que para nosotros fue un verdadero placer el estar con vosotros en un día tan importante. Fue una boda super bonita y muy emotiva en la que se notaba en todo momento lo ilusionados que estabais al igual que vuestros familiares y amigos. Y nuestro trabajo se trata en definitiva de eso... De inmortalizar el día sin ser los protagonistas, porque los protagonistas erais vosotros. Un beso y que disfrutéis de vuestra luna de miel.
  • Isabel

Isabel Garcia Salas · Se casó el 06/10/2018

Un trato muy bueno

El trato fue muy bueno, aún nos falta alguna sesión y ver el trabajo, pero trato muy bueno.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Nosotros también estuvimos muy a gusto junto a vosotros y vuestros invitados. Fue un dia muy bonito que sin duda recordareis para siempre. En breve la postboda y a ver el trabajo al completo para elegir vuestras fotos para el álbum. Un saludo de parte de todo el equipo.

Cristina · Se casó el 18/08/2018

Todo unos profesionales

Todos unos profesionales. Nos ha encantado tanto el vídeo con las fotos. En todo momento estuvieron en cada rincón de nuestra boda inmortalizado cada detalle. No dudéis en contratarlos porque os lo van a hacer genial.

Ocaña&Gil Fotógrafos 12
    Enviado el 07/03/2019