Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Mary
    Mary Se casó el 01/07/2022

Boda de Aran y Mary

Ocaña y Gil son dos grandes fotógrafos, superatentos y amables. Dieron el 100% de ellos el día de nuestro enlace y sin duda los volveríamos a contratar 1000 veces más. Además, nos hicieron un vídeo para ponerlo en la boda con el cual todo el mundo acabó fascinado. En ese momento vino Mario, otro fotógrafo de 10.
    Solo hemos visto un avance de las fotos, son preciosas, deseando ver el resultado final, pero que estamos seguras de que será impresionante.

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, Mary.
    Para nosotros todas las bodas son especiales, pero es cierto que las parejas que habéis tenido que aplazar vuestra boda varias veces por el dichoso bicho, sin duda que son "un poquito" más especiales todavía, y la vuestra así lo fue.
    Nos encanta dar siempre el 100% en cada boda (y un poquito más que siempre tenemos ahí guardado), y nos alegramos de que así lo percibierais.
    Fue un bonito día lleno de sorpresas y alegría, y estamos encantadísimos de que contarais con nuestras cámaras para inmortalizarlo. Estaremos encantados de estar con vosotras esas 1000 veces más y las que hagan falta. Sois magníficas. Un beso, Aran & Mary.
    Maria R. Se casó el 28/05/2022

Boda 28/05/22

Ocaña y Gil son dos grandes fotógrafos, superatentos, y en avance que hemos visto de las fotos son preciosas, deseando ver el resultado final, pero que estamos seguros de que será impresionante, porque tuvimos a los mejores.
    Cristina G. Se casó el 16/10/2021

Los tonis

Los contraté porque hicieron la boda de mi hermano hace más de 10 años y fueron muy profesionales. No dudé en volverlos a buscar y su trato, exquisitez, cercanía, profesionalidad y las ganas con las que trabajan se ven reflejados en el día B. Estoy a la espera de volver de viaje y hacer la postboda, ¡no puedo esperar más para ver todo el resultado final! Mil gracias a los Tonis y al equipo que luego los sustituyó por todo.

• Iris
    Iris G. Se casó el 19/06/2021

El vídeo de nuestra boda

Toni es un gran profesional. Vimos unos trabajos que hizo en otra boda y quisimos contratarla para la nuestra. Nos hizo una edición de vídeo mezclando momentos del pasado con los momentos del día de la boda. Fue increíble. Además, es una persona que te trasmite tranquilidad, y eso para ese día es crucial.
    Paula Se casó el 12/10/2020

Calidad, profesionalidad y cercanía

Grandes profesionales, cercanos y familiares. Cumplieron todas nuestras expectativas y las superaron. Se adaptan y su trabajo es espectacular. Sin duda, recomendables al 100%. Gran equipo de profesionales con gran variedad de servicios.

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias, Paula, por esta recomendación. Para nosotros fue un verdadero placer participar en vuestro gran día. Salió todo genial y todo fue posible porque vosotros sois también geniales. Nos encantó ver las caras de la gente cuando proyectamos el resumen de vuestro gran día en la propia boda (SDE) y fue solo uno de los detalles del "concierto de vuestras vidas". Un beso y disfrutad de este merecido descanso
    Cristina C. Se casó el 05/09/2020

Boda de Cris y José Luís

Gracias por vuestra atención, cercanía y amabilidad. Nos habéis tratado estupendamente, y nos lo hemos pasado genial en los reportajes. Mil gracias, seguiréis haciéndonos todos los reportajes de nuestra vida. Un saludo.

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias, Cristina, por tu comentario. Todas nuestras parejas sois especiales, por supuesto, pero parejas como vosotros se quedan en el recuerdo de una manera especial, porque casarse con una mascarilla puesta no lo hace cualquiera, y nos hizo ver que vuestro amor estaba por encima de todo. Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Sois una pareja de 10.
    Sandra Se casó el 12/10/2019

Profesionales

Supercontentos con ellos, atentos en todo y son un profesionales de los pies a la cabeza. Contentísima con ellas. Hacen unas fotos perfectas. Cogen cada detalle. No se pierden nada.

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias Sandra por vuestras palabras. Sin duda estuvimos muy a gusto con vosotros y vuestra gente. Una boda muy "motera" y llena de sorpresas en la que todo salió a pedir de boca. Un abrazo muy fuerte y gracias nuevamente por confiar en nosotros.
    Bea Se casó el 05/10/2019

¡Encantadísima!

He quedado muy contenta con su servicio, se adaptaron a lo que quería sin ningún problema, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Hola, Bea. Muchas gracias por tus palabras.
    Para nosotros es lo primordial y fundamental el hecho de conseguir que cada una de nuestras bodas sean lo más personalizadas posibles y no hay mejor manera de conseguirlo que daros a cada pareja lo que realmente buscáis y nos pedís. Fue un verdadero placer para nosotros estar presentes en vuestro gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de Ocaña & Gil
  • Jessica
    Jessica Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales

Todo perfecto. ¡Deseando ver las las fotos! Te hacen sentir como una artista de cine. Muy puntuales. Todo a su hora y están en todo. Muy profesionales.
  • Monica
    Monica Se casó el 14/07/2019

Trato excelente, 100% recomendable

Desde el primer día Toni Gil y Toni Ocaña, nos mostraron su profesionalidad, siempre atentos, dándole forma hasta dar con la pieza definitiva de nuestra boda y haciendo mágico nuestro día más especial. Todo es poco lo que pueda decir de Ocaña y Gil, a todo el mundo encantaron las sorpresas y no pudimos haber elegido mejor, muy satisfechos. Son unos artistas. ¡Gracias!

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Mónica, por tus palabras. Para nosotros sabes que fue un verdadero placer estar con vosotros en un día tan especial. Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por no solo conformaros con el reportaje del día de la boda, sino que quisisteis ir un paso más allá y sorprender a vuestros invitados tanto con la vídeo-invitación como con el SDE Plus. Sois geniales, chicos. Un beso de parte de todo el equipo.

Responde en 24 horas