Nupzia

7
Doctor Eduardo Arroyo 10 bajo 23004 Jaén (Jaén) Ver mapa

Información sobre Nupzia

  • Precio

    Desde 1.600€

  • Servicios

    Foto

Descripción de Nupzia

Nupzia se encargará de buscar y encontrar esos momentos que se escapan a los ojos de los invitados, y que hacen que vuestra boda sea el día más especial de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Un completo reportaje fotográfico de vuestro enlace, original y natural, y unas invitaciones al enlace creadas exclusivamente para vosotros.

Todo ello, realizado por un equipo de profesionales que os garantizan la mayor calidad y satisfacción.

Forma de trabajo

Podéis acercaros a su estudio para que os presupuesten el trabajo, sin compromiso.

Bodas Jaén Proveedores Jaén Fotógrafos Jaén

  • Bodafoto David Hernández

    Fotógrafos » Jaén (Jaén)

    Bodafoto David Hernández es una empresa de fotografía y vídeo especializada en documentar bodas, por lo que tendréis a...

  • Chema Artiga

    Fotógrafos » Jaén (Jaén)

    Chema Artiga os invita a que observéis sus fotografías ¿Os gustan? ¿Os sentís identificados? ¿Querríais ser los...

  • Susana Simón

    Fotógrafos » Jaén (Jaén)

    Susana Simón y su cualificado equipo de profesionales captarán la realidad de vuestro gran día en forma de imágenes....

  • Quesada Fotógrafos

    Fotógrafos

    Quesada Fotógrafos os asegura una propuesta muy destacada en fotografía y Vídeo en Alta definición para vuestra boda....

Recomendaciones de Nupzia

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/11/2015 Isa Del Árbol Izquierdo

Contratamos a Nupzia por la naturalidad en sus fotografías. En nuestra boda y postboda no se saltó ni un detalle, tengo fotos de cada momento de nuestro gran día. El álbum precioso, la calidad excelente y el trato inmejorable. Recomendado 100%.

Se casó el 07/06/2014 Esperanza Rico Castillo

Le recomendaría Nupzia no sólo a un amigo, sino a todos mis amigos que piensan en casarse. Aparte de excelente profesionales, consiguen llegar a ti, tanto que te sientes como si estuvieras con amigos de toda la vida. Te encuentras tan a gusto que actúas con total naturalidad, cosa que ellos, como grandes profesionales que son, saben aprovechar y sacar el mejor partido de ello.

Se casó el 20/04/2013 José Gabriel Montes Aceituno

Un trato exquisito con el cliente además de ofrecerte un servicio muy personal y cercano. Cuenta también con la posibilidad de hacerte un trabajo fotográfico preboda o postboda, que a nosotros nos lo incluyó junto con el reportaje fotográfico de la boda.

Se casó el 07/09/2012 Cristina Barberán Aceituno

Lo mejor de la boda sin lugar a dudas. El precio genial y la profesionalidad increíble. No sólo nos hemos llevado un gran reportaje y una preboda estupenda, también un amigo. Lo recomendaría a todo el mundo que busque algo más que el típico álbum de boda.

Se casó el 20/08/2016 Rocio Romera Gonzalez

Aparte de un gran profesional, Juan es un encanto. Ha sido todo un acierto, estamos encantados tanto con el trato como con las fotos. Trabaja muy bien y nos han quedado unos recuerdos (de todos los detalles, porque no se le escapa nada) muy personales y diferentes.

Premios de Nupzia

Recomendado en Bodas.net