Ir al contenido principal
Bodas

Información

Noelia Ferrera es una enamorada de la fotografía de bodas. En un día en el que suceden muchas cosas a vuestro alrededor, muchos instantes únicos repletos de emociones, instantes fugaces cargados de significado, instantes que no tratará de perderse para capturar esos momentos y que las parejas puedan guardarlos y rememorarlos para siempre.

Servicios que ofrezco

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Noelia Ferrera os ofrece:

  • Reportaje fotográfico el día de la boda
  • Reportaje de preboda
  • 2 fotógrafos
  • Álbum boda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta resolución
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros padres
  • Photocall

Una maravillosa experiencia que os hará poder recordar vuestro gran día de una forma única e inolvidable.

Zona de servicio

Ahora mismo vive en Ponferrada (León), aunque trabaja por toda España y en el extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros (Asesoramiento el día de la boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje del día de la boda, 2 fotógrafos, USB con las fotos en alta resolución (para poder imprimir), Slide Show y álbum digital profesional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 1 año y 6 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para León, Zamora, Salamanca, y ciertas provincias cercanas a Ponferrada, no tengo recargos por desplazamiento. Para otras zonas, depende la zona de España

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sobre todo, mi sensibilidad. Técnicas novedosas de iluminación

¿Qué material utilizas?

Uso equipos fotográficos profesionales y con la máxima calidad. Cámaras: NIKON D750, NIKON D600, NIKON D800E. Lentes: NIKON 35 MM – 1,8 G, NIKON 50 MM – 1,4 G, NIKON 20 MM – 1,8 G

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, zenfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Pido tres pagos: 1º anticipo a la firma del contrato, 2º en la semana de la boda, y 3º a la entrega del trabajo. Transferencia bancaria y Paypal

¿Cómo trabajas?

Con un estilo fotoperiodístico cuento la historia de uno de los días más importantes de vuestras vidas, un día además irrepetible, mostrando sentimientos reales, espontaneidad, naturalidad, frescura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Noelia Ferrera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

26 fotos de usuarios

12 opiniones
Néstor
Néstor Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Ya es familia

La verdad es que no tengo palabras para describirte. Te conocí en la boda de mi hermana, te vi en la boda de mi otra hermana, te vi en la boda de mi concuñado… si estabas en mi boda es porque confiaba ciegamente en tu profesionalidad, porque soy fan de tu trabajo que me parece espectacular, y porque sabía que ibas a hacer lo que te pidiera. Muchas gracias!!!
Barbara
Barbara D. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde que conocimos a Noelia supimos que era ella quien tenia que hacerse cargo de las fotos de nuestra boda. Su trabajo es genial y tiene un equipo de auténticos profesionales. Muy cómodos desde el primer minuto. ¡Gracias por todo!
Monica
Monica Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Noelia no es solo la mejor fotógrafa que he conocido nunca, es una persona cercana, generosa, de gran sensibilidad, y estas cualidades las transmite en sus todas sus fotos. Noelia crea fotos preciosas, divertidas y superexpresivas, cargadas de sentimientos; ella sabe captar la esencia de como transcurrió ese día: las risas, las emociones, los nervios, los abrazos, las miradas, momentos irrepetibles. La recomendamos 100%. Se adapta perfectamente a vuestras peticiones, es superprofesional y amable. Es el mejor dinero gastado de la boda. El día de la boda pasa muy deprisa y sin las fotos se olvidan muchos detalles. ¡Ahora los recordaremos siempre! ¡Fue una suerte encontrarte, Noelia! ¡Un millon de gracias!
Noelia
Noelia Enviado el 20/03/2019
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable

Noe es una gran profesional. No sólo fue nuestra fotógrafa de boda sino que de ahí surgió una buena amistad, pues su atención no termina el día de la boda, estuvo pendiente de hacer la entrega pronto y con el álbum como deseamos totalmente. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y consiguió que nos olvidáramos de su presencia. No queríamos la típica boda de estar posando todo el rato y ella simplemente nos siguió y captó todos los momentos nuestros y de nuestros invitados. Las fotos son muy documentales, aparte de bonitas. Nos recuerdan los momentos vividos y a los amigos y familiares que las han visto les han encantado. De hecho, han solicitado su servicio después porque recoge todos los momentos sin que nadie se percate, aparte de ser buenas fotos y salir guapos. La recomiendo 100%.
Rodrigo
Rodrigo Enviado el 07/04/2019
Valoración 5 de 5

Sensibilidad y naturalidad

Noelia tiene un sexto sentido para intuir cuando van a ocurrir los momentos más emotivos y es capaz de captarlos en fotografías naturales que nada tienen que ver con un típico posado. Dinero bien invertido, te olvidas de que hay que sacar fotos y aun así tienes la certeza de que vas a tener los mejores recuerdos que se pueden tener del día de tu boda. El "slide" sin duda merece la pena: al final del banquete, en los postres, prepara un montaje con la música que le pidáis y las fotos más bonitas y emotivas que se hayan sacado hasta el momento (preparación en casa de la novia, en casa del novio, ceremonia, fotos habituales durante el cóctel de los invitados y momentos divertidos o emotivos a lo largo del banquete). La gente se anima mucho al verlo. Tiene una gran empatía y no quiere solo sacar fotos de unos desconocidos, sino que intenta conocer antes a la pareja en la medida de lo posible para conectar con ellos y con sus relaciones con familiares y amigos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.
Victoria
Victoria Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Recuerdos inolvidables

Noelia es capaz de captar momentos únicos haciendo que tengas recuerdos especiales que jamás olvidarás, ¡es genial!
Ariadna
Ariadna A. Enviado el 23/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y amiga

No tengo palabras para describir a Noelia Ferrera, porque con las que tengo siempre me quedaría corta para explicar cómo es su trabajo y cómo es ella. Su trabajo es impresionante, no me canso de ver las mil y una foto que nos hizo, cada una de ellas es preciosa. Ha sacado de nosotros cosas que no conocíamos. Estamos encantados con su trabajo y ella es ya casi de la familia. Tengo claro que la contrataré a ella para cualquier otro reportaje. Gracias Noelia.
M
Mónica Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafa de 10!

Una gran profesional pendiente de todos los momentos importantes y no importantes. No se le escapa ninguno.
A
Ai M. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirla sin dudarlo

Noelia formó parte de nuestro gran día y no podemos estar más encantados con el resultado. Cercana, pendiente de todos los detalles supo captar cada instante, cada mirada, cada gesto sin que te dieses cuenta prácticamente de su presencia y consiguiendo que al ver las fotos de nuestro día volvamos a emocionarnos y a vivirlo a través de sus imágenes. Volveríamos a elegirla sin dudarlo. Es un recuerdo tan real que no podemos estarle más agradecidos.
A
Alexandra Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica

Noelia nos hizo unas fotos preciosas de nuestro día, ¡supo captar el momento! A todos los que se las enseñamos, les chiflan.
L
Lorena C. Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotografía de 10!

Si me volviese a casar cambiaría alguna cosa que otra, pero la fotógrafa estoy segura de que no. Encantada con las fotos, el álbum y, lo que es más importante, un trato cercano y muy bueno. El precio es muy acorde con la calidad de las fotos, no falta ni un solo detalle de ese día.
A
Ana B. Enviado el 23/03/2018
Valoración 5 de 5

No podría ser mejor

Noelia, no fue solo nuestra fotógrafa, fue como si te fotografiara alguien a quien ya conoces y que está allí para ayudarte y plasmar en cada foto el momento más feliz de nuestra vida, en cada disparo de su cámara sabe captar un sentimiento, un recuerdo que se queda plasmado en una imagen y que te lleva a un momento feliz de ese día. Para nosotros fue una invitada más pero pendiente de cada uno de nuestros movimientos para que nada se perdiera. Como profesional le damos un once.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Noelia Ferrera

Margarita & David
38 fotos · 27/07/2019
María & Javier
40 fotos · 06/07/2019
Manuela & Oscar
22 fotos · 01/09/2018
Mónica & Stéphane
21 fotos · 04/08/2018
Ana & Marcos
22 fotos · 21/07/2018
ANA & RODRIGO
23 fotos · 22/06/2018

Promociones

Equipo

NOELIA FERRERA PEREZ
NOELIA FERRERA PEREZ
Fotógrafa

Hola, soy Noelia Ferrera. Fotografía de cerca. Y aunque llevo más de 7 añoscomo fotógrafa de bodaspor toda España y en un gran número de destinos en el extranjero como Polonia, Francia, Italia, USA, Colombia y Canadá (entre otros).

Actualmente donde más reportajes de boda realizo, junto con mi equipo de segundos fotógrafos, es en la comarca de El Bierzoen Ponferrada y en el resto de la provincia de León, donde está actualmente mi hogar.

Durante estos años he tenido el honor de recibir varios premios nacionales e internacionales al “mejor fotógrafo de bodas” de asociaciones y directorios de los mejores fotógrafos de España y del mundo, aunque debo confesarte que el reconocimiento que más me satisface es el de las parejas que confían en esta forma de recordar uno de los días más felices de sus vidas. Noelia

Mapa

León 24401 Ponferrada (León)

Preguntas frecuentes sobre Noelia Ferrera

En Noelia Ferrera se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Noelia Ferrera ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros (Asesoramiento el día de la boda.)
El equipo de Noelia Ferrera retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Noelia Ferrera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Noelia Ferrera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Noelia Ferrera cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores