Mónica Sánchez Fotografía

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mónica Sánchez Fotografía

Victor C. · Se casó el 07/09/2013

Realizó el reportaje de nuestra boda. A parte de su profesionalidad nos hizo el dia muy fácil, siempre con una sonrisa. Os recomiendo su trabajo por su implicación, experiencia, complicidad y profesionalidad.

Enviado el 27/09/2013

Stefy · Se casó el 16/02/2013

Encantada con Mónica, muy profesional y atenta, cuidando al máximo los detalles.
    ¡Y el resultado genial! Muy contenta con su trabajo y su atención.
    Nos ayudó a elegir el sitio dándonos varias opciones y respetando siempre nuestra decisiones.

Enviado el 05/04/2013

Jose · Se casó el 11/02/2013

Recomendamos a Mónica Sánchez porque nos hizo un reportaje fotográfico maravilloso, excelente profesional. Si te vas a casar te invito a que veas su trabajo, te va a enamorar. Nos trató muy bien, e hizo de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 04/04/2013
  • Elisa

Elisa · Se casó el 09/02/2013

Gracias a este portal conocí a Mónica Sánchez la fotógrafa de mi boda.
    La verdad que estoy encantada con el resultado. Un espectacular recuerdo para toda la vida.
    Es una fotógrafa que sabe captar el momento y dejarnos guapísimos.
    Muchísimas gracias por tu gran trabajo. Ahora estaremos en contacto para el futuro bebé. Muchos besos.

Enviado el 03/04/2013
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 08/09/2012

Muy profesionales y atentos en todo detalle, tanto en la contratación, como el día de la boda.

Mónica, nuestra fotógrafa, ¡es genial! nos sorprendió mucho las ideas que tenía y el enfoque que le dio a las fotos, diferente y divertido como nosotros queríamos.

Lo mejor de todo fue el resultado, menuda sorpresa, no nos imaginamos que las fotos fueran a salir tan bonitas, ¡que guapos todos!

¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 03/04/2013

Cesar · Se casó el 14/07/2012

Me gustaría dejar reflejado aquí la satisfacción del trabajo realizado; tanto por el trato humano y siempre cordial con todos los invitados así como por la gran profesionalidad y originalidad a la hora de proponernos nuevas formas de fotografía, completamente diferentes a las que nos hubiéramos imaginado y que precisamente por todo esto!, hoy tenemos un recuerdo único e imborrable de ese día tan importante en nuestra vida.
    Muchas gracias por haber ayudado que nuestro día fuera si cabe aún mejor y haberlo hecho perdurable.

Enviado el 05/04/2013

Javi · Se casó el 04/07/2011

La verdad que es una excelente profesional, cuida mucho todos los detalles y hace muy fácil todo. También hay que decir que es una maravillosa persona. Recomendar a Mónica Sánchez al 100x100, no os arrepentiréis, os lo aseguro.

Enviado el 14/12/2012