Mero Afonso
Edificio Área Central, L-25-L1 15707 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Mero Afonso ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mero Afonso

Mero Afonso 6
Mero Afonso 7

Pablo , Se casó el 20/10/2018

Gracias Mero

No podríamos haber tenido mejor fotógrafo, tanto de calidad del trabajo como de persona. A partes iguales profesional y humano. Super a gusto de hacerse fotos contigo y repetiría una y mil veces. Lo recomiendo porque volvería a elegirlo. ¡Gracias!

Enviada el 21/10/2018

Sara Varo Romero , Se casó el 20/10/2018

Gracias

No tenemos palabras para describir a mero y su trabajo. Sus fotos irradian realidad y sentimiento, ¡una pasada! Sabe captar los momentos haciéndote sentir cómodo en todo momento. Simpático, agradable, hablador.... Toda la boda comentó lo fantástico que era. Así que, ponemos un 10 redondo y, si volvemos a precisar un fotógrafo, sin duda alguna repetiremos.

Enviada el 21/10/2018
  • Daniel

Daniel , Se casó el 13/10/2018

Xusto o que queríamos

Profesional es la palabra pero showman también le define bien. Él hace un gran trabajo entre la risa y el ambiente relajado. Concierto completo con esta elección. La misa de la boda será sellada para siempre por Mero Afonso y estamos orgullosos de ello.
    --------------------------------------------------------
    Profesional é a palabra pero showman tamén o define ben. Fai un gran traballo entre risas e ambiente distendido. Acerto pleno con esta elección. A misa voda estará selada para sempre por Mero Afonso e nós orgullosos diso.

La boda de Daniel y Mero Afonso 8
    La boda de Daniel y Mero Afonso 9
    La boda de Daniel y Mero Afonso 10
    La boda de Daniel y Mero Afonso 11
    La boda de Daniel y Mero Afonso 12
    Enviada el 31/10/2018

Paula Remeseiro , Se casó el 06/10/2018

Fantástico profesional y mejor persona / Fantástico profesional e mellor persoa

Si algo era importante para nosotros eran las fotos. Queríamos contar una historia a través de las imágenes. Y Mero los ganó desde el primer momento porque nos trató como si nos conociéramos desde siempre. Nos ayudó, nos recomendó cosas y estaba muy pendiente. Esa relación de cercanía que él propicia era clave para que nos sintiéramos cómodos cuando nos realizaba las fotos. Con el SDE que proyectamos en la boda, todos quedamos alucinados, ¡son fotazas! Estamos deseando ver toda la galería. Por supuesto, solo podemos agradecerle por ser parte de un día tan especial, retratando cada momento para poder revivirlo dentro de meses y años a través de sus fotos. ¡Eres un crack Mero!
    -----------------------------------------------
    Se algo era importante para nós eran as fotos. Queríamos que a través das imaxes se contara unha historia. E Mero gañounos desde o primeiro momento porque nos tratou como se nos coñecera desde sempre. Axudounos, recomendounos cousas e estivo moi pendiente. Esa relación de cercanía que el propicia e clave para facernos sentir cómodos cando nos saca as fotos. Co SDE que proxectou na boda quedamos todos flipados, son fotazas! Estamos desexando ver toda a galería. Desde logo non podemos máis que agradecerlle que formara parte dun día tan especial retratando cada momento para dentro de meses e anos poder volver a revivir ese día a través das súas fotos! Eres un crack Mero!

Enviada el 16/10/2018

ROBERTO SANTIAGO POTEL , Se casó el 15/09/2018

La perfección hecha realidad

Sin duda el mejor de los mejores, se encarga de todo para sacarle el 200% a cada detalle sin que nadie alrededor se de cuenta. Es la perfección en su trabajo pero ademas consigue que todo a su alrededor sea mágico y esté en perfecta armonía. Un fenómeno como profesional y aun mejor persona. Gracias por formar parte de nuestro día, tanto a ti como a tu compañera Carla otro fenómeno que no se le escapa detalle.

Enviada el 19/09/2018
  • Miguel

Miguel , Se casó el 08/09/2018

¡Impresionante!

Como fotógrafo inmejorable, excelente, rozando la perfección, pero como persona me quedo sin adjetivos, eres indescriptible de verdad.

Enviada el 10/09/2018

Noelia Gonzalez Vidal , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Nuestra boda se celebró el 8/9/2018 y fue un día superespecial. Conocimos a este maravilloso fotógrafo a través de la web y decidimos contactar con él. La primera vez que hablamos por teléfono simplemente al escuchar su voz sabía que era mi fotógrafo y que no lo cambiaría por nada y en este momento sigo convencidísima de que su trabajo es el mejor!! Ha estado con nosotros hasta mirad del baile; hemos sacado fotos con familiares, amigos, etc., y hemos visto un Same day edit con algunas fotos de la boda que nos fue haciendo en ese día. he de decir que desde la primera hasta la última foto no he parado de llorar porque son preciosas ya que no es el típico fotógrafo que te manda posar todo lo contrario, simplemente que seas tu mismo y eso es lo que refleja en sus fotos. Me encantas... tus fotos me vuelven loca... eres una gran persona y un buen profesional. Recomendable 100%.

Enviada el 10/09/2018
  • Cintia

Cintia Pouso , Se casó el 07/09/2018

5 estrellas se queda corto

No tengo palabras para describir el trabajo de estos hombres. No he visto todavía el trabajo final ni tan si quiera las fotos todas... Con ver el SDE me ha sido suficiente para decir que son unos grandes profesionales pero sobre todo, son unas grandes personas. Todos mis invitados quieren llevarlos a sus respectivas bodas, pese a alguno/a no tener ni pareja siquiera. No hubo ni un solo medio acierto por su parte, todo lo que hicieron fue perfecto. Os agradecemos a los cuatro vuestro trabajo y de verdad que contaremos con vosotros para todo lo que tenga que ver con la fotografía en nuestro futuro. Gracias.

Enviada el 09/09/2018
  • Cristian

Cristian Lopez , Se casó el 07/09/2018

Todo un profesional

Si volviera a casarme, sería sin duda el fotógrafo. Contratarlo fue una decisión muy acertada, no nos arrepentirnos ni un poquito. No era un "empleado" sino un amigo, un invitado. El trabajo perfecto, sin duda un 10 como profesional y como persona.

Enviada el 26/09/2018

Sylvia Duro Iglesias , Se casó el 01/09/2018

Haces magia

No solo supiste reflejar el día más importante de nuestras vidas sino que has hecho derramar muchas lágrimas de emoción. Jamás voy a tener palabras para describirlo, simplemente gracias, ¡gracias por hacer magia!

Enviada el 03/09/2018