Mero Afonso
Edificio Área Central, L-25-L1 15707 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Mero Afonso ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mero Afonso

Mero Afonso 5
+ 52

Noelia Rey · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

De las mejores decisiones

Con Mero al lado todo es más fácil, un auténtico profesional. Junto a Iría hacen un gran equipo. Todos los invitados encantados y nosotros más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/10/2019

David · Se casó el 17 de Agosto de 2019

¡Simplemente único!

No hay palabras para describir a Mero: único, irrepetible, profesional pero, sobre todo, amigo. El primer día que lo vimos, dijimos que si alguna vez nos casábamos, este sería nuestro fotógrafo y así fue. ¡Nos acompañó en uno de los días más bellos de nuestra vida, y no solo como fotógrafo sino como dije antes, como amigo! La mejor elección que podemos hacer. Gracias Mero por cruzarnos en nuestro camino. ¡Hasta pronto, esta vez como invitados!

----------------------------------------------------------

Non chegan as palabras para describir a Mero:Unico, irrepetible, profesional pero ante todo e o máis importante amigo. O primeiro dia que o vimos, dixemos se algun dia casamos este será o noso fotógrafo e asi foi. Acompañounos nun dos días mais bonitos da nosa vida, e non so como fotografo senon, como dixen antes, como amigo!! A mellor elección que poidemos facer. Gracias Mero por cruzarte no noso camiño. Vemosnos en breve, desta vez como invitados!

Enviado el 21/08/2019
  • David

David Cepeda · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Increíble, inolvidable

No se puede opinar, hay que vivirlo para ver la inmensidad de su trabajo. Increíble, mágico, fiel, profesional, tanto él como su mujer dignos de admirar.

Enviado el 20/08/2019
  • Natividad

Natividad Perez Taulats · Se casó el 15 de Agosto de 2019

Simplemente increible

La verdad que nos coño unos un par de días antes de la boda , en todo momento fue cercano y muy profesional, al hacer la boda des de la distancia nos ayudo con preparativos como las Flores, el vídeo, etc. Ha sido una experiencia inmejorable , El es un profesional como la copa de un pino, es cercano , risueño , amable , es un ejemplo donde se puede valorar tanto a nivel persona como a nivel profesional. Para nosotros ha sido mucho mas de lo que nos esperábamos el resultado final. Lo mejor es que mi marido no se lo puso muy fácil, y aun así supo recoger cada detalle del momento, cada emoción, cada risa. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Para nosotros no hay denominación numérica porque es simplemente mucho más que un mero número. Es la bomba. Muchas gracias.

Mero Afonso 6
    Mero Afonso 7
    Enviado el 22/08/2019
  • David

David Gil Rey · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Un gran profesional cono la copa de un pino

No hay palabras para definir del gran trabajo que ha hecho, de lo bien que ha compenetrado con las dos familias y de que soy un persona que no le gustan las fotos y ha conseguido sacar lo mejor de mí para hacer su gran trabajo y, lo más importante, sin agobiarte nada. Recomendable 100%.

Mero Afonso 8
    Mero Afonso 9
    Mero Afonso 10
    Mero Afonso 11
    Enviado el 06/08/2019

Ana Campos · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Simplemente, genial!

Nos decantamos por mero tras ver sus fotos y quedarnos encantados, una vez lo conocimos tomándonos un café de esos que tanto le gusta, sabíamos que habíamos elegido bien. Desde el momento uno muestra todo su interés y te ofrece ayuda en todo lo que necesitas, sobre todo cuando le dijimos que la organizábamos a distancia y sin tener que preguntar el nos ofreció su ayuda.
    Buscábamos un fotógrafo modo incógnito y lo hemos tenido! Ahora nos toca esperar ansiosos a ver las fotos, aunque después de ver el vídeo en el día de la boda, ¡Sabemos que serán geniales! Su locura es contagiosa, y los invitados encantados de poder dejar de lado esas formalidades al posar. ¡Sin duda una gran profesional!

Enviado el 25/08/2019

Marga Couto · Se casó el 20 de Julio de 2019

Lo más de lo más

No podíamos haber elegido mejor opción, lo volveríamos a contratar mil veces más como fotógrafo pero como persona, él y su mujer, son inmejorables, gracias por todo, chicos.

Enviado el 02/09/2019

Adrian · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Un genio y un figura!

Como ya le dijimos muchas veces, es un genio de la cámara. Nos encanta su trabajo, su forma de ser y, sobre todo, la forma de encajar con lo que queríamos. Lo teníamos clarísimo desde el minuto cero y a día d hoy aún más claro. Los invitados no se creían que fuera el fotógrafo y a lo largo de la boda nos lo preguntaron muchas veces. Sin duda, recomendación al 100%. Gracias equipo. Os queremos. P.D: excelente se queda corto, tendría que aumentar la valoración en la aplicación.

Mero Afonso 12
    Enviado el 30/07/2019
  • Alba

Alba Sánchez · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Impresionante!

No podría calificarlo de otra forma que esa, impresionante. Desde el primer momento que hablé con él por teléfono, me di cuenta que era una pasada. Cuando hablamos con él por teléfono, ya me dio muchísima confianza. Pero el día que lo vimos a él y a Iria, la confianza fue máxima. No teníamos ninguna duda de que con ellos saldría todo perfecto. El día de la boda, una pasada. Nosotros quedamos encantados con el trabajo, y nuestra familia y amigos no paran de hablar de Mero e Iria. Un 10 para ellos. ¡Nos dejaron a todos enamorados!

Enviado el 29/07/2019
  • Eva

Eva Viñas Lorenzo · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Lo mejor!

¡Menudo gallego tenemos aquí! Buscábamos un fotógrafo distinto, un estilo de fotografía natural y sin posados y él es lo mejor, Mero Afonso. No solo su trabajo, sino su naturalidad y la tranquilidad que da tanto a los novios como a los invitados. Solo podemos tener excelentes palabras para él, ya que no solo es un fotógrafo, sino que es un animador nato y excelente persona. Mero siente cada boda de una manera muy especial y lo transmite a las personas que con él están. Mero, estos recién casados te llevarán en sus corazones toda la vida. No cambies tu manera de trabajar que es tan especial y cuidada. Lo mejor de lo mejor. Allí donde vayamos siempre hablaremos de ti y bueno, nuestros madrileños se fueron alucinando contigo. Os queremos a ti y a tu familia.

Enviado el 11/07/2019