Mero Afonso
Edificio Área Central, L-25-L1 15707 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Mero Afonso ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mero Afonso

Maria Lestón Leis · Se casó el 28/12/2019

Único. Sin duda, el mejor

Profesionalidad, sencillez, único, exclusivo... Mero es el mejor fotógrafo que pueda existir. Es una persona muy especial que alegra a todo el que está a su alrededor y se hace querer como uno más de la familia. No hace las típicas fotos, no te está diciendo cómo tienes que posar o colocarte, Mero deja que seáis vosotros mismos y de ahí hace su magia. Es capaz de plasmar en una foto lo que nadie puede ver con los ojos. Saca lo mejor de cada uno.

Enviado el 03/01/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 30/11/2019

Sin palabras

Con decir que mi madre se enamoró del fotógrafo, ya lo digo todo. Mi madre odia las fotos y consiguió sacar lo mejor de todos. La mejor recomendación que pudieron darnos unos amigos. Además de sacar fotos se encarga, altruistamente, de animar a los invitados a entrar en la iglesia, a los de la música a que empiece a soñar la música,... es el mejor. Seguiremos en contacto seguro

Enviado el 05/12/2019

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Cercano y sincero

El trato cercano que nos ofreció a nosotros y a los invitados y luego transmitirnos eso, confianza, vale mucho.

Enviado el 19/12/2019
  • Y

Yago Garea Sanchez · Se casó el 28/09/2019

Comodidad y cercanía

Es una persona que te hace sentir cómodo y te transmite cercanía. En estos momentos eso es imprescindible.

Enviado el 16/12/2019

Noelia Rey · Se casó el 14/09/2019

De las mejores decisiones

Con Mero al lado todo es más fácil, un auténtico profesional. Junto a Iría hacen un gran equipo. Todos los invitados encantados y nosotros más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/10/2019

David · Se casó el 17/08/2019

¡Simplemente único!

No hay palabras para describir a Mero: único, irrepetible, profesional pero, sobre todo, amigo. El primer día que lo vimos, dijimos que si alguna vez nos casábamos, este sería nuestro fotógrafo y así fue. ¡Nos acompañó en uno de los días más bellos de nuestra vida, y no solo como fotógrafo sino como dije antes, como amigo! La mejor elección que podemos hacer. Gracias Mero por cruzarnos en nuestro camino. ¡Hasta pronto, esta vez como invitados!

----------------------------------------------------------

Non chegan as palabras para describir a Mero:Unico, irrepetible, profesional pero ante todo e o máis importante amigo. O primeiro dia que o vimos, dixemos se algun dia casamos este será o noso fotógrafo e asi foi. Acompañounos nun dos días mais bonitos da nosa vida, e non so como fotografo senon, como dixen antes, como amigo!! A mellor elección que poidemos facer. Gracias Mero por cruzarte no noso camiño. Vemosnos en breve, desta vez como invitados!

Enviado el 21/08/2019
  • David

David Cepeda · Se casó el 17/08/2019

Increíble, inolvidable

No se puede opinar, hay que vivirlo para ver la inmensidad de su trabajo. Increíble, mágico, fiel, profesional, tanto él como su mujer dignos de admirar.

Enviado el 20/08/2019
  • Natividad

Natividad Perez Taulats · Se casó el 15/08/2019

Simplemente increible

La verdad que nos coño unos un par de días antes de la boda , en todo momento fue cercano y muy profesional, al hacer la boda des de la distancia nos ayudo con preparativos como las Flores, el vídeo, etc. Ha sido una experiencia inmejorable , El es un profesional como la copa de un pino, es cercano , risueño , amable , es un ejemplo donde se puede valorar tanto a nivel persona como a nivel profesional. Para nosotros ha sido mucho mas de lo que nos esperábamos el resultado final. Lo mejor es que mi marido no se lo puso muy fácil, y aun así supo recoger cada detalle del momento, cada emoción, cada risa. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Para nosotros no hay denominación numérica porque es simplemente mucho más que un mero número. Es la bomba. Muchas gracias.

Enviado el 22/08/2019
  • David

David Gil Rey · Se casó el 03/08/2019

Un gran profesional cono la copa de un pino

No hay palabras para definir del gran trabajo que ha hecho, de lo bien que ha compenetrado con las dos familias y de que soy un persona que no le gustan las fotos y ha conseguido sacar lo mejor de mí para hacer su gran trabajo y, lo más importante, sin agobiarte nada. Recomendable 100%.

Enviado el 06/08/2019

Ana Campos · Se casó el 27/07/2019

¡Simplemente, genial!

Nos decantamos por mero tras ver sus fotos y quedarnos encantados, una vez lo conocimos tomándonos un café de esos que tanto le gusta, sabíamos que habíamos elegido bien. Desde el momento uno muestra todo su interés y te ofrece ayuda en todo lo que necesitas, sobre todo cuando le dijimos que la organizábamos a distancia y sin tener que preguntar el nos ofreció su ayuda.
    Buscábamos un fotógrafo modo incógnito y lo hemos tenido! Ahora nos toca esperar ansiosos a ver las fotos, aunque después de ver el vídeo en el día de la boda, ¡Sabemos que serán geniales! Su locura es contagiosa, y los invitados encantados de poder dejar de lado esas formalidades al posar. ¡Sin duda una gran profesional!

Enviado el 25/08/2019