Mero Afonso
Edificio Área Central, L-25-L1 15707 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Mero Afonso ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mero Afonso

Mero Afonso 7
  • Lorena

Lorena López Barreiro , Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Trabajo delicado, profesional. ¡Gracias Mero por el buen rollo y el buenísimo trabajo!

Enviada el 13/06/2019

Iván , Se casó el 18/05/2019

Un fotógrafo perfecto y la mejor persona, excelente servicio, aparte de Mero, Iria y Vicki de la compañía Sortkat que nos reunieron en un día importante, hicieron un trabajo impresionante después de tan largo tiempo de organización para tener un apoyo tan bueno y fundamental, en su mayor parte nos ayudaron lo mejor posible. Sin ninguna duda, fueron más que fotógrafos.

-------------------------------------- Perfecto fotografo e mellor persona un servicio excelente aparte de Mero,Iria e vicki da empresa sortkat que nos acopañron nun dia importantisimo fixeron un traballo impresionante despois de tanto tempo organizando ter un apoio tan bo e fundamental pola parte deles axudaronnos o maximo posible sen dudo foron mais que fotografos.

La boda de Iván y Mero Afonso 8
    La boda de Iván y Mero Afonso 9
    La boda de Iván y Mero Afonso 10
    La boda de Iván y Mero Afonso 11
    Enviada el 20/05/2019
  • Tania

Tania Rodriguez Rodriguez , Se casó el 18/05/2019

Sencillamente increíble

Mero, Iria y Vicky han hecho de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Desde el momento que contacté con Mero sabía que era nuestro fotógrafo. Fue, sin duda, amor a primera vista por su trabajo. Pero no sabéis lo bonito que es la tranquilidad que te aporta que estén apoyándote en todo momento y, más importante aún aparte de su profesionalidad impecable, su calidad como persona. ¡Es lo que aún lo hace 1000 veces mejor! Mero y Sortkatfilm hacen un equipo único. Nos llevamos un amigo de por vida y decir algo malo de su trabajo es totalmente imposible. Solo puedo darle las gracias por reflejar lo que somos en cada foto, en cada momento. Nadie como él para captar cada instante de nuestro día. PD: el síndrome postboda es real y más cuando te dejan organizar todo mano a mano con ellos. Solo podemos darles las gracias y decir que si escogiéramos a cualquier otro nos equivocaríamos. ¡Gracias infinitas, Mero!

Enviada el 23/05/2019

Pablo , Se casó el 20/10/2018

Gracias Mero

No podríamos haber tenido mejor fotógrafo, tanto de calidad del trabajo como de persona. A partes iguales profesional y humano. Super a gusto de hacerse fotos contigo y repetiría una y mil veces. Lo recomiendo porque volvería a elegirlo. ¡Gracias!

Enviada el 21/10/2018

Sara Varo Romero , Se casó el 20/10/2018

Gracias

No tenemos palabras para describir a mero y su trabajo. Sus fotos irradian realidad y sentimiento, ¡una pasada! Sabe captar los momentos haciéndote sentir cómodo en todo momento. Simpático, agradable, hablador.... Toda la boda comentó lo fantástico que era. Así que, ponemos un 10 redondo y, si volvemos a precisar un fotógrafo, sin duda alguna repetiremos.

Enviada el 21/10/2018
  • Daniel

Daniel , Se casó el 13/10/2018

Xusto o que queríamos

Profesional es la palabra pero showman también le define bien. Él hace un gran trabajo entre la risa y el ambiente relajado. Concierto completo con esta elección. La misa de la boda será sellada para siempre por Mero Afonso y estamos orgullosos de ello.
    --------------------------------------------------------
    Profesional é a palabra pero showman tamén o define ben. Fai un gran traballo entre risas e ambiente distendido. Acerto pleno con esta elección. A misa voda estará selada para sempre por Mero Afonso e nós orgullosos diso.

La boda de Daniel y Mero Afonso 12
    La boda de Daniel y Mero Afonso 13
    La boda de Daniel y Mero Afonso 14
    La boda de Daniel y Mero Afonso 15
    La boda de Daniel y Mero Afonso 16
    Enviada el 31/10/2018

Paula Remeseiro , Se casó el 06/10/2018

Fantástico profesional y mejor persona / Fantástico profesional e mellor persoa

Si algo era importante para nosotros eran las fotos. Queríamos contar una historia a través de las imágenes. Y Mero los ganó desde el primer momento porque nos trató como si nos conociéramos desde siempre. Nos ayudó, nos recomendó cosas y estaba muy pendiente. Esa relación de cercanía que él propicia era clave para que nos sintiéramos cómodos cuando nos realizaba las fotos. Con el SDE que proyectamos en la boda, todos quedamos alucinados, ¡son fotazas! Estamos deseando ver toda la galería. Por supuesto, solo podemos agradecerle por ser parte de un día tan especial, retratando cada momento para poder revivirlo dentro de meses y años a través de sus fotos. ¡Eres un crack Mero!
    -----------------------------------------------
    Se algo era importante para nós eran as fotos. Queríamos que a través das imaxes se contara unha historia. E Mero gañounos desde o primeiro momento porque nos tratou como se nos coñecera desde sempre. Axudounos, recomendounos cousas e estivo moi pendiente. Esa relación de cercanía que el propicia e clave para facernos sentir cómodos cando nos saca as fotos. Co SDE que proxectou na boda quedamos todos flipados, son fotazas! Estamos desexando ver toda a galería. Desde logo non podemos máis que agradecerlle que formara parte dun día tan especial retratando cada momento para dentro de meses e anos poder volver a revivir ese día a través das súas fotos! Eres un crack Mero!

Enviada el 16/10/2018

ROBERTO SANTIAGO POTEL , Se casó el 15/09/2018

La perfección hecha realidad

Sin duda el mejor de los mejores, se encarga de todo para sacarle el 200% a cada detalle sin que nadie alrededor se de cuenta. Es la perfección en su trabajo pero ademas consigue que todo a su alrededor sea mágico y esté en perfecta armonía. Un fenómeno como profesional y aun mejor persona. Gracias por formar parte de nuestro día, tanto a ti como a tu compañera Carla otro fenómeno que no se le escapa detalle.

Enviada el 19/09/2018
  • Miguel

Miguel , Se casó el 08/09/2018

¡Impresionante!

Como fotógrafo inmejorable, excelente, rozando la perfección, pero como persona me quedo sin adjetivos, eres indescriptible de verdad.

Enviada el 10/09/2018

Noelia Gonzalez Vidal , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Nuestra boda se celebró el 8/9/2018 y fue un día superespecial. Conocimos a este maravilloso fotógrafo a través de la web y decidimos contactar con él. La primera vez que hablamos por teléfono simplemente al escuchar su voz sabía que era mi fotógrafo y que no lo cambiaría por nada y en este momento sigo convencidísima de que su trabajo es el mejor!! Ha estado con nosotros hasta mirad del baile; hemos sacado fotos con familiares, amigos, etc., y hemos visto un Same day edit con algunas fotos de la boda que nos fue haciendo en ese día. he de decir que desde la primera hasta la última foto no he parado de llorar porque son preciosas ya que no es el típico fotógrafo que te manda posar todo lo contrario, simplemente que seas tu mismo y eso es lo que refleja en sus fotos. Me encantas... tus fotos me vuelven loca... eres una gran persona y un buen profesional. Recomendable 100%.

Enviada el 10/09/2018