Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mas Visual os brinda un servicio en toda Andalucía con el que realizar una cobertura perfecta de vuestra jornada nupcial. La empresa dispone de diferentes propuestas con las que forjar vuestro recuerdo más nítido, podréis elegir la que más se ajuste a vuestro presupuesto. El reportaje fotográfico se basa en la exigencia de que todo salga lo más natural posible.

La filosofía de personalización de todos los productos, hace que los novios tengan un papel fundamental en el resultado final del mismo. De esta manera, el álbum encuadernado que llega a vuestras manos es el final de un proceso en común de Más Visual con los novios. Decidiréis que fotos aparecen en el álbum y veréis el montaje del mismo antes de mandarlo a imprenta para que podáis hacer los cambios que estiméis oportunos para que quede a vuestro gusto. En definitiva, vuestra opinión es la que cuenta para hacer un producto que debe ser personal e inimitable

Experiencia

Desde el 2000, realizando coberturas nupciales les ha valido para no perder el contacto con un tipo de fotos que necesita un toque diferente al resto para realizar un reportaje de tanto calado para la pareja. De la misma forma el estudio juega con diferentes propuestas para que en este día tan especial podáis gozar de un reportaje totalmente personalizado.

Servicios que ofrece

En la cobertura este equipo destaca diferentes momentos. Cubrirán los preparativos en casa de los novios, reflejando las emociones propias de un día tan importante en los minutos previos al enlace. Asimismo, la ceremonia, aperitivo y banquete, baile nupcial y barra libre entera incluida.

Forma de trabajo

Este estudio ha pensado en un producto que sea un verdadero recuerdo. Se realiza también preboda y postboda y se entregan dos álbumes pequeños para los padres y todas las fotos en alta resolución sin marca de agua.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Foto, vídeos, pendrive con fotos en alta resolución, preboda, postboda y dos mini álbumes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 y 10 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En caso de bodas en Andalucía no tiene coste adicional, en caso de boda en otras comunidades según pactado con los clientes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos quedamos hasta el final del enlace con dedicatorias y tomas falsas, muy original, desde luego. Os encantará

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox o WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo trabajas?

Con total disponibilidad y amabilidad. Totalmente entregados a los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Visual

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Antonio
Antonio Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Super agradables

Increíbles y educados las dos personas que nos acompañaron en nuestro día. Muy profesionales
Elvira
Elvira Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotos naturales y sin mucho retoque

Escogimos su servicio porque buscábamos fotos naturales y eso es exactamente lo que conseguimos: fotos que al mirarlas te recuerdan el día especial que viviste, en lugar de fotos forzadas con mil filtros y en las que no te puedes reconocer. Tanto la fotógrafa como el videógrafo fueron amables, y comprensivos en todo momento.
Inma
Inma Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Vinieron tres personas formando el equipo ya que contratamos fotografía y vídeo. Los tres fueron muy agradables, atentos y profesionales. Nos encantó el trato que nos dieron antes de la boda, durante la boda y ahora que hemos visto los resultados no podemos estar más contentos. Fueron geniales con nosotros y los invitados. Las fotos estupendas y los vídeos preciosos, y el de tomas falsas no podía ser más gracioso. Lo recomendamos 100%.
Maria
Maria M. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

El servicio perfecto

Recomiendo 100x100, tanto el fotógrafo como el cámara superatentos de nosotros en todo momento, supersimpáticos y divertidos, estamos deseando ver su trabajo y realizar la postboda, mil gracias por vuestro trabajo.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Súper contentos con el trabajo realizado, buen precio y muy profesionales, lo tienen todo bajo control, y la fotógrafa y el videocámara son maravillosos. Estamos deseando ver la fotos y hacer la postboda. Gracias y gracias.
Katja & Chema
Katja E. Enviado el 29/05/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos encontramos con Más Visual de sorpresa, ya que cogimos en una feria el folleto y un día que quisimos a visitar a otros fotógrafos por un malentendido y la dirección equivocada puesto en el GPS acabamos en su puerta y tras la sorpresa inicial lo tomamos como un buen augurio del destino. No pudimos hacer mejor cosa que contar con ellos. Profesionales de principio a fin y muy fáciles de trabajar con ellos. 100% recomendable.
Montes
Ana M. Enviado el 08/03/2016
Valoración 5 de 5
¡Espectacular de principio a fin! El resultado final nos ha encantado, todo el mundo nos ha felicitado por el vídeo. La comunicación con ellos excelente en todo momento. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Patricia
Patricia L. Enviado el 09/02/2016
Valoración 5 de 5
Muy flexibles y pacientes, dan facilidades para que todo se revise lo necesario hasta que quede perfecto. Muy buenas imágenes, el álbum es precioso y se han preocupado de que esté personalizado y a nuestro gusto. El el vídeo único y completo, ¡además de muy currado!
Patricia
Patricia A. Enviado el 11/12/2015
Valoración 4.8 de 5
El vídeo hace homenaje a su descripción, un vídeo diferente. Y es que nosotros no somos convencionales, por eso nos decidimos a contratarles, una mezcla de emociones, desde el más puro sentimiento al revivir el día mas feliz de nuestra vida, hasta romper a llorar de la risa por la fiesta y las tomas falsas. Gracias.
Carolina
Carolina A. Enviado el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
Una de las cosas más importantes en tu día, son los recuerdos que te quedan, y muchos los puedes tener en mano. Con nosotros se portaron genial, ese día con los nervios necesitas ayuda extra, y ellos hacen que todo vaya sobre ruedas. Sus fotos originales,y el vídeo increíble. Te van aconsejando y se dejan llevar por tus iniciativas. Geniales.
Pilar
Pilar T. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Aunque son de Málaga y nosotros nos casamos en Sevilla, la distancia no es un factor relevante. Tuvieron una gran puntualidad, atendieron a todas nuestras necesidades y todo salió genial. Al principio pensaba gastarme menos en el vídeo de la boda, pero hubiera sido un gran error, ya que ellos tienen una buena relación calidad precio, y el vídeo es muy original. A todos mis familiares y amigos les encanta, es el más completo que encontré en el mercado. Tiene de todo pero no se hace pesado al verlo. Nos reímos muchísimo cada vez que lo vemos. Lo recomendamos al 100%.
Angela
Angela F. Enviado el 02/02/2014
Valoración 4.4 de 5
Empresa dedicada a la creación del video y fotos de tu boda. Lo recomiendo por el video, son excepcionales! no se van después del baile como la mayoría, si no que se quedan, plantan un foco y un micrófono en una mesa para que pasen todos los invitados a dejaros una dedicatoria. ¡Pero no acaba ahí! El montaje del video es todo muy original, os preguntan mucho para hacerlo a vuestra medida y luego ¡sorpresa! sesión de tomas falsas con los momentos más divertidos montados con efectos que os harán partiros de risa, por ejemplo tu padre calvo con peluca, efectos tipo caiga quien caiga, montajes con imágenes de programas de tv haciendo comparaciones con situaciones ocurridas en tu boda, 100% Recomendable, muy profesionales, trato exquisito aunque es cierto que el precio es algo elevado, pero merece la pena.
Silvia
Silvia L. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Son como ninjas

El trato fue fabuloso. Estaban pendientes de todo, pero sin agobiar y como si no estuvieran, dándonos nuestro espacio. ¡Ahora a la espera de recibir el material!
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 08/05/2019
Valoración 5 de 5

Mejores imposible

Me casé el día 30 de marzo... Estoy super orgullosa de la decisión que tomé al contar con vosotros en un día tan grande y especial para nosotros, gracias por ser tan profesionales, por convertiros ese día en parte de nuestra familia y por darnos tanto cariño... Habéis hecho que con solo las fotos haya podido revivir de nuevo nuestra boda y llorar como lloré ese día... Porque no solo son fotos profesionales, vuestras fotos son emociones y sentimientos. Se adaptaron a nosotros increíblemente, porque primero fueron a casa de mi ahora marido para hacerle las fotos, después a casa de mi padres que estaba yo allí pero después los amigos de mi pareja le hicieron una sorpresa importante para él y no dudaron en volver corriendo y seguir sacando cada instante de ese día, grabando todo el camino hacia la hacienda con una comitiva de moteros. Así que solo tengo palabras de agradecimiento.
G
Gema Enviado el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Nos decidimos por Mas Visual después de ver el vídeo que hicieron para unos amigos hace unos años. Nos encantó por su originalidad, y después de ver nuestro vídeo, podemos decir que siguen siendo igual de buenos. Te hacen sentir muy cómodos en un día tan especial. 100% recomendable. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Mas Visual

Katja & Chema
7 fotos · 28/04/2017
Tamara & Salvador
37 fotos · 01/10/2016
Isa & Raul
50 fotos · 24/09/2016
Noelia & José
42 fotos · 17/09/2016
Macarena & Cristobal
49 fotos · 09/07/2016
Raquel & Francis
33 fotos · 25/06/2016

Mapa

Paseo de Reding, 7 29016 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Mas Visual

En Mas Visual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mas Visual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Mas Visual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mas Visual utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Mas Visual lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores