Opiniones de Martín Lagoa

Santiago De Compostela, A Coruña

• Tania
    Tania Enviado el 15/11/2022

Martín, un 10

Supimos que con Martín habiamos elegido bien desde el primer momento, pero después de la boda nos quedó más claro aún!!!
    No solo por su buen trabajo sino por su amabilidad, su profesionalidad y su cercanía.
    El día de la boda capturó todos y cada uno de los momentos sin que notásemos que estaba, no es el típico fotógrafo que te molesta.
    Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%
    Cristina M. Enviado el 23/08/2022

Un acierto total

Martin es un fotógrafo increíble. Desde el principio vimos que su estilo y manera de trabajar era exactamente lo que buscábamos. Martin es capaz de captar todos los momentos importantes y especiales de la boda, pasando completamente desapercibido. Consiguió realmente capturar desde diferentes ángulos momentos únicos y robados, sin tener la presión de posar o de preparar fotos. El resultado de las fotos ha sido inmejorable. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Martín Lagoa:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, chicos! La verdad es que fue un gusto poder acompañaros en ese día, lo disfruté como un invitado más, y que os gusten tanto mis fotografías de un día tan especial me enorgullece. Un placer, espero que coincidamos alguna vez más. ¡Abrazos!
  • Andrés
    Andrés A. Enviado el 26/07/2022

La mejor elección

Calidad extraordinaria en todos los aspectos del servicio. Pero quizás, lo que más señalaría es que toda su experiencia se le nota a la ahora de guiar, aconsejar y mejorar cada momento. Totalmente recomendable.

Ilduara F. Enviado el 02/05/2022

Lo mejor de lo mejor

Recomendado 10000x10000, un profesional de los pies a la cabeza y unas fotazas increíbles.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 28/09/2020

¡Martín es grande!

Martin ha sido el fotógrafo de nuestra boda y, sin duda, ha sido la mejor elección… Como persona y como profesional... ¡Gracias por tu trato! Has hecho que nuestro día fuese más especial... ¡Tus fotos son buenísimas y tu manera de trabajar es excelente! ¡Tenemos miles de fotos bonitas de nuestro día, que es difícil elegir cuál es la más bonita! Fotos de imprevisto geniales y los mejores momentos los has captado... ¡Eres genial!
    Miriam A. Enviado el 22/11/2019

Excelente ¡¡¡fotos con vida!!!

Desde el primer momento conectamos, fue muy amable y servicial. Supo darnos tranquilidad en el momento que más lo necesitábamos. Captó los momentos que deseábamos y superó de manera excepcional las expectativas. Fotos naturales que transmiten sentimientos. Fotógrafo de 10 y plazo de entrega increíble.
  • Zel
    Zeltia Enviado el 10/10/2019

¡Maravilloso!

Nos encantó el trabajo de Martín, ya desde la primera toma de contacto nos gustó mucho su estilo, y durante la boda se camufló perfectamente, ¡ni lo vimos! ¡Lo cual permitió que saliesen unas fotos muy naturales! La mejor elección, ¡sin duda! Recomendable al 100%.
    Sara Enviado el 01/11/2019

Fotógrafo y persona top

Confiar en Martín para inmortalizar nuestra boda, fue la mejor elección que pudimos tomar. Tanto Jon como yo no somos muy de fotos, pero Martín supo como hacer que apareciésemos de forma espontánea y desenfadada ante la cámara. Sin darnos cuenta ni de que estaba por allí, ni de la presión que puede suponer estar posando y sonriendo todo el rato. Consigue un resultado y una naturalidad espectaculares. Se esmeró en prepararnos un detalle para nuestras madres, sacando, imprimiendo y enmarcando dos fotos sacadas e la ceremonia, para entregarlas durante el banquete. Sólo una semana después de la boda teníamos todas las fotos. ¡Además es muy majo!
    Laura R. Enviado el 19/08/2019

Rapidez y fotos naturales

Aún tenemos a media familia sin acabar de creerse que solo 4 días después de la boda ya teníamos las fotos... ¡Y qué fotos! Lo que más nos gustó de Martín es su manera de trabajar. Apenas notabas que estaba allí, pero toda la boda se puede contar con instantáneas. Todas súper naturales y reflejando perfectamente lo que pasaba en cada momento. Dispuesto a ayudar con lo que necesites, a nosotros nos hizo un logo precioso.
  • Natalia
    Natalia R. Enviado el 01/08/2019

Gran profesional

No pudimos elegir un mejor fotógrafo, gran profesional y persona, entendió perfectamente lo que queríamos y el resultado fue increíble. Muchas gracias por todo Martin.
    ------------------------------------------------------------
    Non pudemos elexir mellor fotografo, gran profesional e persoa, entendeu perfectamente o que queriamos e o resultado foi impresionante! Mil gracias por todo Martin.