Ir al contenido principal
Bodas

Información

Manuel Garrido es un fotógrafo de bodas español residente en Sevilla y apasionado del amor. Le encanta fotografiar el amor y amar la fotografía, por lo que es una opción perfecta si buscáis tener un recuerdo de calidad y hecho con pasión de vuestra boda.

Servicios que ofrece

No os ofrecerá packs cerrados, para él cada pareja es diferente y especial. Su reportaje de boda comienza desde el principio, con una sesión como mínimo de preboda semanas antes del gran día, continua con la boda y termina cuando se da rienda suelta a los bailes y a la diversión.

En la preboda conoceréis al fotógrafo y su forma de trabajar, y él os conoce a vosotros y la forma de actuar delante de la cámara, es la mejor forma de perder el miedo escénico y el día de la boda estaréis todos más relajados y tranquilos sabiendo cómo actuar. Además es una sesión divertida, amena y fantástica.

El álbum se realiza en papel fotográfico de la más alta calidad, encuadernado artesanal y con tapas de lino con funda, medidas 33x28cm y un peso no superior a dos kilos. Está diseñado para que podáis tenerlo siempre a mano, en la librería, en el salón, donde queráis, pero no escondido ni oculto. Por eso rechaza los grandes álbumes pesados e imposible de enseñar por su tamaño.

Forma de trabajo

Este profesional busca que cada fotografía refleje ese amor sencillo, natural, espontáneo, verdadero y sin complejos. Las instantáneas de Manuel Garrido logran reflejar ese amor que se aprecia en una mirada, un roce, un beso o una caricia.

Os entregará más de mil fotos a la semana de la boda, editadas y listas, a color y con su copia en blanco y negro. Después de los meses de preparativos, sabe que los novios estaréis deseando ver el reportaje, por ese motivo trabaja rápido. Estará deseando enseñaros el trabajo que ha realizado.

Si estáis enamorados tan locamente como Manuel Garrido, queréis que vuestra boda sea vuestro sueño cumplido y os importan los detalles y los recuerdos, entonces él es el fotógrafo que buscáis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, la boda completa (desde casa/hotel del novio y novia hasta una hora después de la barra libre), pendrive con todas las fotos y álbum. Incluso postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, es con un mínimo de 6 meses, ya que las mejores fechas se aculan rápidamente. Pero si te casa en breve y tengo libre ese día, sin problemas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España u otros países

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La realización de fotografía de bodas es para mí uno de los mejores trabajos posibles. Captar los detalles, miradas, momentos que son únicos y que suceden en milésimas, son instantes que no se repiten

¿Qué material utilizas?

Mis ojos y mi capacidad para ver y anticiparme al momento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde mi servidor, se comparte las fotos para que se puedan ver desde la primera semana después de la boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Para poder reservar el día, se entrega un 30% del presupuesto. Después de la boda, el 50%. Y a la entrega de las fotos o álbum el resto

¿Cómo trabajas?

Para un buen fotógrafo es esencial pasar lo más desapercibido posible. Mi trabajo es incansable y siempre estoy alerta a cualquier momento único, especial, brillante. Solo necesito que haya amor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

49 fotos de usuarios

24 opiniones
Elena
Elena Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional profesional, magnífico trabajo y gran persona

Hablar de Manuel Garrido es para decirle gracias por haber sido nuestro fotógrafo. El trabajo es magnífico, la forma de trabajar, impecable. Está muy pendiente de todos los detalles. Muy puntual al llegar al evento. Hace que te sientas tranquila y sobre todo segura de saber que has elegido el mejor fotógrafo. Convierte un instante en una obra de arte. Las fotografías son espectaculares. Los colores, los encuadres, la naturalidad... ¡Me encantan! ¡Miles de gracias por todo, Manuel!
María
María D. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Magníficos profesionales y trato humano excelente

Gracias a Manuel y a Samara nuestro día fue perfecto e inolvidable. Cuando llegaron a mi casa, yo estaba dentro maquillándome y escuché desde la puerta cómo hablaban con mi madre pregúntale cómo estaba la novia, ese detalle me encantó porque vi que su principal preocupación era que estuviera tranquila. Disfruté desde el primer minuto y me hicieron sentirme muy cómoda porque sabía que todo estaba bajo control con ellos. La sesión de fotos en mi casa con mi familia fue muy espontánea y en todo momento nos decían cómo situarnos para que la luz fuese la correcta. El día estaba muy lluvioso y nublado, pero ellos supieron cómo tranquilizarme, asegurándome que las fotos en esos días eran las mejores. Me reí mucho con ellos y me encantó cómo nos trataron. Durante la boda no pararon de hacer fotos y todo el mundo nos decía que no habían visto a unos fotógrafos que estuvieran en todo momento captando tantas instantáneas. Solo tengo buenas palabras y los recomiendo al 100%, os puedo asegurar que es todo un acierto. Gracias por participar en el día más bonito de nuestras vidas y ayudarnos a que todo saliese perfecto. Solo tengo algunas fotos que me pasaron el mismo día de la boda y su calidad es fabulosa. Nuestros familiares nos preguntan constantemente cuándo vamos a tener más. Estamos deseando ver el resultado final y seguro que vamos a alucinar. Muchísimas gracias a Manuel y a Samara. Sois sin duda los mejores fotógrafos.
Mariangeles
Mariangeles G. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Magnífico trabajo

Nos casamos el pasado sábado de noviembre, y Manuel y su equipo se han portado de 10, amables, cercanos, atentos, ¡no se les escapaba nada! No había terminado la boda y los invitados se acercaban sorprendidos por el trato y cantidad de fotos que les veían hacer, ¡maravillados! Sin duda, lo mejor que hemos elegido. Gracias, Manuel.
Carmela
Carmela Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podría contratar

Fue increíble, a la gente le llamaba la atención su trato y su trabajo. Estaba superintegrado en la boda, se portó genial con nosotros y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. No dejó a nadie en la boda sin fotografiar y siempre que pasaba algo él estaba ahí para captarlo. ¡Mejor imposible!
Pedro
Peter Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5
¡Los recomendamos al 100%! Las fotos de la preboda las utilizamos incluso para redes sociales a día de hoy, y aún flipamos con las de boda.
Pedro
Pedro L. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Genial en todos los aspectos

Descubrimos a Manuel en la boda de unos amigos. La calidad de sus fotos es indiscutible, es un pedazo de profesional. Pero, los que más resaltaríamos es su calidad humana, durante la sesión de fotos de la preboda nos sentimos super cómodos y ya en la boda nos faltan palabras. No solo trabajó sin parar, sino que le puso un gran cariño a todo lo que hacía. Relajándonos cuando nos hizo falta y participando como uno más de la familia de nuestra felicidad. No podríamos haber elegido mejor, ayudó mucho en que nuestra boda fuera mucho más especial.
Pikibu
Pikibu S. Enviado el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

Hace magia con su cámara

Su fotografía te transporta al día más mágico y especial de tu vida, capta cada mirada, cada gesto y cada detalle que deseas que guarde siempre en tu vida en forma de foto. Sin duda la mejor decisión fue elegirlo para nuestra boda.
Carolina
Carolina Enviado el 18/04/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección que podíamos hacer

Tanto Lolo como su equipo han sido cercanos y profesionales con nosotros desde el primer momento, haciéndonos sentir cómodos y tranquilos en momentos de tanto nerviosismo. Lo recomendamos a todas las parejas que busquen unas fotos especiales, diferentes y con alma; porque además de un gran fotógrafo, encontraréis a una gran persona. Muchas gracias Lolo por saber captar los momentos más especiales y nuestra esencia, se nota que disfrutas con tu trabajo.
Laura
Laura Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Profesional y entregado 200% a su trabajo! Repetiremos para otro acontecimiento que fotografiar, seguro.
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Tanto como persona como fotógrafo un 10

Persona creativa, flexible y con ganas de hacer cosas nuevas y distintas, la verdad que muy contento con todo lo que hemos hecho con el y con su resultado, fotos increíbles, momentos increíbles e inolvidables, capturados de la mejor forma posible. Tenemos que darle las gracias por la entrada que hicimos espectacular en el cóctel con las bengalas de humo de colores, de las cuales tenemos unas fotos increíbles. Disfrutamos muchísimo con él tanto en la prebodas como en la boda.
Ruth
Ruth Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Manuel es un excelente profesional que te hace sentir genial tanto en la fotos preboda como en la boda, es una maravillosa persona y además realiza unas fotos increíbles y súper bonitas, tanto, que cuando las miras te hace revivir el día de tu boda, porque parece que te traslada a esos momentos solo con mirar las fotos, ¡sin escaparse ningún detalle de ese día tan bonito!. Si queréis tener un recuerdo inolvidable de vuestra boda y además sin esperar meses y meses para que os den las fotos, contad sin duda alguna con él porque no os arrepentiréis, ¡es un magnífico profesional!.
Mireia
Mireia Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido. El buen rollo que creó entre nosotros nos ayudó a que el momento reportaje fuera más fácil y el día de la boda supo captar cada momento a la perfección.
Paula
Paula M. Enviado el 07/07/2017
Valoración 5 de 5
No es el más barato, pero su implicación lo justifica de sobra. Le trajimos a Santiago de Compostela, donde vivimos, para nuestra larga sesión de preboda, donde pudimos convivir con él y sentirnos cómodos ante la cámara. Estuvimos 100% en contacto con él todo el tiempo y nos ayudó no sólo con la parte fotográfica de la boda, sino que se implicó en ayudarnos con temas con los que no tenía porqué. El día de la boda la vivió como si fuera la suya propia, y eso que le tuvimos más horas de las que pensaba estar. Nos relajó en momentos de estrés. La sesión de postboda fue divertida y, sobre todo, pudimos hacerla pronto a pesar de los problemas de tiempo que teníamos mi marido y yo. Gran persona, excelente fotógrafo.
Elisa
Elisa S. Enviado el 17/05/2017
Valoración 5 de 5
Manuel estuvo a la altura del servicio que esperábamos de él, es un gran profesional, se adapta en todo momento a las necesidades de los novios y hace que el día más especial de nuestras vidas fluya con naturalidad, captando todos esos momentos que tienen lugar. Sin duda, volvería a contar con él y lo recomendamos. ¡Muchas gracias Manuel por acompañarnos y darnos el recuerdo más bonito de nuestra boda!
Punky
Punky B. Enviado el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
Manuel Garrido es un fotógrafo increíble. Sus fotos son una pasada y él es un amor. Además, dentro del paquete de fotos te incluye las sesiones de preboda, para así sentirte más cómodo con la cámara el día de la boda. Te hace unas fotos preciosas y te las entrega muy, muy rápido, lo cual es de agradecer, ya que hay novios que pasan 6 meses de la boda y todavía no han visto ni una foto. Nosotros nos casamos el sábado y el jueves siguiente nos entregó todas las fotos. También mencionar que Manuel te da todas las fotos en alta calidad para que imprimas las que quieras y te apetezca, que a muchos fotógrafos les tienes que pedir a ellos las copias y, por supuesto, te las cobran a parte. Elegir a Manuel como fotógrafo es una opción segura. Nos encantan sus fotos y los invitados también quedaron encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Manuel Garrido

Teresa & Alberto
77 fotos · 18/06/2022
Marta & Iñigo
88 fotos · 14/05/2022
Miguel & Maria
89 fotos · 19/10/2019
Luis & Jessica
104 fotos · 19/10/2019
Pedro & Sandra
74 fotos · 05/10/2019
Sarai & Jairo
72 fotos · 13/09/2019

Mapa

Goles, 21 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Manuel Garrido

En Manuel Garrido se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Manuel Garrido ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Manuel Garrido retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Manuel Garrido utiliza la tecnología:
  • Digital
A Manuel Garrido lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores