Ir al contenido principal
Bodas

Información

Luismi Zapata, antes Un Buen Día, es un fotógrafo que se encargará de realizar el reportaje fotográfico del día de vuestra boda para que podáis tener un recuerdo imborrable de este día tan especial. Su fotografía reflejará la alegría, el amor, la amistad y la felicidad que compartiréis con vuestros amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Luismi Zapata realizará el reportaje de vuestra boda y estará con vosotros desde el inicio del día hasta el final capturando todos los momentos más especiales día sin perder ningún detalle. Esta empresa pone a disposición de los novios un pack especial de boda que incluye:

  • Reportaje de preboda o de postboda
  • Casa de los novios
  • Ceremonia
  • Reportaje a los novios
  • Recepción
  • Convite
  • Baile (hasta dos horas)

Además, también ofrece servicio de photocall para poder realizar fotografías con vuestros invitados y seres más queridos.

Forma de trabajo

Se trata de un equipo de profesionales que combina distintos estilos de fotografía en función de las necesidades del momento y de los deseos de los novios: de autor, artística y fotoperiodística.

Para Luismi Zapata y su equipo es muy importante hacer una fotografía natural, cercana, sin artificios, sin poses, aprovechando la luz natural y reflejando la belleza del momento.

Zona de servicio

Luismi Zapata tiene disponibilidad para desplazarse a realizar reportajes de boda a cualquier lugar, ya sea dentro del ámbito nacional o fuera de él.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda o postboda, casa de los novios, ceremonia, reportaje a los novios, recepción, convite y baile (hasta 2 horas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un mínimo siempre que esté la fecha disponible, aunque lo mejor es contactar con la máxima antelación para una mejor planificación del trabajo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar nacional o internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del medio de transporte y si es necesario pernoctar. Básicamente, se trata de cubrir los gastos lógicos del desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Formación continuada en fotografía artística para poder ofrecer las últimas tendencias fotográficas

¿Qué material utilizas?

Disponemos de equipo Nikon SLR de última generación y objetivos de gama alta que permiten disparar en condiciones de escasa luz. También disponemos de flashes profesionales si es necesario

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive y FTP..

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, ya que se hace un presupuesto personalizado teniendo en cuenta la duración del evento y hay flexibilidad para dedicar el tiempo necesario hasta acabar el reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo primero es entregar una señal para reservar el día y después se va pagando en función de las entregas parciales del trabajo. De todas formas, se puede acordar otro sistema

¿Cómo trabajas?

Me gusta trabajar de una forma cercana, natural y sin llamar la atención, pero siempre adaptándome a los gustos y necesidades de los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luismi Zapata

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Isabel
Isabel M. Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
A mí me hizo mi boda este fotógrafo que es más que eso, para mí es un artista. Hace unas fotos preciosas y con un toque personal para cada pareja que pocos profesionales de la fotografía son capaces de hacer y él lo hace y por eso le doy todas las estrellas que hay.

Tiene un trato exquisito hacia las personas y eso me encanta y luego se desplaza a cualquier parte de España y la verdad es que eso también está genial. Otra de las cosas que me gustó de este fotógrafo es que te saca siempre estupendo en las fotos y doy fe porque bajo mi punto de vista me considero poco fotogénica y todas las fotos que me hizo salíamos todos súper bien.

Otra de sus cualidades es que yo por ejemplo me casé en junio y para finales de septiembre ya tenía mi álbum en casa y a un precio muy económico. O sea, es todo de lo mejor que pueda deciros. Así que, parejas, si no tenéis todavía fotógrafo para vuestro gran día no dudéis en llamar e informaros de este gran profesional, ¡no os arrepentiréis! ¡Un saludo!
Fátima
Fátima G. Enviado el 09/12/2018
Valoración 5 de 5

Volverías a ser tú sin dudarlo

¡Perfecto! Es precioso ver las fotos y volver a vivir de nuevo ese día inmortalizado, con momentos de los cuales ni te acordabas o simplemente no estabas cerca. No se nos quita la sonrisa de la cara cada vez que vemos las fotos. El trato fue muy profesional pero a la vez cercano e inmejorable, con su servicio, de lo único que tienes que preocuparte es de seleccionar las fotos para poner en el álbum entre tanto material tan bueno. Muchas gracias Luismi.
J
Jesús G. Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Recomendado 100%, muy profesionales. Nuestra elección no pudo ser mejor, estamos súper contentos con su trabajo, tanto el día de la boda como la pre-boda, que eligió un sitio perfecto para las fotos. Además, para quien le gusten las fotos naturales sin posados, él es el candidato perfecto.
A
Almudena Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Excelente profesional. Capaz de captar fotos naturales llenas de emoción. Escucha, respeta y se adapta a los gustos e intereses de los que fotografía, y todo con un trato cercano e inmejorable. Sin duda, la mejor elección para captar momentos mágicos.
José
José M. Enviado el 23/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

No se puede encontrar mejor profesional para las imágenes y recuerdos de días importantes. Gran profesional en su trabajo: amable y natural. Lo que más llama la atención, después de ver las fotos, es que ni te das cuenta de que estaba ahí. Un fotógrafo único y diferente. Todo perfecto y a un precio inmejorable.
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 12/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, profesionalidad, compromiso, sin duda los mejores. Nosotros hemos terminado con una muy buena sensación, la preboda nos quedó perfecta, imposible pedir más, trabajan con cercanía y te hacen sentir especial.
J
Juan C. Enviado el 12/07/2015
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas el mejor acierto para el día de nuestra boda, un fotógrafo buenísimo, las fotos de la preboda espectaculares, el trato con Luismi inmejorable, una gran persona, tanto él como su mujer que le acompañaba también como fotógrafa, estamos deseando ver las fotos de la boda, les recomiendo al 100%.
C
Chiky Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
Lo cierto es que no soy demasiado dado a hacerme fotos, pero el fotógrafo aparte de ser un gran amigo es un excelente profesional y consiguió un ambiente muy distendido y divertido, fue muy ameno y agradable toda la jornada de este magnífico día, nunca tendré las suficientes palabras de agradecimiento para él. Para los que lean esto solo decirles que es más que recomendable y seguro que nunca se arrepentirán de contratarlo, un saludo.
L
Lourdes Enviado el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia fue positiva en todo momento. Fantástico trato, muy cómoda con ellos y por supuesto unas fotos increíbles. El precio, genial en relación a la calidad. Unos grandes profesionales. Repetiría sin duda, esta vez para fotos del niño. Recomendable 100%.
C
Celestino P. Enviado el 21/01/2015
Valoración 5 de 5
Si buscas algo más que fotos o un bonito posado, Un Buen Día te ofrece un tipo de fotografía donde verás reflejados sentimientos, los momentos especiales, esa sonrisa que no has podido ver e incluso una mirada cómplice que nunca pensaste que volverías a ver. Eso buscaba yo y con esta empresa lo encontré.
V
Vicente Enviado el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Unos profesionales increíbles. Originalidad, cercanía, muy buen trato y servicio y sobre todo lo hacen todo con mucha pasión. Un presupuesto ajustado y sin sorpresas, de lo mejorcito y lo sé porque he ido a muchas bodas y he visto el servicio que dan otros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Luismi Zapata

Elena & Ángel
42 fotos · 14/08/2017
Lourdes & Jesús
37 fotos · 24/06/2017

Promociones

Mapa

Almendralejo 06200 Almendralejo (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Luismi Zapata

En Luismi Zapata se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luismi Zapata ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Luismi Zapata retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luismi Zapata utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luismi Zapata lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Luismi Zapata cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores