Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lorena do Merlo capturará vuestra boda de forma documental, casual, natural, capturando los gestos, movimientos, miradas que ese día pasan desapercibidas la mayoría de las veces por los nervios. Lo que busca con la fotografía fotoperiodística de boda es que cuando pase el tiempo y miréis atrás, podáis sonreír, ya que no hay nada más bonito que eso.

Servicios que ofrece

El truco para tener un reportaje especial es dejar que las cosas pasen y, sobre todo, crear un entorno de confianza con los novios. Además, el estudio dispone de un completo pack de boda que incluye:

  • Preparativos
  • Ceremonia
  • Fotos en grupo
  • Exteriores
  • Banquete
  • Fiesta
  • Preboda
  • Postboda

En cada reportaje se incluye todo lo necesario para la realización del mismo, esto implica a reuniones con los novios, llamadas de teléfono, planificación y la realización de un cuestionario previo que me permitirá conoceros un poco más.

Servicio que ofrece

El estudio se encuentra en Santiago de Compostela y ofrece la posibilidad de desplazarse dónde vosotros queráis. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: preparativos novios, ceremonia, fotos grupo, exteriores, banquete y fiesta (sin horarios), preboda y postboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el territorio nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje y alojamiento si es fuera de Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estilo natural y elegante captando cada detalle de la forma más atractiva posible

¿Qué material utilizas?

Material técnico de alta gama (cámaras y objetivos Canon y flashes Elinchrom) que me permite ofrecer un reportaje de alta calidad y con gran valor añadido Equipo de cámaras profesionales full HD

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de la web en área privada para clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, trabajamos por evento, para las horas extras tendría que ser algo hablado previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la reserva puede ser en mano, tarjeta o a través de transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Implicación máxima desde el mismo momento en que se nos contrata para que las fotos tanto de la preboda como del día de la boda sean lo que esperan los novios y siempre buscamos la confianza mutua
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lorena do Merlo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

15 fotos de usuarios

18 opiniones
Silvia
Silvia G. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Retrata emociones

Contactamos con Lorena porque nos gustó su portfolio, destacaba frente a la mayoría que habíamos visto, porque fotografía emociones, momentos, y no solo las fotos de posado de rigor. Nosotros somos terribles posando, lo comprobamos, y quedamos encantados con las fotos, nos vimos naturales. Ella es muy auténtica y nos hizo sentir muy cómodos, compartimos nuestra historia, anécdotas y en su trabajo se notó que nos escuchó (en la relevancia que le dio a las personas, los momentos, etc).
Le pedimos que activarse el "modo invisible" (jaja, porque tengo amigas que acabaron hartas de las indicaciones de sus fotógrafos), y eso no le impidió hacer su trabajo, de hecho, solo nos ausentamos con ella 15 minutos y el resultado fue genial. No solo lo vimos nosotros, muchos invitados (entre ellos esas amigas que acabaron hartas de sus fotógrafos) destacaron su profesionalidad.
Más importante que el precio (dentro de un orden), es que te sientas a gusto con la persona y te encaje su estilo.
En nuestra boda, Lorena simplemente lo bordó.

Mamen
Mamen Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Nos encantó su trabajo y su forma de tratar con nosotros. Recomendable 100%. Gracias Lorena.
Joaquin
Joaquin Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, compares con quien compares

Qué decir de Lorena. Ella no es solo la mejor fotógrafa a nivel profesional y por la calidad de sus trabajos. Va más allá. Siempre comunicativa y con una energía positiva que atrapa y que consigue sacarte la sonrisa incluso en los momentos más complicados de lo que conlleva organizar una boda. Si queréis a la mejor fotógrafa, es ella, tanto en lo profesional como en lo personal. Te sentirás cómodo con ella incluso aunque no seas muy de fotos, te lo aseguro.
Rita
Rita L. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

Definitivamente, una foto de 10. Nos encantó, no podríamos estar más contentos con Lorena, pero también con nuestros invitados y, sobre todo, de ver su trabajo tan bien hecho. Definitivamente, ya tengo fotografías para todos los eventos de mi vida.

----------------------------------Sen duda unha fotógrafa de 10. A nos encantounos, non podemos estar mais contentos con Lorena, pero os nosos invitados tamen e sobre todo o ver o seu traballo tan ben realizado. Sen duda xa teño fotógrafa para todos os eventos da miña vida.
Verónica
Verónica Enviado el 17/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Amor a primera vista!

No pudimos escoger mejor fotógrafa para nuestra boda. Un encanto, y una gran profesional. Solo ver las fotos, hace que vuelvas a ese día y con todas las sensaciones vividas. Si tenéis dudas, id por su despacho, yo salí de allí con la idea de que la quería a ella. Fue amor a primeras. ¡Hace posible, lo imposible
José
José D. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Brutal

No podemos estar más contentos con ella. Simpática, divertida, alegre y súper profesional. Con ella fuera nervios y nada de posar. Fotos preciosas y naturales. Y el vídeo que nos hizo es lo más bonito que hay. Muchísimas gracias por todo.
Do Ce
Do Ce Enviado el 26/03/2019
Valoración 5 de 5

Para nosotros es la mejor

¡Hola! Lorena ha sido todo un descubrimiento, y aunque poco conocíamos de su trabajo, ¡hoy no dudaría en recomendarla a todo el mundo!
Es una profesional como la copa de un pino y siempre está dispuesta a todo, sin excepción. Te sorprende con las fotos (siempre buscando ese momento) y hace que cada uno de esos momentos se fije una simple foto, de tal forma que cada vez que vuelvas a mirar esa foto recuerdes exactamente lo que has sentido en ese momento. Es algo que pocas personas pueden hacer, pero ella lo hace, tiene magia.
Si hay algo que tenemos claro es que hemos descubierto una gran fotógrafa y mejor persona.
Recomendable 100%.
Daniel
Daniel P. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Lorena, qué puedo decir, todo bueno, todo genial, es una chica encantadora, se conecta genial con ella, muy, muy, muy buena profesional, ya se ha convertido en nuestra fotógrafa oficial para nuestros álbumes familiares. Si volviésemos a casarnos, Lorena allí estaría otra vez sin duda, es una crack. Gracias por tu trabajo, Lorena, mil gracias.
L
Laura M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una tía 10!! Muy recomendable

Que puedo decir yo de esta mujer... Que es la caña! Es cercana, atenta a todo y a todos es divertida, alegre, te pone las cosas tan fáciles! Gracias x acompañarnos en nuestro día, por emocionarte con nosotros y plasmar en recuerdos todo lo vivido en nuestro día mágico.
L
Lidia V. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección, brutal, la mejor fotógrafa y mejor persona.

Tenía claro desde un principio que mi boda la haría ella, y que gran acierto, es lo mejor de lo mejor en todos los sentidos, como profesional y como persona, estamos encantados. Cada fotografía tiene algo especial, desborda talento y naturalidad. Será nuestra fotógrafa para siempre. Recomendable 100%.
M
Marta Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Las casualidades me pusieron a Lorena en mi camino y fue lo mejor que me pudo pasar. Las mejores fotos que he visto, y ella siempre disponible para todo. Será mi fotógrafa para todo evento que tenga.
F
Fátima Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Un 20 en todo!

Conocimos a Lorena a través de una amiga... ¡Y qué suerte! Grandísima profesional, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio, ¡con lo poco que nos gustan las fotos! Todo muy natural, como estar de charla con una amiga de toda la vida. Sin duda alguna volveremos a contar con ella para futuros eventos.
C
Cristina M. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa sin duda

Profesional, atenta a todos los detalles, empatizando con todos entre los nervios que teníamos. Su compañera extraordinaria también. Entre las dos son un equipazo.
E
Estefanía C. Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesionalidad y gran humildad! Conexión 100%

Nosotros conocimos a Lorena en una sesión de embarazo. ¡Quedamos tan encantados que decidimos que el día que nos casáramos ella haría el reportaje! Hace unos trabajos de gran profesionalidad, meticulosos y supernaturales. ¡Hace que cada fotografía sea mejor a la anterior! ¡Nuestro reportaje de boda fue de 10! Captura cada momento, cada emoción… ¡Es inevitable emocionarse al ver cada uno de esos instantes reflejados en un papel! ¡Tan emocionante como el día mismo! ¡Con respeto a su persona, es muy humilde y sociable, te hace sentir en casa desde el minuto uno! ¡De corazón, 100% recomendable! ¡Gracias por todo, Lore!
Y
Yoli S. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Naturalidad

Lorena como profesional es increíble, no es buena, es más que eso, y como persona ya no sabemos qué decir... ¡Un 10! Tanto ella como su compañera. Será nuestra fotógrafa de mano para siempre, por su buen trabajo y por simpatía y amabilidad, sin ninguna duda. Gracias por acompañarnos en un día tan importante para nosotros y hacérnoslo pasar bien. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Camporrapado-Boqueixon 15881 Camporrapado (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Lorena do Merlo

En Lorena do Merlo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lorena do Merlo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Lorena do Merlo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lorena do Merlo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lorena do Merlo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lorena do Merlo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores