Ir al contenido principal
Bodas

Información

Detrás de Leona Studio se encuentran Beatriz y Marta, una pareja que decidió juntar sus pasiones para crear un equipo de fotografía único. Si buscáis unas profesionales que dejen constancia de vuestro momento de forma natural, con un estilo documental y fotoperiodístico, que os permita emocionaros al ver cada una de las imágenes, Leona Studio no os decepcionará.

Servicios que ofrece

Beatriz y Marta ofrecen un pack de boda que incluye un mínimo de 600 instantáneas editadas que recogerán los mejores momentos de ese día lleno de magia.

Además, aparte de contar con ellas para la cobertura completa del gran día, también podéis recurrir a Leona Studio para:

  • Sesiones de preboda y de postboda
  • Mini álbumes para los familiares
  • Álbum nupcial
  • Instantáneas en alta resolución
  • Pen-drive con todas las imágenes

Por otro lado, la empresa también pondrá a vuestra disposición el servicio de vídeo, una opción perfecta para tener un recuerdo único del enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Un mínimo de 600 fotografías editadas (aunque la media está en torno a 1200). La parte del vídeo se compondrá de dos entregas: un tráiler de 2-3 minutos, y un vídeo resumen de 15-20 minutos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos 2 meses de antelación, pero si es menos, ¡ponte en contacto y cuadramos fechas!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda la península y a donde vosotros queráis llevarnos. Nos encanta conocer nuevos lugares

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Madrid y La Rioja no hay coste de desplazamiento. ¡En otros casos, decidnos, calculamos y allá que vamos!

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Creemos en la naturalidad, por eso buscamos momentos espontáneos, para que el día de vuestra boda no tengáis que estar pendientes de las cámaras. Y nos gusta la luz natural

¿Qué material utilizas?

Canon Full Frame, Sony A7III, Estabilizador Zhiyun crane 3, todo tipo de lentes canon serie L

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras. El día de vuestra boda estamos por y con vosotros desde el principio. ¿Cuándo nos vamos? Aproximadamente una hora desde el inicio del baile, una vez que tenemos el material

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa mediante transferencia bancaria. Estará todo por contrato, con lo que podemos ser flexibles para el pago

¿Cómo trabajas?

Creemos en la naturalidad, por eso buscamos momentos espontáneos. Preferimos los posados para otros momentos, como las postbodas. Nos gusta la luz natural, utilizamos la luz artificial cuando es necesario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leona Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

43 fotos de usuarios

13 opiniones
Andrea
Andrea Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta.

Marta, Bea, y todo su equipo son grandes profesionales, contratamos sus servicios sin dudar nada más conocer su trabajo.
Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento, tanto en la preboda, en la boda, como en la sesión de posboda, nos sentimos muy cómodos con ellas y el resultado fue inmejorable. Cuidan al máximo los detalles y gracias a ellas tenemos uno recuerdos preciosos de nuestro gran día. La entrega de fotos y vídeos fue súper rápida y siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos, aconsejarnos y adaptarse a lo que queríamos. Sin duda, recomendaría su trabajo mil veces.
Iván
Iván C. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente y 100% recomendables

Desde que se contactó por primera vez, se tuvo una muy buena comunicación. Son superagradables y son unas profesionales de campeonato. Si tuviera que volver a contactar con ellas, no lo dudaría ni un segundo. Son superatentas, buena comunicación y la verdad que 100% profesionales y recomendables.
Lara
Lara B. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Trabajar con Marta ha sido un gustazo, estuvo superatenta con todos los miembros de la familia, se aseguró de tener fotos de todos cuando nosotras no podíamos estar pendientes de todo. Nos hizo unas fotos preciosísimas, tuvo la paciencia de ir con nosotras a donde le pedimos y repetir hasta que nosotras quisimos. ¡Un 10!
Sandra
Sandra Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales y atentas

Son un equipo maravilloso. Muy profesionales, atentas y apasionadas por su trabajo. Están muy pendientes de todo, y no se pierden ni un momento que haya que capturar; donde pasa algo ahí está su objetivo el día de la boda. Además, en las sesiones de pre y postboda están dispuestas a todo y te hacen disfrutar de cada momento, haciéndolo divertido e inolvidable. Recomendables 1000%.
Belén
Belén Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Las volvería a elegir 1000 veces más!

Todo lo que pueda decir de vosotras es poco. Profesionales, atentas, detallistas, involucradas con el trabajo y superserviciales. Estuvisteis con nosotros en la preboda, boda y postboda, y no nos arrepentimos de haberos elegido para que compartierais con nosotros en ese día tan especial. Muchísimas gracias por vuestra atención y servicio, fuisteis inmejorables. ¡Las recomendamos 100%!
Estefanía
Estefanía Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Las volvería a elegir 1000 veces más

Cuando nos hicieron la pre Boda ya súpe que habíamos elegido muy bien.
Pero cuando recibimos el material después de la boda quedamos muy sorprendidos por qué era incluso mejor de lo que nos esperábamos y súper rápido sin duda las volvería a elegir siemrpe
Ivan
Ivan R. Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Sesión de 10!

Después de la difícil decisión de a quién confiar nuestra sesión de preboda, nos decidimos por Leona Estudio por su amabilidad y las facilidades que nos dieron para que todo fuese perfecto. Marta y Bea, un amor, y sus fotos nos harán recordar siempre estos días tan especiales. No dudaremos en volver a hacerlo con ellas el día de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación a vuestro trabajo. Nos vemos pronto.
Martina
Martina Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Los recomendamos al 100%. Son tan profesionales, como excelentes personas. Hicieron el vídeo de nuestra boda y después la postboda. El día de la boda estuvieron muy puntuales y pendientes de todos los detalles. Hicieron el momento muy cómodo y agradable y el equipo estuvo muy atento y profesional. La postboda no fue menos, y nos volvieron a sorprender muy gratamente. Cuando vimos el trabajo realizado, tanto del vídeo de la boda como la postboda, quedamos encantados. Hacen una producción con una excelente calidad y son muy detallistas a la hora de la entrega. Volveríamos a contratar al equipo sin dudarlo.
Alberto
Alberto G. Enviado el 16/06/2020
Valoración 5 de 5

Las mejores en el mejor día de nuestras vidas

Las chicas de Leona Studio nos acompañaron en el día de nuestra boda, derrochando profesionalidad y cariño en el que sin duda fue el día más importante de nuestras vidas. Nos hicieron sentir muy cómodos, y estando ahí, se convirtieron en unas horas (y también para siempre) en un invitado más y en otro miembro de nuestra familia. Estamos muy contentos con la calidad de su trabajo (¡las fotografías y el vídeo no dejamos de verlos una y otra vez!), tanto a nivel profesional como humano. ¡Muchísimas gracias!
Carlos
Carlos S. Enviado el 01/06/2020
Valoración 5 de 5

Capturaron en vídeo y foto los mejores momentos

La elección del pack de fotografía y vídeo fue un acierto, por la comodidad de tenerlo todo con un mismo estudio y con un mismo estilo. Muy contentos con el resultado final, capturaron todos los detalles de ese día tan especial. ¡¡Muy recomendables!!
A
Andre Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Hacen un equipo perfecto, increíble… Siempre atentas, siempre dispuestas… Las Leonas son el mejor equipo para el día de tu boda
A
Ana R. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Fotos muy profesionales y personalizadas, mucho mejor de lo que esperábamos.
S
Sara C. Enviado el 01/06/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

El servicio de Leona Studio tiene una calidad que una boda se merece, tanto el vídeo, como las fotos de nuestra boda. Tanto Beam, como Marta, y sus compañeros, estuvieron muy atentas en todo momento. Muy agradecida de haber contactado con Leona Studio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Leona Studio

Andrea & Javier
81 fotos · 30/07/2022
Sara & Andrés
99 fotos · 16/07/2022

Promociones

Equipo

Beatriz
Beatriz
Responsable de fotografía

Soy fotógrafa profesional especializada en la fotografía documental y de retrato y el fotoperiodismo. Me encanta viajar y de ahí nació mi amor por la fotografía. Era una manera de recordar esos momentos, la gente y las sensaciones vividas en cada lugar. He ido aprendiendo de manera autodidacta, hasta hace unos años que empecé a dedicarle más tiempo a esta pasión. Me especialicé con el Máster en Fotografía y Postproducción, lo
cual fue un punto de inflexión en mi trabajo.

Me gusta concebir las bodas como pequeños reportajes, con sus peculiaridades, ¡no hay dos bodas iguales! Y, cada pareja, lugar y emociones, hacen de la boda, un reportaje personal.

Marta
Marta
Responsable de vídeo

Soy realizadora audiovisual y desde muy pequeñita me di cuenta de que lo mío era estar con una cámara. Empecé con la cámara de mi madre, que le robaba para hacer fotos de paisajes y a las setas de mi padre. Y cuando tuve que decidir qué iba a estudiar, no tuve dudas. Siempre me quedaba mirando las cámaras de televisión y mi sueño era hacerme una foto con ellas: hasta que cumplí mi sueño, y no haciéndome una foto con ellas, sino utilizándolas.

A raíz de años en la televisión y mis pequeños trabajos, me di cuenta de que mi hobby era mi trabajo y mi trabajo era mi hobby. Hace unos cuantos años que realizo bodas, spots de publicidad, eventos… Donde me gusta crear y hacer realidad todo lo que pasa por mi cabeza.

Mapa

Alfonso VI, 9 26007 Logroño (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Leona Studio

En Leona Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Leona Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Leona Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Leona Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Leona Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Leona Studio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores