Opiniones de Las bodas de la Diapo

Las bodas de la Diapo

Santiago De Compostela, A Coruña

M.a. Se casó el 26/06/2021

Totalmente recomendables

Esteban y Manu nos hicieron muy fácil el momento fotos, que para nada es lo nuestro. Y el resultado fue precioso. Cariño y profesionalidad garantizada con ellos.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

¡Muchas gracias! Ya solo ver que tenemos cariño nos llena. Un placer haber estado con vosotros un día tan especial. Besos.
    Raquel Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Nos casamos el sábado y fue excepcional su manera de trabajar, su cercania... Es como si los conociésemos de toda la vida.
    Son muy profesionales y atentos a todos los detalles y las necesidades de los novios. Se lo recomendamos a todas las parejas que se casen próximamente.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

¡Raquel y Jacobo! ¡Vosotros sí que sois fantásticos! Muchas gracias por recomendarnos y darnos vosotros esa cercanía. ¡Gracias y siempre felices!
  • Malena
    Malena M. Se casó el 21/09/2019

Increíble vuestro servicio

De todas las personas que hemos contratado para nuestro evento, Esteban y Manu, de La Diapo, han sido lo mejor. Es genial cuando dejas que te hagan fotos dos personas que empezaron siendo desconocidos y acaban siendo parte de tu vida. Gracias por el cariño, por lo profesionales que sois, lo divertidos y, sobre todo, por esos detalles que hacen que marquéis la diferencia. ¡Sabéis que os adoramos!

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

Gracias Malena y Gerardo, preciosas palabras. Encantados de ser parte de vuestra historia. Ya sabéis, pendientes de vuestra vuelta para echar las risas que nos faltan. Gracias por contar con nosotros. Beso, besos y más besos. ¡Felicidades pareja!
    Checho G. Se casó el 20/07/2019

Magníficos fotógrafos

Han clavado tal cual lo que habíamos pedido para la boda, fotos y vídeos magníficos congelando momentos únicos e irrepetibles, nada de fotografía tradicional con posados... Los mejores sin duda.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

Muchas gracias Checho y Tati. Vosotros sí que sois magníficos. ¡Viva los novios! Os deseamos lo mejor. Besos.
  • Juliana
    Juliana Se casó el 11/05/2019

¡Especiales y únicos!

¡Son increíbles! Su capacidad para conectar contigo y con los invitados es genial. Trabajan siempre con una sonrisa y tienen mucha paciencia. Desde luego volvería a contar con ellos, me ha encantado su trato.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

¡Muchas gracias, Juliana! Un placer estar en vuestro evento y en un día tan especial para vosotros. Siempre trabajamos con sonrisa. Con vosotros fue muy fácil trabajar y, además, vosotros sí que estabais con esa sonrisa enamorada que siempre pide un fotógrafo. ¡Gracias, Juliana y Marcos! Enhorabuena de nuevo. ¡Besos mil!
    Laura S. Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Entrevista previa con ellos donde te conoces y conocen tus gustos, con los cual el día de la boda todo es más fácil. Sus trabajos son a precios espectaculares, saben captar los detalles más difíciles y, sobre todo, fotografía natural y de altísima calidad.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

¡Muchas gracias Laura! Esperamos veros pronto. un placer trabajar con vosotros. Ya sabes nuestro lema: "no somos los fotógrafos, somos parte de la fiesta". Bicos y gracias por vuestra opinión tan clara.
    Teresa M. Se casó el 07/10/2017

Cercanía y profesionalidad

Una de las cosas que más temía antes de escoger fotógrafo era que no empatizásemos y que las fotos transmitiesen rigidez o antinaturalidad. Pero Esteban y Manu son todo lo contrario, trasmiten comodidad y cercanía desde el primer momento. El resultado fue justo el que queríamos: un reportaje de calidad, que representa a la perfección cómo fue nuestro día y que, lo que para mí es fundamental, captó cada emoción y sentimiento.

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras. Sabes que nosotros somos los primeros que queremos esa cercanía, queremos ser parte de vuestra fiesta y no ser "los fotógrafos". Lo conseguimos y fue mucho gracias a vosotros por dejaros llevar y disfrutar de vuestro día sin estar pendientes de nosotros. ¡Ese es el reportaje! ¡Gracias!
  • Seila
    Seila Se casó el 28/04/2017
    Muchas gracias al equipo de La Diapo por su profesionalidad. Estamos muy contentos con el resultado. Son gente estupenda que hacen que te sientas muy cómodo con ellos. Sin duda los recomendamos al 100%, ¡acierto seguro!

Respuesta de Las bodas de la Diapo:

Muchas gracias Seila y Néstor.
    Fue muy divertido y fácil vuestro día. Con vosotros trabajar es fácil.
    Muchas gracias y os deseamos lo mejor. Os lo merecéis.
    Bicos de La Diapo
    Laura M. Se casó el 20/08/2016
    Muy profesionales y muy cercanos. Las fotos fueron preciosas y eso que no les dejamos mucho tiempo para sacarnos las típicas de pareja. Al final nos sorprendieron con un vídeo de fotos preciosos en la cena. Altamente recomendado! Manu y Esteban, los dos encantadores.
    Loli Se casó el 15/08/2015
    Solamente decir que hemos quedado contentísimos de haber elegido como fotógrafos de nuestra boda a La Diapo. El trato cercano con nosotros hizo que nos sintiésemos muy cómodos y la profesionalidad con la que trabajan es de diez.

Y qué decir del resultado, ¡impresionante! Tanto las fotos como el vídeo son super originales. Sin duda nosotros repetiremos con La Diapo para futuros eventos y los recomendamos 100%.