Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laia Ylla Foto

• Vanessa

Vanessa Figuerola · Se casó el 26/09/2015

Queríamos darte nuestras más sinceras gracias. Gracias porque has cumplido al 300% nuestras expectativas, has hecho con nosotros un trabajo digno de admirar. Gracias a ti tendremos un muy buen recuerdo de nuestra boda porque has plasmado toda la esencia del momento en cada una de las fotografías que has hecho. Nos emociona la delicadez y el detalle con el que nos ha tratado. Eso solo lo consiguen los grandes profesionales. Nos sentimos superbién contigo y eso no finalizará aquí. En un futuro volveremos a vernos. Sra Laia Ylla, ha sido un placer.
    Vanessa y Alberto
    -------------------------------------------------------------
    Volíem donar-te les nostres més sinceres gràcies. Gràcies perquè has complert al 300% les nostres expectatives, has fet un treball amb nosaltres digne d'admirar. Gràcies a tu tindrem un molt bon record del nostre enllaç perquè has plasmat tota l'essència del moment a cada una de les fotografies que has fet. Ens emociona la delicadesa i detall amb què ens has tractat. Només això ho aconsegueixen les grans professionals. Ens hem sentit súper bé amb tu i això no finalitzarà aquí. En un futur segur que tornarem a veure'ns. Sra Laia Ylla ha sigut tot un plaer! Vanessa i Alberto

Enviado el 01/03/2016

Espt. · Se casó el 19/09/2015

Muy profesional y encantadora. Tanto la preboda como las fotos de la boda han quedado preciosas, con un estilo muy natural.

La preboda lo incluye en el precio de la boda, y la verdad que es perfecto para la primera toma de contacto con la cámara, sobre todo para esas personas que no les gusten mucho las foto. Al final acabas cogiéndoles el gustillo y todo.

Las fotos las entrega muy rápidamente. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2015

Maria Alonso · Se casó el 12/09/2015

Es encantadora. Trato excelente. No dudaría en volver a contratarla. Era como una invitada más disponible a hacer fotos en cualquier momento. Captó todos los momentos importantes. ¡El álbum quedó precioso!

Enviado el 28/01/2016

Alba · Se casó el 05/09/2015

La mejor elección para nuestro hermoso día. Enseguida nos sentimos muy a gusto a su lado, captó perfectamente como éramos y qué tipo de boda y reportaje queríamos. ¡El resultado es precioso! Una fotografía estupenda, flexible, profesional, cercana. Repetiremos Laia.
    -----------------------------------------------------------------
    La millor elecció pel nostre bonic dia. De seguida ens vam sentir molt a gust al seu costat, va captar perfectament com erem i quin tipus de casament i reportatge voliem. El resultat és preciós. Una fotogràfa estupenda, flexible, professional, propera. Repetirem Laia.

Enviado el 04/02/2018
  • Irene

Irene Ques del Arco · Se casó el 13/06/2015

Realmente satisfechos con el trabajo de Laia. Nos quedamos con un gran recuerdo de este día tan especial, con unas fotos preciosas y con un álbum que no nos cansamos de mirar. A destacar su disponibilidad para todo y la cercanía que desprende, así como la rapidez en que hemos tenido el reportaje. ¡Muy, muy contentos!

Enviado el 24/07/2015

Consol Sancho Ruiz · Se casó el 22/05/2015

No somos fans de las fotografías, y por ello, cuando buscamos nuestro fotógrafo, sabíamos que no lo tendríamos fácil. Buscábamos frescura, relajación, y bohemia, pero sobre todo que fuese natural y transparente. Unas fotos que no nos tensionaran, que nos reflejaran tal y como somos, que a través de las fotografías, se palpasen las emociones de ese instante. Y no nos equivocamos.

Encontramos a Laia a través de otro reportaje que nos cautivó, y cuando tuvimos nuestra primera reunión, no nos defraudó. En el trabajo del preboda ya pudimos comprobar su delicadeza en los detalles, la pasión por la fotografía, y su manera de trabajar. Y el mismo día de la boda, trabajó excelentemente bien.

Visto el resultado final, estamos emocionadísimos con su trabajo. Realmente cada una de las fotografías transmite sentimientos, y no solamente lo decimos nosotros sobre nuestras fotos, los invitados que se han visto en ellas han sido capaces de revivir lo que sintieron en cada uno de esos momentos. Laia no perdió ni un detalle de nuestro día.

Laia, estamos muy felices de haber trabajado contigo. No será la última, te lo aseguro.

Enviado el 20/07/2015

Alicia · Se casó el 09/05/2015

Nos ha encantado que fuese nuestra fotógrafa. Desde el primer día se implicó en la boda, quería conocer los detalles de la ceremonia y de la fiesta, para asegurarse que el día de la boda todo salía perfecto y así fue. La recomendaría sin lugar a dudas. Entendió que tipo de fotos queríamos, y la verdad es que nos han gustado mucho. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, y su naturalidad hace que trabajar con ella sea muy fácil.

Enviado el 05/01/2016

Carla Sala Velasco · Se casó el 02/04/2015

Compartiendo visión, Laia ha sabido en todo momento lo que buscábamos para el día de nuestra boda, y es por eso que desde la primera reunión, conectamos perfectamente. Tanto en el PreBoda, Boda y PostBoda nos ha hecho sentir tan cómodos que nuestros peores miedos escénicos desaparecieron. De hecho, seguimos dudando que estuviera toda la boda, infiltrada y camuflada en todo momento, hizo las mejores fotos y capto todos y cada uno de los momentos mágicos de ese día, con ese toque y encanto tan personal que nos conquistó desde el primer día. Ayer, en el PostBoda hablábamos de la pena de terminar, y ya buscábamos "futuras excusas" para volver a vernos. Muchas gracias Laia, como siempre, un placer.

Enviado el 13/05/2015

Eva Calpe · Se casó el 06/09/2014

Laia fue muy profesional, cercana y un 10 en todo momento. Supo estar donde tenía que estar en cada momento del día y el resultado ha sido espectacular. Puso las cosas fáciles y nos entregó las fotografías rápidamente. ¡Gracias Laia!

Enviado el 14/10/2014

Sara Cerrillo Hernandez · Se casó el 17/05/2014

Tubimos la suerte de que nos tocó en un sorteo una sesión preboda con Laia. Quedamos encantados con su trabajo. Nosotros íbamos un poco inseguros porque no estábamos nada acostumbrados a hacernos fotos y esas cosas, ¡y la verdad es que lo hizo genial! Supo transmitirnos calma y hacer que nos relajáramos y nos olvidáramos de la cámara. Conectó con nosotros, se preocupó de nuestra historia, de nuestros preparativos, etc. ¡Y qué decir de las fotos! ¡Unas fotos preciosas y con un juego de luces que me encantó! Desde entonces la sigo y veo que siempre hace unas fotos preciosas! ¡Un 10!
    ¡Sin duda la recomendaría!

Enviado el 22/10/2014