Opiniones de La Comunidad del Anillo

Leganés, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Raúl
    Raúl R. Se casó el 07/08/2021

Excelente trabajo y grandes profesionales

Nuestra valoración hacia la comunidad del anillo es muy positiva y recomendable. Son grandes profesionales los cuales desde el primer momento se interesan por conocer todos los detalles del día tan especial mendicante un formulario con horarios, detalles, lugares, sorpresas etc.
    Son gente que, pese a su geografía diferente al lugar del evento, no tuvimos ningún problema para aceptar el trabajo y además son muy puntuales y amables. Algo importante es la comunicación a través de correos y firmas de contratos sin tener que ser presencial. En nuestro caso, vinieron 3 (Guillermo, Rubén y Nico). Grandes profesionales, tanto en vídeo como en fotografía, cercanos desde el primer momento y adaptándose mucho a la demanda del cliente. Quedamos muy contentos con ellos, ya que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, intentando no dejar escapar ni un detalle de un día tan inolvidable. Respecto al trabajo quedamos sorprendidos con la brevedad en la que trabajan para entregarlo, con unos grandes y espectaculares resultados.
    Sara R. Se casó el 24/07/2021

Maravilloso

Se adaptaron a todas nuestras peticiones. Tenemos un tráiler y las fotos preciosas, que captan perfectamente el momento mágico que vivimos. Se integraron superbién e hicieron que todo fluyera supernatural. ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de La Comunidad del Anillo:

¡Muchísimas gracias, Sara! Fue un placer absoluto poder hacer el reportaje de vuestra boda. Con buen royo, buena música en directo de la mejor mano, amabilidad e integración de parte de vuestra familia... Fue un todo. Un placer.
  • Mayte
    Mayte G. Se casó el 19/06/2021

Grandes profesionales

A falta de que nos entreguen el material, solo decir que Rubén y el compañero que vino a realizar las fotos y el vídeo se amoldaron perfectamente a lo que les pedimos y nos sentimos muy a gusto tanto nosotros como los invitados. ¡Y seguro que ellos también lo pasaron bien!
  • Rebeca
    Rebeca G. Se casó el 20/09/2020

Buen reportaje fotográfico

Los dos fotógrafos que vinieron fueron encantadores, atentos y pacientes. No tuvimos ningún problema con esta empresa, se portaron fenomenal desde el principio y fueron adaptables a nuestras circunstancias. El resultado de las fotos es bueno en relación calidad-precio.
    Paloma Se casó el 05/09/2020

Todo genial

Todo genial. Los chicos fueron muy agradables con nosotros. Las fotos son preciosas, y el vídeo es espectacular. Estamos muy contentos de haberlos contratado para nuestra boda, son muy profesionales.
  • Angella
    Angella E. Se casó el 16/11/2019

Boda de Angella & Rubén

Excelentes profesionales. Estamos encantados con el trabajo realizado, fueron muy cercanos y pacientes desde el minuto 0, estaban pendientes de todo, ¡y al recibir el trabajo realizado quedamos enamorados con los resultados tanto de la preboda como la boda! ¡La verdad todo precioso! Hicieron que nuestro reportaje de boda sea espectacular y las fotos de alta calidad. Lo recomendamos al 100%, ¡muchas gracias por todo chicos!
    Laura C. Se casó el 09/11/2019

¡Encantada con el trato!

Me volví loca buscando en quien podía confiar para un evento tan importante, me recomendaron este y eché un ojillo sin mucha esperanza. Realmente no pude haber elegido mejor. Estoy supercontenta, ¡y mi pareja también! Gracias por hacer que podamos recordar ese día como uno de los más maravillosos de nuestras vidas.
  • Rosa
    Rosa P. Se casó el 06/10/2019

Muy cercanos

Han tenido mucha paciencia en este día tan estresante. Un trato excelente y profesional. Gracias es decir poco, la edición del vídeo increíble. Han estado muy pendientes de todo. Me quedo corta, pero cualquier pareja estaría encantada con su servicio.
  • C&A
    C&Alvaro Se casó el 21/09/2019

Trato y resultados geniales

Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido, lo recomendamos.