Opiniones de La Cámara Roja

Murcia

• Sofia
    Sofía L. Enviado el 06/10/2023

Recomiendo LCR 100%

Trabajar con Silvia y David fue un placer!
    Desde que los contactamos se preocuparon por concocernos y saber cómo imaginábamos el día de nuestra boda para poder organizar su trabajo en torno a nuestros gustos y necesidades.
    La semana de la boda nos reunimos y tomaron notas de aquellas cosas que queríamos (fotos con familiares en especifico) y no (fotos espontáneas y del momento y pocas "posadas") , y en el día de nuestra boda David estuvo super atento a que no faltara nada de todo aquello que queríamos tener documentado respetando siempre los tiempos de la celebración y no forzar nada.
    En la reunión previa a la boda también compartieron tips con nosotros de cosas a tener en cuenta (luz, arroz, postura, etc) lo cual da cuenta de la gran experiencia que tienen y lo buenos profesionales que son!
    Gracias!
  • Alicia
    Alicia B. Enviado el 06/06/2023

La mejor decisión

Contactamos con Silvia porque nos gustaba el trabajo que veíamos en rrss, pero esa peimera entrevista con ella fue magia pura, ese feeling que sientes cuando estás con la persona correcta. Cuando llegó el día nos volvimos a enamorar de Silvia y nos enamoramos también de David. Nos facilitaron el estar enfrente de objetivo, nos hicieron protagonistas sin que nos sintiéramos agobiados ni observados.
    En los testimonios para el video, me sentí como si hablara con un amigo, me emocioné, me reí y me abrí con la ayuda de David.
    En una semana teníamos el aperitivo entre manos y pudimos revivir la boda… llorar al ver las fotos es poco, se palpaba la emoción.
  • Francisco
    Francisco Enviado el 03/07/2022

Pasión y profesionalidad todo en uno

Quedamos encantados con David y Silvia. Dos personas que ponen cariño e ilusión por su trabajo. Gran acierto para la boda.

Veronica S. Enviado el 03/07/2022

Los mejores fotógrafos que podíamos tener

Nos hicieron fotos superbonitas que se salían de lo establecido. Un reflejo de la alegría y amor que hubo ese día, saliéndose de las tradiciones rígidas. Reveladas con su toque personal, que a nosotros nos encanta. Sin duda, ¡los recomendamos!
    Elena Enviado el 20/02/2022

Fotografías auténticas

Desde nuestra primera reunión con Silvia sabíamos que era un acierto contar con ellos para nuestro gran día. ¡Nuestras fotografías son realmente auténticas, reflejan totalmente cómo vivimos el día de nuestra boda, son naturales y captaron cada momento sin dejarse ni un solo detalle! Silvia y Marta trabajaron sin parar y sacaron lo mejor de cada uno. Pero más allá de las fotos, te recomiendan, te aconsejan, incluso te relajan para que disfrutes al máximo de ese día. ¡Si quieres contar con unos grandes profesionales y tener unas fotos increíbles son los indicados!
  • Jessica
    Jessica R. Enviado el 23/10/2019

Naturalidad ante todo

Se agradecen las fotos de este tipo, naturales y captando la emoción y veracidad de cada momento. Silvia es puro nervio y eso se nota a la hora de ver las fotos, lo capta todo. Además, hace sentirte a gusto aunque no seas muy fan de hacerte fotos como en el caso de mi ya marido. Una experiencia muy buena que ya nos ha gustado viendo solo el aperitivo de fotos que nos ha enviado.
    Maria D. Enviado el 04/11/2019

Fotografía auténtica

¡Unas artistazas son! y ponen la piel en su trabajo. Muy contentos de haber apostado por ellas, son geniales y hacen un trabajo muy auténtico y captan las esencias de los momentos tan especiales que se viven en una boda. Sin duda muy recomendables. Un gran éxito también en nuestro familiares y amigos, que les han encantado también las fotos.
  • ANARECHE
    Ana R. Enviado el 18/02/2020

¡Los mejores!

¡No pudimos acertar más con Silvia y David! Nos trataron genial, son supercercanos y nos ayudaron a relajarnos un montón. Mi pareja y yo somos un poco antifotos y consiguieron que todo fuera como la seda. Las fotos quedaron chulísimas, muy naturales y originales. ¡Y el vídeo increíble! ¡Sin duda los mejores fotógrafos que tiene Murcia!
  • Lidia
    Lidia y Frank Enviado el 23/01/2020

¡Pura emoción!

Saben captar la emoción de cada momento y plasmar para que quede preciosa en la fotografía. Desbordan empatía y se preocupan por sus clientes para que disfruten de la experiencia de la boda y la saboreen con el recuerdo de sus fotos.
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 07/01/2020

Reportaje muy natural y buenos profesionales

El trato con La Cámara Roja siempre ha sido de 10. Implicados y motivados para que tu día salga como esperas. Tenemos un reportaje supernatural y fuera de lo que son las fotos convencionales. Todo hilado y con mucho sentido. El resultado de las fotos impresas nos encanta y volveríamos a contar con ellos en un momento como este. Sin duda lo recomiendo.